El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2235 en: 12 de Julio de 2011, 17:09:35 pm »
El editorial ese que has puesto de Pecino es de la revista de la semana pasada, no de esta semana.
 :cheers

Vs
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2236 en: 12 de Julio de 2011, 18:49:46 pm »
Vaya portada la de Solo Moto ... ¿ después de Rossi qué ?  :hysterical

Lo qu hay que poner para vender revistas

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2237 en: 12 de Julio de 2011, 19:41:16 pm »
Ya ves fukuda, como sino hubiera cambio generacional; Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Spies... que igual va a haber menos gente en los circuitos y que van a vender menos papel en la prensa, pues puede ser, pero si a la vez sirve para ver a menos "futboleros" en las pistas y alrededor de las motos, no solo aficionados sino periodistas y demas, pues mejor que mejor.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2238 en: 13 de Julio de 2011, 04:21:25 am »
A veeeeer, el articulo al que se refiere Solo Moto en su portada trata sobre el relevo de Rossi dentro de Italia, sobre que no hay una renovación de pilotos italianos que puedan llegar en el futuro a MotoGP como ocurre en España. Fallan las bases, el CIV no es suficiente para la formación de nuevos talentos y lo que hay ahora, Simoncelli, Dovizioso, Iannone, etc no asegura un futuro de exito.

Comentan que el error ha sido que todo ha girado alrededor de Rossi hasta ahora y se han dormido en los laureles. Tanto que ahora le dan muchísimo bombo a lo que está consiguiendo el hermano de Rossi, Luca Marini, que ha ganado dos pruebas de MiniGP 80, dandole la misma relevancia en los medios que a MotoGP. Ponen como ejemplo a seguir lo del emigrante Francesco Bagnaia, que se ha ido con Alzamora a aprender al CEV y no lo está haciendo nada mal.

Me ha llamado la atención que el ultimo podio que hizo Italia en 125 fue de Corsi en 2009  :aggg

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2239 en: 13 de Julio de 2011, 05:59:36 am »
Me ha llamado la atención que el ultimo podio que hizo Italia en 125 fue de Corsi en 2009  :aggg

¿ Y cuántos podios han hecho en los últimos años pilotos italianos en STK600 y STK1000 ?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2240 en: 19 de Julio de 2011, 10:19:12 am »
Las crónicas de las carreras de Sachsenring  :moto



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2241 en: 19 de Julio de 2011, 10:36:59 am »
Nada que objetar a las portadas de esta semana, aunque sorprende que la madrileña Motociclismo dedique un espacio en la portada a las 24 horas de Montmeló y la catalana Solo Moto no ...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2242 en: 25 de Julio de 2011, 22:19:48 pm »



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2243 en: 26 de Julio de 2011, 00:16:41 am »
En el Solo Moto, ¿un pollo que s me ha adelantado y se ha marcadao la Panamericana??, espero desde Ushuaia hasta Prudhoe Bay ... mi puto sueño de viaje ... mañana lo pillo sin dudar, aunque no venga nada de los Xassos, o competiciones serias, lo pillare solo por la Panamericana ... uuuaaauuu !!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2244 en: 26 de Julio de 2011, 00:23:53 am »
No estoy del todo de acuerdo con el titular "Lorenzo y Pedrosa plantan cara a Stoner" de la Motociclismo la verdad...
   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2245 en: 26 de Julio de 2011, 01:05:23 am »
Ciertamente el titular deberia ser "Stoner deja plantados a Lorenzo y Pedrosa" ... y se va una vez mas.
Este año el titulo tiene nombre, por mucho que Le Mans haya sido o dejado de ser.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2246 en: 26 de Julio de 2011, 01:11:13 am »
Ciertamente el titular deberia ser "Stoner deja plantados a Lorenzo y Pedrosa" ... y se va una vez mas.
Este año el titulo tiene nombre, por mucho que Le Mans haya sido o dejado de ser.

Si ayer gana Lorensou tendría nombre también, pero sería otro  :fumando Yo la verdad no tengo tan claro cual de los dos se va a llevar el mundial. Y mucho menos como estaría si en le mans no hubiese pasado nada

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2247 en: 26 de Julio de 2011, 08:25:20 am »
No estoy del todo de acuerdo con el titular "Lorenzo y Pedrosa plantan cara a Stoner" de la Motociclismo la verdad...

A mi me sorprende que ganando Stoner, no se vea el logo de Repsol en toda la portada, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2248 en: 26 de Julio de 2011, 09:38:54 am »
No estoy del todo de acuerdo con el titular "Lorenzo y Pedrosa plantan cara a Stoner" de la Motociclismo la verdad...

es tragicomico,le plantan  cara viendo su triunfo.otra españolada.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2249 en: 26 de Julio de 2011, 10:14:02 am »
Hola a todos.

No estoy del todo de acuerdo con el titular "Lorenzo y Pedrosa plantan cara a Stoner" de la Motociclismo la verdad...
Ni yo.

Pues anda que el de Solo Moto "Stoner nos quita la victoria". ¿ Cómo te pueden quitar algo que no es tuyo ? La victoria es para el que pasa primero por la línea de meta.
Un saludo en uve.