El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1365 en: 17 de Agosto de 2009, 14:24:56 pm »


   Noticias desde Italia sobre Lorenzo-Ducati.

     http://www.motosprint.it/motomondiale/motogp/2009/08/16-801/La+Ducati+su+Jorge+Lorenzo%09

    Esta página parece tener buena información de Ducati,fue la primera que informó sobre la no presencia de Stoner en Brno.En resúmen:no tiene seguro de que Stoner vuelva y si lo hace en que condiciones,necesitan unpiloto puntero.Le habrían ofrecido casi 7 millones. También contactaron con Pedrosa.
 
P.D.He leído y escuchado estos dias el reconocimiento y las felicitaciones  Chércoles por estar tan bien informado siendo el primero en dar la noticia de lo Stoner.Pues va a ser que no,en españa la primicia fue de este foro y nadie me ha felicitado todavia :hysterical :hysterical

        :cheers :cheers

7 millones???? jojo no me lo creo ni de broma.

Sí, pero por 2 temporadas.

ah bueno eso cambia  :lol
Lo que no me creo es que en ducati vayan a pasar asi de stoner, y menos sin saber que pasa... faltan muchas carreras.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1366 en: 17 de Agosto de 2009, 14:37:44 pm »
A mi me parece muy feo todo esto que esta haciendo Ducati con Stoner, con todo lo que les ha dao,,,,lo dicho, una lástima... :enfado

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1367 en: 17 de Agosto de 2009, 14:42:33 pm »
Yo más bien creo, que el que tiene el culo fuera es Hayden... al tiempo. Siempre y cuando vuelva Stoner y ya tengan fichado a otro primer espada.
« última modificación: 17 de Agosto de 2009, 14:48:18 pm por Medaigual »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1368 en: 17 de Agosto de 2009, 14:53:38 pm »
Hayden vende muchas motos en USA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1369 en: 17 de Agosto de 2009, 15:07:23 pm »
Hayden vende muchas motos en USA
Y Barberá en valencia, y Luthi en Suiza, y Talmacsi en hungría, y Toseland en Gran Bretaña  :unsure

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1370 en: 17 de Agosto de 2009, 15:15:43 pm »
Nicky, si sigue en Ducati, será fundamentalmente por ser americano. Muchos pilots mas baratos pueden hacer sus resulltados. EElías los mejoraría con toda probabilidad ...  qQué tiene que ver esto con Luthi? EL mercado americano es enorme, Ducati no acaba de contentarse con lo que vende alli y miran que lo han intentado, hasta montaron equipo oficial en ama con ingenieros italianos, michelin de fábrica etc etc ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1371 en: 17 de Agosto de 2009, 15:52:04 pm »
Parece que los 7 millones son por temporada....  :aggg :aggg :aggg


http://www.motoblog.it/post/20272/ducati-corteggia-lorenzo-con-un-ingaggio-stratosferico

Son 3,5 por temporada, que si lo sumamos hacen 7 en los dos años de contrato. De todas formas Ducati busca un 2º piloto fuerte por lo que pueda pasar con Stoner, no sea que lo que tenga sea de coco y de mas guerra de lo previsto.

Yo creo que Lorenzo seguira en Yamaha, aunque como segun Alberto Gomez el jefe de Phillip Morris ha estado en Brno este fin de semana y ha negado que esten interesado en Lorenzo. Ojo a lo de Pedrosa en Honda que la cosa se complica, ni Repsol ha anunciado que sigue y si Puig no esta, me cuesta imaginar a Dani sin Puig al lado.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1372 en: 17 de Agosto de 2009, 16:05:00 pm »
Si le pagan eso a Lorenzo, soy Casey y no vuelvo a mmontar una Ducati en mi vida.

Me aprece inviable y difícil de creer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1373 en: 17 de Agosto de 2009, 17:29:02 pm »
opino que si lo de los 7 millones es una oferta que lorenzo conoce ya etarian firmando, a pesar de que no me cae bien lorenzo y no lo considero mejor piloto que pedrosa y stoner, creo que haria correr la ducati por lo cabezon que es, seguramenete intentando seguir a stoner se cayera muchas veces pero en pocas carrerars estaria delante  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1374 en: 17 de Agosto de 2009, 17:30:08 pm »
Yo de la unica manera que entiendo esa oferta es porque Casey no va a volver a correr o su periodo de baja afectara tambien a la temporada que viene. Sino es inviable porque Casey no lo va a aceptar.

Ahora si fuera de otro me costaria creerlo pero tratandose de Marlboro esa oferta es posible. Pero no veo en el mismo equipo a Lorenzo y Casey cobrando el primero dos veces mas que el segundo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1375 en: 17 de Agosto de 2009, 18:04:44 pm »
Para mi Lorenzo no podra con la Ducati...esa moto es Italiana pero,tiene el corazon Australiano,es un bicho raro como los tantos que existen alli....y solo puede ser pilotada por un Aussi.....Marsupiales herviboros a 300 Km/h..asi decia el titulo de un articulo de DN,en el que comentaba sobre los pilotos Australianos...


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1376 en: 17 de Agosto de 2009, 18:14:50 pm »
Yo de la unica manera que entiendo esa oferta es porque Casey no va a volver a correr o su periodo de baja afectara tambien a la temporada que viene. Sino es inviable porque Casey no lo va a aceptar.

Ahora si fuera de otro me costaria creerlo pero tratandose de Marlboro esa oferta es posible. Pero no veo en el mismo equipo a Lorenzo y Casey cobrando el primero dos veces mas que el segundo.

Lo de Casey ahora mismo es una incognita pero como es logico delante de una probabilidad tangible de larga duracion Ducati mueve ficha.

Necesitan sondear un piloto al nivel de sus pretensiones y ahora mismo Jorge seria la unica posibilidad. Y jugarsela por jugarsela quiza optarian como 2a opcion ir a muerte a por Spies.

Lo que ya no veo tan logico son esos 7 al año por lo que comentais... pero quiza sea la unica manera de subirle a una Ducati.

Tambien estoy con juanchi desde siempre, lo de la roja es muuuy peligroso y creo que solo convencerian a un primer espada de irse con ellos si cambiaran el concepto y lo hicieran mas versatil. Y eso no se consigue de un dia para otro. Si es que se consigue, claro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1377 en: 17 de Agosto de 2009, 18:15:47 pm »
Suponiendo que Lorenzo fuera a Ducati...y no pudiera lograr buenos resultados con ella,seria muy seria la consecuencia.....Lorenzo esta destinado a quedarse en Yamaha,hoy por hoy es la unica moto que se "deja",pilotar y es la mejor de la categoria.....

Los asesores de Lorenzo,estaran haciendo lo imposible para convencerlo de que se quede...me imagino!!


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1378 en: 17 de Agosto de 2009, 18:58:41 pm »
Sinceramente, no veo a Lorenzo capacitado para dominar la Ducati como lo hace Stoner. Es una moto más "vieja escuela" no para pilotos de 250 a los que ha venido muy bien la nueva normativa de 800, como Jorge. Por su bien que se quede en Yamaha, pero como bien dijo Colin Edwards "en Yamaha siempre será el piloto nº2, eso también lo tiene que tener claro. Y como Rossi empiece a negarle sus datos, veremos...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1379 en: 17 de Agosto de 2009, 19:29:18 pm »
Hayden vende muchas motos en USA
Y Barberá en valencia, y Luthi en Suiza, y Talmacsi en hungría, y Toseland en Gran Bretaña  :unsure

Te juro que no  :lol