El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En caso de que Stoner consiga el título...

Lo de Rossi-Yamaha en el 2004 fue más meritorio
21 (48.8%)
Más meritorio sería si Stoner-Ducati ganasen este año
22 (51.2%)

Total de votos: 42

Autor Tema: ¿Qué sería más meritorio?  (Leído 7002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2007, 16:52:18 pm »
A estas alturas, Tongo, lo que tendría mérito de verdad sería que ganara una Honda con cualquiera...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2007, 17:07:13 pm »
La verdad es que Rossi en los circuitos que seguro le iba a quitar puntos a Stoner como Lemans o Donington hoy, ha tenido la mala suerte de llover.  En vez de quitarle le ha aumentado la ventaja en el mundial.

Pero creo que Assen, Sachsenring y laguna Seca van a volver a poner a rossi al frente del mundial... si no llueve. Al tiempo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2007, 18:18:44 pm »
Rossi ha perdido chispa. Ademas la mala suerte que nunca tuvo lleva la temposrada pasada y esta viniendole de golpe. Neumaticos defectuosos, fallos de motor, etc...
Pero tambien errores de pilotaje que nunca cometia.
Hoy a vuelto a hacer malabarismo para no perder el control de la moto cuando ha pisado la tierra, y lo de Michelin no tiene nombre.
Pero aun asi no se le puede enterrar, aunque yo pienso que el Doctor esta llegando a su fin. No por talento, porque eso no se pierde, y aun sigue siendo un crack, pero la motivacion no es la misma, tiene Fatiga de Campeon.
En Mugello vencio contra todos los elementos, Ducati, Bridgestone, Honda, y lo que le echaran. Si saliese asi siempre, que era lo que pasaba hace unos años estaria imparable, pero ya no, ese Rossi ya paso.
Es muy posible que gane, por que no?? Si el quiere y sale con la determinacion de Mugello puede hacerlo, pero este año el rival, esta exultante, y poderosisimo.
Un dia, es el neumatico, otro la moto, otro te adelanta uno de una manera que antes nadie osaba ha hacerlo, y asi...

Ya veremos que pasa, pero cada vez son mas cosas las que le pasan, y mas los errores que comete.

Seguro que empezo la temporada al 100%, pero ver que por mucho que le des al gas tu moto corre menos que la que te disputa el titulo, que Michelin, siempre punteros en neumaticos, ahora van dos, sino tres pasos por detras de Bridgestone, y demas, le van quitando motivacion a alguien que por otra parte no tiene que demostrar ya nada, y que si "muere, muere matando", no acabando el 15, el 9, o fuera de los puntos. Al menos el coraje y la casta de dar siempre guerra arriba, no lo perdera nunca creo.
« última modificación: 24 de Junio de 2007, 18:35:35 pm por v46r »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2007, 18:35:53 pm »
Sete paso 2 años dificiles antes de retirarse, ya veremos si esto le sigue a rossi cuanto tarda
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2007, 20:16:16 pm »
Hablar de retirada de Rossi me parece un poco prematuro, no??

Es segundo del mundial a 26 puntos, con unos 200 puntos (o más) por disputarse,  con carreras en mojado en circuitos que supuestamente le beneficaban en seco, algunos problemas de gomas...
No sé, yo creo que es pronto todavía, para mi el mayor porblema que tiene ahora mismo Rossi es que él ya no puede tener ni un fallo/problema más, mientras que Stoner tiene margen y puede plantearse una segunda parte de mundial más calculadora... Aunque de calculador tiene poco el Australiano, como está pilotando, en cualquier situación, ya es favorito sean cuales sean las condiciones de la pista, climatología y demás...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2007, 21:09:29 pm »
Citar
Hablar de retirada de Rossi me parece un poco prematuro, no??

