El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444720 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1230 en: 12 de Agosto de 2009, 18:13:15 pm »
Harutachu Aspar en una entrevista hoy en el AS da un 70% de posibilidades a Barbera y un 30% a Elias. Si esto es asi a Toni se le complica una barbaridad estar en MGP en 2010. Tendria que optar a la Honda LCR que es posible vaya a parar a Toseland.
si yo también leí eso pero mi reflexión era a propósito del comentario de tormoforever de la manera en que los representantes utilizan los medios para hacer presión sobre sus intereses, y especulaba con la posibilidad de que la declaración de Aspar sea un golpe de efecto para mover el tema de forma contundente, tras el "fiasco" de Bautista y así acelerar las cosas y amarrar a uno de los dos.
Veremos a ver como se soluciona y supongo que los sabremos antes del sábado.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1231 en: 12 de Agosto de 2009, 18:18:33 pm »
En GPone precisamente dicen que Aspar quiere a Elías
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1232 en: 12 de Agosto de 2009, 18:22:28 pm »
Ojalá fiché por Suzuki... Creo que írse a Ducati es perder todo el prestigio que tienes y solo te servira para arrastrarte por los circuitos... Las posibilidades de que Bautista vaya bien con la Ducati (visto todos los pilotos menos Stoner) es de una entre diez (sí, desde 2007 hasta ahora han habido 10 Ducatis en MGP que nadie les ha podido sacar el máximo rendimiento. En total hay 13, pero estas tres de más son las que a pilotado Stoner estos 3 últimos años y es el único que le a sacado partido...)

Lo dicho, mejor en Suzuki, las estadísticas hablan...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1233 en: 12 de Agosto de 2009, 18:34:30 pm »
Aspar ha intentado heredar la estructura de los Nieto pero  no hay pasta.

Fuente.- www.motocuatro.com

Citar

A Aspar le fallan los patrocinadores para adelantar su salto a MotoGP

Jorge Martínez Aspar ha estado negociando con los hermanos Nieto y con Ducati, desde el pasado GP de Donnington, la posibilidad de quedarse la estructura del equipo Francisco Hernándo y adelantar su salto a MotoGP a esta misma temporada. Al final, los patrocinadores han ‘fallado’.

Aspar tiene prisa por dar el salto a MotoGP, es el patrón de las mejores escuderías de 125 y 250cc, pero su objetivo es estar en la categoría reina, lo que logrará, definitivamente, la próxima temporada. Sin embargo, ha estado muy cerca de conseguirlo este mismo año. Desde el pasado GP de Donington, Aspar ha negociado con Ducati y con los hermanos Nieto de forma frenética para hacerse con la estructura del equipo Francisco Hernando, que comenzó el mundial con Sete Gibernau como piloto y que arrojó la toalla antes del GP de Alemania. Para Aspar era una oportunidad única de rodarse durante las cinco o seis últimas carreras del año (su intención era debutar este mismo fin de semana en Brno o, a lo sumo, en Indianápolis) y comenzar 2010 ya con la estructura bien engrasada. El manager valenciano expuso a sus tres patrocinadores principales, Mapfre, Bancaja y Páginas Amarillas, la posibilidad, que inicialmente tuvo una respuesta positiva. Pero el presupuesto, que iba a rondar el millón y medio de euros, ha tirado, al final, para atrás a los patrocinadores, que sí estarán el año próximo en el proyecto de MotoGP con el valenciano, que ya tenía elegido al piloto una vez descartado a Sete Gibernau (por lo elevado de su cachet). Aunque no ha transcendido el nombre de ese piloto con el que quería afrontar el tramo final de la temporada, parece que entre los nombres que se barajaban estaba el de Aleix Espargaró, que ha corrido este año dos carreras de 250cc con el equipo Balatonring, de Aspar, como sustituto y que ha causado una grata impresión al valenciano. Aunque ayer mismo el alcireño seguía persiguiendo su sueño de debutar este mismo año en MotoGP las opciones a día de hoy son ya, prácticamente nulas.


Madre mía de estar con las Beon 450cc y sin trabajo a correr en motogp la gente está loca o que.

Quiero hacer alguna pregunta para correr en motogp hace falta alguna superlicencia, porque yo sería partidario de implantarla.
« última modificación: 12 de Agosto de 2009, 18:39:05 pm por jovisector »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1234 en: 12 de Agosto de 2009, 18:41:19 pm »
Bueno, pues parece que a Toni de momento le queda la baza del Aspar Ducati. Y si Barberá quiere antes agotar todas las posibilades con Yamaha Tech3, igual tiene ahí su oportunidad. Por cierto, ¿no iba De Puniet a fichar por el Tech3? ¿Se queda en LCR? Jo!, que lío... Yo de Aspar fichaba antes a Toni, ha sido de los pocos que ha hecho funcionar esa moto. Pero si hay intereses económicos por delante ya se sabe, lo primero es el equipo.

