El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2310 en: 05 de Octubre de 2009, 22:23:31 pm »
Para mi Aleix es un piloto mediocre que no ha hecho nada destacable en su trayectoria en el mundial. Además a día de hoy hacer un 13º y 11º con strike incluido en motogp no es demasiado meritorio.

Me extrañaría mucho que Aleix la haga mejor de lo que lo hizo Kallio este año.



Yo opino igual (aunque tampoco lo llamaría mediocre), menuda moda hay con este chico... No lo ha hecho mal en las dos carreras que ha estado pero joder, que no ha hecho nada destacable en el 125 y 250, es más, lo mejor que ha hecho creo yo es el 4º de Assen de este año
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2311 en: 05 de Octubre de 2009, 22:23:42 pm »
Bueno, me figuro que Preziosi habrá visto más allá de una posición final, que no deja de ser un número.

Se habrá fijado en la evolución, en los tiempos, en la mejoría, en que seguramente tendrá la mente abierta a cualquier sugerencia y lo que otros lo rechazan Aleix lo acepta y lo digiere. Me figuro que Aleix habrá entrado en la (llamémosla) "senda Stoner", y eso para Filipo debe tener mucho mucho valor.

Pero sí, si hiciera en el 2010 lo que Kalio ha hecho este año, ya podrá darse con un canto en los dientes.

En cuando a lo que haya podido hacer Aleix en el CEV.... no se bien qué pasó. Creo que dejó inconsciente a un piloto, no se. Pero vamos, que estamos en lo de siempre, una cosa es el piloto, y otra la persona.
Con el paso de Aleix a MotoGP, hablamos evidentemente del piloto únicamente.

Por cierto, Lorenzo..... Pedrosa..... Barberá..... Bautista...... Aleix..... y si Elías encuentra moto, pues nada, Ezpeleta se tirará de los pelos que le quedan por los flancos. Cinco españoles fijos en MotoGP y un sexto en tiempo muerto.
Y luego el Húngaro va y le sale rana.  :hysterical :hysterical

Lo siento, no he podido evitar reírme. Si este hombre monta un continental circus, van y le crecen los españoles  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Saludos a todos chicos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2312 en: 05 de Octubre de 2009, 22:45:34 pm »
Para mi Aleix es un piloto mediocre que no ha hecho nada destacable en su trayectoria en el mundial. Además a día de hoy hacer un 13º y 11º con strike incluido en motogp no es demasiado meritorio.

Me extrañaría mucho que Aleix la haga mejor de lo que lo hizo Kallio este año.



Yo opino igual (aunque tampoco lo llamaría mediocre), menuda moda hay con este chico... No lo ha hecho mal en las dos carreras que ha estado pero joder, que no ha hecho nada destacable en el 125 y 250, es más, lo mejor que ha hecho creo yo es el 4º de Assen de este año
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro.
En mi modesta opinion, Aleix no es un piloto mediocre, creo que talento tiene.
Su gran problema es que es un niño malcriado y a veces tiene unas reacciones que un buen piloto no se puede permitir. Es verdad que nunca ha conseguido un buen resultao en 125 y 250, pero si de una vez por todas, se da cuenta de que tiene que respetar a los dems pilots y atoda la gente, que trabaja duro para el, creo que puede hacer grandes cosas.
Lo de Albacete en la ultima prueba del CEV, fue, sinceramente lamentable y si yo fuera su jefe de equipo, directamente lo despediria.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2313 en: 05 de Octubre de 2009, 22:48:43 pm »
Supongo que será algo que ya se haya comentado y se me habrá pasado leer, pero... ¿me podríais contar qué ocurrió con Espargaró en Albacete?

Gracias.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2314 en: 05 de Octubre de 2009, 22:59:23 pm »
Supongo que será algo que ya se haya comentado y se me habrá pasado leer, pero... ¿me podríais contar qué ocurrió con Espargaró en Albacete?

Gracias.
Segun tengo entendido, Aleix tuvo problemas con la moto, en la vuelta de formacion y como se habia parado y no la podian arrancar, tuvo que salir desde el pit lane.
Salio como un loco, adelantando a todos los pilotos que tenia por delante, a saco, hasta que arraso a uno que estaba delante de el.
Le dio un golpe bestial y el pobre chaval, se quedo incosciente ne el suelo.
Lo peor de todo es que Aleix, se fue directamente a buscar al chaval, pero se lo encontro incosciente en el suelo.
Cuando los controles le intentaron ayudar, Aleix les dio un codazo, demostrando, una vez mas, su "buena" educacion. Eseto me lo ha contado gente que estaba en esa curva.
Para mi un buen piloto, es ademas de uno que va rapido, gana carreras, etc, es uno que sabe reconocer sus errores y pedir disculpas cuando se equivoca. Lo primero es ser persona y creo que Aleix, no es la primera vez que no sabe serlo. Este deporte es un deporte de riesgo y creo que se debe respetar a todos los que compiten contigo, aunque su nivel sea inferior al tuyo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2315 en: 05 de Octubre de 2009, 23:24:29 pm »
Y es que el motociclismo es para la gente con dinero... un deporte caro al que rara vez pueden aspirar familias "humildes" escasas de recurso si se quiere llegar a la élite. Pocos hay como Pedrosa. Nunca me gustaron los Espargaró y siguen dandome argumentos para que mantenga la misma opinión.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2316 en: 05 de Octubre de 2009, 23:47:17 pm »
Hay un hilo eel cev de albcete en el que hay testimonios de primera mano.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2317 en: 05 de Octubre de 2009, 23:54:16 pm »
El chaval que quedó inconsciente, ¿está bien?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2318 en: 06 de Octubre de 2009, 00:25:54 am »
No es la primera vez que leo que los Espargaró son unos niños malcriados, yo solo se de ellos lo que se ve por tv pero si son niños malcriados entra dentro de lo normal, por lo que decís imagino que la familia es adinerada y si además de eso eres un fenómeno sobre las dos ruedas y con 16 ó 17 años estás ganando carreras en el mundial de motociclismo ó montando una Ducati en motogp se dan todos los condicionantes para vivir en una nube, todos hemos hecho estupideces en nuestra juventud y ellos no van a ser menos, en todo caso los responsables no son ellos sino sus padres que deberian saber guiarlos en un mundillo tan difícil y con tantos ojos dispuestos a criticarte al menor error.

