El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444679 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2505 en: 16 de Octubre de 2009, 14:02:12 pm »
No se si esto va en este post, ya que esto más bien sería para 2011, creo. Y quizás entra más en el terreno de la rumorología. Si algún moderador estima que este no es su sitio, ruego que lo mueva.

En el diario italiano "La República" hablan de una posible marcha de Rossi y Burgess a Ducati en una estructura propia, aunque bajo los colores de Marlboro.

http://www.repubblica.it/2009/10/sport/motogp/rossi-vicino-alla-ducati/rossi-vicino-alla-ducati/rossi-vicino-alla-ducati.html?ref=hpspr1

Segun se entiende en lo escrito en la Republica, ya lo tienen hecho desde Mayo de este año. No se, pero la verdad es que Yamaha y Rossi se estan distanciando bastante.
Yo lo que no entiendo es que Rossi siempre acabe enfadado en todas las marcas en las que ha estado.
tiene 30 años y es lógico que yamaha quiera fichar pilotos jovenes para cuando el no este, y esos constantes ataques a lorenzo, creo que edwars tambien juega un papel muy importante tanto para yamaha en la evolucion de la moto como para bridgestone y no va reprochando a nadie que se aprovecha de su trabajo.
A mi hace tiempo me canso con sus ataques, personalmente no me hace gracia.
Es mas, me encantaria verle en ducati, seguro que stoner y quien sea su compañero ese año le tratan con mas respeto que el a sus respectivos compañeros y rivales
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2506 en: 16 de Octubre de 2009, 14:22:03 pm »
Yamaha no puede estancarse en rossi, porq hay pilotos rapidos y yamaha tiene una cantera que mas quisiera honda tener...si se va rossi a ducati ¿lo hara bien? o podra la ducati hasta con rossi?? me gustaria verlo en ducati nada mas q para despejarme esa duda... :rolleyes:

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2507 en: 19 de Octubre de 2009, 15:31:26 pm »
Novedades GP Australia:

MGP:
- Parece que Mularoni tendra una 7ª Honda en la parrilla, el principal favorito es De Angelis siempre que el gobierno de San Marino suelte la pasta. Elias tambien opta (aunque me parece que le falta el sponsor) y a Talmacsi le quedan dos carreras para conseguir el milagro que le ha propuesto Honda para darle una moto (no quedar ultimo en alguna carrera de aqui al final, lo de ayer no cuenta porque Hayden bastante hizo con acabar).
- MGP en 2010 tendra 19 o 20 motos, dependera del experimento FB Corse

Moto2:
- De Rosa parece que seguira con Mularoni el año proximo.
- Pasini puede ser el que ocupe el 2º puesto en el equipo de Boscoscuro.
- A Banderas lo van a meter con calzador en cuanto encuentren un equipo que no cumple con las condiciones

125cc:
- El equipo oficial Derbi tendra tres motos el año proximo: Espargaro, Vazquez y un tercero, se rumorea que podria ser Luis Jaime Salom o Moncayo.
- WRB Pons cada dia mas en el alero.

SBK:
- Guintoli correra con Alstare Suzuki en Portimao
- Althea Ducati aparte de confirmar a Checa para 2010 ha comentado que tendra un 2º piloto, el que mas papeletas tiene es Smrz.
- Si De Angelis falla a Aprilia, Camier y Nakano son las dos opciones de la marca de Noale.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2508 en: 19 de Octubre de 2009, 17:22:11 pm »
Novedades GP Australia:

MGP:
- Parece que Mularoni tendra una 7ª Honda en la parrilla, el principal favorito es De Angelis siempre que el gobierno de San Marino suelte la pasta. Elias tambien opta (aunque me parece que le falta el sponsor) y a Talmacsi le quedan dos carreras para conseguir el milagro que le ha propuesto Honda para darle una moto (no quedar ultimo en alguna carrera de aqui al final, lo de ayer no cuenta porque Hayden bastante hizo con acabar).
- MGP en 2010 tendra 19 o 20 motos, dependera del experimento FB Corse


Que poco le exigen a Talmacsi para quedarse, no? ayer hubo un momento que a pocas vueltas para el final estaba "peleandose" con Vermeulen y pesaba que podia no acabar último (último de los pilotos que no les ha pasado nada raro) al final Chris le sacó 13 segundos, y casi le pilla Toseland, que creo que hizo un pit-stop. Es que quitando la carrera de GBR en lluvia, ha quedado última en todas, y en casi todas el penultimo le ha sacado mas de 20s es impresionante!!!!!

Por otro lado, si me pongo a contar motos, tenemos las de Rossi, Lorenzo, Stoner, Hayden, Pedrosa, Dovi, Bautista, Capirex, Edwards, Spies, Kallio, Espargaro, Barbera, Simoncelli, Melandri, De Puniet, Aoyama y la de Scot con eso me salen 18 motos y si sale bien la de FB Corse 19, y tu dices 19 o 20, hay posibilidad de otra moto? o la Honda para Talmacsi es independiente de la de De Angelis/Elias y si Gabor lo hace bien Scot tendria 2 motos?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2509 en: 19 de Octubre de 2009, 17:27:49 pm »
Tienes razon entre 18 y 19 motos, que yo habia contado a Hayate y estos no van a estar. Vamos que si el objetivo es en 2012 llegar a 21 motos pocos cambios veo que se vayan a hacer.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2510 en: 19 de Octubre de 2009, 22:01:05 pm »
Definitivamente a Parkes lo echan de KawaSBK segun Crash.net. Buscan un segundo piloto que acompañe a Vermeulen

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2511 en: 19 de Octubre de 2009, 22:02:43 pm »
Pues apuntar a Shane Byrne. Ya os dije que PB cambia de parecer como algunos de chaqueta.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2512 en: 20 de Octubre de 2009, 16:10:33 pm »
Tras confirmar Broc Parkes que no seguira el año proximo en Kawasaki en SBK, el puesto se lo van a jugar entre Tom Sykes y Shane Byrne. De momento parte con ventaja Sykes sobre Byrne porque cobra menos y es mas joven.

