El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 188014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #510 en: 29 de Mayo de 2010, 09:22:07 am »
Qué periodista más bueno (el entrevistador, lo de Dennis ya lo sabíamos)... Si tienes un gran personaje delante, y se le suelta la lengua, basta con dejarle hablar.

"Yo nunca había pensado en ir a España porque sólo viajaba en autobús"  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #511 en: 30 de Mayo de 2010, 12:07:36 pm »
Excelente entrevista Juancji  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #512 en: 30 de Mayo de 2010, 17:58:24 pm »
Joder, la vida de Noyes es para novelarla. Es flipante. A veces sus historias son tan inverosímiles que uno no sabe si es que la vida de este hombre ha sido escrita por un novelista homorístico de aventuras o bien exagera los momentos vividos para darle ese toque tan Noyes, es decir, quitarle toneladas de hierro a asuntos que haría saltar los controles de los aeropuertos.

Uno se pasa el rato leyendo las vivencias de Noyes con la cara así  :oh, otras veces así  :guay y otras así  :cold.

Por ejemplo. Aterrizar en Guatemala a los pies de 2 agentes de la CIA mientras pegaban tiros en la calle:  :oh
Me fui a Barcelona y me hice pasar por el profesor de inglés:  :guay
Decidí correr en moto sin haber tenido experiencia:  :cold

Y así una tras otra.

Este hombre es impresionante, ciertamente.  :cheers :beer
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #513 en: 14 de Julio de 2010, 00:51:48 am »
Como seimpre decirles que esta semana hay Cinta...Y ES MUY BUENA!! como de costumbre..no se la pierdan


saludos!!! y creo que este libro de Cintas de que siempre hablamos....cada vez tendra que ser mas grande!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #514 en: 14 de Julio de 2010, 08:13:41 am »
Como seimpre decirles que esta semana hay Cinta...Y ES MUY BUENA!! como de costumbre..no se la pierdan


saludos!!! y creo que este libro de Cintas de que siempre hablamos....cada vez tendra que ser mas grande!!!


Juanchi, dónde conseguis las Cintas? las busco por internet y ni -.-' solamente pude leer las que publicaron en el blog de Motociclismo... que descubrí gracias al grupo del facebook de peticion del libro, y quiero más! jaja

Espero que se de lo del libro! Hay mucha historia en esas Cintas! Amo las historias que te llevan a otros tiempos, a otros lugares...

Besos!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #515 en: 14 de Julio de 2010, 08:16:52 am »
juanchi... yo llevo ya perdidas unas cuántas cintas. No me compensa comprar motociclismo por que no está pasando por su mejor momento. Compro Solo Moto y por ahora estoy contento.

No tengo a Noyes pero tengo a Spalding. Dos estilos diametralmente opuestos. Uno "novelesco" y otro totalmente técnico.

Con el primero te entretienes un montón y te corrobora muchas cosas que uno intuye por lo que ve y lee. Es lo mejor para leer, sin duda.

Con el segundo aprendes cosas que no puedes conocer si no estás metido dentro de un box.

Esto va por temporadas, juanchi, y en esta mía que me toca hay más de lo segundo que de lo primero.

Un saludo y disfrútalo.  :cheers

PD - por cierto, ¿de qué va?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #516 en: 26 de Julio de 2010, 18:42:32 pm »
Aqui esta la ultima cinta se puede leer en la pag de motociclismo en el blog de Dennis...exelente

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/2010/07/23/no-sin-mi-jeremy/#more-139


pd:Dennis si pasa por aqui...esta pregunta ya se la hice pero...aquel libro que le envie sobre anecdotas contadas por un periodista de automovilismo Argentino (Juan Carlos Perez Loizeau)....de los años en los que sigio a Fangio y Froilan Gonzales por Europa en los años de F1..lo ha leido?? que le parecio?...seria posible hacer algo similar de usted y sus miles de historias a lo largo de 36 años en los Mundiales..


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #517 en: 26 de Julio de 2010, 20:29:03 pm »
La cinta americana, ha estado sublime, haber si se logra que denis escriba un libro. Seria impresionante.

Grande Juanchi, como va lo de la pancarta?

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #518 en: 26 de Julio de 2010, 21:34:10 pm »
El año pasado en Estoril pude hablar un ratillo con DN...y transmite algo especial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #519 en: 28 de Julio de 2010, 19:25:58 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la revista Motociclismo se han pasado al hilo: Portadas de la semana.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #520 en: 29 de Julio de 2010, 13:03:47 pm »
Por lo leído en dicho artículo, lo que me parece es que con tanta electrónica y tanta telemetría, lo que diferencia a un jefe de mecánicos bueno de otro es su inteligencia natural y su psicología a la hora de tratar con el piloto y a la hora de darse cuénta de lo que sucede a su alrededor (en su box, en otros box, en el paddock, en los despachos).

Hacía tiempo que me preguntaba qué hace un jefe de mecáncicos con tanta electrónica y con los motores cerrados.

Aún con todo lo expuesto por Noyes en su estupendo artículo, todavía hay mucho más que contar en la labor de un jefe de mecáncicos. En ese tema sigo ansioso por saber más. Me parece un tema tremendamente atractivo.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #521 en: 03 de Agosto de 2010, 19:09:56 pm »
la cinta de esta semana muy buena tambien sobre la confusion del Himno en Laguna Seca...curiosidades que solo Dennis sabe de este gran mundo del Motociclismo Americano!!!


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #522 en: 04 de Agosto de 2010, 13:22:23 pm »
Y para los que no compran la revista:

http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/

Siempre es un gustazo leer a Noyes.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #523 en: 04 de Agosto de 2010, 14:06:02 pm »
lo que no entiendo es que publiques gratis en la web los contenidos por los que cobras en papel ... son los mismos o me estoy perdiendo algo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #524 en: 04 de Agosto de 2010, 14:09:44 pm »
lo que no entiendo es que publiques gratis en la web los contenidos por los que cobras en papel ... son los mismos o me estoy perdiendo algo?

Creo que son los mismos, pero con bastante retraso.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO