El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521803 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1860 en: 29 de Julio de 2010, 14:23:50 pm »
Yo hace tiempo que no compraba ninguna.

Aún no he leido ningún motoci de la "new age".

Esta semana he pillao el Solo(a)moto. Me ha gustado más de lo que recordaba.

El artículo de Spalding me ha gustado mucho... ha hecho por nosotros eso que nos sucede cuando creemos que algo es una buena idea, empezamos a pensar en ello y... mejor dejarlo. Vamos, que está convencido que una Suter de MotoGP800 con base motor BMW no es una buena idea.


Mi problema con Solomoto es que NO TOLERO pagar por leer a Pecino y Chércoles.... paso.

Haz como yo... pago por leer a Spalding. Podría leerlo en la Fnac o en el Opencor, pero pagando la revista no me siento estafado.

Saludos

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1861 en: 29 de Julio de 2010, 14:37:54 pm »
Yo hace tiempo que no compro ninguna de las dos. Prefiero, por ejemplo, un Solo Moto 30. Aunque la verdad que desde hace tres años o mas compramos revistas del otro lado de los pirineos, motoMagazine o Cafe Racer, principalmente. No digo que sean mejores o peores, simplemente se adaptan más a lo que buscamos.

Eso si, el otro dia en el kiosko eché una buena ojeada al motociclismo y no me lo podía creer. Coincido con vosotros en todo. Una pena en lo que se ha convertido, la verdad.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1862 en: 29 de Julio de 2010, 15:05:24 pm »
Yo compro Motociclismo y SM; la primera ha bajado mucho el nivel con su "restyling" y, la verdad sea dicha, me está empezando a cansar tanto gili-reportaje y tanta gili-comparativa; vamos, como a todos vosotros por lo que he podido leer. SM mantiene su estilo... te tiene que gustar lo que se escribe y cómo se escribe por quienes lo escriben; por lo demás, todo igual.

Yo las compro por Noyes -Motoci- y Spalding -SM-. Me gustó que hace 2 o 3 semanas Michael Scott escribiera un artículo para la Motociclismo; si esto cobra continuidad, entonces ojito al dato porque este tío es un grande grandísimo... si tuviéramos a Kevin Cameron ya sería la repera.

Además de estas dos clásicas compro Motoracing, Motociclismo Clásico, Classic Bike y Ride -estas dos últimas de UK-, para no aburrirme jeje Ah, y el mensual gratuito de Motoworld  :wacko

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1863 en: 29 de Julio de 2010, 15:45:44 pm »
hacer mas con menos , se llama lo de MC en lenguaje corporativo ...

traducido al román paladín, echar a la mitad de la plantilla, abaratar costes, empeorar el producto cambiando 4 tontería de fachada, y a rular.

ah, y rezar para que el consumidor sea idiota y no se dé cuenta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1864 en: 30 de Julio de 2010, 09:34:28 am »
Es que se nota que esto está hecho a sabiendas...Cuanto más tiren de "refrito" técnicas para mover la moto, ropa y accesorios y 4 tristes tonterias para el mundia.... más barato les sale.

no es que hayan cambiado el formato y tengan que ajustarse para que me guste a mi.... NO.... ES QUE ES UNA BASURA DE BARATILLO.

Eso es exactamente lo que pienso, lo unico que se salva son las comparativas de material........... y claro, esas estan fusiladas de Motorrad.
saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1865 en: 30 de Julio de 2010, 09:40:32 am »
Es que se nota que esto está hecho a sabiendas...Cuanto más tiren de "refrito" técnicas para mover la moto, ropa y accesorios y 4 tristes tonterias para el mundia.... más barato les sale.

no es que hayan cambiado el formato y tengan que ajustarse para que me guste a mi.... NO.... ES QUE ES UNA BASURA DE BARATILLO.

Eso es exactamente lo que pienso, lo unico que se salva son las comparativas de material........... y claro, esas estan fusiladas de Motorrad.
saludos

Y para más cojones, luego se repiten en el mensual... :cold :cold :cold Vergonzoso.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1866 en: 30 de Julio de 2010, 10:29:46 am »
Yo compro el Solo Moto desde que era un periodico en papel y cada dia es mejor....  El motociclismo tambien lo compre durante un par de decadas pero hace unos 2 o 3 años que deje de comprarlo, con el tema del cambio volvi a pillar varios numeros y esta semana sera el ultimo...

