El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1215 en: 11 de Agosto de 2009, 17:31:37 pm »
No entiendo por qué se dice que Kallio lo esta haciendo bien este año. Sus resultados son muy normalitos

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1216 en: 12 de Agosto de 2009, 01:18:24 am »
El que hizo la ley hizo la trampa....  :dance


 Eso seguro que lo haran todas las marcas, los pilotos de renombre que vayan a los equipos satelites recibiran atenciones de oficiales, por lo que creo que al final esa nueva norma no sera buena.

 Spies en el equipo de Aspar? Seria interesante...

Precisamente es eso lo que busca la regla, que las marcas les den motos oficiales a los equipos satelite para que haya mas motos competitivas y no pase como estos 2 últimos años donde solo hay 6 motos buenas, y 1 de ellas no la sabe llevar nadie.


Pues repito creo que la regla se la pasaran por el forro y daran buena maquina al que este dando el callo y no a todos...

ya, pero es que ahora, independentemente que des el callo o no, le dan la moto buena al oficial, con esto, habrá mas motos buenas.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1217 en: 12 de Agosto de 2009, 12:28:49 pm »
Fuente.- www.rtve.es/deportes/motogp/

Citar

Aspar anunciará su piloto para MotoGP en Brno

RTVE.es / EFE  11.08.2009

Jorge Martínez Aspar, director del Team Aspar, quiere desvelar cuanto antes el piloto que correrá en su nuevo proyecto de MotoGP la próxima temporada. Aspar pretende hacerlo público en Brno, durante el Gran Premio de la República Checa. "El jueves estaré en Chequia y entre ese día y el viernes haré oficial el nombre del piloto", ha afirmado Aspar.

En realidad, el director valenciano está esperando la contestación de Álvaro Bautista, a quien le presentó una oferta en firme por un plazo inicial de dos años. Sin embargo, Álvaro Bautista podría estar más cerca de Suzuki, que también ha tentado al piloto talaverano para que dé el salto a la categoría reina de su mano. Si finalmente Bautista ficha por Ducati, Aspar ya ha manifestado que tiene otros dos nombres en cartera: Héctor Barberá y Toni Elías.

Salto a MotoGP del Aspar Team

El esperado proyecto de Jorge Martínez Aspar para participar en la categoría reina de MotoGP verá por fin ver la luz en 2010, de la mano de la marca italiana Ducati. Lo confirmó en exclusiva para RTVE el manager valenciano: "Por fin después de tres años podemos cumplir el sueño de estar en MotoGP. Después de sondear varias marcas, finalmente hemos llegado a un acuerdo con Ducati".

'Aspar' también habló de un proyecto sólido. "Espero y deseo que sea un proyecto fructífero y a largo plazo, pensando en el futuro. Nuestro objetivo es crecer en la categoría reina desde el punto de vista técnico", explicó el valenciano. "Comenzaremos con un solo piloto, pero esperamos tener dos pilotos en pista en 2011".

Y ese piloto podría ser Álvaro Bautista. Es lo que quiere Aspar, como él mismo ha declarado abiertamente: "Nuestra primera opción es Álvaro Bautista. Vamos a luchar por tenerlo".


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1218 en: 12 de Agosto de 2009, 12:41:07 pm »
Hombre, claro que quiere que sea Bautista, igualito es para los patrocinadores, y más si es campeón del mundo. Amen de que las motos tampoco van a ser las mismas si cuenta o no,  con Alvaro.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1219 en: 12 de Agosto de 2009, 13:01:53 pm »
Opino que si Alvaro se decanta por suzuki no se equivocará. Sin querer desmerecer la oportunidad que le da Aspar ni a la ducati, pero con los pies en el suelo, creo que le será mas facil la adaptación con una moto que aún cuando no es muy competitiva muestra un comportamiento mas digamos "apropiado" para la adaptación y sus objetivos serían el ir mejorando y superar a su inmediato compañero para demostrar que clase tiene, por otro lado si se decanta por Ducati puede resultar "brillante" pero eso sería jugarselo todo a esa carta, por menos dinero y con opciones a quedar eclipsado toda la temporada y al final podría desaparecer, dependiendo de como esté el mercado y como funcionen las futuras moto2 (podría atraer mucho protagonismo y hacer brillar a ciertos pilotos que estarían en las listas para sustituir a los nuevos de este año).
Con la Suzuki hoy podría estar metido entre los 8 primeros pero con la ducati de hoy y sin tener en cuenta mas que las estadisticas (no podemos presuponer mas) estaría mas atras con lo que ¿¿¿??? este es el dilema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1220 en: 12 de Agosto de 2009, 13:14:56 pm »
Yo pienso que para estrenarse en la categoría reina, nada mejor que en un equipo oficial, como es el caso de Suzuki, aunque la moto esté por debajo del nivel de las otras marcas.

