El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2610 en: 30 de Octubre de 2009, 00:19:54 am »
Es muy difícil tener 13 años de suerte. Eso es que él hace algo que los demás no hacen.

Coincido contigo. Una cosa es tener suerte y otra tener una sensibilidad para encontrar el límite de la moto (y no superarlo) fuera de lo normal. Eso y que si no gana la carrera, hace podio y si no, como mucho te hace un cuarto. Y así lleva esos 13 años...

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2611 en: 30 de Octubre de 2009, 00:42:49 am »
Es muy difícil tener 13 años de suerte. Eso es que él hace algo que los demás no hacen.

Coincido contigo. Una cosa es tener suerte y otra tener una sensibilidad para encontrar el límite de la moto (y no superarlo) fuera de lo normal. Eso y que si no gana la carrera, hace podio y si no, como mucho te hace un cuarto. Y así lleva esos 13 años...

Si, pero tambien influye la suerte en el hecho de que al caerse uno se rompa o no alguna cosa. Pedrosa tiene un ratio de lesiones por caida altisimo, casi siempre que se cae se rompe algo, en cambio rossi no. Y en esto tambien influye un poco la suerte.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2612 en: 30 de Octubre de 2009, 01:04:55 am »
Yo creo que lo que no se sabe de rossi es dónde coño está su límite. No solo a nivel deportivo sino motivacional. Es un caníbal.

Por otro lado, no olvideis un dato muy importante: no se cae , y cuando lo hace, es sin daños. El tío tiene 9 títulos y el escafoides de un pianista, la calvícula de un escalador ...está kilómetro cero el jodío. Esto para mí habla del margen con el que rossi corre, o de lo mucho que conoce la moto que lleva.

Esa es la clave, aquí estamos diciendo que Rossi se hace viejo, pero yo no creo que eso sea así, lo que pasa es que Rossi lleva muchos años en esto, y que los otros son muy jovenes, pero un piloto con 30 años no es viejo, a que edades ganaron los Doohan o Rainey sus titulos? y estos estaban llenos de tornillos y hierros, Rossi como tu bien dices esta seminuevo y sin ningun rasguño, aun le quedan muchos años por delante.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2613 en: 30 de Octubre de 2009, 09:30:11 am »
Como decía Jose María García, ojo al dato, saltó la bomba informativa...

Elías se caga en Pons y se queda con Gresini en Moto2

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-elias-rompe-pons-correra/dasmot/20091030dasdaimot_3/Tes

Fonsi a Moto2 con sus primos

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-fonsi-nieto-vuelve-mundial/dasmot/20091030dasdaimot_4/Tes

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2614 en: 30 de Octubre de 2009, 10:58:41 am »
Si, pero tambien influye la suerte en el hecho de que al caerse uno se rompa o no alguna cosa. Pedrosa tiene un ratio de lesiones por caida altisimo, casi siempre que se cae se rompe algo, en cambio rossi no. Y en esto tambien influye un poco la suerte.

Si, eso es cierto. La verdad es que me da la impresión de que Rossi no se ha caído realmente fuerte nunca... juraría, al menos yo no me acuerdo. Caídas como la de Pedrosa en Sanchenring (o como se escriba) el año pasado, diría que no ha tenido ninguna. Eso no se si achacarlo a la suerte, la verdad.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2615 en: 30 de Octubre de 2009, 11:03:49 am »
Si, pero tambien influye la suerte en el hecho de que al caerse uno se rompa o no alguna cosa. Pedrosa tiene un ratio de lesiones por caida altisimo, casi siempre que se cae se rompe algo, en cambio rossi no. Y en esto tambien influye un poco la suerte.

Si, eso es cierto. La verdad es que me da la impresión de que Rossi no se ha caído realmente fuerte nunca... juraría, al menos yo no me acuerdo. Caídas como la de Pedrosa en Sanchenring (o como se escriba) el año pasado, diría que no ha tenido ninguna. Eso no se si achacarlo a la suerte, la verdad.

Hombre, el año pasado en Phillip Island tuvo un buen talegazo y se hizo una contractura en el cuello... Rossi es como los gatos, siempre cae de pie, creo que la lesión más grave que ha tenido en su carrera fue la de Valencia en 2007 cuando se rompió la muñeca... Como decía Schuster

[youtube=425,350]u3QxpYbah2M[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2616 en: 30 de Octubre de 2009, 11:04:48 am »
lo de Moto2 va a ser una lotería. Por cierto Aspar dice que Simon es mucho mejor que Elias. El rollo entre Aspar y Elias no debe ser el mejor no? Dentro de poco dirá que Bautista es malo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2617 en: 30 de Octubre de 2009, 11:08:26 am »
Pues el equipo de Pons se queda a dia de hoy con Axel pons, q dudo sea tan competitivo como elias, lo de takahashi en gresini está ya firmado? Si es asi, seria elias y takahashi en el equipo gresini. Lo de Nieto no me sorprende, es de logica pensar que barrerian para casa. Al que le ha tenido q sentar de maravilla es a Sito al ver como elias firma por el equipo de las patatas fritas

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2618 en: 30 de Octubre de 2009, 13:00:22 pm »
Elías se caga en Pons y se queda con Gresini en Moto2

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-elias-rompe-pons-correra/dasmot/20091030dasdaimot_3/Tes

Yo ya no me creo nada hasta que se sea algo 100% oficial...

