El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???  (Leído 69166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #465 en: 09 de Marzo de 2009, 23:18:11 pm »
Yo al final no las vi por Tele5 dos, q tal estubieron los comentaristas? quien comento las carreras el serrano? saludos.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #466 en: 09 de Marzo de 2009, 23:32:40 pm »
buenas!!!

vi la primera carrera por telecinco2 y alla a las 4h, mis ojos no aguantaron mas y deje el dvd grabando. a parte de los anuncios nombrados ya, los comentaristas no me parecieron tan mal, porque la verdad, es que como el serrano no lo trago me esperaba algo mucho peor. y como decis algunos, no nos quejemos mucho porque almenos tenemos las carreras en abierto.

las carreras de qatar tambien las comentaran desde el estudio o se desplazaran alli???

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado juakime

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #467 en: 10 de Marzo de 2009, 08:42:41 am »
P.D. no se kien kemaba rueda al final de la segunda carrera

Suzuki negra nº 31, el señor Karl Muggeridge, alias "Mugas", Australiano, veterano ya. Campeón de SSP con Honda Ten Kate (cómo no) en el 2004, y subió a SBK de la mano de Ten Kate con Vermeulen como compañero de equipo y con ¿Toseland? después.

Supersport año 2004

Por cierto, Muggas, como buen australiano, ¿proviene del dirt track? Es que la mayoría de los derrapes que le veo hacer son de curvas a izquierdas.... Si alguien me puede responder a esto. En su web pone que se inicio en motocross y supercross, pero no dicen nada del dirt track.

Saludos a todos.

ostras era muggeridge... lo conozco, ha tenido buenas carreras en los ultimos años, no me habia dado cuenta que era el, es dificil tener minutos de tv si no estas en el peloton de cabeza habitualmente.

cuanta documentacion... viva la cultura!!  gracias javigp!!!

p.d. tenemos los horarios definitivos para las carreras del sabado en t2?

Manu23

  • Visitante
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #468 en: 10 de Marzo de 2009, 09:53:41 am »
buenas!!!

vi la primera carrera por telecinco2 y alla a las 4h, mis ojos no aguantaron mas y deje el dvd grabando. a parte de los anuncios nombrados ya, los comentaristas no me parecieron tan mal, porque la verdad, es que como el serrano no lo trago me esperaba algo mucho peor. y como decis algunos, no nos quejemos mucho porque almenos tenemos las carreras en abierto.

las carreras de qatar tambien las comentaran desde el estudio o se desplazaran alli???

petons!!!

Todas desde el estudio, y a lo mejor Valencia desde el circuito, que la cosa en t5 esta muy mal.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #469 en: 12 de Marzo de 2009, 10:40:06 am »
Hablando de las carreras en la web. Así las veo yo, y no tengo (casi nunca) problema.





Botón dercho en al rerproductor de la web








Se copia el link del video





Con el VLC se abre "volcado de red"






Se pega el link, y listo, mucho mejor que desde la web o pegando en el WMPlayer


Aquí como queda en  Full Screen

El VLC es gratuito lo podeis bajar desde su web www.videolan.org

El año pasado vi alguna carrera así en un PIII con 256 de RAM (WinXP) y linea de 1 Mega, vamos que no deberiais tener problema para verlo así. Además se puede avanzar y retoceder si no son en directo, osea que podeis parpadear sin perderos nada  :devil
« última modificación: 12 de Marzo de 2009, 10:43:47 am por el_chorvo »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #470 en: 12 de Marzo de 2009, 19:19:17 pm »
CHORVO, TE QUIEROOOOO!!!!!  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Gracias, mil gracias, por fin voy a poder ver en condiciones la carrera de Supersport del otro día....

Ereeee  un  mosssstruo.... informático, claro está, je,je,je,

Tómate una ronda, está tó pagao..




Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #471 en: 12 de Marzo de 2009, 20:06:34 pm »
Por cierto, Chorvo, ¿se pueden grabar o descargar de alguna manera?

¿Y se pueden ver en directo con este programa u otro que se vea también y sin cortes por tener poca banda ancha?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #472 en: 12 de Marzo de 2009, 20:11:58 pm »
Descargar se puede, porque he visto en Racing Underground colgada la classi de la página web... aunque no sé como, sorry :blush jejej
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #473 en: 12 de Marzo de 2009, 20:24:24 pm »
Pero Polvorilla, ahí no hay quien entre. No me deja ni me carga cuando clicko. Parece una "secta masónica". Todo es mu raro y mu secreto... sí... mu raro....mu raro... Je,je,je..

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #474 en: 12 de Marzo de 2009, 21:32:13 pm »
Pero Polvorilla, ahí no hay quien entre. No me deja ni me carga cuando clicko. Parece una "secta masónica". Todo es mu raro y mu secreto... sí... mu raro....mu raro... Je,je,je..

+1 ¿que quereis ocultar los que estais ahi dentro?  :ph34r:

P.D. Jrasias chorvo!  :cheers

Desconectado Tronslop

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #475 en: 13 de Marzo de 2009, 13:45:28 pm »
Tambien se pueden ver en la pagina oficial de SBK.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #476 en: 13 de Marzo de 2009, 15:46:04 pm »
Tambien se pueden ver en la pagina oficial de SBK.
Exacto, es más su web (con perdon de la palabra) es la ostia... es un detallazo poder ver otra vez las carreras :D :D :D
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #477 en: 13 de Marzo de 2009, 17:24:32 pm »
Compañeros foreros, seria bueno que antes de postear re-leyeseis este hilo que si por algo destaca (aparte de largo) es por la información que vamos comentando según va saliendo  ;)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #478 en: 16 de Marzo de 2009, 18:17:21 pm »
Compañeros foreros, seria bueno que antes de postear re-leyeseis este hilo que si por algo destaca (aparte de largo) es por la información que vamos comentando según va saliendo  ;)

Aunque no venga al tema, se ha hablado de el en este hilo y por eso quiero comentar que me he llevado una grata sorpresa al ver a Oscas del Castillo en el circuito de Jerez dando las noticias sobre F1.

Una pena que no esté en las motos y  una alegría que esté currando en deportes de motor. Suerte en su nueva andadura.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: que cadena retransmitira las sbk la temporada que viene???
« Respuesta #479 en: 16 de Marzo de 2009, 23:09:14 pm »
me disponia a preguntar si alguien (aparte de mi) tenia problemas para ver las carreras en la web y leyendo leyendo zas!!!!!!!!! viene el chorvo y me hace un regalito que os juro que no me esperaba.

ale chorvo toma unas birritas que te las mereces :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".