El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93522 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #345 en: 28 de Julio de 2009, 15:14:43 pm »
No conozco la situación desde dentro, pero a los que tanto criticáis a Desirée, Ainhoa y Miguel Serrano, deciros que probablemente, el trabajo 'en las sombras' que realicen estos tres debe ser inmenos.

Porque no todo el trabajo se hace delante de las cámaras, o con un micrófono en la mano. Esto es mucho más complejo. Y yo estoy convencido de que, si todas estas personas forman el equipo (más los cámaras, realizadores, productores...) es porque ahí no sobra nadie, y todos tienen una carga importante de trabajo, más allá de lo que se aprecie en las transmisiones.

Bueno, nosotros juzgamos el producto que nos ofrecen como meros consumidores. Evidentemente no conocemos el trabajo desde dentro pero lo que se ve es que el rato que esta Miguel Serrano contando al telediario lo acontecido en las carreras lo podrías hacer tu mismo (eres periodista no?  :lol) ya que no tiene ningun secreto. Decir 4 palabras sobre lo que ocurrio en las carreras. Para eso es necesario un sueldo más? Pero ya no solo eso. El principal problema es Ernerst Riveras, el resto que hagan lo que quieran pero a Ernerst a los tiburones.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #346 en: 28 de Julio de 2009, 15:17:06 pm »
Pepo, tve no ha sido nunca un ejemplo de eficiencia y prudencia en el gasto, precisamente. Así nos va , que llevamos toda la vida poniendo pasta y tve dilapidándola. Y veremos a partir del año que viene trtas la brillante idea de que no haya publicidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #347 en: 28 de Julio de 2009, 17:41:07 pm »
Pues que queréis que os diga, pero a mi Ernest me gusta y mucho más que Rosselló :sleep

No sabe demasiado, pero hoygan, prefiero un narrador que le ponga salsa a un amuermado entendido (si, ya se que Rosselló no era amuermado, pero no me entusiasmaba)...


Y si, DN es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaargo (y no es peloteo)
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #348 en: 28 de Julio de 2009, 17:42:18 pm »
Pues que queréis que os diga, pero a mi Ernest me gusta y mucho más que Rosselló :sleep

No sabe demasiado, pero hoygan, prefiero un narrador que le ponga salsa a un amuermado entendido (si, ya se que Rosselló no era amuermado, pero no me entusiasmaba)...


Y si, DN es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaargo (y no es peloteo)

Compañero, que es eso? es que a mi los idiomas no se me dan muy bien  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #349 en: 28 de Julio de 2009, 17:51:13 pm »
Pues que queréis que os diga, pero a mi Ernest me gusta y mucho más que Rosselló :sleep

No sabe demasiado, pero hoygan, prefiero un narrador que le ponga salsa a un amuermado entendido (si, ya se que Rosselló no era amuermado, pero no me entusiasmaba)...


Y si, DN es el mejor de laaaaaaaaaaaaaaargo (y no es peloteo)

Compañero, que es eso? es que a mi los idiomas no se me dan muy bien  :cheers
http://eldiegoj.blogspot.com/2007/05/el-fenmeno-hoygan.html
 :lol
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #350 en: 28 de Julio de 2009, 18:18:45 pm »
Nos quejamos de los de la tele , pero el pasado domingo, que fuí a comer a casa de mi hermana, mientras iba en el choche decidí poner radio marca para enterarme de la salida en 125. Tras una conversación lacrimogena con Algersuari padre, se da la salida, y el narrador dice algo sí como " caida, ha habido una caida, no se quien es, ayudame susana (debe de ser alguna compañera) susana no contesta, y entonces exclama: Es una moto del equipo de Aspar, debe ser Marc Marquez.
Comorrr.
Y si... ya lo sé, eso me pasa por poner radio marca, pero es que es la unica que narra las carreras. aunque lo que se dice narrar, narrar....
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #351 en: 28 de Julio de 2009, 20:38:26 pm »
Kmo sobra el Crivillé este... no hace mas k decir cosas q todo el mundo sabe o sandeces!!
El k mas me gusta es Dennis..
Luego el k retransmite la carrera... ami no me gusta muxo siempre va demasiao kn los españoles es un poco pesao...
Angel Nieto k se kede para siempre, nos incrusta su pasion verdadera x las motos.
Y la Desirée Jambo y la otra... x mi stan bien ahí siempre y cuando enseñen un poco más de carne k no valen pa otra cosa :lol :lol



Escribir bien tal vez te cueste unos minutos más, pero creo que si todo el foro se molesta en hacerlo tu no deberías ser menos.
Tampoco te pases, chavalote. Lo de Hijo de pu*a y bastardo creo que sobra, pero bueno. Ya se lo han dicho antes, no creo que ahora todo el foro tenga que saltarle encima :rolleyes:

Que se tienen que quedar Nieto y Noyes? Dios :aggg :aggg Noyes está claro que sí, pero... Nieto? Si Crivillé solo dice que sandeces Nieto no aporta nada. A todos nos gustan las motos y no por eso estamos ahí comentando. Esa pasión por las dos ruedas creo que la podriamos transmitir todos los que estamos en este foro. No creo que ese sea un buen motivo para que siga Nieto...

Por lo menos Crivi de tanto en tanto dice algo interesante, pero... Nieto?

Bueno visto la que se ha armado despues de comerme unas cuantas letras ... Creo que haré un esfuerzo por poner todo en su sitio. Tampoco sabia que habia normas aquí. No servirá de escusa pero hace una semana me operaron de un hombro que se me salía y lo tengo inmobilizado. Entre eso y que lo unico que escribo son sms... me salió solo jeje.
En cuanto a Crivi... nose, yo fui fan suyo como piloto pero como comentarista no me convence. Todo el mundo sabe que la trazada de elias siempre ha sido peculiar. Pues él se empeñaba en decir que esa trazada la hacia porque no se encontraba cómodo en la moto aprovechando que sus tiempos eran malos (hace unas carreras). Tiene muchas cosas de estas que indica que sabe menos que muchos de nosotros.. y aun así está ahí.

Sergio si te empeñas en que hable bien me parece correcto. Pero empieza tu por no faltar el respeto.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #352 en: 28 de Julio de 2009, 20:45:52 pm »
Tiene muchas cosas de estas que indica que sabe menos que muchos de nosotros.. y aun así está ahí.

Un tio que ha sido campeón del mundo de 500 no creo que sepa menos de motos que muchos de nosotros, otra cosa esque no lo sepa transmitir tan bien como otros pero de ahí a que Crivillé no sepa de motos va un mundo.

Saludos :cheers

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #353 en: 28 de Julio de 2009, 22:40:52 pm »
Hombre pilotar sabrá mejor que cualquiera, pero no tiene exactamente porqué saber muuucho más de motos. Yo estoy seguro de que hay mil aficionados que saben más de futbol que Ronaldinho, por decirte un ejemplo :lol Está claro que sabe cosas interesantes sobre las motos (aunque las de hoy en día no tengan nada que ver con las que él pilotó), curiosidades o detalles de los distintos circuitos.. pero también es verdad que a la mitad de pilotos ni los conocen, y no es mucho esfuerzo hacerlo cuando trabajas ahí. Muchos de aquí son mucho más entendidos y "frikis" del motociclismo que el propio Alex (y ya ni hablemos de Nieto, que no está muy enterado de nada, como dice Polvorilla, lo que pasa es que sin él sería muuuuy raro, yo le echaría de menos)

Saliendo un poco al quite con lo del Banner de Samuel L. Jackson, es simplemente porque es el personaje de Pulp Fiction, que habla así precisamente. Digamos que es imaginar que te lo dice él, no es que Sergio te quisiese llamar hijo de p... digo yo!! Tampoco creo que sea para enfadarse, aunque entiendo que pueda molestar :blush Ultimamente parece que no hay tan buen rollo como antes por el foro, y tampoco es cuestión de ponerlo peor!! :lol

Y mirad!! para que veamos que hay opiniones "pa todo", a Frank no le disgusta Ernest  :lol

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #354 en: 29 de Julio de 2009, 03:53:57 am »
Sergio si te empeñas en que hable bien me parece correcto. Pero empieza tu por no faltar el respeto.

