El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2115 en: 28 de Febrero de 2011, 21:22:12 pm »
Flipante...  :fuego  Y mira que lo de Checa hasta lo han comentado hoy en el telediario de Tve, que me he quedado así  :aggg

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2116 en: 28 de Febrero de 2011, 21:29:36 pm »
Siendo increible la portada del Motoci  :fuego (que menos que una foto de Checa) no deja de ser la realidad de lo que le interesa (nos interesa) a la "mejor aficion del mundo", .............es triste pero venderan mas con Stoner y Pedrosa en portada que con la doble victoria de Checa.

Y no hay mas mirar en este mismo foro (se supone de frikies) el interes que produce sbk en comparacion con cualquier "chorrada" que afecte a los 4 grandes de motogp  :latigo........... que sera a nivel de calle..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2117 en: 28 de Febrero de 2011, 21:32:47 pm »
Flipante...  :fuego  Y mira que lo de Checa hasta lo han comentado hoy en el telediario de Tve, que me he quedado así  :aggg

http://www.rtve.es/deportes/20110227/checa-se-pone-lider-del-mundial-superbikes-su-victoria-phillip-island/411899.shtml

Tras ver este enlace y ver que avisan cuando es la siguiente carrera,tal vez me pajee mucho mentalmente,pero¿debemos entender un interés de TVE en este deporte para este año o mejor dicho el siguiente?.Es que no conozco muchos antecedentes de que esto haya pasado(más que nada porque paso de ver en la tele las polémicas de Mourinho en los deportes y siempre los quito).
Perdón por el Off-Topic.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2118 en: 28 de Febrero de 2011, 21:50:49 pm »
Ojalá !!!

Vsssssssss,

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2119 en: 28 de Febrero de 2011, 22:06:43 pm »
Pues no es ninguna tonteria, sabiendo que el año que viene Tele 5 va a dar el mundial de motoGP, y que a TVE se le acaba el chollo.....
Además, que yo recuerde nunca he visto una notícia de SBK en TVE. O sea que, aque viene ahora tanta publicidad sobre el tema?Quizá están "tanteando el terreno"??? :ph34r:

En todo caso si Tele 5 tiene que retransmitir motoGP para que TVE haga lo propio con SBK, yo firmo.

Salu2!



Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2120 en: 28 de Febrero de 2011, 23:13:37 pm »
Después nos preguntamos por qué nadie retransmite SBK...

Viendo el trato que recibe por parte de los medios especializados, ¿cómo le vamos a exigir a una cadena que compre los derechos?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2121 en: 28 de Febrero de 2011, 23:14:33 pm »
Pues no es ninguna tonteria, sabiendo que el año que viene Tele 5 va a dar el mundial de motoGP, y que a TVE se le acaba el chollo.....
Además, que yo recuerde nunca he visto una notícia de SBK en TVE. O sea que, aque viene ahora tanta publicidad sobre el tema?Quizá están "tanteando el terreno"??? :ph34r:

.....

Está pasando a la vez en casi todos los medios, estan hablando más de SBK, incluso en Radio Marca o la Ser, creo que más bien TVE se ha visto forzada a hacer lo mismo que los demas ... y si no me equivoco es la primera vez que un español lidera el WSBK, cosa que contará también en la "pequeña" oleada.... no hay que olvidar que es uno de los techos que el deporte español aún no ha alcanzado, al igual que en SSP...

 :cheers

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2122 en: 28 de Febrero de 2011, 23:18:52 pm »
Lo de la revisteja motociclismo es  :enfado :enfado :enfado :enfado
Hace 2 años deje de comprarla.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2123 en: 28 de Febrero de 2011, 23:38:45 pm »


Está pasando a la vez en casi todos los medios, estan hablando más de SBK, incluso en Radio Marca o la Ser, creo que más bien TVE se ha visto forzada a hacer lo mismo que los demas ... y si no me equivoco es la primera vez que un español lidera el WSBK, cosa que contará también en la "pequeña" oleada.... no hay que olvidar que es uno de los techos que el deporte español aún no ha alcanzado, al igual que en SSP...

 :cheers
[/quote]


Cierto,
pero en 2003 cuando Xaus fue subcampeón, me parece que TVE no sabia ni lo que era SBK :hysterical :hysterical :hysterical y por supuesto no dio la notícia ni de coña!

No se, parece que ahora esté de moda, y todo el mundo quiera subirse al carro. Pues que se suban rápido que la temporada 2011 ya ha empezado,  :lol :lol


Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2124 en: 01 de Marzo de 2011, 00:15:38 am »
Citar


Está pasando a la vez en casi todos los medios, estan hablando más de SBK, incluso en Radio Marca o la Ser, creo que más bien TVE se ha visto forzada a hacer lo mismo que los demas ... y si no me equivoco es la primera vez que un español lidera el WSBK, cosa que contará también en la "pequeña" oleada.... no hay que olvidar que es uno de los techos que el deporte español aún no ha alcanzado, al igual que en SSP...

 :cheers


Cierto,
pero en 2003 cuando Xaus fue subcampeón, me parece que TVE no sabia ni lo que era SBK :hysterical :hysterical :hysterical y por supuesto no dio la notícia ni de coña!

No se, parece que ahora esté de moda, y todo el mundo quiera subirse al carro. Pues que se suban rápido que la temporada 2011 ya ha empezado,  :lol :lol

pero quedó 2º y aquí eso no vale, será que los medios de comunicación no han menospreciado a Fonsi y a Sete por "solo" ser subcampeones del mundo, si Checa gana el mundial y sigue el año que viene, seguro que el año que vamos a ver SBK por la tele, si queda 2º, seguiremos igual.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2125 en: 01 de Marzo de 2011, 08:53:18 am »
Y no hay mas mirar en este mismo foro (se supone de frikies) el interes que produce sbk en comparacion con cualquier "chorrada" que afecte a los 4 grandes de motogp  :latigo........... que sera a nivel de calle..............

Cuanta razón tienes  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2126 en: 01 de Marzo de 2011, 09:51:45 am »
Desde el foro que administro estamos mandando un e-mail al director, si os animais seguro que se daran cuenta de la metedura de pata, si somos muchos se lo pensaran para la proxima al menos por intentarlo que no sea. Checa se lo merece como cualquiera

 jmunozp@mpib.es


 saludos

.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2127 en: 01 de Marzo de 2011, 10:20:24 am »
Desde el foro que administro estamos mandando un e-mail al director, si os animais seguro que se daran cuenta de la metedura de pata, si somos muchos se lo pensaran para la proxima al menos por intentarlo que no sea. Checa se lo merece como cualquiera

 jmunozp@mpib.es


 saludos

.

Les acabo de mandar un correo...  espero que sirva para algo. Es triste que despues de mas 20 años comprandola he tenido que dejar de comprala estaba harto de tirar el dinero, solo lo hacía por las Cintas Americanas.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2128 en: 01 de Marzo de 2011, 10:32:04 am »

Está pasando a la vez en casi todos los medios, estan hablando más de SBK, incluso en Radio Marca o la Ser, creo que más bien TVE se ha visto forzada a hacer lo mismo que los demas ... y si no me equivoco es la primera vez que un español lidera el WSBK, cosa que contará también en la "pequeña" oleada.... no hay que olvidar que es uno de los techos que el deporte español aún no ha alcanzado, al igual que en SSP...

 :cheers

JJ, hasta donde yo sé, te aseguro que no es por estar forzados, si no por interés real, pero hay palos en las ruedas.......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2129 en: 01 de Marzo de 2011, 11:36:39 am »
Vergonzoso lo del Motociclismo, no dedicarle ni un trozo a Checa....  :fuego :fuego :fuego Bien por el Solo Moto pero creo que mas que nunca Checa se merecia una portada para el...  :smash :smash :smash

En la parte superior hay una pequeña reseña.
Saludos