El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521818 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1755 en: 25 de Mayo de 2010, 17:05:37 pm »
Sin ser yo "precisamente" el defensor de Lorenzo, en estos articulos no creo que tenga la culpa, basicamente es lo que se hace en este pais (en otros lo desconozco) con cada deportista que va para ser "el mas mejor".......... hay que vender, y si puede ser un heroe de comic mejor...........yo me conformo con lo que hace desde semaforo a bandera.............y me la pela si ayuda a las ancianitas a cruzar la calle, dona dinero a "oeneges", es un personaje comprometido con el ecosistema, salva ballenas, o lo que sea que haga un deportista de elite en su tiempo libre en la actualidad............. puto marketing :fuego.

Eso si, que se agarre los machos si no alcanza las espectativas o aparece otro gallo en el corral que lo haga mejor....saludos
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 17:14:20 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1756 en: 25 de Mayo de 2010, 17:11:38 pm »
Yo no digo que sea él, digo que una vez que pones la maquinita en marcha es jodido pararla.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1757 en: 25 de Mayo de 2010, 18:00:30 pm »
no será él.. no lo pongo en duda.

Pero le gusta más una cámara que a un tonto un lapiz... le da igual posar sin camiseta, con el femenino de natacion sincronizada.. hacer un libro... copiar la vestimenta de Rossi.. salir de modelo en portada de revista...etc etc etc
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1758 en: 25 de Mayo de 2010, 18:42:32 pm »
.

[size=200] Interesante... [/size]

motocuatro[/color].com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421]http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421


Me quedo con el nombre de la web, son los mismos que han puesto verde a Aspar por gastarse, segun ellos,  ¡800.000 euros! para cambiar de moto....
y cito.

" 800.000 euros vale la fiesta, nada para alguien que vive de sus patrocinadores y de hacerles creer que su equipo es el mejor"
http://motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1152:aspar-rompe-las-reglas-del-juego&catid=79:qvuelta-rapidaq&Itemid=422

Para mi no tienen mucha credibilidad, saludos


¿Habéis leído el artículo entero?  :unsure Es que yo no veo que pongan a parir a Aspar sino al reglamento que supuestamente ha sido hecho para reducir costes y que en realidad alguien con pasta, como en este caso Aspar (se dice que cualquiera en su situación haría lo mismo), puede cambiar a la mejor moto en cualquier momento a base de talonario. Y tienen razón, ¿no?

Creo que esta es la parte destacable del artículo:

Aspar ha actuado, por supuesto, de forma licita y profesional, en su situación la mayoría hubiera hecho lo mismo, sobre todo de tener el dinero para hacerlo. Seguramente el problema no viene por la decisión del alcireño, que se debe a sus patrocinadores, sino del reglamento.

La cuestión es: ¿cómo se puede hacer una competición ‘low cost’ y no regular en el reglamento el gasto económico?, ¿De qué sirve hacer una categoría con motos a 400.000 euros si no se regula cuántas motos pueden comprarse cada año?, ¿Es justo que un equipo, porque tiene dinero, pueda cambiar de moto cada vez que crea que puede mejorar su rendimiento con eso mientras otros equipos, por falta de recursos, no pueden hacerlo?, ¿Si con la Suter no llegan los resultados, qué hará Aspar, cambiar otra vez de moto o de pilotos?...

Hemos defendido siempre la nueva categoría de Moto2, pero la hemos defendido por dos motivos, por la igualdad que suponía y, sobre todo, por ser una categoría asequible para muchos más equipos y pilotos que la de 250cc. Pero a las primeras de cambio el invento se ha ido al agua, y no por culpa de quien ha utilizado un mal reglamento para tratar de mejorar, cosa súper legítima, sino por parte de quienes han hecho el reglamento.


Yo no se quienes son estos de la web, de hecho me la pela, y no tengo ningún interés en defenderles, pero creo que, al menos en este artículo, no dicen ninguna tontería...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1759 en: 25 de Mayo de 2010, 18:59:55 pm »
Si, he leído el articulo completo

El título ya es de nota:”Aspar rompe las reglas del juego”

Y los trocitos también:

“Jorge Martínez Aspar, sin duda el patrón más importante del mundial, ha decidido tirar de sus medios, muy superiores a los de la mayoría de rivales, para romper la baraja: ¿la moto no va?, me compro otra y fuera el problema.”

“Aspar ha tirado a la basura las dos motos y se ha comprado otras dos, éstas de la marca suiza Suter. 800.000 euros vale la fiesta, nada para alguien que vive de sus patrocinadores y de hacerles creer que su equipo es el mejor, el ganador, la apuesta segura.”

