El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521798 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2595 en: 23 de Mayo de 2012, 15:20:20 pm »
Pido disculpas por mi error, totalmente injustificable...  :smash


 :fumando
   

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2596 en: 29 de Mayo de 2012, 15:37:09 pm »
Hola,




como veis, esta semana comparan Daytona y MVAgusta 675

Tengo mucho interés en ver esa comparativa (sin intención de comprar  :rolleyes ) pero quisiera saber si les han mandado una moto que va bien y que haga bien la curva del banco de potencia.

Es que hace un mes o así, la probaron en Motociclismo en comparativa pero cuando ya llevaba tres páginas de prueba empiezan con que está mal regulado el mapping, no da la potencia, no hay tacto de gas y que si la abuela fuma. Entonces realmente no sé como va la MV después de haber pagado la revista. Muy mal por Motociclismo. Y no me gustaría leer que han mandado la misma unidad de pruebas a Solo Moto sin reparar la avería...

Quien compre habitualmente SoloMoto, a ver si me puede confirmar que la han podido probar y que la unidad es buena. Yo quiero comprar la revista por esta prueba, pero no para que se quede cara de tonto.

Y ya puesto...


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2597 en: 30 de Mayo de 2012, 20:55:41 pm »
Nadie ha comentado el trato de la retirada de Stoner la semana pasada pero a mi me ha parecido lo mas barriobajero y falto de respeto que he leído sobre todo el cara a cara de Mela y González de pena, luego lo machacan por todos lados lo tildan de mal agradecido. A Mela lo tira mucho Rossi y siempre esta dando el cante.

Por suerte esta semana ha escrito Alguersuari y le ha dado en trato que le corresponde a una noticia de ese calibre, menos mal escribe cuando debe y bien

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2598 en: 31 de Mayo de 2012, 08:44:11 am »
Nadie ha comentado el trato de la retirada de Stoner la semana pasada pero a mi me ha parecido lo mas barriobajero y falto de respeto que he leído sobre todo el cara a cara de Mela y González de pena, luego lo machacan por todos lados lo tildan de mal agradecido. A Mela lo tira mucho Rossi y siempre esta dando el cante.

Stoner el malo, lo unico que hay que hacer es orientar la informacion, como paso con Rossi cuando se jugaba el titulo con Jorge, ahora que se pelea para hacer algun podium es "patrimonio de la humanidad".... :devil, como dice Vodafone "benditos malvados" el caso Hamilton cuando Alonso es el mismo, solo se publica lo malo, cargando las tintas, y se obvia lo bueno, Cambias el protagonista y las noticias y opiniones cambian.

Cuando ganan "los nuestros" es por que son los mejores, cuando pierden es por que la moto es inferior.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2599 en: 31 de Mayo de 2012, 09:52:55 am »
Yo soy muy crítico de Stoner en cómo está llevando el tema de la retirada -hasta el punto que me han señalado por aquí como "antiCasey", lo que es una tontería :rolleyes-, pero la actitud de Mela es lamentable, parece que entra en lo personal y todo. No me sorprendería ya que dijera que la hija es el bebé más feo que ha visto nunca :lol (obviamente, bromeo). No entiendo el constante desgaste mediático al que intenta someter a gente como Luthi y Stoner... igual se piensa que así van a ser más lentos?

Vale que tiene derecho a juzgar, sobre todo después de que él y el resto de la prensa han sido juzgados y condenados públicamente por Stoner, pero llega un momento en que hay que pasar página. Veremos cómo están las cosas este fin de semana, pero creo que ya ha expuesto sobradamente su opinión sobre las palabras de Stoner y es hora de pasar página.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2600 en: 31 de Mayo de 2012, 10:10:43 am »
Nadie ha comentado el trato de la retirada de Stoner la semana pasada pero a mi me ha parecido lo mas barriobajero y falto de respeto que he leído sobre todo el cara a cara de Mela y González de pena, luego lo machacan por todos lados lo tildan de mal agradecido. A Mela lo tira mucho Rossi y siempre esta dando el cante.

Por suerte esta semana ha escrito Alguersuari y le ha dado en trato que le corresponde a una noticia de ese calibre, menos mal escribe cuando debe y bien


Jaime para mi es el mejor periodista de motos de España con diferencia, me dejo un poco en off lo que comenta sobre Lorenzo en su ultimo parrafo...



A fuerza de parecer un misterio, que mientras yo viva lo será, quiero quiero dedicaros a vosotros, lectores y fieles amigos del Solo Moto, un twiter muy especial que le dedique a Jorge Lorenzo despues de la carrera:

@ALGUERSUAR_sr "La decision de Stoner solo (entre los pilotos) la comprende, la aplaude y la admira Jorge Lorenzo. Y yo se por que. Por eso su victoria hoy me ha hecho llorar".


 :aggg   Que misterio hay detras de estas palabras, sin duda algo muy fuerte.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2601 en: 31 de Mayo de 2012, 10:16:01 am »
Yo soy muy crítico de Stoner en cómo está llevando el tema de la retirada -hasta el punto que me han señalado por aquí como "antiCasey", lo que es una tontería :rolleyes-, pero la actitud de Mela es lamentable, parece que entra en lo personal y todo. No me sorprendería ya que dijera que la hija es el bebé más feo que ha visto nunca :lol (obviamente, bromeo). No entiendo el constante desgaste mediático al que intenta someter a gente como Luthi y Stoner... igual se piensa que así van a ser más lentos?

