El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1725 en: 25 de Agosto de 2009, 11:01:14 am »
Ahora mi pregunta es que pasa con Ducati, van a mantener a Hayden, según Dennis Noyes en su carta abierta a Jorge Lorenzo ya estaba despedido, van a subir a Kallio un piloto que sólo lleva cinco puntos más que Canepa. ¿Si Stoner no puede volver a correr que pasa?

Ahora es cuando alguien debería recordarles que Elias era el único tío que subía la Ducati al podio (aparte de Stoner, claro), y encima con una satélite.

Dado que Rossi y Lorenzo no son posibles, si no pueden fichar a Pedrosa, si Spies no puede ocupar la plaza de Hayden por ser rookie, el siguiente para mí para subirlo a la roja nº 2 es Elías, no es coña. La nº1 la reservaría para Stoner mientras haya esperanza de que vuelva, por respeto y porque en plenas facultades es el mejor piloto posible para esa moto, hasta que alguien demuestre lo contrario.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1726 en: 25 de Agosto de 2009, 11:02:39 am »
Manu chato, si quieres un hilo para tí lo dices y nadie mas escribe ni una letra.
 :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1727 en: 25 de Agosto de 2009, 11:06:14 am »
Ahora mi pregunta es que pasa con Ducati, van a mantener a Hayden, según Dennis Noyes en su carta abierta a Jorge Lorenzo ya estaba despedido, van a subir a Kallio un piloto que sólo lleva cinco puntos más que Canepa. ¿Si Stoner no puede volver a correr que pasa?

Ahora es cuando alguien debería recordarles que Elias era el único tío que subía la Ducati al podio (aparte de Stoner, claro), y encima con una satélite.

Dado que Rossi y Lorenzo no son posibles, si no pueden fichar a Pedrosa, si Spies no puede ocupar la plaza de Hayden por ser rookie, el siguiente para mí para subirlo a la roja nº 2 es Elías, no es coña. La nº1 la reservaría para Stoner mientras haya esperanza de que vuelva, por respeto y porque en plenas facultades es el mejor piloto posible para esa moto, hasta que alguien demuestre lo contrario.

V's.

Lo que pasa que cinco españoles en motogp me parece que Ezpeleta no lo permitiría, además Toni creo que no salio nada bien con Ducati.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1728 en: 25 de Agosto de 2009, 11:08:56 am »
Wenas

Antes que nada debo reconocer que con tanto rumor, tanta oferta y tanta contraoferta, tantos dimes y diretes, tanto post...ando un poco "out" del tema fichajes....pero....

Si Dani se queda en HRC y Nicky y Kallio están fuera de Ducati...sobra una Ducati Oficial (contando que Stoner volverá), no?

Si Dani se va a Ducati, queda una Honda Oficial libre, no?

A todo esto, Toni continua sin moto para el año que viene????

salU2  :moto

 

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1729 en: 25 de Agosto de 2009, 11:10:34 am »
Wenas

Antes que nada debo reconocer que con tanto rumor, tanta oferta y tanta contraoferta, tantos dimes y diretes, tanto post...ando un poco "out" del tema fichajes....pero....

Si Dani se queda en HRC y Nicky y Kallio están fuera de Ducati...sobra una Ducati Oficial (contando que Stoner volverá), no?

Si Dani se va a Ducati, queda una Honda Oficial libre, no?

A todo esto, Toni continua sin moto para el año que viene????
salU2  :moto

 

Es una posibilidad y creo que no es nada descabellada... ya lo comente en otro post. Toni se puede beneficiar de las aguas turbias

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1730 en: 25 de Agosto de 2009, 11:13:55 am »
buahh¡¡¡¡ vaya sorpresa, todos los veiamos vestido de rojo Marlboro en 2010. Creo que Jorge pese a lo mal que han lelvado el tema de la renovación ha acertado de pleno quedandose en Yamaha, es la mejor moto y tiene las mismas opciones mecanicas que Rossi, el unico pero es que creo que deberia de haber renovado por mas temporadas pero entiendo que de cara a 2011 el haber renovado solo por un año le otorga una salidas economicas brutales porque las marcas se van a tener que rascar el bolsillo debido a que quedan libres en un año Stoner, Rossi y Lorenzo.

La decisión de Jorge ha sido inteligente, aunque el coste de oportunidad haya sido alto creo que a priori nunca ha sido mas beneficioso para nadie perder 4 millones de euros. La Ducati era una incognita mientras que la Yamaha es una realidad.

