El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 522532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1845 en: 15 de Julio de 2010, 14:29:00 pm »
Yo ya llevo acostumbrado a Solo Moto y estoy contento. Cubren razonablemente bien WSBK (Alex Medina) y CEV.

Eso sí, he tenido que acostumbrarme a los comentarios de Chércoles y la columna de Alejandro Elortegui, que suele disparar dardos envenenados.

Borja González está bien, y me gusta leer lo que pone Antonio López.

Por cierto, Kenny Noyes tiene una columna en la que nos cuenta sus andanzas. No escribe mal el tipo, no.

Saludos

Lo destacado en rojo es lo unico que me pone de los nervios, vamos casi que tanto como los gritos de Riveras, la de hace 2 semanas(deberia rosi marcharse a ducati?) fue para pegarme dos tiros, Dennis lo defendera pero encuentro que es el "peridista" mas partidista que he leido en mi vida

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1846 en: 15 de Julio de 2010, 16:09:54 pm »
Yo ya llevo acostumbrado a Solo Moto y estoy contento. Cubren razonablemente bien WSBK (Alex Medina) y CEV.

Eso sí, he tenido que acostumbrarme a los comentarios de Chércoles y la columna de Alejandro Elortegui, que suele disparar dardos envenenados.

Borja González está bien, y me gusta leer lo que pone Antonio López.

Por cierto, Kenny Noyes tiene una columna en la que nos cuenta sus andanzas. No escribe mal el tipo, no.

Saludos

Lo destacado en rojo es lo unico que me pone de los nervios, vamos casi que tanto como los gritos de Riveras, la de hace 2 semanas(deberia rosi marcharse a ducati?) fue para pegarme dos tiros, Dennis lo defendera pero encuentro que es el "peridista" mas partidista que he leido en mi vida

Pues para mi sin duda el mas partidista que he visto fue Valentin Quepena, esa adoracion, devoción justificación y defensa a muerte de Crivi y odio total y desprecio a Doohan para mi muy lamentable, nunca olvidaré la peor retransmision de la historia Brasil 96 y sus lamentables comentarios
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1847 en: 15 de Julio de 2010, 20:36:40 pm »
Yo ya llevo acostumbrado a Solo Moto y estoy contento. Cubren razonablemente bien WSBK (Alex Medina) y CEV.

Eso sí, he tenido que acostumbrarme a los comentarios de Chércoles y la columna de Alejandro Elortegui, que suele disparar dardos envenenados.

Borja González está bien, y me gusta leer lo que pone Antonio López.

Por cierto, Kenny Noyes tiene una columna en la que nos cuenta sus andanzas. No escribe mal el tipo, no.

Saludos

Lo destacado en rojo es lo unico que me pone de los nervios, vamos casi que tanto como los gritos de Riveras, la de hace 2 semanas(deberia rosi marcharse a ducati?) fue para pegarme dos tiros, Dennis lo defendera pero encuentro que es el "peridista" mas partidista que he leido en mi vida

Pues para mi sin duda el mas partidista que he visto fue Valentin Quepena, esa adoracion, devoción justificación y defensa a muerte de Crivi y odio total y desprecio a Doohan para mi muy lamentable, nunca olvidaré la peor retransmision de la historia Brasil 96 y sus lamentables comentarios
Aquí hay mucho odio acumulado :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ferrallla

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1848 en: 27 de Julio de 2010, 22:55:24 pm »
La revista Motociclismo da pena en qué se ha convertido, parece una cabecera de página web con mínimos contenidos y reportajes muy flojos, con dos vistazos está leída la revista, le salvan los artículos de Dennis Noyes y poca cosa más, si han tenido que irse a esa maquetación y contenidos tiene que irles fatal.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1849 en: 28 de Julio de 2010, 09:13:14 am »
La revista Motociclismo da pena en qué se ha convertido, parece una cabecera de página web con mínimos contenidos y reportajes muy flojos, con dos vistazos está leída la revista, le salvan los artículos de Dennis Noyes y poca cosa más, si han tenido que irse a esa maquetación y contenidos tiene que irles fatal.

Es como si la revista estuviera hecha exclusivamente para "nuevos" motoristas, todos son articulos para gente que esta pensando en comprarse moto, o que se la acaba de comprar, deprimente.

A nivel de pasta deben estar mal, mal, hace un par de semanas, en vez de hacer una comparativa, hicieron un refrito de varias comparativas suyas... algunas de hace menos de un mes  :mad, la verdad es que me senti un poco estafado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1850 en: 28 de Julio de 2010, 09:17:29 am »
Pues yo ayer al salir del curro, me fui a un kiosco cerca de donde curro para leerla por el tren, y se les habian agotado :( a ver si hoy les ha llegado algun otro ejemplar.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1851 en: 28 de Julio de 2010, 10:42:44 am »
Pues yo ayer al salir del curro, me fui a un kiosco cerca de donde curro para leerla por el tren, y se les habian agotado :( a ver si hoy les ha llegado algun otro ejemplar.

A mi quiosko habitual en vez de las 4 o 5 revistas que les suelen llegar, ¡han llegado 2!, SM una.............

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1852 en: 28 de Julio de 2010, 11:07:13 am »
Pues yo ayer al salir del curro, me fui a un kiosco cerca de donde curro para leerla por el tren, y se les habian agotado :( a ver si hoy les ha llegado algun otro ejemplar.

