El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2550 en: 02 de Mayo de 2012, 13:41:06 pm »
La de SoloMoto:



¿Sensacionalismo por parte de SoloMoto? ¿O es que venden pocas revistas?

No sabia que habian nombrado "jefe" a Mela. Por que sí no, no lo entiendo

¿Quien ha ganado en motogp y en Moto3?

Si no eres "español, español, español" tus victorias no interesan.

Revista especializada en motociclismo, sí, ya.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2551 en: 07 de Mayo de 2012, 15:12:53 pm »
Portada de la Motociclismo

Con gambazo incluído:
"Viñales, segundo y líder" No, Viñales es segundo en la general del Mundial, con 55 puntos, por los 57 de Sandro Cortese...  :smash
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2552 en: 07 de Mayo de 2012, 15:20:42 pm »
Comparativa maxitrail muy interesante

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2553 en: 08 de Mayo de 2012, 17:47:28 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2554 en: 08 de Mayo de 2012, 17:51:37 pm »
Solo pillo el Solo Moto desde hace...???   Cuando era periodico... Pero hoy pille tambien el motociclismo para ver esa comparativa y me dejo perplejo ver que tienen la misma foto de portada las dos publicaciones. No me lo puedo creer con la de fotos distintas que se pueden hacer  :cold

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2555 en: 08 de Mayo de 2012, 17:59:22 pm »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2556 en: 08 de Mayo de 2012, 23:38:38 pm »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.

A veces me das miedo  :cold :lol

Sea como fuere, ya es casualidad que sean clavadas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2557 en: 09 de Mayo de 2012, 00:35:07 am »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.
No lo tengo muy claro, pueden ser la misma curva pero en momentos distintos, que las camaras disparan tropocientas fotos por segundo. Pero vamos, fotos muy parecidas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2558 en: 09 de Mayo de 2012, 01:01:01 am »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.
No lo tengo muy claro, pueden ser la misma curva pero en momentos distintos, que las camaras disparan tropocientas fotos por segundo. Pero vamos, fotos muy parecidas.
En M2 se cruza entrando en curva, eso está claro, pero no tanto como la cruzada de Espargaró, que, por lo menos yo, ya la veo súper descontrolada y la moto de Márquez muy levantada como esquivándole y dejando sitio para no salir malparado de la situación... O eso o es photoshop, pero yo creo que la de MTCLSMO es la 6ta curva y la de SM la entrada de la chicane.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2559 en: 09 de Mayo de 2012, 02:07:07 am »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.
Es la chicane en ambas, mira el fondo de la imagen, hay publicidad de tissot (se puede ver el color blanco, negro y rojo) que esta colocada justo en la chicane, en cambio en la curva 6 no hay esa publicidad al fondo de la imagen si no que hay guardarrail a principios de frenada y protecciones de color naranja y blanco.  :cheers

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2560 en: 09 de Mayo de 2012, 04:28:22 am »
Y además las sombras caen hacia el mismo lado en ambas fotos...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2561 en: 09 de Mayo de 2012, 10:50:59 am »
Es muy parecida pero no la misma. La de SM es en la entrada de la chicane, se ve la moto de Pol cruzadísima... yo supongo que era justo antes del susto en el que se va casi fuera de la pista.

En cambio la portada del Motociclismo creo que es de la 6ª curva de Estoril, en la frenada después de la ''semi-recta'' de atrás.
Es la chicane en ambas, mira el fondo de la imagen, hay publicidad de tissot (se puede ver el color blanco, negro y rojo) que esta colocada justo en la chicane, en cambio en la curva 6 no hay esa publicidad al fondo de la imagen si no que hay guardarrail a principios de frenada y protecciones de color naranja y blanco.  :cheers

 :unsure :oh

¿Y eso viendo las portadas de las revistas?  :wacko

Estáis colgaos  :lol :hysterical

 :cheers
« última modificación: 09 de Mayo de 2012, 10:58:37 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2562 en: 15 de Mayo de 2012, 11:06:43 am »
Questa settimana:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2563 en: 15 de Mayo de 2012, 11:35:21 am »
En la compa de Solo Moto...se echa en falta la Ducati,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2564 en: 15 de Mayo de 2012, 11:58:52 am »
Pues sí, y más teniendo en cuenta que en la comparativa de la competencia sí que está  :unsure Habrá que ver si dicen algo al respecto en la prueba...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter