El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 69165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #450 en: 02 de Marzo de 2009, 12:56:11 pm »
Realmente fue como nos esperabamos un PUFFFFFFF, pero es lo que hay y tenemos que cogerlo, si no es por T5 no tendriamos SBK en España y aunque sea como ellos les de la gana pues GRACIAS.

El G.S. solo queria decirnos lo fantasticas que son las SBK cuando seguro que el año pasado no vio ninguna carrera, quiso dar apuntes de motociclismo pasado y patino muy mucho con lo del campeonato de 250cc, no se enteraban mucho de lo que pasaba en pista, pero por lo menos antes de soltar lo primero que se les pasaba por la cabeza y cagarla no decian nada (en las caidas) en general una retransmision muy floja, habian adelantamientos y ellos hablando de sus cosas, pero como dicen por ahi despues de haber comido Jabugo todo lo demas sabe a jamon york.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/02/09  Calendario 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #451 en: 06 de Marzo de 2009, 12:11:23 pm »
Conoce alguien las audiencias que tuvo T5-2 en Isla Felipe?

¿y en comparación con las del pasado año?

sería interesante conocer estos datos......

Aunque a lo mejor los datos nos pueden asustar.......... :ph34r: :ph34r:

---------------------------------------------------------------------------------


Será significativo el nivel de afluencia de público este año en Cheste, para conocer la salud del mundial.

Yo estaré....  :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #452 en: 06 de Marzo de 2009, 16:15:47 pm »

Aunque a lo mejor los datos nos pueden asustar.......... :ph34r: :ph34r:


Exacto, teniendo en cuenta el canal, la promoción que hicieron de la carrera, la hora de emisión y el tiempo dedicado a convencernos de lo que mola alargarse la minga, igual la audiencia es aproximadamente equivalente al 90% de miembros de este foro...  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #453 en: 06 de Marzo de 2009, 16:17:46 pm »
No creo que interee mucho hbalr de datos de audiencia. A lo mehor si se habla mucho de ellos ya no ponen más carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #454 en: 06 de Marzo de 2009, 18:03:57 pm »
No creo que interee mucho hbalr de datos de audiencia. A lo mehor si se habla mucho de ellos ya no ponen más carreras.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Vale, vale, chicos:  chssssssttttt!!!!!   (¡que nos pueden oir!)   :hysterical

Llevas razón Tormo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #455 en: 06 de Marzo de 2009, 18:12:05 pm »
Me imagino que es pronto. Habrá que esperar a que el mundial llegue a Europa para todo ésto, ya que las carreras serán en un horario más razonable para la audiencia y todo eso.....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado juakime

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #456 en: 08 de Marzo de 2009, 09:59:43 am »
pues a mi me valió la pena el madrugon, incluso con los comentarios... no tiene ni idea, pero al menos nos reimos un rato y nos ponen las carreras sin anuncios!!!! Yo no se vosotros,pero cambiaria con los ojos cerrados a serrano, por los minutos de publicidad de tve, que no se como se lo montan, pero justo cuando barberá va a pegar un hachazo a simoncelli, lo ponen en pantallita pekeña para anunciar... ¿leche en polvo?. Ademas, con serrano estamos conociendo pilotos nuevos, como Newkitchen q cuando se baja de la moto monta cocinas para ikea XDD. Bromas aparte, hacia tiempo que no veia 22 vueltas sin cortes (al menos en la segunda carrera) en un canal en español, vamos a quedarnos con lo bueno.


P.D. no se kien kemaba rueda al final de la segunda carrera, mientras serrano decia "bueno, bueno, este chikito..." estaba deseando meterse con alguien como se ensañaba con cualquier cosa que hacia hamilton. Menos mal que se arrepiente antes de soltarlo, le deben haber contado que los moteros no disfrutamos dejando tirado a una persona que se juega la vida para hacernos disfrutar, aunque sea el último, o sea mas rapido que nuestro piloto...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #457 en: 08 de Marzo de 2009, 13:36:43 pm »
Buenas

no tiene ni idea, pero al menos nos reimos un rato y nos ponen las carreras sin anuncios!!!!
Hombre, tanto como sin anuncios... Puede que el corte de la primera carrera no fuera intencionado pero me consta que medio foro ya vamos arrastrando el pito por el suelo y, quien sabe, hasta nos vendría bien que en la próxima carrera nos pusieran otro corte para anunciar algún tipo de dispositivo protector del glande, que no veas lo que se sufre.  :lol

Fuera de bromas, yo estoy encantado con que las pongan. Ha sido su primera retransmisión y tampoco sería normal que hubiera sido extraordinaria. Yo les doy un voto de confianza y espero que vayan mejorando poco a poco. Además, a una mala, siempre queda la opción de ignorar los comentarios y limitarse a seguir la carrera, aunque es cierto que los datos de los tiempos por vuelta (por ejemplo), que apenas dieron, sobre todo cuando alguien está remontando y acercándosa a la cabeza suelen ser un dato interesante que nos perdimos.

Por ahora, yo veo la botella medio llena.

