El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522491 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2130 en: 01 de Marzo de 2011, 14:19:00 pm »
Desde el foro que administro estamos mandando un e-mail al director, si os animais seguro que se daran cuenta de la metedura de pata, si somos muchos se lo pensaran para la proxima al menos por intentarlo que no sea. Checa se lo merece como cualquiera

 jmunozp@mpib.es


 saludos

.

Les acabo de mandar un correo...  espero que sirva para algo. Es triste que despues de mas 20 años comprandola he tenido que dejar de comprala estaba harto de tirar el dinero, solo lo hacía por las Cintas Americanas.

El propio Juan Muñoz responde en el Facebook a alguna crítica recibido al respecto, asegurando que, guiados por la encuesta que están haciendo a través de la Web de Motociclismo, la gran inmensa mayoría de aficionados lo que quiere es MotoGP, Motogp, Motogp y Motogp.
Vamos, que ni siquiera quieren Moto2 o 125.
Yo también he criticado esa portada y su bajo interés por las SBK, la prueba es que en la pag. Web de MOTOCICLISMO la primera noticia sobre el doblete de Carlos Checa aparece con fecha 28 de Febrero, cuando se trata de un G.P. de los de madrugada, las noticias las van colgando sobre la marcha.

Más claro, agua.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2131 en: 01 de Marzo de 2011, 14:35:25 pm »
Desde el foro que administro estamos mandando un e-mail al director, si os animais seguro que se daran cuenta de la metedura de pata, si somos muchos se lo pensaran para la proxima al menos por intentarlo que no sea. Checa se lo merece como cualquiera

 jmunozp@mpib.es


 saludos

.

Les acabo de mandar un correo...  espero que sirva para algo. Es triste que despues de mas 20 años comprandola he tenido que dejar de comprala estaba harto de tirar el dinero, solo lo hacía por las Cintas Americanas.

El propio Juan Muñoz responde en el Facebook a alguna crítica recibido al respecto, asegurando que, guiados por la encuesta que están haciendo a través de la Web de Motociclismo, la gran inmensa mayoría de aficionados lo que quiere es MotoGP, Motogp, Motogp y Motogp.
Vamos, que ni siquiera quieren Moto2 o 125.
Yo también he criticado esa portada y su bajo interés por las SBK, la prueba es que en la pag. Web de MOTOCICLISMO la primera noticia sobre el doblete de Carlos Checa aparece con fecha 28 de Febrero, cuando se trata de un G.P. de los de madrugada, las noticias las van colgando sobre la marcha.

Más claro, agua.

 :cheers

Yo le escribí esta mañana y me respondió casi al instante diciendome que "todas las criticas aunque fueran duras como la mia eran bien recibidas", pero visto lo visto esta gente no creo que cambie.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2132 en: 01 de Marzo de 2011, 14:46:48 pm »
Flipante...  :fuego  Y mira que lo de Checa hasta lo han comentado hoy en el telediario de Tve, que me he quedado así  :aggg

http://www.rtve.es/deportes/20110227/checa-se-pone-lider-del-mundial-superbikes-su-victoria-phillip-island/411899.shtml

Tras ver este enlace y ver que avisan cuando es la siguiente carrera,tal vez me pajee mucho mentalmente,pero¿debemos entender un interés de TVE en este deporte para este año o mejor dicho el siguiente?.Es que no conozco muchos antecedentes de que esto haya pasado(más que nada porque paso de ver en la tele las polémicas de Mourinho en los deportes y siempre los quito).
Perdón por el Off-Topic.


la única explicación que encuentro. cuidadito con las sbk con checa elías etc  dadno guerra y con el buen hacer de tve (sin que sirva de precedente) el año que viene. sería la leche.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2133 en: 01 de Marzo de 2011, 16:23:13 pm »
Flipante...  :fuego  Y mira que lo de Checa hasta lo han comentado hoy en el telediario de Tve, que me he quedado así  :aggg

http://www.rtve.es/deportes/20110227/checa-se-pone-lider-del-mundial-superbikes-su-victoria-phillip-island/411899.shtml

Tras ver este enlace y ver que avisan cuando es la siguiente carrera,tal vez me pajee mucho mentalmente,pero¿debemos entender un interés de TVE en este deporte para este año o mejor dicho el siguiente?.Es que no conozco muchos antecedentes de que esto haya pasado(más que nada porque paso de ver en la tele las polémicas de Mourinho en los deportes y siempre los quito).
Perdón por el Off-Topic.


la única explicación que encuentro. cuidadito con las sbk con checa elías etc  dadno guerra y con el buen hacer de tve (sin que sirva de precedente) el año que viene. sería la leche.