Lo de Ducati es un poco como una lotería, solo hay que ver como se arrastran algunos por los circuitos, incluso con moto oficial.

Su objetivo para el próximo año sería quedar por delante de Capirossi, cosa que veo accesible para Álvaro.

Otra cosa hubiera sido con una Honda satélite, similar a la de Toni Elías o De Puniet.

En fin, este fin de semana saldremos de dudas respecto a su futuro.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1221 en: 12 de Agosto de 2009, 13:53:30 pm »
Yo de Bautista no sabría que hacer, la verdad es que la decisión no es fácil.

Por un lado tienes la oferta de Aspar y Ducati. Ir con Aspar sería como seguir en 250 pero en motogp, lo cual siempre te puede dar confianza al ponerte en la estructura de tu jefe de siempre en los últimos años. Pero ahora es donde yo más me lo pienso. Kallio está actualmente 15º en la general en una estructura satélite de Ducati. La Ducati ya sabemos como es, una moto a priori difícil. Encima a los equipos satélite de Ducati llega lo que llega y esa moto necesita mucha atención y puesta a punto para hacerla funcionar bien. Recordemos el caso de Elías, que se pasó media temporada reclamando material. Mientras no le llegaba lo pasaba muy mal, cuando lo tuvo lo hizo bien y cuando rompió su contrato con Ducati volvió a no hacer nada. Si Bautista no se asegura un buen trato en cuanto a material en ese equipo igual lo pasa mal. Y aunque Ducati te diga que tu moto es idéntica a la suya luego ya sabemos lo que pasa.

La otra es la opción Suzuki. Siempre es bonito estar en un equipo oficial, te aseguras trato directo con la fábrica y que te hagan bastante más caso. Suzuki está claramente un par de pasos por detrás de las motos ganadoras en manos de Capirossi 9º y Vermeulen 10º, que son pilotos competitivos. Pero a pesar de todo están delante de los equipos satélite de Ducati. Suzuki sabe hacer buenas motos, pero no tienen el dinero de otras marcas para estar ahí y están estancados, aunque creo que es factible si todo acompaña un poco meterla entre el 6º-9º.

En fin, para mi la opción de Ducati es más arriesgada pero igual te puede reportar muy buenos resultados puntuales en función de lo que te de Ducati y la adaptación que tenga Bautista. Luego también habría que tener en cuenta si es verdad que lo podrían meter luego en el oficial. Pero en Ducati igual que le dicen eso luego pueden olvidarse de él, no hay nada seguro. La opción Suzuki es más conservadora, pero si demuestras ser mejor que Capirossi y Vermeulen ya tienes algo ganado.

Uff, igual yo eligiría Suzuki pero como he dicho no es nada fácil la decisión...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1222 en: 12 de Agosto de 2009, 13:57:57 pm »
Si Kevin termina dirigiendo Suzuki, van a dar un gran paso adelante, no porque vaya a entrar más dinero, sino por el nivel de exigencia, que estoy convencido que va a ser infinitamente mayor.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1223 en: 12 de Agosto de 2009, 14:20:38 pm »
Suzuki siempre ha sido un equipo que me ha gustado pero creo q estan atras un par de pasos, claro q no estan tan atras como la ducati satelite q esta al menos a 5 o 6 pasos...e insisto que si a kallio le dicen q lo esta haciendo bien, piloto q esta 15º y con resultados cuanto menos modestos, te hace una idea lo perdidos q estan los de ducati q salvo stoner los demas cierran parrilla...
Yo lo tendria muy claro, suzuki. Aspar ha montado una estructura en categorias de 125 y 250cc muy fiables y ganadoras, na mas q hay q verlas este año y pasados años, pero en moto gp creo q la cosa cambia, personalmente me ha decepcionado la welta de aspar con una ducati, el mismo decia q si subia seria con una moto competitiva y tal, y salta con la ex-pocero...en fin...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1224 en: 12 de Agosto de 2009, 15:28:20 pm »
aspar ha dicho que si no va Bautista a su equipo de Motogp, las posibilidades de que vaya Barbera o Elias son de 70 - 30 para el de Valencia

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1225 en: 12 de Agosto de 2009, 15:41:34 pm »
aspar ha dicho que si no va Bautista a su equipo de Motogp, las posibilidades de que vaya Barbera o Elias son de 70 - 30 para el de Valencia

Entonces Elías lo tiene negro negrísimo para seguir en motogp. Parece ser que la Comunidad Valenciana va a meter dinero en el quipo de Aspar, y si no consiguen a Bautista quieren a un piloto Valenciano.

