El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521765 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1875 en: 09 de Agosto de 2010, 22:43:59 pm »
Che, no se escribe "eliges" con "g" en vez de "elijes" con "j"?? @.@

Otra mas en la portada... estos salen casi a una por numero.

Vamos, un pleno.

Vssssssssss

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1876 en: 10 de Agosto de 2010, 00:06:27 am »
No conocía "Motoworld",es un buen descubrimiento pero lo mejor es haber encontrado a Torres Acero.Le tenía perdido desde hace años y ha sido un placer volver a leerle,además me da su opinión sobre la que será,posiblemente,mi proxima moto.

Gracias.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1877 en: 10 de Agosto de 2010, 02:42:41 am »
AAAAGGGGGGGG! ¡Desprendimiento de retina! ¡No lo había visto!

Pd. Ya tengo el SoloAmoto en casa. Está muuuuy bien. El artículo de los Brids y de la RCV son para leerlos con café y pipa :lol

Pd2: Ya podéis leer el Amoworld 42 en PDF AQUÍ. Os gustará.




Estos de Motoworld cada vez tienen mejores colaboradores  :lol :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1878 en: 10 de Agosto de 2010, 08:54:24 am »

Estos de Motoworld cada vez tienen mejores colaboradores  :lol :cheers

Portera  :hysterical

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1879 en: 10 de Agosto de 2010, 11:06:33 am »

Estos de Motoworld cada vez tienen mejores colaboradores  :lol :cheers

Portera  :hysterical

Tú empezaste, reina, que yo aquí me entero de tó :rolleyes:

Ahora en serio, hay varios artículos sumamente interesantes en la Motoworld, incluyendo el técnico sobre las desventajas de las bi en SBK... la conclusión resulta sorprendente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1880 en: 10 de Agosto de 2010, 11:38:50 am »
Che, no se escribe "eliges" con "g" en vez de "elijes" con "j"?? @.@

Sí. Ves lo que te he dicho en el mp sobre la carrera de Periodismo en España? Pues ahí (o es ay!, o ahí? o hai? haiga?) tienes un ejemplo.

Es penoso. "Mas con menos"  O sea, mas mediocridad con menos vergüenza.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1881 en: 10 de Agosto de 2010, 12:24:46 pm »
 Alo mejor hay que acabar llamado a este post "LAS PATADAS de la semana".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1882 en: 11 de Agosto de 2010, 11:02:09 am »
Los que leyeseis el articulo de Motoworld me gustaria que me comentaseis que os parece el articulo sobre las Bi en SBK, creeis correctas las conclusiones?



Estos de Motoworld cada vez tienen mejores colaboradores  :lol :cheers

Portera  :hysterical

Tú empezaste, reina, que yo aquí me entero de tó :rolleyes:

Ahora en serio, hay varios artículos sumamente interesantes en la Motoworld, incluyendo el técnico sobre las desventajas de las bi en SBK... la conclusión resulta sorprendente.

que bien se lo pasan los colaboradores :D:D
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1883 en: 17 de Agosto de 2010, 19:19:44 pm »
No se pierdan la revista la moto, sale un articulo sobre la bott M210, que esta interesante ademas de otro articulo sobre horquillas delanteras.

Por cierto la Bott M210 ha hecho un 2º entreno en jerez llegando a marcar un mejor crono de 1'47''5. Esperamos mas noticias por parte de Bott.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1884 en: 18 de Agosto de 2010, 02:48:48 am »
Los que leyeseis el articulo de Motoworld me gustaria que me comentaseis que os parece el articulo sobre las Bi en SBK, creeis correctas las conclusiones?



Estos de Motoworld cada vez tienen mejores colaboradores  :lol :cheers

La verdad es que el articulito no esta mal del todo...a saber quien lo habrá escrito... :sara
Portera  :hysterical

Tú empezaste, reina, que yo aquí me entero de tó :rolleyes:

Ahora en serio, hay varios artículos sumamente interesantes en la Motoworld, incluyendo el técnico sobre las desventajas de las bi en SBK... la conclusión resulta sorprendente.

que bien se lo pasan los colaboradores :D:D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1885 en: 18 de Agosto de 2010, 10:24:23 am »
No se pierdan la revista la moto, sale un articulo sobre la bott M210, que esta interesante ademas de otro articulo sobre horquillas delanteras.