Saludos

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #458 en: 08 de Marzo de 2009, 20:13:57 pm »
Yo también le doy un voto de confianza a telecinco2. Quizás los comentaristas no sean los más ideales. Pero ya que han tenido el detalle de ofrecernos las carreras en directo, me siento con la obligación de corresponderles con audiencia. Además yo no se vosotros, pero me gusta mucho más ver la carrera en la TV que por la web.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #459 en: 08 de Marzo de 2009, 22:17:51 pm »
Pos son en sabado las carreras de Qatar. En Eurosport las echan en su segundo canal a las 10:00 y a las 13:30 respectivamente y en directo. En su canal normal, nada.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #460 en: 09 de Marzo de 2009, 08:46:09 am »
Pos son en sabado las carreras de Qatar. En Eurosport las echan en su segundo canal a las 10:00 y a las 13:30 respectivamente y en directo. En su canal normal, nada.
he estado viendo la programación de eurosport y las ponen ¡el domingo a las 8,30 de la mañana!!

eurosport me ha decepcionado. Creí que este año que no tienen motogp, iban a trabajarse un poco más el tema de las superbikes, pero... :enfado :fuego :fuego

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #461 en: 09 de Marzo de 2009, 16:57:57 pm »
P.D. no se kien kemaba rueda al final de la segunda carrera

Suzuki negra nº 31, el señor Karl Muggeridge, alias "Mugas", Australiano, veterano ya. Campeón de SSP con Honda Ten Kate (cómo no) en el 2004, y subió a SBK de la mano de Ten Kate con Vermeulen como compañero de equipo y con ¿Toseland? después.

Supersport año 2004

2005-2006, Ten Kate Honda (con Winston)

Entre Laconi (Ducati) y Walker (kawa)

2007, equipo Alto Evolution


2008 DFX Corse

2009 Suzuki Nisu  (nisupadre sabe qué equipo es)

Realmente es Suzuki Celani, equipo con soporte de Suzuki Alstare.

Y para las chicas, a ver si así van haciendo callo en SBK y para Barry, que está empeñado en vernos a chiachio y a mi en tanga de leopardo (no me preguntéis de dónde se ha sacado esa idea tan terrible)


Por cierto, Muggas, como buen australiano, ¿proviene del dirt track? Es que la mayoría de los derrapes que le veo hacer son de curvas a izquierdas.... Si alguien me puede responder a esto. En su web pone que se inicio en motocross y supercross, pero no dicen nada del dirt track.

Saludos a todos.
« última modificación: 09 de Marzo de 2009, 16:59:32 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #462 en: 09 de Marzo de 2009, 17:12:37 pm »
Ayer estuve viendo en Telecinco 2, el mundial de tursimos (WTCC) y lo retransmitia Gonzalo Serrano y la verdad es que no estuvo mal, se equivoco con algun que otro nombre, se perdia con la ultima vuelta pero bueno no estuvo mal. Si ese es el nivel que mostro en SBK la verdad es que al final no saldra mal la cosa. Este finde probare a ver las SBK por T5-2, a ver que tal?.

Lo de Eurosport ya se veia venir, siempre hacen lo mismo con las SBK a mi no me cae de sorpresa porque deje de verlas a traves de Eurosport en cuanto tuve la oportunidad de verlas por T5 y la web. De eurosport no te puedes fiar, y desde hace un tiempo para aca, la cobertura de los deportes de motor brilla por su ausencia.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #463 en: 09 de Marzo de 2009, 17:26:43 pm »
Lo dificil es hacer la retransmisión desde Madrid cuando la carrera está en Australia. El año pasado era muy fácil salir de la cabina mientras Keko mantenía el hilo de la carrera y encontrar respuestas...hasta piude bajar a boxes en algunos circuitos conde las cabinas están enima de Pit Lane. Y cuando Keko y Oscar hablaban desde Madrid para el round USA, yo estuvbe en Utah para pegarles llamadas por el movil para ayudarles. Creo que Gonzalo y Tito están volando ciegos en algunas ocasiones y estoy de acuerdo en que lo importante es que las carreras de las puede ver en directo. Aqui en USA vemos la primera de SBK el domingo con unos 9 horas de retraso y la segunda el martes. Y no podemos ver las carreras en la web de SBK porque está bloqueado por contrato con Speed.

Tenéis suerte.

Manu23

  • Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #464 en: 09 de Marzo de 2009, 18:33:38 pm »
Sin lugar a duidas Ocotillo lo importante es poder ver las carreras en directo, ojala todo lo malo fuera el sonido, sino te gusta quitas el volumen y listo. De todas formas T5 no se ha portado tan mal con las motos, si comparamos a TVE que tiene los derechos del CEV y solo emite 125cc porque segun Riveras y Martin es la categoria reina, y FX y SSP se las pasan por alto. De momento, T5 emite las SBK y si la cosa va bien emitira las SSP. Y quien sabe el año que viene con la entrada de la TDT las audiencias se van a repartir mucho y ya no importara que las echen por T5 o por T5-2 lo importante va a ser que se vean.

Y sino queda la web, que se ve tambien de cine.