El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444663 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #2925 en: 29 de Enero de 2010, 19:57:58 pm »
Suzuki Yoshimura va a correr en Assen con Kagayama, en Imola con Sakai y en Magny Cours otra vez Yukio.

http://www.bikeracing.it/topnews/22145_superbike-tre-gare-per-yoshimura-suzuki-a-imola-con-sakai/

Confirmado. Parece tambien que pueden estar rodando en las entrenos de Phillip Island. Kagayama y Sakai tambien van a hacer los 300 kilómetros de Suzuka, aparte de las 8h con Aoki.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6258

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2926 en: 29 de Enero de 2010, 20:08:59 pm »
¿Se sabe qué motiva a Yoshimura para salir en WSBK en estas carreras? ¿preparan hacer la temporada 2011 completa?
Yo no creo que con Kagayama&cia de pilotos ronden los puestos de cabeza ni de coña, ni que vayan a hacerlo mejor que los pilotos de Alstare.
¿no creeis?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2927 en: 29 de Enero de 2010, 20:11:58 pm »
¿preparan hacer la temporada 2011 completa?
Yo no creo que con Kagayama&cia de pilotos ronden los puestos de cabeza ni de coña, ni que vayan a hacerlo mejor que los pilotos de Alstare.
¿no creeis?

Su intención es estar ya en 2011 la temporada completa. Yo tampoco espero grandes resultados en carrera. Intentaran coger toda la información que puedan y evolucionar algo, digamos que adaptarse al nuevo campeonato,
« última modificación: 29 de Enero de 2010, 20:13:43 pm por JJ »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2928 en: 29 de Enero de 2010, 20:48:44 pm »
Yo creo que es una muy buena noticia y es un equipo capaz de ganar el campeonato, sin dudarlo. No con los pilotos que tiene ahora, pero si fichan con acierto, seguro que sí.

Pero no me parece muy importante. Lo importante es que el protagonismo en la decoración lo tenga el patrocinador y que se vea bien claro su nombre. Sin ellos, esto no existiría. Si a eso le sumamos el marketing que se monta alrededor....

No creo que las motos lleven dorsal libre por cosas de patrocinadores. Aparte de Barbera y Olivé, no recuerdo a nadie que le haya sacado partido. Y esto que se lleva dorsal libre desde el '92 o '93.

Si quieren hacer merchandising, que hagan, pero no creo que les limite mucho que el número tenga que ser obligatorio de un color y dimensiones aceptables. Porque aparte del mundial de Ezpeleta NINGÚN otro campeonato tiene esas normas y ningún patrocinador deja de venir por esa cosa. Tampoco los pilotos se quejan ni dejan de sacar merchandising. Que el aficionado no tiene que estar todo el dia pendiente si este o el otro tiene la bota o el guante de tal color o si se ha cambiado el casco porque es su cumple, porque es un guiño referencia a un chiste de su abuela o la excusa que sea con tal de cambiar de casco (como se nota que no lo pagan)
 
Si por mi fuera, ya saben: fondo amarillo número negro para MotoGP, fondo verde número blanco en Moto2 y fondo negro número blanco para 125cc :sleep

Otra cosa es estos que van al circuito porque esta de moda ver las motos, que estos no se enteran de quién es quién, pero vamos, ni que el dorsal fuera más grande que la moto tampoco sabrían quien pasa por delante suyo.

Yo no voy a las motos porque está de moda y a veces me cuesta, sobretodo a principio de temporada.

 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2929 en: 29 de Enero de 2010, 21:29:57 pm »
¿Se sabe qué motiva a Yoshimura para salir en WSBK en estas carreras? ¿preparan hacer la temporada 2011 completa?
Yo no creo que con Kagayama&cia de pilotos ronden los puestos de cabeza ni de coña, ni que vayan a hacerlo mejor que los pilotos de Alstare.
¿no creeis?

