El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japon-Motegui 250cc  (Leído 9801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2008, 15:24:48 pm »
La acabo de ver en TV3! Pero solo han enseñado que ya estaba fuera de la moto, con los pies arrastrando y cojido del manillar (estaba de pie arrastrandose), había un piloto cerca (me parecio ver que era algun de la cola de la parrilla), y justamente cuando se soltó era ya tarde y estaba el muro a su lado y se da y queda tendido en el suelo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:05:16 pm »
en tve ni han dicho queno corre mañana,vaya verguenza,si eso pasa en motogp tenemos horas de informacion pero como es en 250cc,alguien sabe que tal esta??
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:00:31 pm »
Yo también me he quedado flipado. Han hablado en TVE de Motegi y no han dicho nada de Barberá ni de su estado. No es cuestión de morbo ni regodeo en nada, pero leñe, si eso no es noticia, apága y vámonos.

Por lo que me cuenta Guishe, ha debido ser a la salida del primer túnel que hay, entras en una curva a derechas muy rápida que se hace acelerando, ajustas hasta la izquierda y cuando te vas dirigiendo a la derecha (aún con el gas probablemente en 4ª), tienes que frenar fuerte y cambiar de dirección para entrar a una de izquierdas de 2ª. Ese cambio de dirección derecha-izquierda frenando y moviendo el cuerpo puede haberlo hecho descabalgarse.

Si esta madrugada veo las imágenes miraré a ver si he acertado con el punto. En motegi sólo hay 2 puntos con curvas derecha-izquierda que vengas seguidas, uno es el que he dicho y otro es justo las 2 siguientes curvas al punto mencionado, pero en esas el cambio de dirección no es tan crítico y hay una mini-rectita para tener tiempo a hacer el baile.

Saludos y gracias por la info.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:08:42 pm »
Yo también me he quedado flipado. Han hablado en TVE de Motegi y no han dicho nada de Barberá ni de su estado. No es cuestión de morbo ni regodeo en nada, pero leñe, si eso no es noticia, apága y vámonos.

Por lo que me cuenta Guishe, ha debido ser a la salida del primer túnel que hay, entras en una curva a derechas muy rápida que se hace acelerando, ajustas hasta la izquierda y cuando te vas dirigiendo a la derecha (aún con el gas probablemente en 4ª), tienes que frenar fuerte y cambiar de dirección para entrar a una de izquierdas de 2ª. Ese cambio de dirección derecha-izquierda frenando y moviendo el cuerpo puede haberlo hecho descabalgarse.

Si esta madrugada veo las imágenes miraré a ver si he acertado con el punto. En motegi sólo hay 2 puntos con curvas derecha-izquierda que vengas seguidas, uno es el que he dicho y otro es justo las 2 siguientes curvas al punto mencionado, pero en esas el cambio de dirección no es tan crítico y hay una mini-rectita para tener tiempo a hacer el baile.

Saludos y gracias por la info.

Por lo que he podido ver en las imágenes, me parece que ha sido en la enlazada de derecha-izquierda de antes de la frenada a derechas que da acceso a la recta de atrás, no sé si hablamos del mismo punto pero esa primera curva a derechas de la enlazada es la curva más rápida del circuito (por lo menos en el GP500, ahora que estoy entrenando para una carrerilla  :lol)

EDITO: Acabo de releer tu mensaje Javi y creo que nos referimos al mismo punto
« última modificación: 27 de Septiembre de 2008, 19:11:01 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:12:15 pm »
Si es el punto donde yo digo, sería derecha rapidísma de 4ª, izquierda de 2ª (entre ambas puede que se haya caído Barberá), enlaza con derechas de 2ª, rectita de ná, izquiedas 2ª, recta media, derechas 2ª y la gran recta de atrás.