Lo que tengo claro es que Barberá con una Ducati en motogp le va a costar muchísimo hacer un top12, ya que es un tío con un material de primera linea en 250cc y que y no está regularmente en el podium.

Si en su día se dijo que el paso de Elías a motogp fue precipitado, con 7 victorías y 22 podiums, ya no se como llamar a lo de Barberá. 

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1226 en: 12 de Agosto de 2009, 16:27:09 pm »
Marc Martín también da por casiseguro lo de Álvaro a Suzuki :

http://www.rtve.es/deportes/20090812/bautista-con-pie-medio-en-suzuki/288728.shtml

Citar
Álvaro Bautista correrá con una Suzuki en el campeonato del mundo de MotoGP de 2010. Las negociaciones están muy avanzadas, según ha podido conocer RTVE. Sólo falta estampar la firma, pero eso es un mero trámite, la guinda de un pastel que se puso en el horno hace algunos meses y que estuvo listo en el GP de Alemania.

El momento de la firma se va a producir casi con toda seguridad este fin de semana en el circuito de Brno. Hasta allí viajará el nuevo jefe del departamento de carreras de Suzuki, que además de cerrar lo de Bautista aprovechará para formalizar el acuerdo entre Suzuki y Capirossi. De esta forma, el italiano seguirá en la máxima categoría, como mínimo, una temporada más.

Este jueves en el circuito de Brno, Jorge Martínez Aspar intentará lo que ahora parece ya imposible: convencer a Álvaro de que correr con la Ducati satélite que tendrá a disposición el valenciano el año que viene es la mejor opción. Porque además Ducati, en la persona de Livio Suppo, se ha comprometido a subirle al equipo oficial en 2011 si el año que viene corre dentro de la estructura del Aspar Team. Pero la relación entre Bautista y ese equipo ya tendría fecha de caducidad: 8 de noviembre de 2009, última carrera del año en Valencia.

Sin embargo, esa moto, la Ducati satélite de Aspar, ya tiene otros candidatos: Héctor Barberá y Toni Elias. Aspar les ha ofrecido ese manillar a ambos, y quien primero conteste se lo lleva. Barberá también está en negociaciones con Hervé Poncharal para entrar en el equipo Yamaha Tech3, el filial de Yamaha, como sustituto de Toseland. El manager de Barberá y Poncharal se van a reunir este fin de semana en Brno. Por el contrario, no hay reunión programada de Barberá con Aspar porque antes quiere agotar todas las vías con el equipo satélite de Yamaha.

El futuro de Álvaro Bautista está todavía en el aire, pero todo indica a que la decisión será oficial en breve. Las maletas están hechas y sólo falta sellar el billete. Álvaro tiene pie y medio en Suzuki. Únicamente tiene que dar el último paso.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1227 en: 12 de Agosto de 2009, 16:33:54 pm »
Yo no me creo nada de nadie. la conmclusión que saco es la de siempre, casi ninguno tiene información relevante, los managers amaran la perdiz y usan a los periodistas según sus intereses, y estos no se neteran de nada, en la mayoría de los casos.

Suzuki o Ducati, me parece que el año que viene AB no huele el podio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1228 en: 12 de Agosto de 2009, 17:19:54 pm »
Yo no me creo nada de nadie. la conmclusión que saco es la de siempre, casi ninguno tiene información relevante, los managers amaran la perdiz y usan a los periodistas según sus intereses, y estos no se neteran de nada, en la mayoría de los casos.

Suzuki o Ducati, me parece que el año que viene AB no huele el podio

esto es seguro. Pero yo veo que aquí parece que Aspar si no consigue a Alvaro, cosa que parece que no, quiere asegurarse a Elias rápido y "económico" pues no puede esperar a que se decidan uno u otro y al parecer (según he leído no recuerdo donde creo que en rtve) ha dicho que el primero que diga si se lleva la moto.
Por ahí también dicen que Barberá está hablando con yamaha tech3 pero es que está demasiado liado.... si soy Tony yo llamaba a Aspar y si me promete que tendré las bieletas a tiempo me voy con el, no sin antes ganar alguna carrera este año o romperme la crisma otra vez  :devil
Les deseo suerte a todos, y espero sinceramente que hagan lo que hagan sea lo mejor para mi  :devil digo para los aficionados  :lol :fiseta

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #1229 en: 12 de Agosto de 2009, 17:38:34 pm »
Harutachu Aspar en una entrevista hoy en el AS da un 70% de posibilidades a Barbera y un 30% a Elias. Si esto es asi a Toni se le complica una barbaridad estar en MGP en 2010. Tendria que optar a la Honda LCR que es posible vaya a parar a Toseland.