El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445597 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1710 en: 25 de Agosto de 2009, 09:42:45 am »
Si al final De Puniet renueva con LCR, podria ser que en Tech-3 estubieran tanto Edwards como Spies, no? yo creo que es lo que mas le debe interesar a Poncharal, se asegura la renovación de Monster, y van a tener 2 motos semi-oficiales por lo que creo que seria lo mejor que le podria pasar a Poncharal.

No creo que a Poncharal le interese renovar a Monster que le aporta 600.000 dolares anuales. Creo que Poncharal es bastante explicito cuando dice que su equipo se formara mirando el presupuesto que tienen. Si llega Spies esta claro que esa moto sera financiada por Yamaha Factory y el segundo piloto tendra que aportar algo, por eso la opción Toseland es viable porque la BBC obliga y DORNA (aunque dijo a principio de temporada que sus "subvenciones" de cara a 2010 serian muy inferiores a las de estos ultimos años) se veria obligada a dar una "subvención" a Tech-3, que otro año mas, el enesimo, vivira de la caridad.

Cambiando de tercio; dos equipos que podrian fusionarse son el de Mularoni y Pramac, asi Pramac tendria dos motos en parrilla para 2010 una para Talmacsi y la otra para De Angelis o Pasini. Todo despues de que Kallio no vaya a volver a Pramac segun decia ayer GPONE debido a que Campinotti no esta muy contento con su rendimiento. Kallio tenia firmada una opción de Ducati Fabrica para 2010 con el fin de subirse a la oficial, pero parece que Ducati no la va a hacer efectiva y si es asi quedara libre. Por eso se ha ofrecido a Tech-3 donde Poncharal le ha pedido que traiga patrocinador, lo mismo que le pidio a Barbera.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1711 en: 25 de Agosto de 2009, 09:45:46 am »
LORENZO RENUEVA CON YAMAHA, COMUNICADO OFICIAL DE YAMAHA

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5078

Firma por un año hasta 2010. Esto nadie se lo esperaba y cambia todo ahora Ducati va a por Dani Pedrosa, ojo que HRC puede tener un problema.
« última modificación: 25 de Agosto de 2009, 09:51:05 am por Manu23 »

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1712 en: 25 de Agosto de 2009, 09:50:08 am »
Ahora a esperar las columnas de opinión de periodistas palmeros.... sera muy divertido el cambio de guion  :lol

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1713 en: 25 de Agosto de 2009, 10:23:07 am »
Bueno, pues Lorenzo asegura con la opción Yamaha, era lo más lógico. Ahora espero que Pedrosa se vaya a Ducati, ya que creo que necesita un cambio de aires. Eso si que sería una sorpresa

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1714 en: 25 de Agosto de 2009, 10:26:35 am »
Ahora a esperar las columnas de opinión de periodistas palmeros.... sera muy divertido el cambio de guion  :lol

Donde dije digo digo Diego. Ya estan prevenidos y sabran salir airosos de los timonazos que ha dado el tema.

En cuanto a Lorenzo queda la pregunta del millon: ¿cuanto habrá rebajado sus pretensiones iniciales? Como es logico en el comunicado no dice ni mú, solo que "está muy contento porque Yamaha siempre cumple lo que firma". En todo caso estoy convencido que mas que cuanto ha bajado es pensar que ha cogido lo que le ha ofrecido Furusawa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1715 en: 25 de Agosto de 2009, 10:29:01 am »
la mejor opcion sin duda, y yo la verdad es que no veo a pedrosa en ducati por mucha oferta que le hagan, quien sabe, lo mismo acepta, pero me da que se quedara en honda.
La verdad es que se agradece que lo de Lorenzo ya este resuelto, empezaba a ser bastante toston

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1716 en: 25 de Agosto de 2009, 10:32:07 am »
Bueno, pues Lorenzo asegura con la opción Yamaha, era lo más lógico. Ahora espero que Pedrosa se vaya a Ducati, ya que creo que necesita un cambio de aires. Eso si que sería una sorpresa

Hombre, un cambio de aires le iria bien... pero no le quieras tan mal.  :lol

Si a Jorge yo como tantos nos parecia un error ir a Ducati a Pedrosa otro tanto. Lo unico que podria empujarle son aspectos secundarios como que no le aceptaran a Puig y no quisiera renunciar a él pero tecnicamente es mejor esperar que HRC la acierte que no aventurarse al fracaso con la roja.

Salvo contextos muy peculiares que recale un primera espada en el equipo italiano hoy por hoy es muy dificil, nadie quiere ser el proximo en verse amargado por la Desmosedici. Para convencer a uno Preziosi debe darle garantias de que la moto será mas facil y eso a dia de hoy es un compromiso que, creo, no pueden adquirir.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1717 en: 25 de Agosto de 2009, 10:33:08 am »
buahh¡¡¡¡ vaya sorpresa, todos los veiamos vestido de rojo Marlboro en 2010. Creo que Jorge pese a lo mal que han lelvado el tema de la renovación ha acertado de pleno quedandose en Yamaha, es la mejor moto y tiene las mismas opciones mecanicas que Rossi, el unico pero es que creo que deberia de haber renovado por mas temporadas pero entiendo que de cara a 2011 el haber renovado solo por un año le otorga una salidas economicas brutales porque las marcas se van a tener que rascar el bolsillo debido a que quedan libres en un año Stoner, Rossi y Lorenzo.

La decisión de Jorge ha sido inteligente, aunque el coste de oportunidad haya sido alto creo que a priori nunca ha sido mas beneficioso para nadie perder 4 millones de euros. La Ducati era una incognita mientras que la Yamaha es una realidad. Ahora el papelon lo tiene Ducati en casa, han molestado a Casey, han salido a jugar al mercado y el primer embite lo han perdido, le quedan 5 dias para solucionarlo y dos pilotos por medio: Pedrosa y Spies. Sino consiguen firmar a alguno de estos se habran quedado a mitad del camino y por medio han dejado un regero de mierda que a la larga les va a perjudicar.

Ahora la pelota pasa al tejado de Pedrosa, Ducati lo tenia como segunda opción y la relación entre Pedrosa y HRC no es que se haya enfriado es que ahora mismo es heladora. Dani quiere a Puig con él, pero pagado por la fabrica y Honda no quiere ver a Puig vestido de HRC; me cuesta creer que Ducati acepte a Puig y se salte el organigrama clasico de esa casa con una sola cabeza visible, pero..... lo que esta claro es que el culebron Lorenzo por fin acabo, pero ahora empieza el de Pedrosa, empieza el de Spies que hoy ha recibido un duro golpe porque Yamaha se va a dejar solo en los dos pilotos del equpo FIAT 18 millones de euros en sueldos en 2010 y me parece que a Spies se le complica el pase con Yamaha a MGP y empieza el baile de patrocinadores, veremos en que acaba todo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1718 en: 25 de Agosto de 2009, 10:40:04 am »
Bueno, pues Lorenzo asegura con la opción Yamaha, era lo más lógico. Ahora espero que Pedrosa se vaya a Ducati, ya que creo que necesita un cambio de aires. Eso si que sería una sorpresa

Hombre, un cambio de aires le iria bien... pero no le quieras tan mal.  :lol

Si a Jorge yo como tantos nos parecia un error ir a Ducati a Pedrosa otro tanto. Lo unico que podria empujarle son aspectos secundarios como que no le aceptaran a Puig y no quisiera renunciar a él pero tecnicamente es mejor esperar que HRC la acierte que no aventurarse al fracaso con la roja.

Salvo contextos muy peculiares que recale un primera espada en el equipo italiano hoy por hoy es muy dificil, nadie quiere ser el proximo en verse amargado por la Desmosedici. Para convencer a uno Preziosi debe darle garantias de que la moto será mas facil y eso a dia de hoy es un compromiso que, creo, no pueden adquirir.
Yo a Pedrosa no le quiero ningun mal :lol Se que la opción Ducati es muy complicada, y más para un piloto como Pedrosa, fiel a Honda durante toda su carrera deportiva. Por eso me cuesta verle fuera de Honda, pero ese cambio de aires si que creo que le vendria bien. Y la mejor opción era que Jorge se fuese a Ducati y él a Yamaha, pero cerrado esto, solo le queda la opción más dificil, Ducati. Ya veremos como acaba.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1719 en: 25 de Agosto de 2009, 10:46:59 am »
Yo sigo pensando lo mismo. Pedrosa seguirá en Honda independientemente de Lorenzo, Rossi, Clavijo y Clavijero  :hysterical :hysterical



Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....Lorenzo el Spartano, Xfuera, Gladiator, 46, 99, Rocky, Giorgio, Mr. Barracuda no se ha atrevido a cambiar de marca y seguirá de secundario en el equipo Yamaha oficial. Me parece que ha acertado en la opción facilona. Bien por él.

