El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 277597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #150 en: 09 de Marzo de 2009, 09:44:15 am »
A mi esto me parece una locura, hemos pasado de no hacer nadie una misera moto con motores de 2T que son relativamente mas sencillas de hacer. A que todo el mundo haga motos en Moto2. Va a haber una cantidad de barquinazos.

Esperemos a ver.............., a mi siempre me dijeron "No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá. Porque no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar". Demos tiempo al tiempo.

Por otro lado, Manu23, de que parte de españa eres? Es que utilizas algunas expresiones que me resultan familiares.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #151 en: 09 de Marzo de 2009, 12:08:36 pm »
A mi esto me parece una locura, hemos pasado de no hacer nadie una misera moto con motores de 2T que son relativamente mas sencillas de hacer. A que todo el mundo haga motos en Moto2. Va a haber una cantidad de barquinazos.

Hombre, yo creo que cuantos más mejor. Si son botijos o no lo son, tranquilos que para esto esta el CEV, de experimento.

Más complicada está la cosa en el Man TT, donde los prototipos electricos han de estar listos para junio. Pero a diferencia de Moto2, la categoría de TTXGP si que será una auténtica innovación para la moto.
Por cierto, la web esta muy bien :cheers
http://www.ttxgp.com

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #152 en: 22 de Marzo de 2009, 19:04:15 pm »
Por cierto, pensando en "gomaticos": alguna idea de las marcas que van a estar presentes en esta nueva categoría? Hasta ahora 250 y 125 eran un monogoma no oficial de Dunlop...supongo que esta marca ya está afilando espadas para Moto2, pero y Michelin? Y Pirelli? Alguién más? Tiene Ezpeleta intención de esta categoría otra capo de promoción monomarca?

Alomejor lo que pregunto está en el hilo, pero es qeu no tengo memoria... :blush

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 2009, 18:30:20 pm »
Dorna ha publicado el reglamento técnico de moto2 para esta temporada del CEV:

http://www.cevbuckler.com/moto2_en_2009/Moto2tecnicoENG.pdf

Cambian bastantes cosas con respecto a la idea original, se puede utilizar cualquier ECU, desaparece la regla de los 20.000 euros, se puede utilizar materiales exóticos, desaparece el límite de 16000 rpm, etc.
A primera vista puede parecer una barbaridad, pero entiendo que Dorna ha hecho esto para que sea más sencillo partipar en moto2 para aquellos equipos que corren actualmente en SS, de esta manera tanto el motor, como la instalación eléctrica se pueden pasar directamente de una moto a la otra.

Habrá que ver como queda el reglamento definitivo para el mundial una vez que se haya probado la categoría en el CEV.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #154 en: 28 de Marzo de 2009, 18:26:18 pm »
Anda que se han calentao la cabeza

Ni pa traducirlo del inglés  :lol

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #155 en: 28 de Marzo de 2009, 22:14:49 pm »
Pues, la FIM acaba de anunciar que las fábricas están proponiendo
que el motor de Moto2 sea monomarca:

http://www.motogp.com/en/videos/2009/FIM+President+Vito+Ippolito+explains+latest+rule+changes

Joe
« última modificación: 28 de Marzo de 2009, 22:19:42 pm por Aibo »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #156 en: 29 de Marzo de 2009, 16:23:40 pm »
pero de q marca??

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #157 en: 29 de Marzo de 2009, 19:33:28 pm »
Sin haber leído nada, juraría que sale una copa Honda

Campeonato patrocinado por las alitas de pollo "Kentucky Fried Chicken"  :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #158 en: 30 de Marzo de 2009, 16:29:55 pm »
Vamos, que el artículo de Neil Spalding del Solo Moto de la semana pasada ha quedado ya desfasado, porque elucubraba bastante con la norma de la venta del motor por 20.000 pavos.

Eso sí, me pregunto cómo afectará todo esto a aquellos proyectos que ya están bastante empezados, sobre todo BQR y LaGlisse. Éste último anunciaba diferentes niveles de preparación (creo recordar que hasta 3) en sus unidades de venta.
Igual ahora les han hecho la cusqui.

Las gomas parece que serán de 17'', y ahí Dunlop y Michelín tienen cosas que decir.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #159 en: 30 de Marzo de 2009, 19:37:56 pm »
en el motoci de mañana aparecen 2 paginas sobre este tema del cambio de reglamento! :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2009, 09:56:56 am »
Y en el Solo Moto?  Últimamente me estoy comprando esta revista. Me joroba perderme la cinta americana, pero en otras cosas creo que Solo Moto está aportándo algo más.
El otro día hubo un artículo de Neil Spalding que hablaba del tema de moto2.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2009, 14:08:10 pm »
Seguramente ya esta aclarado en algún post anterior, alguien sabe si no hay conflicto de interesés con el mundialSSP y si los flamini no han dicho nada, porque digo yo que los motores siguen siendo los mismos que usan en esta categoría CBR, R6, pero sin las restricciones de SSP?

Saludos
JJ

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2009, 15:18:23 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2009, 16:47:32 pm »
Hoy en Motociclismo en su artículo Dennis Noyes apuntaba que la posibidad del motor monomarca es para hacer un motor prototipo posiblemente Honda y no tener así problemas con los Flamini boys.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #164 en: 31 de Marzo de 2009, 19:12:17 pm »
Porque no me sorprende que sea Honda quien fabrique el motor...

Saludos