El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2008, 14:15:40 pm »
Hay muy poca transparencia en este asunto y si os dais cuenta tanto suppo como D'antín hablan de falta de confianza en el tren delantero por parte de los pilotos, rigidez del chásis, dificultad para la puesta a punto... pero nadie menciona la dichosa electrónica (cosa que no extraña teniendo en cuenta el secretismo de los de Borgo Panigale con este tema), y según mi parecer podría ser la gran responsable de las dificultades de Melandri, Toni y Guintoli.

No estaría mal tener un coleguita en Ducati Corse que nos aclarara el asunto  :guay

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2008, 15:08:33 pm »
Sólo una "B" entre muchas "M"s en la parte de arriba... Acaba de empezar la clasificación y hace solecito, pero hablan de 80% de lluvia para mañana...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2008, 15:31:20 pm »
Hola a todos! :cheers

No tengo el "live timing"...... :fuego


Saludos,

 :moto











Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2008, 15:58:07 pm »
Joder con Ducati, es increible

Será que han mejorado mucho los otros o que ellos van más lento que en 2007?
stoner tiene muchísimos problemas, se le movía la moto que daba miedo, pero el año pasado iba igual de vendido aparentemente, pero rápido. su cara al final de la sesión era un poema  ...
lorenzo pedrosa y rossi, parece - habrá que ver a nicky y las tech3 también.

joder, que no luueva, que mañana se opresenta todo muy igualado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2008, 15:59:48 pm »
 :aggg :aggg :aggg No salgo de mi asombro con las clasificaciones de Lorenzo, no hay palabras... vaya último parcial que se ha marcado y después ha dado otra vuelta más... A ver si mañana en carrera es capaz de mantener estos ritmos.

Muy divertida la clasificación!!! Dani ha estado apuntito al final, pero es que el tiempo de Jorge...

Condirmada la debacle de Ducati aquí en Estoril, mañana no pinta muy bien para Stoner.

Si no llueve supongo que la pelea va a estar entre Jorge, Dani y Valentino, pero como haya agua todo esto no habrá valido para mucho...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2008, 16:12:56 pm »
Me han sorprendido unas declaraciones (segun tve) del papa capirossi. Diciendo que si Toseland le volvia a adelantar como en Jerez iría a por él o que le iría a buscar (no me acuerdo de la cita textual). No solo me parece muy feo sino que tendría todas las de perder en caso de enfrentamiento fisico pero bueno, no me voy a extender mucho sobre esto...

Lorenzo en clasif muy bien, pero no me da confianza para la carrera. Tengo la sensación de que si Dani se escapa se repetira lo de Jerez pero si Rossi le sigue la victoria será para el italiano.

Bien Hayden 4º que creo que acabará haciendo podio y bien Dovizioso que sigue siendo la primera honda no oficial.

P.D: Para que hablar de las declaraciones de Lorenzo si no se las cree ni él mismo... un día de estos saldra a declarar con la chuletita  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2008, 16:14:24 pm »
Bueno, pues ya lo habeis dicho todos, enorme Lorenzo y muy decepcionante Ducati. Por lo demás, se demuestra que las Yam's van muy bien en entrenos (las cuatro entre los seis primeros, con los HRC boys), y Kawa y Suzuki, como casi siempre, meras comparsas.

PD: Yo, en el lugar de Melandri, me lo haría mirar. Me parece muy serio que esté tan atrás, carrera sí, carrera también. Hasta el momento, en las tres parrillas que llevamos hasta ahora, ha salido 16º, 18º y 17º de un total de 18 pilotos. Y todo esto, con la Ducati oficialísima, moto campeona y total dominadora de la temporada pasada.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2008, 16:18:40 pm »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2008, 16:34:54 pm »
LA RELATIVA IMPORTANCIA DE LA ‘POLE POSITION’
VICTORIAS TRAS LOGRAR LA ‘POLE’
(Datos de EL PERIODICO)

Vale 46

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2008, 17:26:38 pm »
Stoner no ha hecho nada que no hiciera el año pasado, barrer donde barrio y actuaciones discretas donde lo hizo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2008, 18:25:57 pm »
Elias 14º delante de West, DEangelis y Melandri. Algo es algo. Pero del 14º al 13º hay un mundo, 8 decimas.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2008, 18:37:46 pm »
Los tres primeros son los que tienen ritmo. Lorenzo en poco mejor en la QF, con 37's mas bajos seguidos, pero a los tres les han salido. En la FP3, los tres (mas Colin) han rodado en 38 medios-bajos con facilidad. Seguramente, si ninguno sale mal y los demás se le escapan, se irán los tres. Puede que Nicky y Colin les sigan, e igual aguantan, pero al final se descolgarán. Todo en función del aguante de las gomas al final.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2008, 18:41:03 pm »
stoner 2007 en la quali   1.36.3, en 2008, 1.37.2., 9º a 1.5 secs,en 2007  2º a 1 décima en 2007

rossi baja medio segundo con respecto al 2007. edwards mejora 7 décimas,

con bstone ... vermeulen es medio segundo más lento en 2008, west, un segundo,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2008, 18:42:27 pm »
habría que ver a rossi este AÑO CON LOS MICHELIN DE ESTE AÑO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2008, 18:53:36 pm »
Saludos Familia.

Así .... dos cosas .... o tres....

- Hoy TVE me ha gustado,  :sleep :sleep ...  mucho zapping  :devil, ... pero bien.  :cheers

- En primera línea .... 12 títulos.  :aggg :aggg :aggg

- Séptima "pole" seguida de los nuestros.

Que no llueva "Virgencita de la Cueva" ... se promete carrerón, a ver si de una vez ....
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.