El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2250 en: 26 de Julio de 2011, 10:14:36 am »
No estoy del todo de acuerdo con el titular "Lorenzo y Pedrosa plantan cara a Stoner" de la Motociclismo la verdad...

Yo es que me he quedado entre así  :wacko, así  :oh y así  :hysterical al leerlo.

 :lol Flipante, oiga.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2251 en: 26 de Julio de 2011, 11:26:11 am »
Ciertamente el titular deberia ser "Stoner deja plantados a Lorenzo y Pedrosa" ... y se va una vez mas.
Este año el titulo tiene nombre, por mucho que Le Mans haya sido o dejado de ser.

Eso de que tiene nombre aún está por ver, el otro dia que Stoner no pudo en Alemania con Dani ni con Jorge la marea era bien distinta, todavía quedan 8 gp (ó 7), lo que viene a ser 200 puntos en juego, cuando tan solo se llevan 20 puntos, y todo puede pasar aún.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2252 en: 26 de Julio de 2011, 11:29:19 am »
Pues anda que el de Solo Moto "Stoner nos quita la victoria". ¿ Cómo te pueden quitar algo que no es tuyo ? La victoria es para el que pasa primero por la línea de meta.

Si que es verdad Alex, pero imagino que se referian a que los nuestros iban mandando en la misma, aunque claro, esto es como termina.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2253 en: 26 de Julio de 2011, 11:30:24 am »
Hay una cosa que no me gusta de Casey. Cuando gana, gana él, cuando pierede, es que la moto no va y llega al box haciendo aspavientos. Y creo que en Ducati acabaron un poco quemados de esto. Dicho esto, yo me habría aguantado y habría intentado   retenerlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2254 en: 26 de Julio de 2011, 11:32:42 am »
Hay una cosa que no me gusta de Casey. Cuando gana, gana él, cuando pierede, es que la moto no va y llega al box haciendo aspavientos. Y creo que en Ducati acabaron un poco quemados de esto. Dicho esto, yo me habría aguantado y habría intentado   retenerlo.

Totalmente de acuerdo,
« última modificación: 26 de Julio de 2011, 11:37:08 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2255 en: 26 de Julio de 2011, 12:01:34 pm »
Hay una cosa que no me gusta de Casey. Cuando gana, gana él, cuando pierede, es que la moto no va y llega al box haciendo aspavientos. Y creo que en Ducati acabaron un poco quemados de esto. Dicho esto, yo me habría aguantado y habría intentado   retenerlo.

Declaraciones de Stoner.

"Todo el fin de semana hemos sufrido un poco y no confiábamos mucho en que pudiéramos estar con Jorge y Dani en carrera. Aunque esta mañana en el warm up hemos encontrado una solución. Antes de la carrera estaba relajado, con confianza y tranquilo en general. He empezado un poco lento para calentar bien los neumáticos y también porque con el depósito de gasolina lleno no notaba la moto perfecta. Así que me lo he tomado con calma y me he quedado con Jorge y Dani controlando que no se me escaparan demasiado”.

“Sentía que podía ir más rápido, pero he decidido esperar. He visto que Dani sufría un poco y perdía cuerda con Jorge y he tenido que atacar en ese momento. Cuando he llegado hasta Jorge, quería ver si cometía un error y he mantenido la presión sobre él hasta qu e he decidido pasarle y poco a poco ir abriendo hueco y ganar la carrera. Es fantástico conseguir una victoria como ésta en un fin de semana complicado. Le estoy muy agradecido a mi equipo".

Cuando gana, gana él... y el equipo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2256 en: 26 de Julio de 2011, 12:02:48 pm »
no recuierdohabérselo oido últimamente al cabar una carrera. él nunca falla, nunca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2257 en: 26 de Julio de 2011, 12:16:55 pm »
no recuierdohabérselo oido últimamente al cabar una carrera. él nunca falla, nunca.

Eso si que es cierto, si no gana, es que ha tenido "algun problema"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2258 en: 26 de Julio de 2011, 12:20:55 pm »
no recuierdohabérselo oido últimamente al cabar una carrera. él nunca falla, nunca.