Y sí, critica la norma, pero mete pullas a Aspar todo el articulo, y lo de decir que “ha tirado a la basura  las dos motos” y que se ha gastado 800.000 euros, cuando es vox populi lo que vale aproximadamente una moto2 completa es de nota, y solo hay dos alternativas, o de verdad cree que una moto2 vale 400.000, lo que deja bien claro que escribe sin tener ni idea, o lo hace a mala fe
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1760 en: 25 de Mayo de 2010, 19:09:30 pm »
Joer, cómo te tomas las cosas tío  :wacko

Yo si leo el artículo entero, me quedo con una crítica al reglamento, con la que estoy de acuerdo. Si sacas las cosas de contexto, un texto nunca tendrá el mismo sentido que si lo lees entero y en orden.

En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que el titular en sensacionalista y no recoje la esencia de lo que se quiere decir. También estoy de acuerdo en que hay frases desacertadas, sobre todo si las lees como las has puesto tú, fuera de contexto. Yo, tras leer el artículo entero y en orden, me quedo más con lo que he puesto, que además es fundamental porque es el final, el cierre del artículo, y además si te fijas justifica el proceder de Aspar y dice que cualquiera en su situación haría lo mismo.

Pero vaya, que se ve que interpretamos cosas diferentes sobre el sentido de ese escrito, qué le vamos a hacer  :lol

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1761 en: 25 de Mayo de 2010, 19:24:01 pm »
No, si se ven las dos intenciones
Pero la del reglamento es la excusa y criticar a Aspar el fín úiltimo
Y basa su crítica en una mentira: Aspar se ha gastado 800.000 euros en dos chasis.
No  encuentro la tarifa en su web, creo que la he visto por aqui, pero un chasis pelao y un basculante, sin horquillas siquiera, supongo que será más bien 80.000 eur, tirando muy alto. Y si te caes y revientas un chasis, tienes que pagarlos igual.

Saludos.

Pd: la Suter 500 2T... :sara

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1762 en: 25 de Mayo de 2010, 19:51:44 pm »
¿y donde están las portadas de la semana?

Ala, la de MOTOCICLISMO:



Y la de Solo Moto:



¡Cual sos gusta más?

A mi la de MOTOCICLISMO, que al menos aparece la cara de Toni Elias.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1763 en: 25 de Mayo de 2010, 19:53:32 pm »
Si que he leido el texto, pero estoy con Rasmien, el fondo es la critica a Aspar, y lo de los 800.000 para que la gente se lleve las manos a la cabeza, si no recuerdo mal, las Sutter eran las mas baratas rondando los 70.000 no se si con impuestos o no, eso la moto con suspensiones, frenos y llantas, que Aspar necesita ya que las Rcv usa las mismas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1764 en: 25 de Mayo de 2010, 20:06:46 pm »
¿Donde esta la de Solo Moto? ... yo no la veo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1765 en: 25 de Mayo de 2010, 20:40:28 pm »
Yo sí.

Aprieta F5, o boton derecho y ver imagen, o algo

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1766 en: 25 de Mayo de 2010, 21:43:21 pm »
Ahí hay un bonito debate sobre una laguna en el reglamento

Seguramente si un equipo decide comprar dos motos de dos marcas diferentes para afrontar la temporada sería totalmente en contra del espíritu del reglamento (pongamos el caso que compra un Suter para circuitos de curvas rápidas y una FTR para los más virados)...el equipo alterna en busca de buscar el mejor chasis...pero tal como está el reglamento, seria legal o ilegal?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1767 en: 25 de Mayo de 2010, 22:43:55 pm »
Capitán Fantoche y sus secuaces :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Viva el Solo Moto!!!! :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1768 en: 26 de Mayo de 2010, 00:40:49 am »
Ahí hay un bonito debate sobre una laguna en el reglamento

Seguramente si un equipo decide comprar dos motos de dos marcas diferentes para afrontar la temporada sería totalmente en contra del espíritu del reglamento (pongamos el caso que compra un Suter para circuitos de curvas rápidas y una FTR para los más virados)...el equipo alterna en busca de buscar el mejor chasis...pero tal como está el reglamento, seria legal o ilegal?

Seria legal, es como si un fabricante de chasis hace dos versiones distintas del mismo para adecuarse a los distintos circuitos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1769 en: 26 de Mayo de 2010, 00:49:11 am »
"nada para alguien que vive de sus patrocinadores y de hacerles creer que su equipo es el mejor, el ganador, la apuesta segura"

Leo esto y no me hace falta leer mas. Aspar tiene tropotocientas victorias en el mundial, aparte de tener 4 campeonatos él por su cuenta.
Y con la frase de arriba se infiere que Aspar vende humo ... 800 mil euros (cifra invemtada, aunque parece que este pequeño detalle no es grave para algunos) no es nada para un empresario?

El artículo  nace de una mentira, dice que Aspar se ha gastado un dinero que no se ha gastado (y si es así que lo prueben), para luego decir que él no se lo gasta sino que lo ponen sus patrocinadores, que son tontos por "creerse" eso de que Aspar garantiza victorias.

Basura!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500