Ahora el papelon lo tiene Ducati en casa, han molestado a Casey, han salido a jugar al mercado y el primer embite lo han perdido,

le quedan 5 dias para solucionarlo y dos pilotos por medio: Pedrosa y Spies. Sino consiguen firmar a alguno de estos se habran quedado a mitad del camino y por medio han dejado un regero de mierda que a la larga les va a perjudicar.

Ahora la pelota pasa al tejado de Pedrosa, Ducati lo tenia como segunda opción y la relación entre Pedrosa y HRC no es que se haya enfriado es que ahora mismo es heladora. Dani quiere a Puig con él, pero pagado por la fabrica y Honda no quiere ver a Puig vestido de HRC; me cuesta creer que Ducati acepte a Puig y se salte el organigrama clasico de esa casa con una sola cabeza visible, pero..... lo que esta claro es que el culebron Lorenzo por fin acabo, pero ahora empieza el de Pedrosa, empieza el de Spies que hoy ha recibido un duro golpe porque Yamaha se va a dejar solo en los dos pilotos del equpo FIAT 18 millones de euros en sueldos en 2010 y me parece que a Spies se le complica el pase con Yamaha a MGP y empieza el baile de patrocinadores, veremos en que acaba todo.

No creas, antes de que Stoner se bajara de la moto en especulaciones mas tempranas ya decia que no le importaba que viniera Lorenzo y con lo ocurrido estos dias tampoco parece muy afectado, segun un comunicado hecho publico ayer su padre comentaba que se encontraba mejor y nuevamente reafirmaba que no le importaba compartir box con Lorenzo. Terminaba diciendo que el tema economico cada cual defiende lo suyo dando a entender algo parecido a que su salario es y será el que se merezca y le ofrezcan.

En cuanto a Pedrosa no sé, no veo tanto como para que haya una pelota en algun tejado, simplemente su opcion mas logica y ya perfilada es la continuidad. Queda ese apartado de Puig pero seria extraño que ninguna de las tres partes cediera, no llegar a un punto de acuerdo no seria logico y con el desacuerdo todos perderian.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1731 en: 25 de Agosto de 2009, 11:19:32 am »

Yo a Pedrosa no le quiero ningun mal :lol Se que la opción Ducati es muy complicada, y más para un piloto como Pedrosa, fiel a Honda durante toda su carrera deportiva. Por eso me cuesta verle fuera de Honda, pero ese cambio de aires si que creo que le vendria bien. Y la mejor opción era que Jorge se fuese a Ducati y él a Yamaha, pero cerrado esto,

solo le queda la opción más dificil, Ducati. Ya veremos como acaba.

Pues mas de lo mismo, aunque un cambio de aires todos creemos que seria bueno yo lo veo mucho mas en HRC que contemplar realmente la opcion Ducati. A Yamaha por supuesto, creo que tambien estamos de acuerdo que era una opcion mejor que la actual de Honda, pero la opcion italiana yo solo la veo como medida de presion a HRC, nunca una opcion real.

Solo le daria posibilidades por lo que ya he dicho, que Preziosi enseñara al piloto una planificacion a medio plazo de moto competitiva y mas modulable, algo que a dia de hoy se me antoja inviable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1732 en: 25 de Agosto de 2009, 11:20:47 am »
Manu chato, si quieres un hilo para tí lo dices y nadie mas escribe ni una letra.
 :cheers :cheers :cheers :cheers


Hombre con que dejaras de escribir 25 paginas de sandeces me conformaba, mas que nada para no sepultar la información que entre algunos compañeros vamos poniendo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1733 en: 25 de Agosto de 2009, 11:24:58 am »
buahh¡¡¡¡ vaya sorpresa, todos los veiamos vestido de rojo Marlboro en 2010. Creo que Jorge pese a lo mal que han lelvado el tema de la renovación ha acertado de pleno quedandose en Yamaha, es la mejor moto y tiene las mismas opciones mecanicas que Rossi, el unico pero es que creo que deberia de haber renovado por mas temporadas pero entiendo que de cara a 2011 el haber renovado solo por un año le otorga una salidas economicas brutales porque las marcas se van a tener que rascar el bolsillo debido a que quedan libres en un año Stoner, Rossi y Lorenzo.

La decisión de Jorge ha sido inteligente, aunque el coste de oportunidad haya sido alto creo que a priori nunca ha sido mas beneficioso para nadie perder 4 millones de euros. La Ducati era una incognita mientras que la Yamaha es una realidad. Ahora el papelon lo tiene Ducati en casa, han molestado a Casey, han salido a jugar al mercado y el primer embite lo han perdido, le quedan 5 dias para solucionarlo y dos pilotos por medio: Pedrosa y Spies. Sino consiguen firmar a alguno de estos se habran quedado a mitad del camino y por medio han dejado un regero de mierda que a la larga les va a perjudicar.

