El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1380 en: 17 de Agosto de 2009, 19:38:20 pm »
Opiniones para todos los gustos.... Lorenzo confia plenamente en el y estoy seguro que lo de la ducati le esta haciendo tilin, sabe que si va bien con la moto tendria a toda ducati pendiente de el.

 Stoner estoy seguro que no se opondria a que entrara Lorenzo en ducati, el vivio lo que es que un piloto no te deje entrar en una marca... Rossi no lo quiso en Yamaha y no le gusto nada, luego tampoco quiso a Lorenzo pero yamaha le dijo que lo necesitaban y fue cuando vino lo del muro.

 La ducati es muy especial pero Lorenzo tambien... Quin sabe?

Eso es lo que mas le gustaria... veremos, yo siempre he dicho que firmara por Yamaha, supongo que en el siguiente gp tendremos alguna noticia ya

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1381 en: 17 de Agosto de 2009, 19:45:36 pm »
Que Ducati te ponga hasta un criado llamado Benjamin no es garantia para nada de hacer funcionar la roja.

Es cuestion de diseño, de concepto y electronica, y hasta que no tropiece algun campeon mas con su moto tal cual hoy la conocemos no revisaran ese concepto. Y revisarlo supone empezar de cero y a saber si tendrán tanta suerte de acertarlo.

El abanico de posibilidades del largo bicilindrico es muy estrecho y la alineacion astral moto/piloto demasiado rara como para repetirse con facilidad. Sin Stoner les veo sufriendo, contaban con él para cumplir el ciclo de vida del concepto actual de forma "natural".

Por el bien del show y de los Preziosi boys esperemos que se recupere.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1382 en: 17 de Agosto de 2009, 20:01:46 pm »
y mas que nada por su propio bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1383 en: 17 de Agosto de 2009, 20:10:59 pm »
Hayden vende muchas motos en USA
Y Barberá en valencia, y Luthi en Suiza, y Talmacsi en hungría, y Toseland en Gran Bretaña  :unsure

Pero en USA ducati vende mas que en todos esos que comentas.

 Por eso ducati esta MUY interesada en Spies y tambien le hicieron una oferta...

Joer lo de Barbera, luthi y demas es una metafora. Nadie en valencia se va a comprar una Ducati porque Barberá lleve una moto u otra. Pero lo que se demuestra es que muchos pilotos tienen moto no por lo qué han hecho en los ultimos dos años y sí por el lugar en donde han nacido

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1384 en: 17 de Agosto de 2009, 20:13:51 pm »
y mas que nada por su propio bien

Evidentemente.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1385 en: 17 de Agosto de 2009, 21:13:17 pm »
Que Ducati te ponga hasta un criado llamado Benjamin no es garantia para nada de hacer funcionar la roja.

Es cuestion de diseño, de concepto y electronica, y hasta que no tropiece algun campeon mas con su moto tal cual hoy la conocemos no revisaran ese concepto. Y revisarlo supone empezar de cero y a saber si tendrán tanta suerte de acertarlo.

El abanico de posibilidades del largo bicilindrico es muy estrecho y la alineacion astral moto/piloto demasiado rara como para repetirse con facilidad. Sin Stoner les veo sufriendo, contaban con él para cumplir el ciclo de vida del concepto actual de forma "natural".

Por el bien del show y de los Preziosi boys esperemos que se recupere.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1386 en: 17 de Agosto de 2009, 21:16:56 pm »
se me ha borrado el mensaje XD bueno lo resumo, creo que ducati tiene miedo de hacer una moto mas manejable lo que seria asemejarla mas al concepto japones (chasis doble viga,v4 bisg bang...) por que si consiguen una moto que todos lo pilotos la puedan llevar pero con el mismo potenical o inferior a la suzuki no creo que les valga la pena y estan esperando encontrar un piloto aparte de stoner que le sepa sacar partido  :cheers

saludossss vSSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1387 en: 17 de Agosto de 2009, 23:22:44 pm »
Opino como otros, si es cierto que son 7 M por temporada y Stoner se recupera, soy el australiano y pego un puñetazo en la mesa a ver que narices pasa. A día de hoy pienso que Casey es un piloto muy infravalorado y es una lástima que no tuviese una Yamaha porque tengo mucha fe en que los que argumentan que gano en 2007 por sus ventajas se quedarían sin argumentos para explicar lo que podría pasar... aunque bueno imaginar no lleva a ningún lado.

Me sigue pareciendo una barbaridad un sueldo que Lorenzo a día de hoy no se merece.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1388 en: 17 de Agosto de 2009, 23:24:23 pm »
se me ha borrado el mensaje XD bueno lo resumo, creo que ducati tiene miedo de hacer una moto mas manejable lo que seria asemejarla mas al concepto japones (chasis doble viga,v4 bisg bang...) por que si consiguen una moto que todos lo pilotos la puedan llevar pero con el mismo potenical o inferior a la suzuki no creo que les valga la pena y estan esperando encontrar un piloto aparte de stoner que le sepa sacar partido  :cheers

saludossss vSSSS

Pero el hecho de tener una maquina tan especial, les puede pasar factura, más bien ya les esta pasando. Desde que Stoner esta con sus problemas de salud, nadie ha sido capaz de llevar esa moto a puestos de honor.

