El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1515 en: 19 de Agosto de 2009, 23:43:33 pm »
Si Riveras ya decía que en Motogp estaban los mejores 18 del mundo, supongo que ahora dirá la llegada de Aleix Espargaró no hace más que confirmarlo... Me lo veo encadenado a un muro en Indy pidiendo moto para él en Motogp el año que viene, y ya que estamos, para Pol también

 :hysterical sería digno de ver pero ... ¿ podría ponerse por vez primera en contra de Dorna / Ezpeleta para que no se aplicase la norma de 4 pilotos españoles máximo en la indiscutiblemente categoría reina del motociclismo mundial ? todo un dilema ...

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1516 en: 19 de Agosto de 2009, 23:50:40 pm »
Si Riveras ya decía que en Motogp estaban los mejores 18 del mundo, supongo que ahora dirá la llegada de Aleix Espargaró no hace más que confirmarlo... Me lo veo encadenado a un muro en Indy pidiendo moto para él en Motogp el año que viene, y ya que estamos, para Pol también

 :hysterical sería digno de ver pero ... ¿ podría ponerse por vez primera en contra de Dorna / Ezpeleta para que no se aplicase la norma de 4 pilotos españoles máximo en la indiscutiblemente categoría reina del motociclismo mundial ? todo un dilema ...

No, porque al entender de Riveras, Lorenzo no cuenta como español porque sin duda es de otro planeta, o en su defecto, de Esparta
« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 23:53:11 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1517 en: 20 de Agosto de 2009, 00:02:06 am »
Si Riveras ya decía que en Motogp estaban los mejores 18 del mundo, supongo que ahora dirá la llegada de Aleix Espargaró no hace más que confirmarlo... Me lo veo encadenado a un muro en Indy pidiendo moto para él en Motogp el año que viene, y ya que estamos, para Pol también

 :hysterical sería digno de ver pero ... ¿ podría ponerse por vez primera en contra de Dorna / Ezpeleta para que no se aplicase la norma de 4 pilotos españoles máximo en la indiscutiblemente categoría reina del motociclismo mundial ? todo un dilema ...

No, porque al entender de Riveras, Lorenzo no cuenta como español porque sin duda es de otro planeta, o en su defecto, de Esparta

Auch ! olvidé el detalle  :cheers  ... pero aunque convenzamos a Toni para que baje a Moto 2, si Pol finalmente ocupa el lugar de privilegio que  siempre  ha merecido, seguimos sobrepasando el límite máximo de 4 ... a no ser que nos acepten Talaverano como nacionalidad en  potencia  :guay

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1518 en: 20 de Agosto de 2009, 00:12:13 am »
Si Riveras ya decía que en Motogp estaban los mejores 18 del mundo, supongo que ahora dirá la llegada de Aleix Espargaró no hace más que confirmarlo... Me lo veo encadenado a un muro en Indy pidiendo moto para él en Motogp el año que viene, y ya que estamos, para Pol también

 :hysterical sería digno de ver pero ... ¿ podría ponerse por vez primera en contra de Dorna / Ezpeleta para que no se aplicase la norma de 4 pilotos españoles máximo en la indiscutiblemente categoría reina del motociclismo mundial ? todo un dilema ...


No, porque al entender de Riveras, Lorenzo no cuenta como español porque sin duda es de otro planeta, o en su defecto, de Esparta

Auch ! olvidé el detalle  :cheers  ... pero aunque convenzamos a Toni para que baje a Moto 2, si Pol finalmente ocupa el lugar de privilegio que  siempre  ha merecido, seguimos sobrepasando el límite máximo de 4 ... a no ser que nos acepten Talaverano como nacionalidad en  potencia  :guay

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

P.D: Un saludo a Ernest si nos lee, porque aunque no me gusten sus forofismos me parece un tío majete y le damos mucha caña  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1519 en: 20 de Agosto de 2009, 00:20:57 am »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto a ver si es capaz de hacer dos posiums con la Ducati OFICIAL  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Y a ver si Elías es capaz de ser Campeón del Mundo... ah no, que eso es imposible, quería decir uqe a ver si Elías es capaz de estar cuatro carreras seguidas terminando en el Top5 :cheers :cheers

