El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444672 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2325 en: 06 de Octubre de 2009, 17:18:58 pm »
Terol a un paso de Aspar y Marquez ficha con Ajo con Red Bull como sponsor, Repsol se queda como sponsor personal de Marc.

http://www.marca.com/2009/10/06/motor/mundial_motos/1254839029.html

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=479

Pinta a que de Aspar se van a ir todos los pilotos. Bradley y Simón fijos y Gadea casi que tambien.
« última modificación: 06 de Octubre de 2009, 17:27:12 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2326 en: 06 de Octubre de 2009, 17:55:23 pm »
Terol a un paso de Aspar y Marquez ficha con Ajo con Red Bull como sponsor, Repsol se queda como sponsor personal de Marc.

http://www.marca.com/2009/10/06/motor/mundial_motos/1254839029.html

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=479

Pinta a que de Aspar se van a ir todos los pilotos. Bradley y Simón fijos y Gadea casi que tambien.

Gadea queria subir a Moto2, y con Terol, Aspar ya no necesita otro piloto valenciano para justificar a los patrocinadores, por lo que si es posible que el equipo cambie al 100% con Terol de Nº1 y uno de los chabalillos que tiene en el CEV o los 2.

En cuanto a Marquez, quizas le iria mejor con algún equipo español, aunque el AJO es uno de los punteros de la categoria.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2327 en: 06 de Octubre de 2009, 18:09:22 pm »
Vaya por delante que no son un fan acérrimo de Aleix Espargaró ni me quiero convertir en su defensor ni nada de esas cosas que no me van, pero igual que algunos no entendéis que pasa ahora con este chico que se habla tanto de él, yo tampoco entiendo esa “mania” que parecéis tenerle algunos. Yo creo que si se habla de él es porque es un piloto que ha estado en el dique seco un año, que se ha subido a una Ducati de MotoGP por primera vez en los entrenos del viernes de un gran premio, en un circuito que solo conocia de los entrenos del año pasado de 250, y acaba por delante de algunos pilotos que han hecho pretemporada, y que ya llevan más de media temporada con la misma moto. Encima queda por delante de su compañero de equipo que lleva exactamente la misma moto que él. Joder, si eso no es algo digno de elogio, no sé que es digno de elogio para vosotros.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2328 en: 06 de Octubre de 2009, 19:30:45 pm »
Pues ahora que mencionáis a los comisarios, es cierto que muchas veces vemos como se tienen que comer el cabreo del piloto caído, sin - evidentemente - culpa alguna. Es una imagen bastante habitual, y no por ello aceptable, claro, ver al piloto recién caído dar un empujón, codazo, o lindeza similar al comisario de turno. Este finde en 125 creo haber visto de nuevo esta casi típica acción, ¿no? ¿Iannone quizás? No estoy seguro.

V's.
si, es cierto que iannone cuando se cae y van los comisarios a ayudarle se cabrea con los comisarios sin tener culpa de nada.
otro que no aprende
58#  48# D.E.P

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2329 en: 06 de Octubre de 2009, 19:52:16 pm »


 Manga huevos, ahora niños mal criados (me gustaria ver algunos de vuestros hijos) yo intento criar lo mejor posible a mis hijas y os aseguro que en muchisimas ocasiones por mucho que quiera no puedo. Dejaros de mal criados y de familias adineradas....

 Me da la impresion que alguno tiene algo personal contra esta familia... Si eres pobre que lastima si eres de familia pudiente un mal criado... Hay que joderse....  :enfado :enfado :enfado :enfado
Creo que partes de una base equivocada. Yo tengo dos hijos y se lo dificil que resulta criarlos, paero cuando tus hijos corren en moto, sea en el campeonato que sea, se juegan, su vida y la de los otros que tambien corren.
En el caso de los Espargaro, tengo que decirte que su familia, es de todo, menos adinerada. El problema es muy simple. EDUCACION y saber inculcar a tus hijos, que valoren lo que cuestan las cosas.
Te puedo asegurar que si alguna vez mis hijos corren en moto y tengo que hacer los sacrificios que han hecho los padres de Aleix, para que en vez de estudiar, siga con las motos...... cuando mi hijo haga algunos de los muchos gestos que ha hecho Aleix, a lo largo de su corta carrera, los retiro de inmediato. No se puede ser tan prepotente, despues de tirar a un tio que corre contra ti, como lo fue Aleix en Albacete y os aseguro, que no es la primera vez.
Preguntadle al que se fue al suelo, quien le paga la moto y todos  los gastos que le ha ocasionado esa caida, que se ha encontrado, si comerlo ni beberlo.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2330 en: 06 de Octubre de 2009, 21:10:00 pm »
Chicos os recuerdo: MERCADO DE FICHAJES, para cualquier otro tema abrirlo. :cheers :cheers :cheers :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2331 en: 06 de Octubre de 2009, 21:15:00 pm »
Oficial: Aleix Espargaro a Pramac

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2332 en: 06 de Octubre de 2009, 21:30:10 pm »
naie pone en duda sus logros este año,pero lo cirtés no quita lo valiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2333 en: 06 de Octubre de 2009, 21:56:40 pm »
Aleix Espargaró debe ser el primer piloto que le dan un añazo en la categoría reina sin haber ganado un Gran Premio anteriormente. CAnepa puede ser la excepción pero vaya excepcion. :unsure. SI Aleiz fuese hungaro le estaríamos criticando :blush

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2334 en: 06 de Octubre de 2009, 22:31:35 pm »
La diferencia entre Aleix y el Hungaro es que el primero en 2 carreras ha demostrado que puede ser comeptitivo y el otro llego con sus millones bajo el brazo, largando a otro piloto que estaba ahi por meritos anteriores y haciendo unos resultados pesimos,de hecho para el año que viene los hay que no lo quieren ver encima de una de sus motos a pesar del dinero......