Cambiando de tema, ¿de Aoyama no suena nada para subir a motogp? Sería raro que motogp se quedara sin japoneses otra vez y que Honda (si es verdad que va a poner 8 motos) no vaya a su rescate. Creo que se merece subir tanto o más que otros.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1235 en: 12 de Agosto de 2009, 18:53:12 pm »
no es que mi nivel de italiano sea el mejor (jaja) pero creo k en gpone simplemente dice que aspar abre una posibilidad a elias. es decir, gpone no dice nada.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=4985

si Valencia pone pasta en el proyecto Aspar creo que a Elias se le cierra otra puerta más y creo que ninguna otra se le va a abrir hasta que no haga sus dos machadas de todos los años y que tanto disfrutamos

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1236 en: 12 de Agosto de 2009, 19:38:49 pm »
Yo creo que el futuro de Elías en motogp está negro negrísimo.  :col :fuego :fuego :enfado :enfado

Aún así no espero que acabe de piloto probador de motogp, si es que eso realmente existe, ya que el año pasado en motogp club, después del podium de Brno, dijo que el si no encontrba sitio en motogp no iría ni al 250cc ni al WSBK, sino que sería probador en motogp.

Pues yo espero que eso no pase y si puede se vaya al WSBK, y sino a Moto2.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1237 en: 12 de Agosto de 2009, 19:54:06 pm »
Por lo que pone aquí ya hay acuerdo con Bautista y Suzuki, sólo falta la firma.

http://www.rtve.es/deportes/20090812/bautista-con-pie-medio-en-suzuki/288728.shtml

Buenas noticias para Barberá o Toni. Además creo que el proyecto de Aspar es muy prometedor. Es un tío serio que tiene mano para esto de los negocios y sabe lo que quiere. A la vista están los resultados en las categorias inferiores.

Por otra parte, alguien sabe a quién prefiere Aspar, a Barberá o a Toni?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1238 en: 12 de Agosto de 2009, 20:38:11 pm »
Por lo que pone aquí ya hay acuerdo con Bautista y Suzuki, sólo falta la firma.

http://www.rtve.es/deportes/20090812/bautista-con-pie-medio-en-suzuki/288728.shtml

Buenas noticias para Barberá o Toni. Además creo que el proyecto de Aspar es muy prometedor. Es un tío serio que tiene mano para esto de los negocios y sabe lo que quiere. A la vista están los resultados en las categorias inferiores.

Por otra parte, alguien sabe a quién prefiere Aspar, a Barberá o a Toni?

Preferir no sé a quien prefiere. Lo que no sabemos es cuánto peso tiene en la decisión Bancaja y demás. Por números Elias ha ganado muchas mas carreras que Barberá en 250CC, ha ganado una carrera en Motogp aunque de todos es conocida la irregularidad del de Manresa (Barbera no es que sea el tio mas regular precisamente). Si me pongo en modo espectador, que se quede Toni. Sin duda.
« última modificación: 12 de Agosto de 2009, 20:42:15 pm por Osasuna »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1239 en: 12 de Agosto de 2009, 20:39:54 pm »
Por lo que pone aquí ya hay acuerdo con Bautista y Suzuki, sólo falta la firma.

http://www.rtve.es/deportes/20090812/bautista-con-pie-medio-en-suzuki/288728.shtml

Buenas noticias para Barberá o Toni. Además creo que el proyecto de Aspar es muy prometedor. Es un tío serio que tiene mano para esto de los negocios y sabe lo que quiere. A la vista están los resultados en las categorias inferiores.

Por otra parte, alguien sabe a quién prefiere Aspar, a Barberá o a Toni?

Preferir no sé a quien prefiere. Lo que no sabemos es cuánto peso tiene en la decisión Bancaja y demás. Por números Elias ha ganado muchas mas carreras que Barberá en 250CC, ha ganado una carrera en Motogp aunque de todos es conocida la irregularidad del de Manresa. Si me pongo en modo espectador, que se quede Toni. Sin duda.

Si tiene que ser entre Barberá y Elías, elijo a Elías pero de lejos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1240 en: 12 de Agosto de 2009, 21:23:29 pm »
Pues buena noticia la de Álvaro.

No tan buena para Aspar, que imagino le habría gustado dar el salto a MotoGP con él.

En fin, que cada uno tiene que valorar lo que cree mejor para él y seguir su camino.

Yo también, si tengo que elegir, me quedo con Tony Elias, pero el problema quizás sea el patrocinador.

Veremos qué opina Aspar tras la noticia.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1241 en: 12 de Agosto de 2009, 22:16:20 pm »


    Héctor Barberá, que disputa esta temporada el mundial de 250cc con una Aprilia, dará el salto a MotoGP la próxima temporada de la mano de Jorge Martínez Aspar, que ha llegado a un acuerdo con el piloto de Dos Aguas para que pilote su Ducati.