Vale que tiene derecho a juzgar, sobre todo después de que él y el resto de la prensa han sido juzgados y condenados públicamente por Stoner, pero llega un momento en que hay que pasar página. Veremos cómo están las cosas este fin de semana, pero creo que ya ha expuesto sobradamente su opinión sobre las palabras de Stoner y es hora de pasar página.

Mela es periodista, y su trabajo no es informar, su trabajo es conseguir audiencias y vender periodicos, y en este pais (y puede que en los demas tambien) para vender deporte hay que vender heroes, y los heroes necesitan villanos, no hay mas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2602 en: 31 de Mayo de 2012, 10:20:36 am »
No pienso así: mira a Nadal en tenis, no hace falta pintar de villanos ni a Federer, que ha sido su máximo rival, ni a Djokovic. De hecho, en Madrid hace unas semanas el público iba casi todo con Federer en la final contra Berdych.

Al público se puede llegar de muchas maneras, pero está claro que es más fácil apelar a las pasiones más bajas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2603 en: 31 de Mayo de 2012, 10:25:02 am »


A fuerza de parecer un misterio, que mientras yo viva lo será, quiero quiero dedicaros a vosotros, lectores y fieles amigos del Solo Moto, un twiter muy especial que le dedique a Jorge Lorenzo despues de la carrera:

@ALGUERSUAR_sr "La decision de Stoner solo (entre los pilotos) la comprende, la aplaude y la admira Jorge Lorenzo. Y yo se por que. Por eso su victoria hoy me ha hecho llorar".


 :aggg   Que misterio hay detras de estas palabras, sin duda algo muy fuerte.

Supongo que tendrá que ver con el precio (en lo personal) que haya pagado Lorenzo para estar donde está, ¿no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2604 en: 31 de Mayo de 2012, 10:30:40 am »
un poco peliculero  el comentario. y no es cierto que el único piloto que comprende la retirada de stoner sea jorge
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2605 en: 31 de Mayo de 2012, 10:47:33 am »
Nadie ha comentado el trato de la retirada de Stoner la semana pasada pero a mi me ha parecido lo mas barriobajero y falto de respeto que he leído sobre todo el cara a cara de Mela y González de pena, luego lo machacan por todos lados lo tildan de mal agradecido. A Mela lo tira mucho Rossi y siempre esta dando el cante.

Stoner el malo, lo unico que hay que hacer es orientar la informacion, como paso con Rossi cuando se jugaba el titulo con Jorge, ahora que se pelea para hacer algun podium es "patrimonio de la humanidad".... :devil, como dice Vodafone "benditos malvados" el caso Hamilton cuando Alonso es el mismo, solo se publica lo malo, cargando las tintas, y se obvia lo bueno, Cambias el protagonista y las noticias y opiniones cambian.

Cuando ganan "los nuestros" es por que son los mejores, cuando pierden es por que la moto es inferior.

Más razón que un santo, cuando no es uno es otro. Siempre se necesitan malvados, con Bradl pasó más o menos lo mismo pero en menor medida porque creo que lo veían muy inferior a Marc.

Cuando no fue Hamilton fue Vettel, y cuando no redbull.

En cuanto a como se hacen Heroes. Tal piloto corre con 25 fracturas en la cabeza pero es un titan y se sube a la moto...  :fumando

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2606 en: 31 de Mayo de 2012, 14:49:21 pm »
un poco peliculero  el comentario. y no es cierto que el único piloto que comprende la retirada de stoner sea jorge

 Por eso a mi me deja un poco inquieto con este comentario. Esto es una opinion de mi propia cosecha pero deduzco que algun momento determinado por distintas causas Lorenzo podria seguir a Stoner en una retirada antes de lo que consideramos normal. Ojo es solo una apreciacion

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2607 en: 01 de Junio de 2012, 04:10:35 am »
Quizás en su primera temporada en MotoGP, cuando Lorenzo después de unas cuantas caídas feas empezó a decir que sentía miedo y su padre le recomendaba que se retirara, quizás se lo planteó seriamente y por presiones externas le "forzaron" a seguir. Por eso la comprende, la aplaude y la admira...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2608 en: 01 de Junio de 2012, 08:19:20 am »
Algüersuari no se como sera como periodista, sí se que es uno de los mejores vendiendo revistas, aquella famosa portada de "Odio" no era informacion, era vender revistas y dar que hablar, a fé que lo consiguio.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2609 en: 01 de Junio de 2012, 19:47:16 pm »
Yo suelo estar de acuerdo con Alguersuari pero me parece que en esta carta abierta se le ha ido bastante la olla. ¿Que el mensaje de Stoner a sus rivales es que sabiendo que se juega la vida en las carreras se la va a jugar hasta final de temporada? ¿Qué pasa, que los rivales son tontos y no saben que las carreras son peligrosas? ¿O que ellos van más despacio y por ello no se juegan la vida? ¿O es un mensaje por si esperan que habiendo anunciado su retirada vaya más despacio? No tiene sentido, el único mensaje válido que se desprende del artículo es que Stoner les ha dicho a sus rivales que deja las carreras para darle gusto a su mujer...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...