El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 445487 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1500 en: 19 de Agosto de 2009, 19:43:35 pm »
Habeis visto todo lo que habeis escrito desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde? :aggg :aggg Menudo vicio nen :cold :cold

Yo creo que si Nicky firma por Yamaha lo puede hacer muy bien y me encantaria. Nicky en Yamaha... uff :sara :sara

Sobre Lorenzo... jo*er, ni que os diera de comer, seguro que soñais hasta con él...

Y sobre Espargaró... !!!!!! FUCK! Encima de la Ducati? No sé si es mejor que tenga moto o que este parado, porque le vemos en todos sitios, en Moto2, en 250cc, en MGP :aggg :aggg Quien lo hubiera dicho a principio de temporada cuando no tenia donde correr!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1501 en: 19 de Agosto de 2009, 19:44:53 pm »
Si eso es cierto, Hayden debe estar rezando para que Lorenzo firme con Ducati, y el volver al equipo de Valentino.

Aun sigo sin entender que busca Lorenzo en Ducati. Deja la mejor moto, la mas redonda de todas, con la que es capaz de ir rapido casi cualquiera, para ir a Ducati, una moto que ya nacio desbocada y el unico que la ha metido en vereda ha sido Stoner. Arriesga demasiado Lorenzo en este cambio si lo hace. Mas si cabe, cuando tampoco alli sera piloto numero 1, a no ser que Stoner se baje de la moto.

La posibilidad de ser el numero uno de una marca, en ducati estoy seguro que le darian lo mejor aun estando Stoner los dos por un igual.. Stoner dijo en los dos ultimos grandes premios que la moto iba de maravilla y mal la verdad no puede ir ya que antes de decidir no correr y del fiasco del equipo en Inglaterra estaba ahi con Lorenzo y llevaba una buena regularidad.

Yo creo que Lorenzo podria llegar a llevar bien la ducati... Se adapto bien a todas las motos con las que corrio y fueron 4 marcas en el mundial, ademas de los cambios de cilindradas que tambien los asumio de cine y ya no digamos el tema de los bridgestone con los que gano en seguida.

 Recordar que Lorenzo corrio desde niño en muy distintas especialidades, trial, motocros, minimotos y le gustan todo tipo de motos.. Soy estoy seguro de que lo haria muy bien



.

Sera que en Yamaha no le estan dando una buena moto...

Y en base a que va a ser Lorenzo el numero 1 en Ducati estando alli Stoner?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1502 en: 19 de Agosto de 2009, 20:54:10 pm »
¡Pero esto que es, Aleix Espargaró en motogp! Superlicencia para poder correr en motogp ya!

Un tío que este año se queda a pie, porque su calidad no convencía a ninugún equipo ahora se ve corriendo en motogp.

Esto es un escándalo, hay 17 pilotos y tres de ellos van a ser chicanes móviles.

Espero que se aplique riogurosamente al regla del 107%.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1503 en: 19 de Agosto de 2009, 20:59:12 pm »
No creo q aleix haga mucho, pero weno, q aproveche subirse en moto gp q cada vez es mas facil...
Me encantaria ver a nicky en la yamaha, lo fliparia en colores, pero a ver que pasa...
Por cierto como va el tema fichajes SBK esta la cosa parada o hay alguna novedad? con todo este circo mediatico lorencista lo de SBK esta en la sombra.. :ph34r:

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1504 en: 19 de Agosto de 2009, 21:06:13 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1505 en: 19 de Agosto de 2009, 21:12:14 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1506 en: 19 de Agosto de 2009, 21:30:23 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1507 en: 19 de Agosto de 2009, 21:38:24 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto a ver si es capaz de hacer dos posiums con la Ducati OFICIAL  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1508 en: 19 de Agosto de 2009, 21:49:13 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto a ver si es capaz de hacer dos posiums con la Ducati OFICIAL  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Y a ver si Elías es capaz de ser Campeón del Mundo... ah no, que eso es imposible, quería decir uqe a ver si Elías es capaz de estar cuatro carreras seguidas terminando en el Top5 :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1509 en: 19 de Agosto de 2009, 21:54:12 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto a ver si es capaz de hacer dos posiums con la Ducati OFICIAL  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