¿Elias?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2134 en: 01 de Marzo de 2011, 16:45:57 pm »
Vergüenza y ya parece que enarbolo una bandera contra ellos, también he enviado un Mail y la verdad me importa un pimiento, aunque están bastante caros, yo quiero lo que me apasiona las motos, motoGp, Sbk, Cev, Civ, TT, mx, sx y la mas olvidada Supermotard no se quien compra motociclismo pero tengo claro que del foro cada día menos y yo menos aun. Nos partimos el lomo para ver SBK y lo mínimo que esperamos es un poco de cobertura y respeto por los pilotos en general y nos vemos forzados a leer en ingles o italiano lo que no nos dan las X revistas que s publican en España

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2135 en: 01 de Marzo de 2011, 20:43:38 pm »
El último número de Motoworld, Checa aparece en portada, con entrevista y previo del Mundial de SBK... Muy oportuno, y previsor...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2136 en: 01 de Marzo de 2011, 20:50:24 pm »
Desde el foro que administro estamos mandando un e-mail al director, si os animais seguro que se daran cuenta de la metedura de pata, si somos muchos se lo pensaran para la proxima al menos por intentarlo que no sea. Checa se lo merece como cualquiera

 jmunozp@mpib.es


 saludos

.

Gali, esta mañana escribí un correo bastante fuerte a Juan Muñoz Palacios sé que me colé pero es lo que sentía, yo amaba a esa revista y esperaba ansioso el martes a que llegara la revista y estoy super desilusionado con la revista y tras mas de 20 años he dejado de comprerla.

Me respondió Juan Muñoz agradeciendome mi correo aunque fuera bastante duro. Pues me acaba de escribir Augusto Moreno de Carlos un correo muy cordial y sinceramente me dá la impresion que realmente interesado y preocupado por mi (nuestro) desanimo por la revista, comentandome el tema no portada Checa, Coma y preguntandome que no me gusta y que cambios realizaría en la revista (acepto sujerencias)

Cuando tenga un rato le responderé, pero me a paredido un detalalzo que el propio director se interese por mi email y me responda.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2137 en: 01 de Marzo de 2011, 21:19:42 pm »
yo amaba a esa revista y esperaba ansioso el martes a que llegara la revista y estoy super desilusionado con la revista y tras mas de 20 años he dejado de comprerla.

No veas como me identifico contigo, para mi, ir al kiosko los martes (y antes los miercoles, y antes los jueves) era una religion, este año a raiz del famoso cambio he dejado de comprarla salvo numeros puntuales.

El motoci nunca ha sido una revista con un buen tratamiento al deporte, (SM tradicionalmente ha sido mejor en eso) pero desde el verano da verguenza, con articulos vacios de contenido, pasas y pasas hojas y cuando llegas a la contraportada sin pararte en ninguna te das cuenta que has tirado el dinero.......... y la ilusion.

No se si la crisis tiene algo que ver, pero a parte de eso les veo perdidos, Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2138 en: 01 de Marzo de 2011, 22:21:16 pm »
Bueno pues yo ya he aportado mi granito de arena y he mandado un mail a la dirección que habéis dado de Juan Muñoz, (pobre hombre la que le estará lloviendo....)

La verdad que desde hace algun tiempo que en esto de las revistas ya me pasé a internet, y las webs españolas ya casi ni las visito. No sé que me pasa pero cada vez me siento más raro,.... me gusta más el ravioli, el antipasti, la stacata, ... las italianinas,... las victorias de César en las Galias, Asterix y Obelix... :fumando se me está haciendo cara de romano que ya no me conozco de tanto leer italiano... :smash

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2139 en: 08 de Marzo de 2011, 18:00:09 pm »



Ac*jonante el título del artículo de Spalding esta semana:


"Ducati Desmosedici: la antimoto"


Ahí os lo dejo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2140 en: 08 de Marzo de 2011, 18:04:25 pm »



Entrevista Checa en el motoci


¿A alguien más le parece bien poner chincheta a este hilo?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2141 en: 22 de Marzo de 2011, 10:51:02 am »





Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2142 en: 22 de Marzo de 2011, 13:08:43 pm »
Me parece fatal que las dos revistas "ninguneen"a Stoner, por mucho que les pese fue el que gano.
Y en el caso de Motociclismo, como no hubo ningun español en Moto2 en el podio, tambien pasan de la categoria...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2143 en: 29 de Marzo de 2011, 16:52:27 pm »
Llega "Jerés"



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2144 en: 29 de Marzo de 2011, 17:44:39 pm »
Parece que las criticas sirven para algo, respecto a Checa en portada digo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".