Partiendo de la base de que el gesto es feo ya se puede valorar como cada uno quiera, rajandolo y llamandolo malcriado adinerado ó ver que tenia la adrenalina por las nubes, arrolló por detrás al chaval y se puso nervioso al verlo inconsciente (y quién no?) con el consiguiente codazo innecesario e inadmisible.

En todo caso gestos de este tipo estamos más que acostumbrados a ver, tanto arrollando un piloto por detrás a otro (Eddi Lawson a Baba Shabert o Bautista a Ahoyama aunque el primer caso fuera tras cruzar la meta y el segundo el malparado fue el agresor) como teniendo un mal gesto con un comisario( sin ir mas lejos este fin de semana en 125) y nadie comenta la situación económica de sus familias por haber tenido un mal gesto.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2319 en: 06 de Octubre de 2009, 09:00:00 am »
Pero qué tendrá que ver lo de Eddie Lawson y Shobert co esto?  Si tiras a un tío y le haces daño, lo último que se te puede ocurrir es sacarte de un codazo a los comisarios. Porque parece que te j... mas haberte caido que haber tirado a alguien.

De todos modos, creo que se está flipando mucho con Aleix E. Hacer un 10 u 11 en mgp tampoco es tanto teniendo en cuenta que hay 4 tíos que ya ni piensan en ir rápido y otros dos que no acaban.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2320 en: 06 de Octubre de 2009, 09:59:45 am »


 Manga huevos, ahora niños mal criados (me gustaria ver algunos de vuestros hijos) yo intento criar lo mejor posible a mis hijas y os aseguro que en muchisimas ocasiones por mucho que quiera no puedo. Dejaros de mal criados y de familias adineradas....

 Me da la impresion que alguno tiene algo personal contra esta familia... Si eres pobre que lastima si eres de familia pudiente un mal criado... Hay que joderse....  :enfado :enfado :enfado :enfado

Es que manda webs. Kenny Roberts Jr. nunca debío haber llegado al mundo de las motos porque su padre era influyente, los nieto tampoco, como tampoco lo debía haber hecho Gibernau. Es que todos estos son niños de papá que han llegado hasta ahí por el dinero de sus familias. Y V. Rossi, o por díos pero si ha ganado 8 campeonatos del mundo gracias a que su padre fue piloto. Es que no me lo puedo creer, que en el motociclismo solo hay enchufados.

Y mucho cuidado con los albañiles, que como su padre y su abuelo hayan sido albañiles, deberían buscarse otra profesión. Y mucho cuidado si tu padre tiene dinero para pagarte la carrera de piloto de avión, porque te criminalizarán de por vida.

Ehhhhh y mi vecino trabaja en un banco, no será porque su padre abrió una cuenta a plazo fijo en dicha entidad....................

Es que...............................................................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2321 en: 06 de Octubre de 2009, 10:36:44 am »
Los 1ue flipais sois vosottros. El otro día ha quedado como el culo. Aceptadlo. Vi en la tele subir a la ambulancia hecho un cromo y ahí no estaba Espargaró.

Y no dudeis de que muchas veces en ele cev o en competis más junior hay chavales que llevan motaza y em cánico y otros que van con el padre y poco mas. Eso ya pasaba cuando crivi corría el criterium.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2322 en: 06 de Octubre de 2009, 14:20:58 pm »
acabo de ver las imagenes de la caida de aleix y la verdad que no entiendo su reaccion,ese enfado cuando tiene claramente el la culpa.
pero no considero que sea un malcriado por que su familia sea adinerada.
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2323 en: 06 de Octubre de 2009, 15:04:01 pm »
Supongo que el cabreo era por todo lo que habia pasado antes, pq no le arrancaba la moto, pq le hicieron salir desde el box, pq con todo esto, se le enfriaron los neumaticos, y pq por eso se fue al suelo, después fue a ver al otro piloto para asegurarse que estubiese bien, la reacción con los comisarios, no es buena, pero no es ni el primero ni el último que hace esto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2324 en: 06 de Octubre de 2009, 16:34:31 pm »
Pues ahora que mencionáis a los comisarios, es cierto que muchas veces vemos como se tienen que comer el cabreo del piloto caído, sin - evidentemente - culpa alguna. Es una imagen bastante habitual, y no por ello aceptable, claro, ver al piloto recién caído dar un empujón, codazo, o lindeza similar al comisario de turno. Este finde en 125 creo haber visto de nuevo esta casi típica acción, ¿no? ¿Iannone quizás? No estoy seguro.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter