El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2520 en: 18 de Abril de 2012, 17:13:02 pm »
Había un hilo en el que hablábamos de técnica y que estaba dedicado al forero MikeHierros (que en paz descanse), si mal no recuerdo.

Hubo buenos posts y muchas páginas en las que aprendíamos muchas cosas interesantes.

Está hundido en el fondo del foro y estaría bien rescatarlo, pero no recuerdo el nombre del hilo para buscarlo. Si alguien me ayuda y me refresca la memoria, lo pesco.

Lo digo por no andar hablando en este hilo, que va de portadas de revistas, sobre técnicas de motos, gomas, electrónica, motores, etc, etc.

Si me ayudáis, os doy algo de "carnaza", porque lo que Rossi ha dicho en la entrevista hablando de las gomas y del sistema de conducción de las 800 no me cuadra nada con lo que yo veo, con lo que oigo, y con el post que ha puesto "el_chorvo" (gracias) en este hilo en el que cita a Max Oxley.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12823.msg263460#new

Vamos, que no estoy de acuerdo con lo que Rossi dice... o bien no le estoy entiendo bien.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2521 en: 18 de Abril de 2012, 17:25:52 pm »
He encontrado este hilo que habla de técnicas de pilotaje. Es antiguo.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=200.msg500#msg500

El de MikeHierros es este (en el hall of fame)
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3437.0

Había otro que no recuerdo cómo se llamaba, que tenía varias páginas.... Comentabamos cosas de las revistas tipo Oxley, Spalding, etc.

Este prometía, pero se quedó en un sólo post escrito por Guishermo2T (que hace mucho que no está aquí)
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4632.msg119692#msg119692

Vale, ya lo he encontrado. Es este
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7682.new#new
y ya he escrito un post chiquitín para subirlo en los primeros puestos.

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2522 en: 18 de Abril de 2012, 17:37:40 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2523 en: 18 de Abril de 2012, 19:39:31 pm »
Gracias por los "rescates" Javi!!   :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2524 en: 24 de Abril de 2012, 16:42:05 pm »
La Motociclismo de esta semana:


La SoloMoto, que incluye una Guía del GP de Jerez:


Y la LaMoto (próximo mes de mayo):
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2525 en: 24 de Abril de 2012, 17:18:30 pm »
"ERROR DE CHECA"  :mad

Un poco desafortunada la portada del Motociclismo de esta semana... Vale que la elección de gomas fue errónea, pero muchas veces estas decisiones dan muchos puntos...


Por cierto, llevo semanas sin comprar las revistas - ni leer el AS, añado -, ¿alguna ha comentado algo de las críticas vertidas a Mela, que han sido bastantes...?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2526 en: 24 de Abril de 2012, 19:04:23 pm »
"ERROR DE CHECA"  :mad

Un poco desafortunada la portada del Motociclismo de esta semana... Vale que la elección de gomas fue errónea, pero muchas veces estas decisiones dan muchos puntos...


A mi me parece bien, muy bien diria yo, el titular. Me repatean los medios que cuando hablan de los de casa, tapan sus errores.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2527 en: 24 de Abril de 2012, 19:37:13 pm »
Cagada sería más apropiado XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2528 en: 25 de Abril de 2012, 00:21:39 am »
A ve...

Me parece desafortunada en gran porque SBK ha sido un campeonato maltratado mediaticamente incluyendo a las revistas "especializadas". Y no creo que el sub-titular de la portada haga bien al campeonato.

Si Checa hubiera logrado ganar la segunda carrera con esa elección hablaríamos de LISTO, HÉROE, MACHADA... Y no sé yo si lo veríamos en la portada - puede que si -.

No he visto ninguna portada con la palabra "CAGADA" o similar refiriéndose a MotoGP - y eso que ejemplos hay para aburrir -.

Ala, güenas noches que es tarde...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2529 en: 25 de Abril de 2012, 00:55:26 am »
Estoy con Adversario...,será por el cariño que te tengo  :cheers .
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2530 en: 25 de Abril de 2012, 11:49:07 am »
Patetico este articulo, no nombra a Antonio Maeso despues de todo lo que esta haciendo en el TT.... Me quedo sin palabras


http://www.motociclismo.es/deporte/velocidad/articulo/presentacion-tt-isla-man-2012

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2531 en: 25 de Abril de 2012, 17:51:39 pm »
Estoy con Adversario...,será por el cariño que te tengo  :cheers .

Cuanto tiempo compañero...  :cheers


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2532 en: 25 de Abril de 2012, 18:30:18 pm »
A ve...

Me parece desafortunada en gran porque SBK ha sido un campeonato maltratado mediaticamente incluyendo a las revistas "especializadas". Y no creo que el sub-titular de la portada haga bien al campeonato.

Si Checa hubiera logrado ganar la segunda carrera con esa elección hablaríamos de LISTO, HÉROE, MACHADA... Y no sé yo si lo veríamos en la portada - puede que si -.

No he visto ninguna portada con la palabra "CAGADA" o similar refiriéndose a MotoGP - y eso que ejemplos hay para aburrir -.

Ala, güenas noches que es tarde...

Hola a todos.

Pues agradecería un ejemplo de esos en que en Motogp/500 cc: el líder del Campeonato, carrera en lluvia no escoje bien los neumáticos, no puntua, pierde el liderato (independientemente de que la revista haga o no titular de ello). Porque ahora no caigo en ninguno.
Gracias.  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2533 en: 25 de Abril de 2012, 20:09:32 pm »
fue una hiper cagada de checa, da la vuelta de reconocimiento, ve que todos llevan seco (porque creen que  es para ir en seco), él hace de rappel y dice que va allover, con lo cual pone mojados ... lo que no entiendo es cómo le dejó el equipo, si eres un matarile de  equipo privado, hazlo, pero si eres uno de los que luchan por el título, pones lo que los demás ... vnmj ... de libro

no veo tan grave el titular ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2534 en: 25 de Abril de 2012, 20:45:50 pm »
Yo estoy con tormo, fue una cagada de las gordas, esperemos que  no nos tengamos que acordar de los puntos que no cogió en esta carrera. Si van todos con slicks, aunque diluvie, tu montas lo mismo, es que era el único con agua.