A ver si Hayden es capaz de acabar en el Top5 alguna carrera de las que falta.  :ziggy :ziggy :ziggy :cheers :cheers

P.D.- Si quieres estamos así hasta mañana  :hysterical :hysterical :hysterical. Que después nos acusan de forofismo. Por cierto me parto la caja con tus posts, pero en el buen sentido, no me mal interpretes, todavía recuerdo el post de John ''no quiero saber nada de técnica' Hopkins y el de Toni Elías el Bieletas, simplemente buenísmo.  :cheers :cheers :cheers





Y pensar que yo he soltado lo de "me gustaria  ver a hayden en yamaha, efecto mariposa eh? lo q ha desencadenado una frase jejeje...eso es, señor ernest todos somos humanos y ahora hay mas pilotos mejores del mundo , nuevos fichajes, pasini, talmacsi, aleix espargaro,



Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1520 en: 20 de Agosto de 2009, 00:49:13 am »


Un tío que este año se queda a pie, porque su calidad no convencía a ninugún equipo ahora se ve corriendo en motogp.



Es que nadie daba un duro por él...Acordaros lo que pasó no hace mucho, que estaba en el CEV. Y él en el gp que quedo 4º (no recuerdo ahora mismo cual fue) dijo que él no era un piloto del CEV, que él tenia que estar en el Mundial. De ahi mi asombro.


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1521 en: 20 de Agosto de 2009, 01:31:04 am »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy

Desde cuando Elias ha estado en Yamaha???  :wacko :wacko
Si fracasar para ti es ganarle a Rossi con una honda satélite, hacer 2 podiums con una ducati satélite y hacer otro podio con honda satélite (de momento), pues esplicame chato que es para ti fracasar.
Me gustaria ver a Hayden con una moto satélite... estaría ahí ahí con Talmacsi :hysterical :hysterical
Yo esque todavia no tengo claro que algunos sepais que la moto de Elias todos estos años ha sido una mierda. Toni lucharia por el mundial cuando tuviera una moto oficial... y más en estos tiempos que corren que la diferencia es aún mayor.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1522 en: 20 de Agosto de 2009, 01:55:35 am »
Elías debutó con Yamaha en motoGP :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1523 en: 20 de Agosto de 2009, 03:02:12 am »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy

Desde cuando Elias ha estado en Yamaha???  :wacko :wacko
Si fracasar para ti es ganarle a Rossi con una honda satélite, hacer 2 podiums con una ducati satélite y hacer otro podio con honda satélite (de momento), pues esplicame chato que es para ti fracasar.
Me gustaria ver a Hayden con una moto satélite... estaría ahí ahí con Talmacsi :hysterical :hysterical
Yo esque todavia no tengo claro que algunos sepais que la moto de Elias todos estos años ha sido una mierda. Toni lucharia por el mundial cuando tuviera una moto oficial... y más en estos tiempos que corren que la diferencia es aún mayor.
Menudo fan de Elías...

Primero, Elías, como a dicho Sasetka, debutó en el 2005 con Yamaha Tech-3 con Fortuna como patrocinador.

Segundo, Elías (aparte de los podiums que has mencionado) también hizo podiums con la Honda sátelite en Turquía (Istanbul Park) y Motegi en 2007 (esta última en un flag to flag, sino se come los mocos).

Tercero, Hayden a sido campeón del mundo por delante de un tal V.Rossi, un tal Loris Capirossi, un tal Melandri, un tal Pedrosa, un tal Stoner, bla, bla, bla... Hayden le dan una Yamaha y se funde a Elías GP sí GP también. Ya me gustaría verlo... :rolleyes:

Cuarto, y último, Elías, en principio, lleva la tercera mejor Honda, que eso sea cierto o no es otra cosa, pero en el caso de no ser cierto te recuerdo que lleva la misma Honda que De Puniet y el francés le esta dando un buen repaso...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1524 en: 20 de Agosto de 2009, 09:26:27 am »
Lorenzo, principio de acuerdo con Ducati para 201020/08/2009  


Jorge Lorenzo recibió la visita el martes en Barcelona del máximo responsable deportivo del equipo Ducati, que le presentó una oferta en firme que el mallorquín aceptará casi con toda probabilidad.

