El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #330 en: 28 de Julio de 2009, 06:11:14 am »
pues por eso mismo,peor me lo pones, con el gran despliege que estan haciendo este año que lo estan retrasmitiendo todo,tener que aguantar las memeces e imparcialidades del riveras,las preguntas tontas de desire y marc......eso es lo malo.
[smg id=2506]

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #331 en: 28 de Julio de 2009, 09:26:48 am »
Kmo sobra el Crivillé este... no hace mas k decir cosas q todo el mundo sabe o sandeces!!
El k mas me gusta es Dennis..
Luego el k retransmite la carrera... ami no me gusta muxo siempre va demasiao kn los españoles es un poco pesao...
Angel Nieto k se kede para siempre, nos incrusta su pasion verdadera x las motos.
Y la Desirée Jambo y la otra... x mi stan bien ahí siempre y cuando enseñen un poco más de carne k no valen pa otra cosa :lol :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #332 en: 28 de Julio de 2009, 10:33:50 am »
¡Aprende a escribir, o al menos inténtalo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #333 en: 28 de Julio de 2009, 10:48:23 am »
Yo a Riveras no lo aguanto, ya he decidido desde Montmelo quitarle el sonido a las carreras, no soporto sus voces, no soporto su exaltación, no lo soporto a él. El otro dia repitieron por TDP la carrera de Sachsering 2005 con Requena comentando, daba gusto oir la retransmisión.

Lo siento por Noyes que me encanta oirlo, pero mientras siga Riveras comentando seguire quitandole el sonido a la tele, no soporto sus gritos y no soporto que sea un hooligan.

Del equipo sobran todos menos Nieto y Noyes.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #334 en: 28 de Julio de 2009, 11:10:44 am »
No me gusta que se menosprecie a Crivi, porque sabe mucho y cuando comenta junto a Noyes se le nota. Y para llevar el programa, pienso que Marc lo puede hacer bastante bien. Eso si, lo de los gritos de Riveras a mi me desconcierta.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #335 en: 28 de Julio de 2009, 11:56:23 am »
Kmo sobra el Crivillé este... no hace mas k decir cosas q todo el mundo sabe o sandeces!!
El k mas me gusta es Dennis..
Luego el k retransmite la carrera... ami no me gusta muxo siempre va demasiao kn los españoles es un poco pesao...
Angel Nieto k se kede para siempre, nos incrusta su pasion verdadera x las motos.
Y la Desirée Jambo y la otra... x mi stan bien ahí siempre y cuando enseñen un poco más de carne k no valen pa otra cosa :lol :lol



Escribir bien tal vez te cueste unos minutos más, pero creo que si todo el foro se molesta en hacerlo tu no deberías ser menos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #336 en: 28 de Julio de 2009, 11:58:00 am »
Al que hizo el banner de la foto, hay que decirle que falta una coma entre "castellano" e "hijo". Anda que ya le vale.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #337 en: 28 de Julio de 2009, 11:59:31 am »
Siempre que "hijo de p" no sea una variedad de castellano.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #338 en: 28 de Julio de 2009, 12:06:48 pm »
Bien visto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #339 en: 28 de Julio de 2009, 12:09:11 pm »
Al que hizo el banner de la foto, hay que decirle que falta una coma entre "castellano" e "hijo". Anda que ya le vale.

 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #340 en: 28 de Julio de 2009, 12:13:21 pm »
Yo a Riveras no lo aguanto, ya he decidido desde Montmelo quitarle el sonido a las carreras, no soporto sus voces, no soporto su exaltación, no lo soporto a él. El otro dia repitieron por TDP la carrera de Sachsering 2005 con Requena comentando, daba gusto oir la retransmisión.

Lo siento por Noyes que me encanta oirlo, pero mientras siga Riveras comentando seguire quitandole el sonido a la tele, no soporto sus gritos y no soporto que sea un hooligan.

Del equipo sobran todos menos Nieto y Noyes.

TVE está haciendo como bien decís un despliegue cojonudo. La única pega que les podemos poner (al margen de los anuncios por carrera) son los comentaristas. Creo que ya lo dije una vez pero hay demasiada gente para comentar una carrera.

Analicemos uno a uno los que hay:

Ainhoa: La chica es simpática, presentaba un programa de música y creo que eso es lo que le va. Pero no hace falta tanta gente para entrevistas.

Desiree: No es santa de mi devoción pero vivimos en un mundo en el que si no trabajan hombres y mujeres somos unos machistas. Visto que la mujer se esfuerza por aprender las sensaciones de las motos pilotandolas en circuito y su notable evolución desde que entró (al principio era un desastre) pues si hay que mantener a alguna chica yo votaría por ella.

Miguel Serrano: Una persona que sólo se encarga de contar lo acontecido al telediario. Todavía no le encuentro utilidad.

Ernerst Riveras: Un comentarista que ni sabe ni quiere aprender de motos. Cita literal suya. Entre eso, sus claros favoritismos hacia ciertos pilotos y sus desprecios hacia cualquier que sea su rival hacen exaltar a la afición motera que vive las carreras lejos de los fanatismos. Sus retransmisiónes llenas de chillidos y numerosas interrupciones a los que saben más que él para decir algo que todos estamos viendo por la tele alteran a cualquiera. El peor comentarista incluso que Roselló. ¡FUERA!