En su momento se habló de que es Yoshimura Japón y no AMA. Y los motivos eran el abandono de la competición en Japón por malos rollos con la organización y todo eso.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2930 en: 29 de Enero de 2010, 21:31:43 pm »
El dorsal es una cosa bastante importante y se tiene que ver. Ademas una moto sin dorsal visible no es una moto de carreras. Ejemplo, ver la moto de De Puniet da un gusto tremendo, ver la moto de Aleix Espargaro da pena. Yo volveria a los dorsales antiguos, cuadrito y numero y despues cada cual que lo pintara como quisiera el cuadrito y el numero siempre que sea visible. Eso es una cosa que hace muy bien Rossi, al que siempre se le ve el dorsal.

La moda de que no se vieran los dorsales la empezo el WRC y despues en bateria siguieron los demas ya sea motos, coches o patinetes.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2931 en: 29 de Enero de 2010, 22:46:32 pm »
Si por mi fuera, ya saben: fondo amarillo número negro para MotoGP, fondo verde número blanco en Moto2 y fondo negro número blanco para 125cc :sleep
Está claro, y queda precioso. Y todavía a los pilotos del mundial los reconocemos a casi todos a primera vista, pero recuerdo que en la penúltima carrera del CEV en Jerez, había muchos invitados. Recuerdo que en entrenos, no era capaz de saber quien era Xavier Simeón y quien Yanick Guerra, compañeros de equipo, y a William Dunlop lo confundí al principio con un tio que llevaba el casco muy parecido, blanco y negro, ya que los dorsales no se leían ninguno...  :wacko  :mad

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2932 en: 30 de Enero de 2010, 14:25:17 pm »
Si entiendes un poco sabes que aunque los dorsales y decoración casi sean iguales ninguno de los dos pilotos lleva los cascos iguales, ni las botas, ni los guantes, así que tampoco creo que sea muy díficil.

Otra cosa es estos que van al circuito porque esta de moda ver las motos, que estos no se enteran de quién es quién, pero vamos, ni que el dorsal fuera más grande que la moto tampoco sabrían quien pasa por delante suyo.

Polvorilla, sin ser un crack me considero que entiendo un poco, o "bastante un poco". Soy medio fricky, pero tampoco puedo estar al tanto de los colores de los guantes y las botas de cada piloto para, en caso de no ver el dorsal bien y tener cascos similares, saber si el que ha pasado es Pedrosa o Dovizioso.
Hombre, se que Dani es muy chiquitito, pero hablamos de 2 pilotos de HRC.

Ahora bien, tú vete ahora a Cheste a ver a los SBK boys. Fale. Y ahora vete pasar a los 4 pilotos de Triumph. Tú quieres saber quién es David Salom y resulta que éste tiene un casco muy parecido a Charpentier (yo qué sé, digo cualquiera, pero entiéndaseme la idea). Si todos los pilotos de Triumph comparten colores y los números no se ven bien.... pues entonces tenemos un problema, porque desde las gradas de Cheste uno a veces no consigue saber a ciencia cierta quién es quien si los dorsales no facilitan la tarea.

Si me dicen "mira, el francés lleva el dorsal con los colores de francia (que es así)", y el español es el único piloto de Triumph que lleva el dorsal de color amarillo". Pues mira, dices "fale, ahora los distingo", pero es que hay veces que ni eso.

Polvorilla, en serio, que nosotros nos fijamos en muchas tonterías de esas y hay ocasiones que ni así.

Venga, saludetes.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2933 en: 30 de Enero de 2010, 15:11:02 pm »
Hombre, si me dices ya SSP la líamos, pero por suerte las motos de el Campeonato de los Flammini llevan los dorsales con fondo blanco y número negro,y en SSP creo que algo igual pero no sé los colores, el fondo de un color y el número de otro.

Esta moda estúpida solo está en MGP (hablando de motos), porque en cualquier Campeonato ves que los dorsales tienen que ser como dice el reglamento y no como te sale del pito.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2934 en: 30 de Enero de 2010, 15:42:59 pm »
Hombre Polvorilla, es que en MotoGP con 17 tíos a los que vemos en las revistas hasta en la sopa no hay duda al respecto.

Pero en otras categorías sí que lo ha habido y, tal y como están las cosas, lo seguirá habiendo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2935 en: 30 de Enero de 2010, 16:00:53 pm »

No creo que las motos lleven dorsal libre por cosas de patrocinadores. Aparte de Barbera y Olivé, no recuerdo a nadie que le haya sacado partido. Y esto que se lleva dorsal libre desde el '92 o '93.