Ahora la pelota pasa al tejado de Pedrosa, Ducati lo tenia como segunda opción y la relación entre Pedrosa y HRC no es que se haya enfriado es que ahora mismo es heladora. Dani quiere a Puig con él, pero pagado por la fabrica y Honda no quiere ver a Puig vestido de HRC; me cuesta creer que Ducati acepte a Puig y se salte el organigrama clasico de esa casa con una sola cabeza visible, pero..... lo que esta claro es que el culebron Lorenzo por fin acabo, pero ahora empieza el de Pedrosa, empieza el de Spies que hoy ha recibido un duro golpe porque Yamaha se va a dejar solo en los dos pilotos del equpo FIAT 18 millones de euros en sueldos en 2010 y me parece que a Spies se le complica el pase con Yamaha a MGP y empieza el baile de patrocinadores, veremos en que acaba todo.

Yo el tema de la renovación por un año, lo veo bastante  inteligente. El tio va a tener muchas opciones de ser campeón del mundo el año que viene. Si la evolución de Yamaha sigue como hasta ahora.

Imaginaos a Lorenzo, campeón de 2010, negociando en esa posición. Demoledor!!!!!  :cheers

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1734 en: 25 de Agosto de 2009, 11:27:13 am »

Ahora es cuando alguien debería recordarles que Elias era el único tío que subía la Ducati al podio (aparte de Stoner, claro), y encima con una satélite.

Dado que Rossi y Lorenzo no son posibles, si no pueden fichar a Pedrosa, si Spies no puede ocupar la plaza de Hayden por ser rookie,

el siguiente para mí para subirlo a la roja nº 2 es Elías, no es coña.

La nº1 la reservaría para Stoner mientras haya esperanza de que vuelva, por respeto y porque en plenas facultades es el mejor piloto posible para esa moto, hasta que alguien demuestre lo contrario.

V's.

En absoluto lo veo descabellado, yo lo veria con mas que buenos ojos. De hecho si le atendieran sus necesidades desde el primer GP estoy seguro que lo haria mejor que cualquiera de los que se han subido hasta ahora. Stoner aparte, claro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1735 en: 25 de Agosto de 2009, 11:27:39 am »
 

   Bueeeeeeno,ahora toca culebrón Pedrosa.Estoy de acuerdo en que la atmosfera de ese box  es muuuuuuy pesada y despés de este nuevo pulso,peor va a quedar.Si Puig no va con el a Ducati no es lo mismo que ser "apartado" de un sitio que ya ocupa.Yo firmaría por un año con Ducati y el año próximo ¡todos en el mercado!
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1736 en: 25 de Agosto de 2009, 11:28:59 am »
Sandeces?

Si creyeras tan importante el hilo, no lo estropearias con tus continuas intenciones de crear mal rollo donde no lo hay. Si tienes problemas se lo dices a algún moderador y dejas de intentar impartir justicia por tus santos cojones.

Si además crees que tu información es más importante que los comentarios del 99% de los foreros, te haces un blog que ya verás la cantidad de gente que entra a leerte.

Mi recomendación del día es un tila, chato.






Dejando al lado tonterias de gente busca problemas:

 Alguien de verdad piensa que la opción de Pedrosa pasa por vestirse de rojo? Desde mi punto de vista carecía de estímulo para Lorenzo y más aún para Dani. Está en un equipo de fábrica, en la fábrica más grande del mundo y todo hace indicar que los japoneses quieren ponerse las pilas de inmediato.

 El único fichaje que necesita hacer Pedrosa es la ausencia de lesiones.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1737 en: 25 de Agosto de 2009, 11:32:09 am »
Yo a Dani no lo veo en Ducati, no creo que sea un buen cambio para él...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1738 en: 25 de Agosto de 2009, 11:34:23 am »
Yo a Dani no lo veo en Ducati, no creo que sea un buen cambio para él...

Pero dinos por qué hombre, no seas tan cutre con el post  :lol No te pido un ladrillo Javigp style  :hysterical pero al menos argumenta tu comentario, canalla  :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1739 en: 25 de Agosto de 2009, 11:38:29 am »
Yo a Dani no lo veo en Ducati, no creo que sea un buen cambio para él...

Por que no llega al suelo estando encima de la moto??? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :cheers :hysterical :hysterical

cabronazo!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.