A Nieto (El Maehtro): Este es un grande. Le pone un toque a las carreras y les da un lado humano como cuando lo de julito. Tiene sus cosas como la carburación de las motogp o decir adelantamientos obvios pero me encanta  :lol :lol

Dennis Noyes: No hay palabras, todos le conocemos y sabemos su buen hacer. Sino no hay más que hablar con juanchi :lol el mejor periodista de motociclismo que yo haya leido (y hablado). Una gozada leerle, otra gozada escucharle retransmitir una carrera y por supuesto también es una gozada hablar con él cuando le ves en algún circuito que si solo tiene 5 minutos libres ya te ha contado mil cosas  :lol Sinceramente la mejor apuesta que ha hecho TVE.

A. Crivillé: Pese a sus problemas de timidez ha ido mejorando y el boom fue cuando llegó Dennis Noyes. El problema es que a crivi le mezclan con Riveras y no pegan muy bien. Pero las veces que he escuchado a Noyes y Crivi juntos ha estado fantástico. Noyes sabe sacar lo mejor de sus compañeros de cabina y con crivi lo hizo bien cuando pudo lo malo es que siempre estaba ahí Riveras para cortar. Yo voto por que se quede pero de compañero de Dennis.

M. Martí: Este hombre no es tampoco uno de mis favoritos pero tiene tirón con el gran público. Narra la carrera de forma tranquila y admira (como cualquier amante de la moto) a Dennis. Escucharles narrar unos entrenamientos juntos me gusta así que creo que en carrera sería mucho mejor que la fórmula actual.


Así nos quedaríamos con este equipo: Dennis, Criville, Martí, Nieto y Djambo.

Y ya me parecen muchos pero es que ahora mismo hay demasiados. Mi fórmula perfecta sería Dennis, Crivi y Nieto.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #341 en: 28 de Julio de 2009, 12:14:15 pm »
Al que hizo el banner de la foto, hay que decirle que falta una coma entre "castellano" e "hijo". Anda que ya le vale.

Me la encontré por internet y me hizo gracia  :lol pero buen apunte  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #342 en: 28 de Julio de 2009, 14:56:56 pm »
Estoy de acuerdo, a mi Marc no me gusta un pelo, pero mejor que el crispante de Ernest sí, y sería mejor tener a Marc en la cabina (así además escapa de la ira de Sito  :hysterical)

Las chicas sobran las 2. El mundo no tiene que ser machista, pero tampoco lo contrario y contratarlas por decir, "venga, asi ya hay alguna chica". Lo de tener una mujer por pelotas me parece una idiotez (y lo mismo en el caso contrario, tampoco hay que tener un hombre porque sí). Si hay que dejar una, yo dejaría a la negrita (nunca me aclaro como se llama cada una, y no hay manera)

Y Miguel Serrano con su video absurdo de 2min, con imagenes divertidas del GP (divertidas según para quién) y su paso a los informativos, puede hacerlo Marc

Nieto y Crivi que se queden, por ser ellos, aunque Crivi muchas veces me hace pensar "ésto ya lo he vivivo". Todos los GP hay que oir una serie de frases que tiene ya aprendidas "Bradley Smith es muy fogoso y se cae mucho" "Pasini siempre va a tope" "La Honda de Aoyama es más dócil que las RSA".. xDD, pero nah, me cae bien y al menos sabrá de éste mundillo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #343 en: 28 de Julio de 2009, 14:59:35 pm »
Kmo sobra el Crivillé este... no hace mas k decir cosas q todo el mundo sabe o sandeces!!
El k mas me gusta es Dennis..
Luego el k retransmite la carrera... ami no me gusta muxo siempre va demasiao kn los españoles es un poco pesao...
Angel Nieto k se kede para siempre, nos incrusta su pasion verdadera x las motos.
Y la Desirée Jambo y la otra... x mi stan bien ahí siempre y cuando enseñen un poco más de carne k no valen pa otra cosa :lol :lol



Escribir bien tal vez te cueste unos minutos más, pero creo que si todo el foro se molesta en hacerlo tu no deberías ser menos.
Tampoco te pases, chavalote. Lo de Hijo de pu*a y bastardo creo que sobra, pero bueno. Ya se lo han dicho antes, no creo que ahora todo el foro tenga que saltarle encima :rolleyes:

Que se tienen que quedar Nieto y Noyes? Dios :aggg :aggg Noyes está claro que sí, pero... Nieto? Si Crivillé solo dice que sandeces Nieto no aporta nada. A todos nos gustan las motos y no por eso estamos ahí comentando. Esa pasión por las dos ruedas creo que la podriamos transmitir todos los que estamos en este foro. No creo que ese sea un buen motivo para que siga Nieto...

Por lo menos Crivi de tanto en tanto dice algo interesante, pero... Nieto?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #344 en: 28 de Julio de 2009, 15:10:22 pm »
No conozco la situación desde dentro, pero a los que tanto criticáis a Desirée, Ainhoa y Miguel Serrano, deciros que probablemente, el trabajo 'en las sombras' que realicen estos tres debe ser inmenso.

Porque no todo el trabajo se hace delante de las cámaras, o con un micrófono en la mano. Esto es mucho más complejo. Y yo estoy convencido de que, si todas estas personas forman el equipo (más los cámaras, realizadores, productores...) es porque ahí no sobra nadie, y todos tienen una carga importante de trabajo, más allá de lo que se aprecie en las transmisiones.
« última modificación: 28 de Julio de 2009, 15:15:44 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008