Otros dos que se van a jugar el puesto de cara a 2010 son Leon Camier y Shinja Nakano. Aprilia pondra tres RSV-4 este finde en Portimao y del rendimiento de ambos se espera a tomar una decisión sobre cual sera el piloto en 2010 toda vez que lo de De Angelis parece en un 90% hecho con el Team Scot de MGP.

Otro que tambien esta cerca de volver a SBK es Niccolo Canepa quien tiene una oferta de DFX Ducati, Fonsi si garantiza patrocinador puede tener sitio en este equipo, aunque estos dos pilotos tambien suenan para M2. Canepa habló con Tech-3 en Australia y Fonsi podria ser el piloto de G22.

Tambien en Portugal va a presentar Borciani su proyecto para 2010 con un nuevo patrocinador. La moto se rumorea que sera Ducati o BMW y el piloto tambien podria ser nuevo, aunque Byrne si le garantizan material oficial se quedaria.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2513 en: 20 de Octubre de 2009, 18:38:49 pm »
Shinya Nakano*
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2514 en: 20 de Octubre de 2009, 20:00:15 pm »
Lo de Shinja era típico de Roselló  :lol

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2515 en: 21 de Octubre de 2009, 13:14:02 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kenny-noyes-y-joan-olive-pilotos-de-banderas-para-moto2.html

Lo de Olivé ya se había comentado, pero lo de Noyes es nuevo, no?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2516 en: 21 de Octubre de 2009, 13:19:55 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kenny-noyes-y-joan-olive-pilotos-de-banderas-para-moto2.html

Lo de Olivé ya se había comentado, pero lo de Noyes es nuevo, no?
en la motociclismo sale como preinscrito para promoracing y pramac racing.

Confirmado que De angelis correra con el equipo Scott y con importante apoyo de la republica de san marino.
Citar
En este mismo sentino, Fabio Berardi, Secretario de Deportes y Turismo de San Marino, ha dado fe ya en declaraciones a la televisión pública del apoyo que De Angelis recibe de su país. "Hoy en día, un piloto no puede elegir simplemente equipo para correr, sino que necesita el apoyo de patrocinadores". Es por eso que San Marino ha tratado de "acercar el mundo del patrocinio con el del motor" tras llegar ya a un acuerdo con Mularoni.
http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=542
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2517 en: 21 de Octubre de 2009, 14:55:35 pm »
Yo no entiendo una cosa de como se estan tramitando las solicitudes para M2. Porque Promoracing hace 1 mes era un equipo reserva y ocupaba el puesto 42 de entrada en M2 y ahora lo da todo el mundo por seguro. Que pasa que DORNA eligio a todos los equipos se iban a ir a pique por falta de presupuesto. O es que como Promoracing ha anunciado que Banderas apoya al proyecto (eso quiero verlo, porque este tipo no se va a jugar su patrimonio por nada y tenemos muy reciente lo del Pocero, que cuando las cosas no iban como el quiso se largo) ahora hay que meterlo con calzador?.

Sykes ficha por Kawasaki, el equipo tambien tendra a Yoda como tecnico. Byrne casi seguro se quedara con Borciani.

Se me habia olvidado, tras lo de De Angelis. Elias es piloto de Pons en M2, Talmacsi tambien bajara la duda esta en si ocupara el equipo de Balaton o seguira en con Mularoni en busca de volver a MGP en 2011.
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 15:00:27 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2518 en: 21 de Octubre de 2009, 15:03:56 pm »
Pues si De Angelis ficha por Scot en MotoGP, es casi seguro que en Moto2 el equipo Scot tendrá a De Rosa y a Talmacsi, por lo que Mularoni ya tendria sus 2 equipos cerrados.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2519 en: 21 de Octubre de 2009, 15:06:49 pm »
Yo no entiendo una cosa de como se estan tramitando las solicitudes para M2. Porque Promoracing hace 1 mes era un equipo reserva y ocupaba el puesto 42 de entrada en M2 y ahora lo da todo el mundo por seguro. Que pasa que DORNA eligio a todos los equipos se iban a ir a pique por falta de presupuesto. O es que como Promoracing ha anunciado que Banderas apoya al proyecto (eso quiero verlo, porque este tipo no se va a jugar su patrimonio por nada y tenemos muy reciente lo del Pocero, que cuando las cosas no iban como el quiso se largo) ahora hay que meterlo con calzador?.

Sykes ficha por Kawasaki, el equipo tambien tendra a Yoda como tecnico. Byrne casi seguro se quedara con Borciani.

Se me habia olvidado, tras lo de De Angelis. Elias es piloto de Pons en M2, Talmacsi tambien bajara la duda esta en si ocupara el equipo de Balaton o seguira en con Mularoni en busca de volver a MGP en 2011.

Lo que es aun mas raro, es que el equipo haya fichado 2 pilotos, pq siendo suplente, conseguir 1 moto puede ser asequible, pero conseguir 2.....
Por otro lado, en caso de entrar suplentes, quien va antes, los equipos suplentes? o los equipos con 1 moto que tienen otra como suplente?