Yo tampoco, por eso no lo he dicho. Lo que digo es que dejan ese espacio, el frontal o el colin, para que el patrocinador ponga la pegatina, como Bancaja con Aspar o Aeroport de Castelló con Debón, en el que el dorsal queda un muy segundo plano.
Lo el dorsal fijo, pues yo estoy harto de ver pegatinas con el 46, banderas con el 46, y cualquier cosa que se os ocurra con el 46. Mis camisetas de Schwantz llevan un 34 bien majo que se ve a distancia. Os suena el 74 ??, pues lo mismo

Para el merchandasing creo que es importante, y para el piloto, que creo que es para el que va la pasta. Todo lo contrario para las marcas, que creo que valoran más en número 1.

Yo, la primera vez que oi hablar de Spencer es porque un tal Kocinski llevaba su número. Ver a Schwantz con el 1, aunque llevase el 34 en pequeñito dentro, pues se me hizo raro.

Lo de aprenderse los dorsales y las decoraciones a principio de temporada, pues creo que es una cosa que hacemos todos a principio de temporada.

Pero insisto, que estoy de acuerdo con vosotros, que ojalá volviesen al dorsal clásico y se viese bien claro.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2936 en: 30 de Enero de 2010, 16:09:11 pm »
Creo que esto ya se ha posteado en una ocasión anterior, pero por si acaso. Lo de los numeritos iba así:

GP's hasta el 1992 (llegada de Dorna). En los campeonatos nacionales se mantiene.
500cc: fondo amarillo/número negro
350cc: fondo azul/número blanco
250cc: fondo verde/número blanco
125cc: fondo negro/número blanco
50 y 80cc: fondo blanco/número negro

Aún vigente por la FIM
SBK: fondo blanco/número negro
SPS: fondo blanco/número azul
STK 1000*: fondo rojo/número blanco
STK 600: fondo rojo/número amarillo
EWC*: fondo negro/número blanco
Open*: fondo verde/número blanco

Categorías en desuso:
Formula 750: fondo blanco/número negro
F1-TT: fondo blanco/número negro, aunque originalmente era fondo rojo/número blanco
F2-TT: fondo rojo/número blanco
F3-TT: fondo verde/número blanco
Superproducción: fondo azul/número blanco

Normalemnte los nacionales suelen imitar este patrón de la FIM, al igual que otras carreras por todo el Mundo con, por ejemplo, el TT. No se como está la casa en el AMA, pero parecido. En off-road también era parecido al de GP's pues tanto en MX como en Enduro antes de entrada de las categorias por nombre, cuando iban por cilindrada usaban los mismos colores.

*si estas categorias se corren en resistencia, el número debe ser reflectante

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2937 en: 30 de Enero de 2010, 19:23:53 pm »
Yo lo de dorsal fijo me parece bien, pero me pareceria correcto que se volviese al tema de tamaño, formas y colores, es decir que Rossi puede llevar su 46 pero en negro con fondo amarillo y dentro de un cuadrado de 30x30 (o el que sea), y que dentro del cuadrado solo pudiese estar el dorsal y ninguna otra pegatina ... y asi los Taraos podriamos identificarlos, por que como dice el "¿¿¿medio Friki???" (Javi tu eres friki a tiempo completo :lol) vete tu a distinguir a los de Triunph o el año que viene a la marabunta que va a haber en Moto2

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2938 en: 31 de Enero de 2010, 06:50:50 am »
A mí me gustarían como dice Manu23, cuadrito y número bien visibles, con colores a eleccion de cada piloto... ^^

Cambiando un poco de tema... alguien sabe que va a ser de la vida de Shuhei Aoyama este año?


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2939 en: 31 de Enero de 2010, 13:47:46 pm »
creo q se qda en la categoria de moto2 del campeonato japones, como muchos otros, a espera de dar el salto el año que viene al mundial. ya que es caracteristico q haya solo dos japoneses en el mundial de moto2, el año que viene puede haber mas.