Jorge Lorenzo correrá, casi con toda probabilidad, las dos próximas temoradas con el equipo Ducati. El mallorquín recibió el pasado martes en Barcelona la visita del máximos responsable deportivo de la escudería italiana, Livio Suppo, quien presentó una oferta en firme del equipo de Borgo Panigali para que Jorge se convierta, en 2010, en el primer pilotos de la escuadra bandera del motociclismo italiano. Las cantidades económicas, que lógicamente no se han desvelado, son, al parecer, galácticas y convertirán al piloto de Palma de Mallorca en el segundo mejor pagado de la historia del motociclismo, sólo por detrás de Valentino Rossi.

Jorge Lorenzo ha aceptado, por tanto, el reto de domesticar la Desmosedici, una moto que tiene fama de ser ingobernable y que, hasta el momento, sólo ha sido ganadora en las manos del australiano Casey Stoner, que seguirá en el equipo como compañero de Jorge la próxima temporada si es que se recupera de la enfermedad que, ahora mismo, le mantiene fuera del mundial.

El fichaje de Lorenzo es una petición expresa de los máximos responsables de Phillip Morris, la empresa que patrocina a Ducati, y también a Ferrari, que correrá con el coste de la ficha del piloto. Al parecer, los dueños de Marlboro no están nada contentos con la forma en que Casey Stoner ha gestionado todo el tema de su enfermedad y quieren un piloto joven y carismáticos para dar un nuevo enfoque a la imagen del equipo, explotando al máximo la rivalidad creciente entre Jorge y su aún compañero en Yamaha Valentino Rossi.

Con esta decisión, Lorenzo desbloquea definitivamente el mercado de fichajes, ya que Nicky Hayden, según todos los indicios, será el nuevo compañero de Rossi en Yamaha, mientras que Dani Pedrosa, que prefería irse a Yamaha o Ducati, deberá seguir un año más en Honda junto a Andrea Dovizioso.

El anuncio de la confirmación oficial del fichaje de Lorenzo por Ducati y se dará a conocer durante el próximo Gran Premio de Indianápolis, que se disputa el último fin de semana de este mes de agosto.

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1525 en: 20 de Agosto de 2009, 09:35:25 am »
Yo ya comenté en alguna ocasión que me parece que lo mejor para Lorenzo es seguir en Yamaha. Ahí le están dando el mismo material que a Rossi, el italiano tiene una cierta edad y no va a estar ahí toda la vida y además si Lorenzo cree en sí mismo, lo mejor para batir al mejor es tener las mismas armas que él. Cuando Spies llegó al Yoshimura Suzuki, Mladin era el Rossi de allí, y el tío estuvo erre que erre hasta que le ganó y llegó a ganar tres títulos como compañero del puto amo del AMA (qué raro suena  :lol). Para Lorenzo estar en Yamaha es lo más cómodo, si llega a ganar a Rossi es Dios por ganarle con lo mismo, si lo hace con otra moto siempre habrá quien diga que lo que lleva es mejor que lo que lleva Rossi, y si no le gana a Rossi con la Yamaha no pasa nada, al menos durante un par de años. La presión es para Rossi, no para Jorge. Yo, pensando en lo deportivo, me quedaría en Yamaha 100% fijo.

Respecto a lo que comentáis de Nicky a Yamaha, no lo entiendo, salvo que no puedan contar con Edwards porque este se vaya a SBK. Supongo que sería un apaño de un año mientras no llega Spies al Fiat. Yo no esperaría gran cosa de Nicky, la verdad, y me jode decirlo porque me parece un tipo cojonudo.

Respecto a Pedrosa en Ducati, no lo veo ni de coña, pero ciertamente me gustaría, y creo firmemente que a Dani le sentaría bien un cambio de aires. Incluso me gustaría verlo en Yamaha si Lorenzo se va, pero que cambie de equipo, que busque nuevas motivaciones. Me parece un pilotazo pero da la sensación últimamente (comentario 100% subjetivo basado solamente en sensaciones) de que anda un pelín desdibijado, quizás porque no confía en la moto que lleva, y aún así se repasa a Dovi día sí y día también.

