El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 69164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #480 en: 17 de Marzo de 2009, 13:11:10 pm »
el_chorvo, andábame yo preguntando (me bajé e instalé el programita) si era posible descargarse en el disco duro el streammig de la carrera con el programita de marras que dices. Al menos creí entener que se podía, sin embargo.... va a ser que no.
O eso, o no supe dar a la opción de menú adecuada.

En cualquier caso con el windows media también se puede abrir. Archivo / Abrir URL  (hot key ctrl+u), pegas la dirección del vídeo copiado anteriormente en propiedades, y tira.
Es más, das al pause y el windows media responde rápido, sin embargo con el programa que dijiste tarda unos segundos en parar la imagen (y otros tantos para reanudarla al dar al play de nuevo).

Ya me/nos dirás, el_chorvo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #481 en: 17 de Marzo de 2009, 17:26:56 pm »


Hola:

 Donde pone "volcado/salvar", es donde se podría, lo probé el año pasado un par de veces, tocando algunas cosas y no pude, era otro PC y no lo volvi a probar, despues probé un programa que "fuerza" ese tipo de videos y me dejo descargar de alguna web pero no desde la de SBK, lo que pasa es que ni me acuerdo de como se llamaba el programa.

P.D. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para probar, supongo que habrá webs que "protejan" la descarga, pero supongo que se puede hacer, saludos.



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #482 en: 18 de Marzo de 2009, 21:44:03 pm »
Hola:

Os vais a archivo > Asistente





Seleccionais la 2º opción





Escojeis Volcado y pegais la dirección, solo hasta "wmv", se descarta el final (p. ejemplo "?MSWMExt=.asf") 





Si os sale esta pantalla, marcar estas opciones





Marcamos Transcodificar, en principio no se toca nada más





Escogemos Mpeg1





Buscamos ruta de destino





Importante, hay que asignar la extensión al archivo, en este caso ".mpg"




Finish y a esperar, el proceso dura lo que dura el video

Si quereis ver el resultado, podeis descargarlo aquí


Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #483 en: 18 de Marzo de 2009, 22:19:09 pm »
Gracias maestro!!!  :cheers

A partir de ahora no tendré que estar tan atento para grabar las SBK de T5-2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #484 en: 19 de Marzo de 2009, 00:49:39 am »
Lo tuyo es pa nota, chorvo.  :dance :dance :dance

Ereee un máquina total. El robocop a tu lao un aficionao. Un lujo tenerte en este foro.... y que compartas to lo que sabes... que es mucho por lo que veo, je,je,je..

Gracias.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #485 en: 19 de Marzo de 2009, 09:04:41 am »
« última modificación: 19 de Marzo de 2009, 23:31:19 pm por Kingo »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #486 en: 19 de Marzo de 2009, 20:57:14 pm »
Gracias el_chorvo. Lo probaré en cuanto tenga algo de tiempo.

Por cierto, para el resto, chicos, no déis a citar y añadir las 200 fotos que ha puesto el_chorvo simplemente para añadir abajo del todo una frase. Más que nada porque en vez de 200 fotos, tenemos 400 por duplicado.

Imagináos 10 foreros agradecidos dando a citar y reproduciendo un mismo post con imagenes 10 veces... Luego las pags tardan en cargarse.

Enga, mil saludos y mil gracias.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #487 en: 19 de Marzo de 2009, 21:15:28 pm »
Lo siento entonces... parece que molesta hasta toser :rolleyes: :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #488 en: 20 de Marzo de 2009, 22:59:00 pm »
Muchas gracias.

Te has pegao un buen curro colgando tantas imagenes.

Una vez mas, MUCHAS GRACIAS.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #489 en: 31 de Marzo de 2009, 23:25:48 pm »
Chorvo en el AVL que me he bajado en castellano no encuentro el asistente que dices, ni todo eso de volcado, transcodificar, etc... ¿por dónde anda?????

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #490 en: 01 de Abril de 2009, 10:36:45 am »
Al final no voy a poder ir a Cheste a ver las SBK, pq tengo unos compromisos, alguien sabe que seguimiento le va a dar Tele 5 a este gran premio? espero que entre sus 2 cadenas nos pongan todas las carreras.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #491 en: 01 de Abril de 2009, 11:16:05 am »
Echan tanto en T5-2 como en eurosport la primera carrera en directo a las 12:00, que coincide con la F1, y en T5-2 la segunda carrera a las 15:30. Aunque siempre nos quedará la web donde veremos las supestock, supersport, superbikes y superpole tambien

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #492 en: 01 de Abril de 2009, 13:30:21 pm »
a eso me referia, daba por hecho que darian las carreras de SBK pero pensaba que al ser en Cheste, tbien televisarian las de SSP y STK :(

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #493 en: 02 de Abril de 2009, 21:14:00 pm »
 A ver quien me quita el susto.

 hace un par de dias que no me abría la página de Worldsbk.com. Hoy por fin he conseguido abrirla, y la primera impresión ha sido buena porque la han actualizado para la nueva temporada. El diseño web es chulo.
 Ahora viene el susto.
Cuando he ido a la pestaña de SBK LIVE, me da un mensaje en el que me cuenta que el Video Streaming en directo ha sido anulado en algunas areas del planeta, por acuerdos con cadenas de televisión. Y me remite a un listado de paises. Con el corazón a punto de salirseme por la boca, lo he mirado y remirado, y España no esta en la lista. Pero no tengo acceso por ningun lado al streaming de las carreras ya disputadas.
 Esto puede significar;
 -O que aun estan en ajuste de la videoteca y no han subido-enlazado los videos de este año.
 -O que este año no va a haber almacen de videos y solo podremos ver el directo.
 -O lo peor de todo, que a pesar de verlo desde España, el site este ubicado en uno de esos paises restringidos, y nos hemos quedado sin poder ver las carreras en la web.

 Voy a beberme un litro de tila.

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #494 en: 02 de Abril de 2009, 22:21:53 pm »
......
 Voy a beberme un litro de tila.

Un buen Kalimotxo también es bueno, aunque sea para ahogar las penas un poco.... :lol :lol  Lo acabo de probar....y ando como tu Fonnia. Voy sacando el vinacho y la Cola porque me va a dar algo  :enfado
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O