A lo mejor si Elías se encuentra en algún bolsillo del mono las bieletas que se le perdieron el año pasado como a quien se le cae un euro y se las presta se puede hacer algo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1510 en: 19 de Agosto de 2009, 22:07:03 pm »

Me encantaria ver a nicky en la yamaha


A ver si hace triplete, fracasar con Honda 800cc con Ducati 800cc y con Yamaha 800cc  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto, a ver si es capaz de alcanzar a Elías  :ziggy :ziggy :ziggy
ZAAAAAAAAAAAAAAS! :hysterical :hysterical :hysterical

Cierto a ver si es capaz de hacer dos posiums con la Ducati OFICIAL  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Y a ver si Elías es capaz de ser Campeón del Mundo... ah no, que eso es imposible, quería decir uqe a ver si Elías es capaz de estar cuatro carreras seguidas terminando en el Top5 :cheers :cheers

A ver si Hayden es capaz de acabar en el Top5 alguna carrera de las que falta.  :ziggy :ziggy :ziggy :cheers :cheers

P.D.- Si quieres estamos así hasta mañana  :hysterical :hysterical :hysterical. Que después nos acusan de forofismo. Por cierto me parto la caja con tus posts, pero en el buen sentido, no me mal interpretes, todavía recuerdo el post de John ''no quiero saber nada de técnica' Hopkins y el de Toni Elías el Bieletas, simplemente buenísmo.  :cheers :cheers :cheers

« última modificación: 19 de Agosto de 2009, 22:15:12 pm por jovisector »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1511 en: 19 de Agosto de 2009, 22:18:14 pm »
A ver si Hayden le gana algún cuerpo a cuerpo a Rossi...

Por cierto, no hay ninguna remota posibildad para Elías? Ni en Yamaha Tech3? Jo, pues es una lástima... Podrían ponerlo en el oficial al lado de Rossi, pero igual es demasiado peligroso...

 :hysterical Va, venga, de buen rollo todo ehh!!  :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1512 en: 19 de Agosto de 2009, 22:43:36 pm »
Joe lo de Aleix es de traca....no me jodas. Tampoco quiere correr Guareschi? menuda rachita lleva Ducati.

Lo de Hayden con Yamaha es tener mas suerte que tocarte la lotería. Me apuesto un euro a que Hayden queda muchisimo mas cerca de lo que queda Edwards que de lo que queda Lorenzo este año. Que va a hacer Hayden con la 800cc que no hayamos visto ya? Por favor. Si lleva tres años arrastrandose de manera lamentable con la 800.


Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1513 en: 19 de Agosto de 2009, 23:33:34 pm »
Con este sistema de parrilla rotatoria y sustituciones temporales, al final no nos quedará claro ese concepto que ya teníamos casi asimilado ( y nos había costado trabajillo ) , de quiénes son los 17 mejores pilotos del mundo, porque lanzo una pregunta al aire ( ojalá nuestro admirado Riveras la lea y tenga a bien contestarla ) :

¿ Fabrizio ha sido en algún momento uno de los mejores pilotos del mundo ?  : Sí / No / Lo sería si no hubiese abandonado en Brno / Jamás, procediendo del Campeonatucho ese innombrable ...

¿ Aleix lo será al menos mientras pilote la Ducati ? :  Sí, siempre lo ha sido / Es un Espargaró / Ya te he respondido / No sé cómo osas ni tan siquiera dudarlo ...


Declaraciones de Aleix :

http://www.motogp.com/es/news/2009/Espargar+to+make+MotoGP+debut+at+Indy


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1514 en: 19 de Agosto de 2009, 23:38:03 pm »
Si Riveras ya decía que en Motogp estaban los mejores 18 del mundo, supongo que ahora dirá la llegada de Aleix Espargaró no hace más que confirmarlo... Me lo veo encadenado a un muro en Indy pidiendo moto para él en Motogp el año que viene, y ya que estamos, para Pol también
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"