Eso si que es cierto, si no gana, es que ha tenido "algun problema"

supongo que eso les pasa a to0ds, es de cajón, si no gano, es que algo ha ido mal ... pero digo yo que ellos tendrán tardes buenas y otras no tanto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2259 en: 26 de Julio de 2011, 13:20:31 pm »
Pues anda que el de Solo Moto "Stoner nos quita la victoria". ¿ Cómo te pueden quitar algo que no es tuyo ? La victoria es para el que pasa primero por la línea de meta.

Si que es verdad Alex, pero imagino que se referian a que los nuestros iban mandando en la misma, aunque claro, esto es como termina.

Me gustaría recordar (no sé si este hilo llega tan lejos) que pusieron en aquellas carreras que Rossi ganó a Sete en las últimas vueltas. ¿ También nos las quitó el italiano ?  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2260 en: 26 de Julio de 2011, 13:24:57 pm »
Citar
Una de las cosas que hay que reconocerle a Stoner es su absoluta transparencia. Cuando está satisfecho con algo lo demuestra abiertamente, como hizo el domingo, donde se fundió en efusivos abrazos con su equipo, mostrando físicamente su agradecimiento, porque si Stoner pudo ganar el domingo fue gracias al buen trabajo realizado el sábado por la noche en el “box”, donde dieron con la clave. Y digo que Stoner es absolutamente transparente porque cuando no está a gusto o se encuentra molesto, también lo demuestra sin lugar a dudas. Su absoluta sinceridad es digna de elogio, y más en un sitio como el “paddock” de MotoGP, que cada vez se parece más a corte medieval con sus intrigas y estratagemas que a un escenario deportivo.
Cuando un piloto no gana siempre es por neumaticos, puesta a punto, cansancio, etc, en ningun momento dice que el nunca falla, porque si hay una mala puesta a punto, es por parte del piloto y del equipo
http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/stoner-y-la-autenticidad-de-la-competicion.html
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2261 en: 26 de Julio de 2011, 13:28:53 pm »
Conclusión :

Ni Solo Moto, ni Motociclismo aciertan con el titular de portada.  :lol :lol

Tenían que haber puesto algo así: Stoner 1º, Lorenzo 2º, Pedrosa 3º.  :lol :lol

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2262 en: 26 de Julio de 2011, 13:32:02 pm »
Conclusión :

Ni Solo Moto, ni Motociclismo aciertan con el titular de portada.  :lol :lol

Tenían que haber puesto algo así: Stoner 1º, Lorenzo 2º, Pedrosa 3º.  :lol :lol

Imagino que ellos el acierto o no, lo miden por numero de ejemplares vendidos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2263 en: 26 de Julio de 2011, 13:32:43 pm »
Citar
Una de las cosas que hay que reconocerle a Stoner es su absoluta transparencia. Cuando está satisfecho con algo lo demuestra abiertamente, como hizo el domingo, donde se fundió en efusivos abrazos con su equipo, mostrando físicamente su agradecimiento, porque si Stoner pudo ganar el domingo fue gracias al buen trabajo realizado el sábado por la noche en el “box”, donde dieron con la clave. Y digo que Stoner es absolutamente transparente porque cuando no está a gusto o se encuentra molesto, también lo demuestra sin lugar a dudas. Su absoluta sinceridad es digna de elogio, y más en un sitio como el “paddock” de MotoGP, que cada vez se parece más a corte medieval con sus intrigas y estratagemas que a un escenario deportivo.
Cuando un piloto no gana siempre es por neumaticos, puesta a punto, cansancio, etc, en ningun momento dice que el nunca falla, porque si hay una mala puesta a punto, es por parte del piloto y del equipo
http://www.motoworld.es/blogs/el-diario-de-jp/stoner-y-la-autenticidad-de-la-competicion.html

1) Muy rara vez menciona al equipo en parc fermé. Muy poquitas.

2) No sé qué tiene de elegante decir qyue la moto no va bien con cara de mosqueo y llegar al box haciendo aspavientos. pero bueno, no tiene mayor importancia.

No recuerdo verle caerse y decir  mea culpa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2264 en: 26 de Julio de 2011, 13:48:51 pm »

1) Muy rara vez menciona al equipo en parc fermé. Muy poquitas.


Stoner habla un rato largo en el parque cerrado, con diferencia el que mas.
Martin hace un resumen de 30 segundos de lo que le ha entendido.

Yo no entiendo lo que dice, así que no se si menciona al equipo o no, Martin efectivamente lo menciona poco, no se si por que Stoner no lo menciona, o por que a Martin no le parece relevante.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".