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2335 en: 06 de Octubre de 2009, 22:44:36 pm »
Seguramente me he perdido alguna de las 169 paginas y no tengo muy claro como queda el equipo de Aspar en moto2, tengo situado a Simón como nº1 pero ¿ no dijo Aspar que no tenia intención de subir a Smith? y Gadea ¿en moto2? ¿con Aspar? ¿tres motos? seguro que me e vuelto a quedar en la parra  :wacko
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2336 en: 06 de Octubre de 2009, 23:27:48 pm »
La diferencia entre Aleix y el Hungaro es que el primero en 2 carreras ha demostrado que puede ser comeptitivo y el otro llego con sus millones bajo el brazo, largando a otro piloto que estaba ahi por meritos anteriores y haciendo unos resultados pesimos,de hecho para el año que viene los hay que no lo quieren ver encima de una de sus motos a pesar del dinero......

A ver ojito que noto un odio generalizado hacia Talmacsi...

Vale que es lento de cojones, pero la culpa de que largaran a Takahashi no es suya, sino del equipo... Y ni siquiera eso, si el equipo no tiene pasta, pues tiene que hacer lo que sea para subsistir. Talmacsi tuvo la suerte de tener un padrino y de conseguir una Motogp, un sueño para todos los pilotos. Podía elegir entre eso o opciones de hacerlo bien en 250 y elegió eso y es totalmente respetable aunque seguramente se equivocara
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2337 en: 06 de Octubre de 2009, 23:54:19 pm »
La diferencia entre Aleix y el Hungaro es que el primero en 2 carreras ha demostrado que puede ser comeptitivo y el otro llego con sus millones bajo el brazo, largando a otro piloto que estaba ahi por meritos anteriores y haciendo unos resultados pesimos,de hecho para el año que viene los hay que no lo quieren ver encima de una de sus motos a pesar del dinero......

A ver ojito que noto un odio generalizado hacia Talmacsi...

Vale que es lento de cojones, pero la culpa de que largaran a Takahashi no es suya, sino del equipo... Y ni siquiera eso, si el equipo no tiene pasta, pues tiene que hacer lo que sea para subsistir. Talmacsi tuvo la suerte de tener un padrino y de conseguir una Motogp, un sueño para todos los pilotos. Podía elegir entre eso o opciones de hacerlo bien en 250 y elegió eso y es totalmente respetable aunque seguramente se equivocara

yo también me habria equibocado, un caramelo demasiado jugoso, una ocasión inigualable y tal vez irrepetible.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2338 en: 07 de Octubre de 2009, 01:01:33 am »
Seguramente me he perdido alguna de las 169 paginas y no tengo muy claro como queda el equipo de Aspar en moto2, tengo situado a Simón como nº1 pero ¿ no dijo Aspar que no tenia intención de subir a Smith? y Gadea ¿en moto2? ¿con Aspar? ¿tres motos? seguro que me e vuelto a quedar en la parra  :wacko

Eso lo dijo Smith, que queria subir a Moto2 con Aspar, Aspar lo que dijo es que queria a Smith, pero en 125, y al final parece que Smith va a subir a Moto2 con otro equipo, se habla del Tech-3. En cuanto a Gadea, creo que pasa algo parecido, Aspar lo quiere en 125, y Gadea quiere subir a Moto2, por lo que si encuentra algo, supongo que se irá de la estructura de Aspar.
En cuanto al equipo de Moto2 de Aspar, el primer piloto va a ser Simon, y para el segundo, Aspar dijo hace tiempo que queria un piloto valenciano, para así tener un piloto valenciano en cada categoria, ahora parece que con el buen final de temporada de Di Meglio, le van a renovar, ahora nos queda por saber si los del equipo hungaro van a exigir un piloto hungaro, para saber si Aspar va tener un 3r piloto de calidad, o va a quedarse con Nemeth.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2339 en: 07 de Octubre de 2009, 09:54:17 am »

Oficial: Aleix Espargaro a Pramac

crash.net se hace eco

http://www.crash.net/motogp/news/153265/1/official_aleix_espargaro_to_pramac_ducati.html


Aleix Espargaró debe ser el primer piloto que le dan un añazo en la categoría reina sin haber ganado un Gran Premio anteriormente.

Qué va ! A nivel sólo español tienes a Carlos Checa, Alberto Puig, Sete Gibernau, José Luis Cardoso, Juan Bautista Borja, Pere Riba ...