Por cierto la Bott M210 ha hecho un 2º entreno en jerez llegando a marcar un mejor crono de 1'47''5. Esperamos mas noticias por parte de Bott.

Saludos

No exactamente... El artículo es sobre no-horquillas delanteras (DiFazio, Hossack, Fior...Ésa gente). Muy interesante, muy bien estructurado. Por lo que parece, sólo hay tres sistemas aceptablemente modernos, y todo lo demás son pequeñas evoluciones de mejora, o cambiar un tornillo de sitio para saltarse la patente, no sé.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1886 en: 18 de Agosto de 2010, 10:45:46 am »
No se pierdan la revista la moto, sale un articulo sobre la bott M210, que esta interesante ademas de otro articulo sobre horquillas delanteras.

Por cierto la Bott M210 ha hecho un 2º entreno en jerez llegando a marcar un mejor crono de 1'47''5. Esperamos mas noticias por parte de Bott.

Saludos

No exactamente... El artículo es sobre no-horquillas delanteras (DiFazio, Hossack, Fior...Ésa gente). Muy interesante, muy bien estructurado. Por lo que parece, sólo hay tres sistemas aceptablemente modernos, y todo lo demás son pequeñas evoluciones de mejora, o cambiar un tornillo de sitio para saltarse la patente, no sé.

La verdad es que no sabia como ponerlo para que se entienda, hasta pense en horquillas alternativas. Pero el tuyo ta mejor. :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1887 en: 18 de Agosto de 2010, 11:54:39 am »
No se pierdan la revista la moto, sale un articulo sobre la bott M210, que esta interesante ademas de otro articulo sobre horquillas delanteras.

Por cierto la Bott M210 ha hecho un 2º entreno en jerez llegando a marcar un mejor crono de 1'47''5. Esperamos mas noticias por parte de Bott.

Saludos

Juer, ayer antes de coger el tren fui a un quiosco a coger la Solo Moto o la Motociclismo para leer por el tren, y la única revista de motos que tenian era "La Moto" y al final no la pillé :(

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1888 en: 19 de Agosto de 2010, 14:16:34 pm »
Me he traído 2 motosprint de italia (acabo de aterrizar de Sicilia). Ya os iré contando qué tal están.

También os digo que ir por Sicilia y ver cómo conducen los motoristas..... ¡¡están locos!! La palabra "protección" no existe, y os hablo de un parque motociclista enorme. Está plagado de scooters.

Usan casco el 70% de los usuarios de motos gordas y el 10% de los usuarios de scooter.

Guantes sólo ví a uno y casi le hago una foto para poder creérmelo.

Cordura uno (el mismo del de los guantes).

Botas uno (idem).

Chanclas... tó dios.

Familias enteras (padre, madre, hijo e hija, o sea, 2 adultos y 2 churumbeles) en una scooter sin ningún tipo de protección estaba a la orden del día.

Cuando leo los artículos de Solo Moto de "mejor sudar que sangrar" y luego veo lo que se cuece en Sicilia (no sé cómo será en el resto de italia), es que me da la risa.

España es el paraíso de la conducción respetuosa en la moto. Eso sí, en honor a la verdad, tendría que ver en el litoral español cómo van los chavales en scooter y también en otras islas como en las Canarias.

Siento el offtopic, pero es que a cada rato iba así:  :aggg

He leído por ahí, y es cierto, que la conducción en Sicilia es la de aquellos que usan el código de la circulación para limpiarse el culo. Podría deciros sin miedo a errar que es tan cierto como que hay sol.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1889 en: 19 de Agosto de 2010, 14:27:05 pm »
Yo nunca he conducido en ningún lugar en el que se haga peor que en Sicilia...y he estado ya en unos cuantos sitios...

Eso sí, al final te acostumbras, y vas por instintos...sobre todo en cruces y nacionales...

En el fondo hasta me gustó tanta "permisividad"...jejeje
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"