Según ha podido saber motocuatro.com hace unos minutos, Jorge Martínez Aspar y Héctor Barberá han llegado hoy a un acuerdo total para que el piloto valenciano de el salto, la próxima temporada, al mundial de MotoGP pilotando la Ducati satélite con que Aspar debutará como patrón en la categoría reina. Aspar, tras saber hoy mismo que Alvaro Bautista correrá el año próximo con Suzuki, se ha reunido con el representante de Barberá para cerrar el acuerdo, dejando claro lo que ya anunció motocuatro.com, que la opción de Toni Elías siempre era la última contemplada por el manager alcirano, ya que con la llegada de Barberá al equipo la Generalitat valenciana será uno de los patrocinadores del equipo, cien por cien valenciano.

Barberá, que esta temporada está luchando por el campeonato del mundo de 250cc con una Aprilia del equipo de Sito Pons, dará por tanto el salto a la categoría pesada del mundial con la quinta Ducati de la parrilla, que se sumará a las dos oficiales y las dos del equipo Pramac, una moto con la que hasta el GP de Alemania ha competido este año Sete Gibernau en la estructura de ‘El Pocero’.

El anuncio del fichaje de Barberá, consumado hoy sobre el papel, podría ser anunciado por Aspar mañana o el viernes durante el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en Brno.

German Garcia Casanova

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1242 en: 12 de Agosto de 2009, 22:28:49 pm »


    Héctor Barberá, que disputa esta temporada el mundial de 250cc con una Aprilia, dará el salto a MotoGP la próxima temporada de la mano de Jorge Martínez Aspar, que ha llegado a un acuerdo con el piloto de Dos Aguas para que pilote su Ducati.


Según ha podido saber motocuatro.com hace unos minutos, Jorge Martínez Aspar y Héctor Barberá han llegado hoy a un acuerdo total para que el piloto valenciano de el salto, la próxima temporada, al mundial de MotoGP pilotando la Ducati satélite con que Aspar debutará como patrón en la categoría reina. Aspar, tras saber hoy mismo que Alvaro Bautista correrá el año próximo con Suzuki, se ha reunido con el representante de Barberá para cerrar el acuerdo, dejando claro lo que ya anunció motocuatro.com, que la opción de Toni Elías siempre era la última contemplada por el manager alcirano, ya que con la llegada de Barberá al equipo la Generalitat valenciana será uno de los patrocinadores del equipo, cien por cien valenciano.

Barberá, que esta temporada está luchando por el campeonato del mundo de 250cc con una Aprilia del equipo de Sito Pons, dará por tanto el salto a la categoría pesada del mundial con la quinta Ducati de la parrilla, que se sumará a las dos oficiales y las dos del equipo Pramac, una moto con la que hasta el GP de Alemania ha competido este año Sete Gibernau en la estructura de ‘El Pocero’.

El anuncio del fichaje de Barberá, consumado hoy sobre el papel, podría ser anunciado por Aspar mañana o el viernes durante el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en Brno.

German Garcia Casanova




Barberá antes q Elias... enga nome jodas

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1243 en: 12 de Agosto de 2009, 22:55:05 pm »
Vaya chiste, pero el dinero y los sponsors valencianos quieren a barbera, que lo hara mejor que elias? no se, no creo, al menos su primer año de debut con una ducati satelite,no. A aspar le ha salido el primer tiro errado (bautista) y veremos si da en la diana con este segundo tiro (barbera). Nunca me ha terminado de convencer barbera en 250cc, veremos q tal se porta o si se convierte en un nuevo caneppa español.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1244 en: 12 de Agosto de 2009, 23:32:41 pm »
Pues si se confirman estas noticias, la cosa quedaria mas o menos así:

- Repsol Honda: Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso

- Fiat Yamaha: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo

- Marlboro Ducati: Casey Stoner y Nicky Hayden

- Rizla Suzuki: Loris Capirosi y Alvaro Bautista

- Honda Gresini: Marco Simoncelli y Marco Melandri

- Emmi Caffe: Thomas Luthi

- Scot: Gabor Talmacsi

- LCR Honda: ???????

- Tech-3 Yamaha: Colin Edwards o Ben Spies y Randy De Puniet.

- Pramac Ducati: Mika Kallio y Ben Spies o Mattia Pasini o Alex D'Angellis.

- Aspar Ducati: Hector Barbera.

Queda la Honda de LCR y otra, que puede ser para LCR, para Scot o incluso para el equipo de la BBC para Toseland, incluso si al final Scot se va a Ducati, habria otra Honda, a estas motos optan Elias, Toseland, Aoyama y D'Angellis, 2 motos (o como mucho 3) para 4 pilotos.
En Yamaha a ver que pasa con Spies y Edwards, si intercambian puestos, si Spies se queda en SBK, si se va a Ducati...

En Suzuki supongo que al final, si renuevan a Capirex, supongo que es pq no van a fichar a Schwantz de manager, por lo que todo quedaria cerrado.

En Ducati en un principio parece que Hayden va a renovar, pero a ver que pasa de aquí a final de año, si se traen a Spies, si ponen 5 o 6 motos, a ver a que italiano fichan...