Hay mucho dinero invertido por parte de sponsors en Ducati y o encuentran al tio que sepa manejarla tal y como la tienen ahora mismo, o tendran que replantearse todo el diseño. La paciencia de Marlboro no va a ser eterna, eso seguro.

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1389 en: 18 de Agosto de 2009, 00:47:52 am »
Ojo que la oferta parece que es verdad. La oferta es de 6,5 millones de euros por temporada (13 en total), pero ahi no queda la cosa se ha filtrado que Ducati tiene de margen hasta 8 millones de euros por temporada para ofrecerle a Lorenzo. Tambien han dicho que la oferta de Yamaha es de 4 millones por temporada.

Y hay mas, el plan B de Ducati si falla Lorenzo es Dani Pedrosa, no por esas cifras pero si igualado con Stoner.

Esto va al margen de lo que pase con Stoner y parece que quien quiere un segundo piloto fuerte es Marlboro que le ha piuesto las pilas a Ducati tras lo que le ha pasado a Stoner. El que parece que correra en Yamaha en 2010 es Ben Spies.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1390 en: 18 de Agosto de 2009, 01:34:11 am »
El dinero no esta mal, pero no lo es todo en la vida :cheers

¿Os habeís parado a pensar que Stoner se puede perder los 6 grandes premios que quedan, y que su compañero de equipo, Hayden, un campeón del mundo, es muy probable que no le supere en la clasificación general?

Stoner tiene 150 puntos y Hayden 57, para superar a Stoner, tendría que terminar, como minimo,  4º en todas las carreras que faltan, cosa bastante improbable. Y si fuera una circustancia de este año pase, pero la realidad es que nadie mas que Stoner es capaz de ir deprisa, regularmente,  con esa moto, Melandri ha fracasado y Hayden no creo que quede muy contento de su temporada y casi seguro que no  todo es culpa suya.

Creo que ha sido Tormo el que ha comentado que Ducati vende muchas motos en USA gracias a Hayden y que no les interesa desprenderse de el, pero puede ser que se de el caso inverso. que a Hayden no le interese seguir en Ducati. Maxime si se confirma esa oferta estratosferica a Lorenzo, el agravio comparativo seria de escandalo.

Cualquier piloto que quiera fichar por Ducati, no solo deberia estudiar la oferta economica, tambien la oferta deportiva que le ofrecen.

Un saludo.


« última modificación: 18 de Agosto de 2009, 08:49:38 am por Medaigual »

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1391 en: 18 de Agosto de 2009, 02:01:37 am »
Ojo que la oferta parece que es verdad. La oferta es de 6,5 millones de euros por temporada (13 en total), pero ahi no queda la cosa se ha filtrado que Ducati tiene de margen hasta 8 millones de euros por temporada para ofrecerle a Lorenzo. Tambien han dicho que la oferta de Yamaha es de 4 millones por temporada.

Y hay mas, el plan B de Ducati si falla Lorenzo es Dani Pedrosa, no por esas cifras pero si igualado con Stoner.

Esto va al margen de lo que pase con Stoner y parece que quien quiere un segundo piloto fuerte es Marlboro que le ha piuesto las pilas a Ducati tras lo que le ha pasado a Stoner. El que parece que correra en Yamaha en 2010 es Ben Spies.

Pues sigo sin creerme esa peazo oferta la verdad, por que iban a poner 8 millones al año por alguien que no ha sido campeon y que no se sabe a ciencia cierta si sabe desarrollar una moto ganadora? y sobre todo me parece una falta de respeto a stoner si esto es verdad.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1392 en: 18 de Agosto de 2009, 08:46:51 am »
Y hay mas, el plan B de Ducati si falla Lorenzo es Dani Pedrosa, no por esas cifras pero si igualado con Stoner.

A mí, particularmente, eso es lo que me gustaría, que Lorenzo siguiese en Yamaha y Pedrosa se fuese a Ducati  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1393 en: 18 de Agosto de 2009, 09:19:16 am »
Por 8 al año, por que no fichar al numero 1, Rossi?

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1394 en: 18 de Agosto de 2009, 09:47:41 am »
Por 8 al año, por que no fichar al numero 1, Rossi?

Porque cobra 14.

Nos estamos dejando de lado un punto imporatnte y que creo que alguien ya ha comentado aqui. Marlboro es el sponsor que mas paga en MGP, alrededor de 14 millones de € y la paciencia de estos no es ilimitada y querran por lo menos tener dos opciones reales en MGP. Yo creo que en cierto modo Ducati quiere abrir otra via, saben que Stoner puede hacer correr la Desmosedici pero con su desarrollo es el unico que puede hacer andar esa moto, lo logico es contratar a un segundo piloto fuerte y darle la opción de abrir otra via de desarrollo sin quitar a Stoner la suya. En algunas carreras este año Hayden y Stoner han salido con sttings totalmente opuesto uno del otro, entre ellos en Laguna Seca.
Ahora esta por ver como le sienta a Stoner esto y sino se planta y sale al mercado.

Por ultimo, ahora quien se queda con el culo al aire es Honda. Que esta sin sponsor y sin piloto nº 1 porque Pedrosa no ha renovado ni tiene prisa por renovar segun palabras de Puig en TVE el otro dia, veremos a ver como se mueven porque en HRC parece que no se enteran de como va la musica.