Es segundo del mundial a 26 puntos, con unos 200 puntos (o más) por disputarse,  con carreras en mojado en circuitos que supuestamente le beneficaban en seco, algunos problemas de gomas...
No sé, yo creo que es pronto todavía, para mi el mayor porblema que tiene ahora mismo Rossi es que él ya no puede tener ni un fallo/problema más, mientras que Stoner tiene margen y puede plantearse una segunda parte de mundial más calculadora... Aunque de calculador tiene poco el Australiano, como está pilotando, en cualquier situación, ya es favorito sean cuales sean las condiciones de la pista, climatología y demás...
[snapback]87332[/snapback]

No hablaba de retirada Carlinhos, hablaba de que ha perdido chispa, nada mas. Evidentemente si hay un piloto capaz de salir de un follon asi es Rossi.

Sobre su retirada, yo creo que no le queda mucho, pienso que 2008 sera la ultima temporada que veamos a Rossi corriendo en moto.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2007, 21:17:47 pm »
A mi me semigustaria verle en SBK. Digo semigustaría porque es mi campeonato favorito y me gustaría ver como se maneja. Y no quiero por otra parte porque así tal cual estamos se esta muy tranquilo en el paddock que si no se peta de rossimaniacos XD
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2007, 00:01:09 am »
Citar
Pero aun asi no se le puede enterrar, aunque yo pienso que el Doctor esta llegando a su fin. No por talento, porque eso no se pierde, y aun sigue siendo un crack, pero la motivacion no es la misma, tiene Fatiga de Campeon.
[snapback]87296[/snapback]


Poucas vezes eu vi um Valentino mais motivado do que o Valentino do último GP da Catalunya.



Saludos,

 :scooter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2007, 03:51:41 am »
Citar
Citar
Pero aun asi no se le puede enterrar, aunque yo pienso que el Doctor esta llegando a su fin. No por talento, porque eso no se pierde, y aun sigue siendo un crack, pero la motivacion no es la misma, tiene Fatiga de Campeon.
[snapback]87296[/snapback]


Poucas vezes eu vi um Valentino mais motivado do que o Valentino do último GP da Catalunya.



Saludos,

 :scooter
[snapback]87389[/snapback]

No hay mejor manera de garantizar la permanencia del laureato que la lucha. Si le cuesta ganar un título, incluso si lo pierde, es la mejor motivación para seguir. Por Dios, si cuando hablaba de dejarlo era por aburrimiento. Si tiene dos o tres tíos que le aprieten y se lo pongan difícil es cuando más se divertirá y más tiempo se quedará. ¿Alguien se imagina que pierda este título y el siguiente y se retire? ¿O que los gane en la última carrera y por pocos puntos y se retire? ¿O mitad y mitad (gane uno y pierda otro) y se retire? Con lo que se estará divirtiendo en esas circunstancias, lo dudo. Si ganara con una mano este año y el que viene, sí que le vería abandonando las motos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2007, 15:48:10 pm »
Rossi en 2009 no esta corriendo en moto. Tiempo al tiempo.
No le veo yo arrastrandose por los circuitos a los treintaitantos con una moto de segunda, con tal de estar ahi.
Un piloto como el cede una vez, dos como mucho, pero no mas. No le veo yo perdiendo carreras por mucho que se divierta, con tal de seguir en MotoGP.
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 15:58:44 pm por v46r »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2007, 16:30:42 pm »
Citar
Rossi en 2009 no esta corriendo en moto. Tiempo al tiempo.
No le veo yo arrastrandose por los circuitos a los treintaitantos con una moto de segunda, con tal de estar ahi.
Un piloto como el cede una vez, dos como mucho, pero no mas. No le veo yo perdiendo carreras por mucho que se divierta, con tal de seguir en MotoGP.
[snapback]87500[/snapback]
Es cierto que no creo que a Rossi le guste mucho esa situación, pero tampoco creo que quiera retirarse con dos o tres años de malos resultados...
Se supone que uno de sus "sueños" (si es que aún le quedan) es correr con Ducati, no?? Y ahora seguro que más que nunca...
Espero que te equivoques v46r...  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2007, 17:35:51 pm »
yo tambien creo que rossi se ira en el 2008, pero solo si ha vuelto a ser campeon, no me imagino que se vaya por la puerta de atras y mas con lo abultado de su ego  :D supongo que le j***ra que le ganen pero tambien creo que es la unica manera de que se quede mas tarde, por que por mal que me caiga cuando se quita el casco encima de la moto es un lujo verle, espero que se quede mas años.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2007, 20:15:31 pm »
Ala, ya he roto el empate. Mi votito para Stoner  :demonio
Respecto a lo que comentáis de Rossi, creo que en parte lleváis razón al decir que ya no está motivado. Cada vez le cuesta más estar delante, han llegado los jóvenes con hambre de victoria, Stoner está que se sale, y lo está apretando mucho. La prueba está en que en el box su "íntimo" amigo Uccio casi llora cuando va delante, y empieza a dar unos saltitos impresionantes cuando hace un adelantamiento, eso quiere decir que necesitan que Rossi se sienta motivado con resultados, porque seguro que ellos saben como está el estado de ánimo del italiano. Por cierto, ya hace mucho tiempo que no veo al Burguess, igual la relación ya no es tan buena. Seguro que hay alguna tirantez, es el comienzo del final  :llanto  Sangre fresca ya!!!  :demonio  :demonio