La imagen era en plan cachondeo pero es que al ver tu post me recordó a los sms de mi hermana de 14 años. No te ofendas  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #355 en: 29 de Julio de 2009, 03:55:54 am »
Saliendo un poco al quite con lo del Banner de Samuel L. Jackson, es simplemente porque es el personaje de Pulp Fiction, que habla así precisamente. Digamos que es imaginar que te lo dice él, no es que Sergio te quisiese llamar hijo de p... digo yo!! Tampoco creo que sea para enfadarse, aunque entiendo que pueda molestar :blush Ultimamente parece que no hay tan buen rollo como antes por el foro, y tampoco es cuestión de ponerlo peor!! :lol

Y mirad!! para que veamos que hay opiniones "pa todo", a Frank no le disgusta Ernest  :lol

Uno al menos lo entendió  :lol unas  :cheers para ti compañero
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #356 en: 29 de Julio de 2009, 11:11:56 am »
No si yo tambien me comia las letras en coña :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #357 en: 29 de Julio de 2009, 12:59:37 pm »
La idea de RTVE es convertir las retransmisiones de MotoGP en un producto mainstream, que trascienda de los meros aficionados al motor. Algo así como los clásicos o las finales en el futbol, que las ve todo el mundo sin ser futbolero, y es ahí donde encajan Ainhoa y Desiree, para captar a ese público : marujas, jubilados, niñitas ...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #358 en: 29 de Julio de 2009, 14:18:08 pm »
Si Fukuda, si yo se que eso es así.. pero aquí la mayoría nos empeñamos en que hagan un programa paras frikis de las motos, y no para el público general, cuando está claro que no puede ser :lol


Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #359 en: 29 de Julio de 2009, 16:54:40 pm »
Hombre pilotar sabrá mejor que cualquiera, pero no tiene exactamente porqué saber muuucho más de motos. Yo estoy seguro de que hay mil aficionados que saben más de futbol que Ronaldinho, por decirte un ejemplo :lol Está claro que sabe cosas interesantes sobre las motos (aunque las de hoy en día no tengan nada que ver con las que él pilotó), curiosidades o detalles de los distintos circuitos.. pero también es verdad que a la mitad de pilotos ni los conocen, y no es mucho esfuerzo hacerlo cuando trabajas ahí. Muchos de aquí son mucho más entendidos y "frikis" del motociclismo que el propio Alex (y ya ni hablemos de Nieto, que no está muy enterado de nada, como dice Polvorilla, lo que pasa es que sin él sería muuuuy raro, yo le echaría de menos)

Si pero ver las diferencias entre trazadas, entrever estrategias de carrera según si el piloto va de una manera o de otra, puesta a punto, etc si eso no lo hace un campeón del mundo mejor que nosotros, que lo ha estado haciendo en la pista y viendolo desde la pista, mal vamos  :lol. El ejemplo de Ronaldinho yo lo veo asi. El es jugador y sabe jugar pero no tiene porque saber preparar un equipo o saber mucho de diferentes tacticas, solo jugar lo mejor que pueda como el entrenador le diga, y en saber de futbol se incluye todo eso, pero para las motos es distinto, nos fijamos en el pilotaje de cada piloto, como ataca, como defiende, como traza, como aprovecha cada zona del circuito, donde y como podría mejorar su tiempo, etc. ya que el que gana es un piloto, no un conjunto de pilotos. Y para saber sobre pilotaje quien mejor que un piloto ¿no? :beer.

Nieto es pa echarle de comer aparte  :lol

Saludos