El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japon-Motegui 250cc  (Leído 9802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:05:05 am »
Mecawen...! No puede evaporarse pero si puede apartarse!!!!! Jdr, que rabia! Pobre Bautista, esq le ha venido todo de golpe, sino hubiera podido cojerlo! En la curva anterior casi se da con Simoncelli y le ha sacado como medio segundo o algo más, y en la siguiente curva los malditos doblados allí por el medio! Que rabia! Aunq bueno, hay que quedarse con lo positivo, una gran remontada y al final (Guishe va por ti! :lol :lol ) en la última vuelta si ha hecho el tiempo de la Pole!! Con los neumaticos destrozados ya, que crack!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:23:55 am »
Putos doblados, sin ellos Bautista como mínimo habría disputado la victoria... Lo que no entiendo es como viéndolos (a Bautista y Sic) y con las banderas azules no son capaces de apartarse  :sleep :sleep

La desgracia de Bautista es que había perdido unas décimas instantes antes al tener que cortar y por ello se encontró a los doblados en la curva en vez de en la recta.

En descargo de los doblados, estaban disputando "su" carrera y puede que no se dieran cuenta que junto a Simoncelli había alguien más

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:05:17 pm »
Entre ellos el español de blusens que ocupa una de las motos más despreciadas (laverty y el otro español que ahora no me acuerdo)

Los doblados eran David Arcas y el wild card Takumi Endoh.

David Arcas es elnuevo compañero de Manuel Hernández jr.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:53:52 pm »
Entre ellos el español de blusens que ocupa una de las motos más despreciadas (laverty y el otro español que ahora no me acuerdo)

Los doblados eran David Arcas y el wild card Takumi Endoh.

David Arcas es elnuevo compañero de Manuel Hernández jr.

Comparto esa opinión. Evidentemente habría sido mejor que no le molestaran, pero creo que no influyeron definitivamente


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:34:16 pm »
Entre ellos el español de blusens que ocupa una de las motos más despreciadas (laverty y el otro español que ahora no me acuerdo)

Los doblados eran David Arcas y el wild card Takumi Endoh.

David Arcas es elnuevo compañero de Manuel Hernández jr.

Comparto esa opinión. Evidentemente habría sido mejor que no le molestaran, pero creo que no influyeron definitivamente

Que¡¡¡¡¡¡ :aggg :aggg :aggg. Antes de los dobaldos Bati estaba a 3 decimas de Simoncelli, despues de los doblados estaba a 9 decimas. Son seis decimas a 2,5 vueltas del final, y ya no solo era llegar sino pasar. Los doblados le han molestado solo a Bati. Primero el japo, que se cruza a la trazada cuando Bautista le iba a pasar y despues Arcas en al rapida a derechas  cuando le obliga a Bati a pasar por fuera. Hoy puede decir Bati que le han fastidiado la carrera los doblados.



Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:53:16 pm »
Pues yo creo que la carrera, una vez más, se la han fastidiado su mala salida y tener que remontar como un bestia machacando las gomas.....vamos, lo de costumbre.

Es verdad que los doblados le han estorbado, pero en mi opinión (subrayo esto último), ya había perdido la oportunidad de disputar la última vuelta unas curvas más atrás, en esa maniobra en la que no ha podido pasar a Simoncelli y ha tenido que cortar....
No te voy a discutir lo de que estaba a 3 décimas antes de pillar a los doblados, pero lo dudo mucho...
Como ha dicho alguien por ahí, de ir Bautista a rueda de Simoncelli no habría habido tanta diferencia entre pillar a los doblados uno y otro...


Pero bueno, es mi opinión...



Vssssssssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:29:37 pm »
Hombre, yo creo que los neumaticos no deberian estar tan mal, y que algo guardado debia tener, pq en la última vuelta marcó la vuelta rápida de la carrera, así q nose... Go Bautista, goo!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:25:12 pm »
El duelo ha sido increible, con la pedazo de remontada de Bautista, pero al final esos doblados...bueno, de todas formas estaba dificilillo hoy. Alvaro necesita un cursillo acelerado de salidas :lol

Hoy Julito Simon estaba despeinao, que le han dado Carrerón de Bautista y Simoncelli, pero faltaba Barbera :twisted: .
A Alvarito se le pone el campeonato dificil a no ser que "Pipo" falle.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:10:23 pm »
El duelo ha sido increible, con la pedazo de remontada de Bautista, pero al final esos doblados...bueno, de todas formas estaba dificilillo hoy. Alvaro necesita un cursillo acelerado de salidas :lol

Hoy Julito Simon estaba despeinao, que le han dado Carrerón de Bautista y Simoncelli, pero faltaba Barbera :twisted: .
A Alvarito se le pone el campeonato dificil a no ser que "Pipo" falle.
+1. Me da la sensación que el pelos le tiene la medida cogida a Alvaro  :fuego :fuego
Vaya frenadones de Julito!!!  :oh :oh :oh :dance

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:24:28 am »
Lo siento pero me ha podido: me he acordado de la madre de los doblados  :enfado :enfado :enfado :enfado

Hablando de acordarse, gran detalle de Simoncelli al expresar sius mejores deseos a Barberá en la entrevista post-carrera. Ni a Bautista, ni a Debón ni a Julito les oí decir nada al respecto. No vi el cuarto de hora antes de la salida, quizá lo hicieron ahí.






Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:41:00 am »
Grandes las frenadas de Simón, si, muy grandes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:46:01 am »
es de agradecer el detalle de simoncelli con hector,en la salidad solo faubel llevaba un cartel de animo y estuvo comentando que son amigos y que le duele mucho lo que le ha pasado y que se recupere pronto....
58#  48# D.E.P

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:11:00 pm »

Hablando de acordarse, gran detalle de Simoncelli al expresar sius mejores deseos a Barberá en la entrevista post-carrera. Ni a Bautista, ni a Debón ni a Julito les oí decir nada al respecto. No vi el cuarto de hora antes de la salida, quizá lo hicieron ahí.


Solo Faubel durante la espera pre-carrera tenía un cartel pegado en la cupula de la moto que ponía "Animo Barby".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:15:51 pm »
Suerte que Barberá llevaba casco... Que se recupere pronto.

***********************************
Creo que va a haber debate con este tema.

Yo creo que un piloto debe poder tener el privilegio de confesar que sus no logros han sido por culpa suya (y con suya extiéndase también los miembros de su equipo y de la fábrica para la que corre).

Decir, a mi modo de ver, que Álvaro perdió la carrera con la mala salida que hizo... es cierto siempre y cuando se enfoque desde el punto de vista del que critíca (crítica constructiva, ojo) los fallos del piloto.
Sin embargo se queda corta si lo enfocamos desde el punto de vista de los acontecimientos totales.

Uno puede salir de p.m. y, en la última vuelta, comerse unos doblados y ale, victoria a tomar viento (que ya ha pasado).
Un puede salir mal, remontar y ganar la carrera (que ya ha pasado).

Entre las "responsabilidades" de Alvarito están clasificarse bien, poner bien la puesta a punto de la moto, salir bien, no cometer errores y, si puede, ganar.
Pero no entra dentro de las "responsabilidades" de un piloto personarse en los controles de cada curva para enseñar una bandera azul (que me gustaría pensar que sí enseñaron los controles nipones), ni tampoco mover la cabeza de los pilotos doblados para que observen dichas banderas.

Ahí los responsables son los pilotos y-o controladores de pista.

¿Alguien vió en algún momento que los pilotos doblados miraran atrás, o cambiaran trazadas, o indicaran con la pierna el sitio por donde podían pasarles? Yo no vi absolutamente nada de eso.

Es más, ni siquiera vi que hicieran gesto alguno cuando fueron adelantardos por Simoncelli (que ya debían de olerse "la tostá" de lo que estaba pasando a su alrededor).

Mi opinión personal, a falta de conocer cierta información, es que los dos pilotos, que rodaban absolutamente solos, estaban "jugando a ganar su carrerita" para ver cuál de ellos NO quedaba el último.
Me parece fantástico que cada piloto, por muy modestas que sean sus circunstancias, juegue su papel, representen a sus patrocinadores e intenten luchar para superarse, pero lo que no pueden hacer es fastidiar a tíos que están, no ya sólo jugándose la victoria, sino el título mundial.

Yo lo único que pido es que los controles hagan bien su trabajo (que ignoro si en Motegi lo hicieron o no porque no pude ver ninguna bandera azul por la tele) y que los pilotos que llevan viendo en sus pizarras desde la vuelta 2 algo como "P 24" (posición=24) tengan los ojitos un pelo más abiertos cuando estén a falta de 3 vueltas o más para el final de carrera.

Yo soy Bautista y, una de dos, o mato a los controles por no sacar bandera azul, o mato al español y al japonés ese por no verlas. Bastante tiene Álvaro con jugársela como para que encima vengan los doblados a tocarle las narices.
Más que nada porque estar atengo a los controles (bandera roja, amarilla, aceite en pista, azul, etc, etc) es una obligación de todo piloto, así como apartarse de la trazada y facilitar el adelantamiento cuando se les saque bandera azul. ¿O estoy equivocado en este respecto?

Así que, con todos mis respetos, no creo que sea achacable la salida de Bautista como única cáusa de la pérdida de la victoria.

Y, repito, si un piloto pierde una victoria por un fallo de trazada, una salida de pista, una mala elección de neumáticos, una mala puesta a punto, una mala estrategia de carrera, una mala salida, un toque con otro piloto por exceso de fogosidad ¡¡lo que sea!!, ahí no podrá decir nada más que "tuve un fallo". Pero no es de recibo que un piloto diga "perdí la carrera porque unos doblados o no me vieron o no quisieron apartarse" y luego vengan los doblados y digan "yo es que estaba haciendo mi carrera".

Sí tío, tú hacías tu carrera y yo la mía, y tú eras el doblado y yo no, y las banderas azules eran para tí y no para mi, así que.... no fastidiemos.

Saludos a todos.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 12:18:04 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:21:43 pm »
¡Ah!, y la realización de los hightlights tiene guasa. Se supone que ahí sacan los acontecimientos más importantes de la carrera, ¿verdad? Bueno, pues la cagadita de los doblados no les pareció un acontecimiento importante, porque no hubo ni una puñetera imagen que lo mostrara.

Debió ser que los doblados no fueron en absoluto relevantes para el desarrollo de los acontecimientos finales....

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz