El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1740 en: 20 de Mayo de 2010, 09:29:59 am »
Eeeeeesssseeeeeeeee Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1741 en: 20 de Mayo de 2010, 09:36:10 am »
El periodismo futbolero en España es de quinta división.

En realidad, de lo que publican entre junio y septiembre, el 90% es mentira.

Manolo Lama recientemente ha dado una  muestra de la estatura profesional de este sector.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1742 en: 20 de Mayo de 2010, 10:07:24 am »
La portada del Guishe es del año pasado, no me j*das... Y las otras creo que también
 :lol :lol :lol

Claro que es del año pasado, pero es un ejemplo del rigor que tienen... Lo ponían como fichado y con la camiseta y mira con quién ha jugado este año...


Y con quién va a jugar el año que viene...  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1743 en: 20 de Mayo de 2010, 23:59:18 pm »
Les calaba fuego a todos. No los periodicos, sino los periodistas. Y Manolo Lama, sin palabras.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1744 en: 21 de Mayo de 2010, 10:25:59 am »
Marca, As, Sport, MD....tanto si tiran para el madrid como pal barça misma mierda son...

Yo les llamo "panfletillos" desde hace años  :devil. Si yo leyese uno de esos, lo metería dentro de otro periódico de info general para que no me viese nadie  :blush, igual que hacía el abuelo de un amiguete mío con la Playboy  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1745 en: 21 de Mayo de 2010, 11:09:40 am »
qué da mas asco, sálvame o marca? cada uno en su estilo ...


DEPORTES EMILIO
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1746 en: 25 de Mayo de 2010, 12:27:49 pm »
Repítelo otra vez... a ver si a fuerza de reiterar una y otra vez las comidas de polla a Lorenzo le vemos como el sucesor de Rossi y todos empezamos a imitarle y comprar productos Barracuda
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1747 en: 25 de Mayo de 2010, 13:25:25 pm »
Citar
Wilco Zeelenberg. Es holandés y un día compitió en el barro, ergo algo sabe de motos.

No sé quién ha escrito esto, pero espero que se acuerde de las carreras que Zeelenberg nos brindó a todos en 250 con una Honda NSR250 con tipos como Cardús, Cadalora, Bradl, Chili, Biaggi, Kocinsky y tantos otros.

También cuando desarrolló la Suzuki 250 junto a Torróntegui.

Vamos, que si este tío sabe de motos no es únicamente por haberse manchado de barro.

Voy a ver si sigo leyendo los siguientes mandamientos, que me he quedao en el del holandés errante.

Os cuén...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1748 en: 25 de Mayo de 2010, 13:41:16 pm »
alekos jajajjaj!!! a mí es que toda esta pseudo literatura no me va tampoco - con lo elegante que queda ganar con estilo - el ruido de los palmeros empieza a ser ensordecedor

lo de zeelenberg del barro no lo he entendido yo tampoco muy bien ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1749 en: 25 de Mayo de 2010, 13:55:44 pm »
Como no sea una forma fina para decir que se arrastró por las pistas...aunque, no creo yo que Wilco se merezca tan desconsiderada apreciación. Fué uno de la generación de oro de los 250cc, asi que un respeto.

Por cierto, la razón 1, que ama el motocilismo...eso significa que el resto de la parrilla está en el Mundial como condenada a galeras?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1750 en: 25 de Mayo de 2010, 14:04:13 pm »
El artículo es un batiburrillo de lugares comunes y paridas hechas además con un solo objetivo ... seguir vendiéndonos cómo mola alguien que , por hagiografías como esta, casi siempre dirigidas, no nos mola tanto.

El colega, tras adornarse con lo de Razón de amor, de Salinas, sulta la primera (a mi modo de ver) estupidez; a saber:

"Sin amor, hasta el sexo sabe mal."


Vamos no me jodas.

Siguiente  ..
"Y ver cómo el año pasado se escapó el campeonato sólo por errores suyos."


Otro dato revelador de que esto viene dictado

"Siempre jocoso cuando se habla de mujeres y sin deje machista

esto no es un artículo - esto es un panfleto
« última modificación: 25 de Mayo de 2010, 14:07:14 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1751 en: 25 de Mayo de 2010, 14:38:42 pm »
.

[size=200] Interesante... [/size]

motocuatro[/color].com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421]http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421


Me quedo con el nombre de la web, son los mismos que han puesto verde a Aspar por gastarse, segun ellos,  ¡800.000 euros! para cambiar de moto....
y cito.

" 800.000 euros vale la fiesta, nada para alguien que vive de sus patrocinadores y de hacerles creer que su equipo es el mejor"
http://motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1152:aspar-rompe-las-reglas-del-juego&catid=79:qvuelta-rapidaq&Itemid=422

Para mi no tienen mucha credibilidad, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1752 en: 25 de Mayo de 2010, 15:43:12 pm »
.

[size=200] Interesante... [/size]

motocuatro[/color].com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421]http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1208:diez-razones-para-sonar-con-lorenzo&catid=78:pasado-de-vueltas&Itemid=421


Me quedo con el nombre de la web, son los mismos que han puesto verde a Aspar por gastarse, segun ellos,  ¡800.000 euros! para cambiar de moto....
y cito.

" 800.000 euros vale la fiesta, nada para alguien que vive de sus patrocinadores y de hacerles creer que su equipo es el mejor"
http://motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1152:aspar-rompe-las-reglas-del-juego&catid=79:qvuelta-rapidaq&Itemid=422

Para mi no tienen mucha credibilidad, saludos


Esa web es basura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1753 en: 25 de Mayo de 2010, 16:52:30 pm »
Lo malo es que eso llega al público y tres mentiras hacen una verdad...

A fuerza de decirlo va a ser que Lorenzo es super fuerte de cabeza...JAJAJJAJAJAJ... que tiene un 6º sentido para intuir el peligro y no traspasar los límites físicos...joajsoajoajosajjoaojajoaojajojoajoaojajo... y que encima es guapo, fuerte, alto y simpático MAUHAHAHAHAHAHA!!!

Yo es que me parto el pecho, gracias a Dios lo que piensen el grueso de espectadores me la trae floja y pendulona. Sólo espero que estos manipuladores de mentes débiles no piensen que nos estan engañando a todos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #1754 en: 25 de Mayo de 2010, 16:58:12 pm »
Lorenzo demostrará haber madurado no cuando haya ganado un mundial, sino cuando se quite a toda esta panda de palmeros de tercera y esta campaña de "cómo molo" se acabe.

Ni necesita esta m.. ni creo que le haga ningún favor.

Cuando te van bien las cosas, todos quieren ser tus colegas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500