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2007, 22:25:24 pm »
Citar
Por cierto, ya hace mucho tiempo que no veo al Burguess, igual la relación ya no es tan buena. Seguro que hay alguna tirantez, es el comienzo del final  :llanto  Sangre fresca ya!!!  :demonio  :demonio
[snapback]87535[/snapback]
joeee Poto, que ganas tienes no? Antes de jubilar a Rossi jubilaba yo a unos cuantos... que Burguess lo mismo no sale en la tele porque su sponsor paga menos que el de Augusto Abril  :D pero vamos que también puede ser porque esté dentro del box trabajando.
Lo de que Uccio dé o no saltitos, pues ejem... si tu lo dices, pero vamos que yo llevo viéndole años hacer las mismas tonterías. Una vez leí lo que cobraba este personaje y he decidido que yo de mayor quiero un trabajo como el suyo  :D

Y lo de que a Valentino le cuesta estar delante... bueno, no sé tú pero de momento yo lo que he visto es que ha sido el único en darle guerra a Stoner.

Pero sí, te doy la razón en que seguramente la motivación no es la misma.
« última modificación: 25 de Junio de 2007, 22:26:03 pm por aeRiS »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Qué sería más meritorio?
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2007, 22:34:25 pm »
Citar
Citar
Por cierto, ya hace mucho tiempo que no veo al Burguess, igual la relación ya no es tan buena. Seguro que hay alguna tirantez, es el comienzo del final  :llanto  Sangre fresca ya!!!  :demonio  :demonio
[snapback]87535[/snapback]
joeee Poto, que ganas tienes no? Antes de jubilar a Rossi jubilaba yo a unos cuantos... que Burguess lo mismo no sale en la tele porque su sponsor paga menos que el de Augusto Abril  :D pero vamos que también puede ser porque esté dentro del box trabajando.
Lo de que Uccio dé o no saltitos, pues ejem... si tu lo dices, pero vamos que yo llevo viéndole años hacer las mismas tonterías. Una vez leí lo que cobraba este personaje y he decidido que yo de mayor quiero un trabajo como el suyo  :D

Y lo de que a Valentino le cuesta estar delante... bueno, no sé tú pero de momento yo lo que he visto es que ha sido el único en darle guerra a Stoner.

Pero sí, te doy la razón en que seguramente la motivación no es la misma.
[snapback]87555[/snapback]

Un 1% de lo que gasna rossi no?

Vs