Si es la de derechas más rápida del circuíto, entonces es donde yo digo y a ti, Guishe, te han faltado 2 curvitas más para contar  :guay

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:21:24 pm »
Correcto me he saltado dos curvas, pero me parece que no es la de derechas rápida sino en la siguiente a derechas  :rolleyes:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:01:04 am »
Lo siento pero me ha podido: me he acordado de la madre de los doblados  :enfado :enfado :enfado :enfado

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:01:15 am »
Putos doblados, sin ellos Bautista como mínimo habría disputado la victoria... Lo que no entiendo es como viéndolos (a Bautista y Sic) y con las banderas azules no son capaces de apartarse  :sleep :sleep
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:04:04 am »
Entre ellos el español de blusens que ocupa una de las motos más despreciadas (laverty y el otro español que ahora no me acuerdo)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:07:19 am »
Y a ver quien le dice a Riveras que en 250 no hay monomarca, que aunque todos lleven Dunlop cualquiera puede plantarse con una marca de gomas diferente y correr (y no como en el futuro Chachigepé)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:08:53 am »
aparte de los doblados a habido una maniobra d simoncelli k se a abierto mucho y cuand bautista tenia l sitio se a cerrao y alvaro a tenio k kortar,pero los doblados se an lucido
58#  48# D.E.P

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1121
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:33:52 am »
Gran carrera de Simoncelli, el mundial salvo que pase algo rarísimo es suyo. La remontada de Bautista soberbia pero entre los doblados y que yo creo que ya no llevaba las gomas para muchas alegrías no ha podido... DEbón muy bien! manteniendo el tipo, no podía con los dos primeros y ha asegurado. Julito bien, digo sólo bien porque en la 14º vuelta parecía incluso que podía pasar a Simoncelli....

También muy bien aleix Espargaró!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:38:17 am »
Pues yo no se si Bautista habría podido con él. Estuvo muchas vueltas cerca rodando al limite y la moto cada vez le daba más bandazos y Simoncelli cerraba los huecos.... para mi sin doblados el resultado habría sido el mismo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2008, 06:53:51 am »
Pues yo no se si Bautista habría podido con él. Estuvo muchas vueltas cerca rodando al limite y la moto cada vez le daba más bandazos y Simoncelli cerraba los huecos.... para mi sin doblados el resultado habría sido el mismo.

Yo no sé si habría podido pasarlo, pero a mínimo que lo hiciera y no le diera la opción de devolverle el adelantamiento, Bati se piraba porque sobretodo en el sector intermedio de enlazadas y en la última curva era mucho más rápido (de hecho vuelta rápida en la última vuelta a 1 décima del récord del circuito... en clasificación!)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Japon-Motegui 250cc
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 08:42:30 am »
Barberá se salva de una paraplejia
El valenciano se rompió tres vértebras tras una caída, pero el casco evitó una lesión mas grave

La mala suerte se cebó ayer con Héctor Barberá en forma de caída, pero también la fortuna, porque la fractura de tres vértebras que sufrió no dañó la médula y evitó por muy poco quedar postrado para siempre en una silla de ruedas. El valenciano sufrió una fea caída en los entrenamientos libres de la mañana. Fue a la salida de un viraje de derechas, en tercera marcha y a fondo. La rueda trasera tocó la tierra y se desbocó su Aprilia, saliendo despedido y golpeándose con la cabeza contra el muro. El casco le salvó la vida y de la paraplejia.
¡Viva el casco!

El piloto de Dos Aguas fue trasladado en helicóptero al Dokkyo Medical University de la ciudad de Mito, y allí se le detectaron las fracturas en la tercera, cuarta y quinta vértebra, a la altura de los omóplatos. La recuperación de una lesión así es lenta y los médicos nipones ya le han dicho que deberá permanecer cuatro semanas en absoluto reposo, aunque tampoco se descarta que sea trasladado a España dentro de una semana en un avión medicalizado.

Barby tendrá que ver lo que queda de temporada por televisión, aunque hará lo posible para estar listo en Valencia, carrera que se disputa en mes y medio. No es descartable, máxime si se tiene en cuenta que después del accidente volvió a subirse a la moto de reserva y bajó dos décimas su tiempo. Eso fue en caliente, porque en frío llegaron los dolores. Donde seguro que no estará es en las parrillas de las carreras de Australia, la semana próxima, y Malaisia, que se celebra el 19 de octubre. Sus compañeros de parrilla, incluido su fiel enemigo Marco Simoncelli, mostraron su preocupación por el accidente y le desearon una pronta recuperación.