Ahora que no nos venda la moto :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1720 en: 25 de Agosto de 2009, 10:49:43 am »
Yo no creo que Pedrosa se mueva de Honda para Ducati, puede salir muy trasquilado.
Ahora mi pregunta es que pasa con Ducati, van a mantener a Hayden, según Dennis Noyes en su carta abierta a Jorge Lorenzo ya estaba despedido, van a subir a Kallio un piloto que sólo lleva cinco puntos más que Canepa. ¿Si Stoner no puede volver a correr que pasa?

Yo coincido con Manu23, creo que a Hayden lo largan, van a ir a por Spies para meterlo en iun satélite y en 2011 en el equipo oficial y lo que tengo muchas dudas es quien va a ser el segundo piloto de Ducati.

Por cierto Kallio también suena para Tech-3, un equipo para el que ha sonado media parrilla de motogp, 250 y alguno de SBK.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1721 en: 25 de Agosto de 2009, 10:54:18 am »
Dime si he mentido en algo y me retracto y pido perdón de inmediato :ph34r:
 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1722 en: 25 de Agosto de 2009, 10:54:26 am »
Bueno, pues Lorenzo asegura con la opción Yamaha, era lo más lógico. Ahora espero que Pedrosa se vaya a Ducati, ya que creo que necesita un cambio de aires. Eso si que sería una sorpresa

Hombre, un cambio de aires le iria bien... pero no le quieras tan mal.  :lol

Si a Jorge yo como tantos nos parecia un error ir a Ducati a Pedrosa otro tanto. Lo unico que podria empujarle son aspectos secundarios como que no le aceptaran a Puig y no quisiera renunciar a él pero tecnicamente es mejor esperar que HRC la acierte que no aventurarse al fracaso con la roja.

Salvo contextos muy peculiares que recale un primera espada en el equipo italiano hoy por hoy es muy dificil, nadie quiere ser el proximo en verse amargado por la Desmosedici. Para convencer a uno Preziosi debe darle garantias de que la moto será mas facil y eso a dia de hoy es un compromiso que, creo, no pueden adquirir.

Pues yo también creo que sería bueno para Dani el pase a Ducati. El caso Lorenzo era distinto, ya que este está subido a una Yamaha, que hoy por hoy es la mejor moto, y le está yendo bien, además no lleva mucho ahí y no está "quemao". Pero en el caso Pedrosa no está en la mejor moto, no le está yendo excesivamente bien (aunque tampoco mal dado que no tiene la mejor moto y dados sus problemas físicos, lo cual demuestra lo bueno que es), lleva toda la vida con la misma marca por lo cual un cambio puede suponer una motivación extra, un desafío...

Yo vería más acertado, hoy por hoy, el pase a Ducati por parte de Dani que por parte de Jorge. Y así como creo que Jorge lo podría hacer bien con la moto roja, no veo por qué Dani no podría hacer lo mismo. Que estos tíos, son ahora mismo, y junto a Rossi y Stoner, los mejores pilotos del mundo, a la espera de ver qué puede hacer Spies sobre una motogp...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1723 en: 25 de Agosto de 2009, 10:56:25 am »
Yo no creo que Pedrosa se mueva de Honda para Ducati, puede salir muy trasquilado.
Ahora mi pregunta es que pasa con Ducati, van a mantener a Hayden, según Dennis Noyes en su carta abierta a Jorge Lorenzo ya estaba despedido, van a subir a Kallio un piloto que sólo lleva cinco puntos más que Canepa. ¿Si Stoner no puede volver a correr que pasa?

Yo coincido con Manu23, creo que a Hayden lo largan, van a ir a por Spies para meterlo en iun satélite y en 2011 en el equipo oficial y lo que tengo muchas dudas es quien va a ser el segundo piloto de Ducati.

Por cierto Kallio también suena para Tech-3, un equipo para el que ha sonado media parrilla de motogp, 250 y alguno de SBK.

Ahora mismo al opción A de Ducati es Pedrosa, aunque creo que se tiraran a por Spies si Yamaha no lo sube a MGP. Ducati lo unico que tiene de cara a 2010 es un año a Stoner, y dos opciones sobre Kallio y Hayden, eso y la fidelidad de Canepa.

PD: Por favor Alekos y Gali no empeceis con vuestros dimes y diretes que sepultais toda la info.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1724 en: 25 de Agosto de 2009, 10:59:33 am »
Buena elección de Lorenzo ... lo que no sé es si habrá consecuencias negativas en su relación con Yamaha con tanto tira y afloja

Os dejo el link de la noticia en EL PAIS

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lorenzo/queda/Yamaha/elpepudep/20090825elpepudep_2/Tes