A mi quiosko habitual en vez de las 4 o 5 revistas que les suelen llegar, ¡han llegado 2!, SM una.............

Saludos

eso mismo me dijo a mi el chico, que les habia llegado muy pocas y se habian agotado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #1853 en: 28 de Julio de 2010, 11:20:25 am »
la prensa en papel lo tiene muy jodido.

a quien le pueda interesar, y siendo un off topic de tres pares, este tío creo que tiene las cosas claras: o los medios se hacen valer y hacen valer su trabajo y cobran por ello, o toda la prensa en papel se va a la m...

http://www.abc.es/20100714/medios-redes/david-simon-201007141045.html

por cierto, a los que no hayais visto la serie  The Wire, os la recomiendo. En castellano creo que se llama "Bajo escucha"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1854 en: 29 de Julio de 2010, 13:21:28 pm »
Me pasa lo mismo que a vosotros
tengo un cabreo con el Motociclismo desde hace 5 semanas  :fuego

la gota que colmó el vaso fué el resumen de pruebas que lanzaron hace un par de semanas
y encima pagando más por menos

llevo más de 20 años comprando la revista, pero esta semana he tomado la decisión de NO VOLVER A COMPRAR EL MOTOCILISMO y creo que no voy a ser el único

luego dirán que ha sido por culpa de internet, que también tendrá su parte, pero has sido ellos solos los que se han puesto la soga al cuello

y mira que pensé hace unos meses en comprar la versión digital por eso de ser más ecológicos, no tener montañas de revistas en casa (mi mujer me mata cada las ve) y ahorrar algo de dinerillo, pero es que valía lo mismo !!!   :mad

espero que rectifiquen por el bien de todos, ya me diréis vosotros, por que si no la compro no me voy a enterar

mientras tanto a leer online y si hay que pagar, que sea un precio justo, por que evidentemente hay que descontar el coste del papel y de la distribución

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1855 en: 29 de Julio de 2010, 13:53:40 pm »
El nuevo Motociclismo es BASURA.


Formato rancio, demasiada foto, demasiada tontería de nuevo motorista. Patética cobertura al mundial, con poquísima poquísima información...


QUÉ ES ESTO???? Llevo 16 años comprando el Motociclismo y La moto... pocas semanas he fallado y ha sido porque mi hermano la había comprado ya.... y me encuentro con ESTO!!!!!!!!!!! Me estoy empezando a cansar. No le doy ni una semana más. Aviso!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1856 en: 29 de Julio de 2010, 14:01:02 pm »
joder cómo esta el patiuskas ... yo hace tiempo que no las compro - pero cuando vi aquí el nuevo formato d MC, temí lo peor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1857 en: 29 de Julio de 2010, 14:11:21 pm »
No se si la marcha de Juan Pedro de la Torre de Motociclismo a Solo Moto ha sido circunstancial o bien es que se estaba oliendo la tostada.

Yo hace ya algunos mese que pasé de Motociclismo a Solo Moto y no me arrepiento. No me gusta algunas cosas que escribe Pecino cuando se pone el traje del sensacionalismo (aunque sí su estilo de escribir y también sus artículos del mundial). No me gusta Chércoles, aunque alguna vez hasta te sorprende positivamente (son las menos).
Borja González sí me gusta.
Antonio López me gusta mucho y se curra unos buenos artículos.
Elortegui no le soporto, aunque algunos párrafos se salvan.
Alex Medina sí me gusta, haciendo "milagros" con el poco espacio que tiene (aunque comparados con otras revistas tiene bastante menos de lo que quejarse).
Juan Pedro de la Torre, por supuesto, me encanta, pero ese ya viene de lejos.

En términos generales no puedo quejarme de Solo Moto y su trabajo en términos generales es más que bueno y les doy la enhorabuena por ello y, de paso, las gracias (por qué no).

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1858 en: 29 de Julio de 2010, 14:12:45 pm »
Es que se nota que esto está hecho a sabiendas...Cuanto más tiren de "refrito" técnicas para mover la moto, ropa y accesorios y 4 tristes tonterias para el mundia.... más barato les sale.


no es que hayan cambiado el formato y tengan que ajustarse para que me guste a mi.... NO.... ES QUE ES UNA BASURA DE BARATILLO.


Mi problema con Solomoto es que NO TOLERO pagar por leer a Pecino y Chércoles.... paso.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1859 en: 29 de Julio de 2010, 14:19:31 pm »
Bueno yo fui al kiosko hoy, si ya se un poco tarde, y la verdad compre unicamente la SM como vengo haciendo desde que salio el formato nuevo del motociclismo, solo compre la primera del nuevo formato, le heche un ojo y de vuelta a la estanteria, de paso me mire el Motociclismo italiano, mensual claro, diria que es como La Moto pero 5 veces mas gordo jejejje y con mejor contenido, tambien estaban Racer X, buenisima, y otras publicaciones de habla inglesa.

 Lastima que no llega el MCN que es como un periodico semanal, creo que no necesitan mas para informar de las carreras, sin comparativas( absurdas como las de aca) que dejan para los mensuales, creo es una buena solucion.

Motociclismo ya casi que le tengo mania, que mala que esta