Lo de Esapargaró me ha dejado así  :wacko No obstante, desearle mucha suerte en esta aventura  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1526 en: 20 de Agosto de 2009, 09:39:47 am »
Entiendo la maniobra de Ducati, al igual que entiendo que Stoner se pueda haber cogido un cabreo de cojones, soy yo él y me piro a Yamaha pero antes de lo que canta un gallo... También entiendo a Lorenzo en parte, ha dejado de lado la faceta deportiva por orgullo y por dinero, pero Yamaha no le estaba dando un trato correcto para un tío que se le está subiendo a la chepa a Rossi con el mismo material (no en el aspecto deportivo que estoy seguro de que su moto es un 99 % idéntica a la de Rossi, si no en la pullas esas de que no le necesitan porque tienen a Spies y tal)... Y también la pela es la pela y eso ayuda a tomar una decisión MUY PELIGROSA para seguir la progresión que estaba llevando... Desde luego ésta decisión no está tomada desde el punto de vista deportivo

Por otro lado, veo a Spies en el año que viene en el Tech3
« última modificación: 20 de Agosto de 2009, 09:41:27 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1527 en: 20 de Agosto de 2009, 09:50:41 am »
Os acordais de cuando Lawson despues de ganar el mundial con la yamaha en el 88 se paso a aquella honda de Gadner que era como un potro salvaje?... Pues al año siguiente 89 volvio a ganar con la honda despues de haber corrido siempre en 500 cc...

 Ahora que lo pienso, porque Puig desmintio el acuerdo con honda diciendo que faltaban unos flecos, no sera que estan pendientes de que si Lorenzo se va de yamaha ellos ir para alli?... Una opinion mas... pero ojo, que en los proximos dias habra muchas noticias... 

Por liar la perdiz y especular un poco... Es simplemente una imaginación mía

A Pedrosa le da por irse a Yamaha, tiene el toro por los cuernos y puede pedir lo que quiera porque si no Honda se queda con el culo al aire y seguramente sin sponsor... ¿Qué hacen si se pira? ¿Ir a por Spies o Stoner?

Tras esta paja mental, creo que es imposible que Dani deje Honda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1528 en: 20 de Agosto de 2009, 09:58:52 am »
Entiendo la maniobra de Ducati, al igual que entiendo que Stoner se pueda haber cogido un cabreo de cojones, soy yo él y me piro a Yamaha pero antes de lo que canta un gallo... También entiendo a Lorenzo en parte, ha dejado de lado la faceta deportiva por orgullo y por dinero, pero Yamaha no le estaba dando un trato correcto para un tío que se le está subiendo a la chepa a Rossi con el mismo material (no en el aspecto deportivo que estoy seguro de que su moto es un 99 % idéntica a la de Rossi, si no en la pullas esas de que no le necesitan porque tienen a Spies y tal)... Y también la pela es la pela y eso ayuda a tomar una decisión MUY PELIGROSA para seguir la progresión que estaba llevando... Desde luego ésta decisión no está tomada desde el punto de vista deportivo

Por otro lado, veo a Spies en el año que viene en el Tech3


Stoner en yamaha oficial esta vetado por Rossi... Burgess lo queria pero Rossi que es muy listo y sabe de la relacion de Burgess con Stoner (los dos son Australianos) no quiso saber de Stoner y tambien veto a Lorenzo pero en yamaha dijeron que no ya que en aquel momento Rossi estaba jugando con la formula 1 y habia dicho que se retiraria, cuando ahora siempre dice que estara 2 o 3 años mas y eso para Lorenzo es una eternidad.

Los vetos esos a Rossi le valían cuando en Yamaha creían que Rossi ganaría de por vida... Tras los fiascos de 2006 y 2007 se dieron cuenta de que no pueden hacer todo lo que quiera Rossi y que tienen que cubrirse las espaldas porque Rossi no va a ser eterno, y por eso ficharon a Lorenzo, me juego el pescuezo a que a Rossi le gusta lo mismo tener a Stoner que a Lorenzo de compi de equipo, o sea, nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1529 en: 20 de Agosto de 2009, 10:03:47 am »
Cuando esté firmado que lo digan, hast entnces, nome creo nada. También lo de Bautista - Aspar- Ducati estaba hecho ..
meh!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500