 En Solo Moto con un par de cambios marcaria la diferencia aun mas...

En SM las pruebas de motos las veo pobres, y las columnas de opinion de Motogp mas propias de un diario deportivo........ pero es que el motoci se lo esta poniendo en bandeja......... ademas, desde el cambio de portada, el SM se nota mas "trabajado".

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1867 en: 30 de Julio de 2010, 10:38:14 am »
Las pruebas son una KK en todas siempre quedan empatadas....  :hysterical :hysterical

SM tuvo una epoca dorada en pruebas de motos, cuando estaban en plantilla Ricard Jove y Luismi Reyes, unicamente Agüi mantenia alto el liston en el otro bando, las pruebas de Artola y Casas en el SM eran prescindibles, y asi se han quedado al pasar a Motoci.

De todas maneras, la crisis se ha notado mucho, una de las revistas que con mas cariño leia, se esta quedando en el quiosko, Formula Moto, de Luike, que esta haciendo, como dicen ahi arriba, "mas con menos". Tienen al probablemente el mejor probador actual de moto deportiva en España, Isma Bonilla, no se si por él, o por que la revista le da espacio.

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1868 en: 03 de Agosto de 2010, 13:39:17 pm »
Y empieza Agosto:



Uploaded with ImageShack.us



V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1869 en: 03 de Agosto de 2010, 15:25:47 pm »
Al menos los de motociclismo esta vez se han acordado del pobre Lascorz, SM ni eso.....

Desde que tengo internet apenas he comprado revistas, solo 1 ó 2, me las pasan a veces pero no las compro, pero esta vez creo que compraré las 2 debido a los posters....  :sara

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1870 en: 03 de Agosto de 2010, 22:21:10 pm »

por cierto, a los que no hayais visto la serie  The Wire, os la recomiendo. En castellano creo que se llama "Bajo escucha"


+100000000000000000000. La mejor serie que he visto. Eso si hay que verla en inglés, ya que en castellano duelen los oidos al escucharla.

En cuanto a lo de Motociclismo/Solo Moto, yo creo que Solo Moto ya había superado a Motociclismo ampilamente, yo siempre he sido de Motociclismo, pero de desde ese año ya decidí hacer el cambio. Informaciones muy escuetas y que no aportaban nada, sólo la salvaban las cintas de Noyes y los especiales de principio y fin de temporada, pero aún así la decidi dejar.

La SM, en cuanto al mundail es una revista mucho más completa, en la que te podrá gustar más o menos el estilo pero que por lo menos informa de cosas que uno desde el sofá de su casa no se entera.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1871 en: 09 de Agosto de 2010, 14:31:52 pm »


Renuncio a poner la portada grande del SoloAmoto...

- Amotociclismo anuncia el final de los "dos tiempos". A buenas horas.
- Curioso artículo "remember" de la EXUP 1000

- El poster de SoloAmoto mola. Y no soy fan de Biaggi precisamente  :sara
- Un artículo que promete: Bridgestones: Ángeles y demonios (¿Ésos no eran los Pirelli de calle?)
- Otro: el de la evolución de la RCV 2010


Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1872 en: 09 de Agosto de 2010, 19:37:08 pm »
Che, no se escribe "eliges" con "g" en vez de "elijes" con "j"?? @.@

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1873 en: 09 de Agosto de 2010, 20:14:34 pm »
efectivamente naniedlp...esto es cada vez más triste!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1874 en: 09 de Agosto de 2010, 20:52:23 pm »
AAAAGGGGGGGG! ¡Desprendimiento de retina! ¡No lo había visto!

Pd. Ya tengo el SoloAmoto en casa. Está muuuuy bien. El artículo de los Brids y de la RCV son para leerlos con café y pipa :lol

Pd2: Ya podéis leer el Amotoworld 42 en PDF AQUÍ. Os gustará.


« última modificación: 11 de Agosto de 2010, 12:28:01 pm por Rasmien »