Por cierto Aspar dice que Simon es mucho mejor que Elias. El rollo entre Aspar y Elias no debe ser el mejor no? Dentro de poco dirá que Bautista es malo

Ya ves como está el patio, ¿no? ¿Y esto donde lo has oido?

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2620 en: 30 de Octubre de 2009, 13:43:05 pm »
La verdad que no tengo ni idea de como ha ido la cosa, pero así a bote pronto, es otra puerta que se cierra Toni de cara al futuro, ya que es de esperar que Pons consiga pronto moto para MotoGP.
En cuando a fichar por Gresini, pues ya puede rezar pq SiC haga muy buena temporada y lo fichen en HRC o haga una muy mala y se lo carguen, sinó lo tiene complicado para volver en ese equipo a MotoGP, aunque bueno, Toni ya está acostumbrado a cambiar de equipo, si hace un buen año en Moto2, quizas tenga ofertas de otros equipos de MotoGP y vaya para allí.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2621 en: 30 de Octubre de 2009, 13:59:07 pm »
La verdad que no tengo ni idea de como ha ido la cosa, pero así a bote pronto, es otra puerta que se cierra Toni de cara al futuro, ya que es de esperar que Pons consiga pronto moto para MotoGP.
En cuando a fichar por Gresini, pues ya puede rezar pq SiC haga muy buena temporada y lo fichen en HRC o haga una muy mala y se lo carguen, sinó lo tiene complicado para volver en ese equipo a MotoGP, aunque bueno, Toni ya está acostumbrado a cambiar de equipo, si hace un buen año en Moto2, quizas tenga ofertas de otros equipos de MotoGP y vaya para allí.

Si no tienen dinero para pagar a Toni, dudo mucho que lo tengan para montar una estructura en MotoGP.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2622 en: 30 de Octubre de 2009, 14:51:51 pm »
La verdad que no tengo ni idea de como ha ido la cosa, pero así a bote pronto, es otra puerta que se cierra Toni de cara al futuro, ya que es de esperar que Pons consiga pronto moto para MotoGP.
En cuando a fichar por Gresini, pues ya puede rezar pq SiC haga muy buena temporada y lo fichen en HRC o haga una muy mala y se lo carguen, sinó lo tiene complicado para volver en ese equipo a MotoGP, aunque bueno, Toni ya está acostumbrado a cambiar de equipo, si hace un buen año en Moto2, quizas tenga ofertas de otros equipos de MotoGP y vaya para allí.

Si no tienen dinero para pagar a Toni, dudo mucho que lo tengan para montar una estructura en MotoGP.

Vsss

En ningún sitio pone que Sito no tenga dinero para pagar a Toni, de hecho en el articulo de As pone que el propio Sito abalaba personalmente el contrato de Toni, pone que Toni considera que tiene opciones deportvas mejores que la de Pons, supongo que eso del experimento con Kalex, no le gusta y en caso de bajar a moto2 prefiere una moto ya probada como es la Moriwaki de Gresini.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2623 en: 30 de Octubre de 2009, 14:53:16 pm »
La verdad que no tengo ni idea de como ha ido la cosa, pero así a bote pronto, es otra puerta que se cierra Toni de cara al futuro, ya que es de esperar que Pons consiga pronto moto para MotoGP.
En cuando a fichar por Gresini, pues ya puede rezar pq SiC haga muy buena temporada y lo fichen en HRC o haga una muy mala y se lo carguen, sinó lo tiene complicado para volver en ese equipo a MotoGP, aunque bueno, Toni ya está acostumbrado a cambiar de equipo, si hace un buen año en Moto2, quizas tenga ofertas de otros equipos de MotoGP y vaya para allí.

No creo que tenga que elegir un equipo por si este tiene o tendrá estructura en MotoGP. Si lo hace bien ya le llamarán otros.

Moto 2 ahora mismo es una incognita para todos a nivel de competitividad de las monturas, pero lo cierto es que Sito Pons siempre ha sabido sacar el 200% de sus pilotos. No hay más que ver a Barberá, sin ir mas lejos, este año, que está desconocido. Echando la vista atrás hay muchos más.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2624 en: 30 de Octubre de 2009, 15:14:50 pm »
Si, pero tambien influye la suerte en el hecho de que al caerse uno se rompa o no alguna cosa. Pedrosa tiene un ratio de lesiones por caida altisimo, casi siempre que se cae se rompe algo, en cambio rossi no. Y en esto tambien influye un poco la suerte.

Si, eso es cierto. La verdad es que me da la impresión de que Rossi no se ha caído realmente fuerte nunca... juraría, al menos yo no me acuerdo. Caídas como la de Pedrosa en Sanchenring (o como se escriba) el año pasado, diría que no ha tenido ninguna. Eso no se si achacarlo a la suerte, la verdad.

Hombre, el año pasado en Phillip Island tuvo un buen talegazo y se hizo una contractura en el cuello... Rossi es como los gatos, siempre cae de pie, creo que la lesión más grave que ha tenido en su carrera fue la de Valencia en 2007 cuando se rompió la muñeca... Como decía Schuster

Y Assen06 también se hizo polvo la mano, en los libres.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!