El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 521796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #975 en: 03 de Octubre de 2008, 07:54:56 am »
Si una revista está muy muy especializada únicamente, está claro que los lectores neófitos hurirán puesto que la verán muy compleja. Pero si la revista se queda en la primera capa, simplemente dejará de atraer a aquellos que ya hace tiempo "se formaron".
La solución pasa por "impartir clases para todos los cursos". Desde los novatos hasta los que intentan hacer un proyecto fin de carrera (si se me permite la analogía).
Se que para eso se necesita espacio, pero, leñe, hay que TENDER hacia eso.

Fíjate en el grosor de las revistas de informática. Todo se puede hacer.

Pd. De momento sólo he leído esa frase...  :hysterical :hysterical :hysterical Mañana más  :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #976 en: 03 de Octubre de 2008, 08:07:53 am »
No seáis nenazas, que se lee rápido  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #977 en: 03 de Octubre de 2008, 10:39:42 am »
Rafa, Javi y gravilla: +1 x 3

Desde el 78 que compraba las revistas; imaginad lo enfermizo que era que, al igual que Javi, forraba las carpetas con fotos, pero, para no estropear el ejemplar para archivar, me compraba otro. Mi primera 'crisis' de compra de revistas fue hace unos 10 años, pero fue debida a que estuve viviendo unos años en argentina y no llegaban (o llegaban demasiado tarde) las revistas. Pero a la vuelta me reenganche. Ahora la crisis es más profunda: la información deportiva te llega por Internet; las pruebas, como decís, son un escaneo de las notas de prensa y el resto… al final lo que más me interesan son los reportajes de viajes y rutas (que tiempos en los que esperaba las entregas de Emilio Scotto).
También creo que, al menos en mi caso, no me gusta en lo que se ha convertido el motociclismo, tan profesional, tan masificado, tan ‘futbolero’. Yo me crié en parte en Tarragona, en el pueblo de Gregorio, y yo, me pasaba más horas en Calafat que en mi casa. Hablabas con los pilotos, veías y tocabas las motos, conocías a todos ellos sólo viendo el casco (¿por que carajo tendrán que cambiar ahora el diseño cada temporada?). Y eso te hacía sentir formar parte un poco de ese mundo. Y ahora, un ‘bisnes’ más.
Pos na, que ya no me interesan las revistas, y sólo las compro excepcionalmente, por ejemplo, si estoy viajando.
Creo recordar hace un tiempo que Ocotillo nos preguntaba cómo deberían ser la revista de hoy… no lo sé. Pero me temo que, para vender, están orientándola hacia el aficionada más ‘fanático’ (tampoco sería ese el adjetivo, pero no encuentro otro mejor), al seguidor de DP, o JL, o VR, no al seguidor del deporte del motociclismo en general.


Nos tenemos que conocer por co..nes aunque solo sea de vista. Yo soy de L’Hospitalet del Infant, bueno ahora vivo en Miami Playa. En mis tiempos mozos los fines de semana iba al Bar Donosti… En fin que nos tenemos que conocer aunque sea de vista. Ahora no piso mucho Hospitalet, estoy mas en Miami.
_________________________________
LSS

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #978 en: 03 de Octubre de 2008, 11:30:12 am »
Javi, plas plas plas.

Lo has clavado. Te nombro redactor jefe :cheers

Algo así, como lo que comentas, es lo que andamos buscando muchos.

Saludos.
+1. Pero con esos "ladrillos" no se si tendríamos muchos lectores... :hysterical :hysterical

Saludos!
No seáis nenazas, que se lee rápido  :devil
No me malinterpreteis, que a mi me molan tus ladrillos  :cheers. Lo decía en plan coña! :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #979 en: 03 de Octubre de 2008, 14:28:15 pm »
Rafa, Javi y gravilla: +1 x 3

Desde el 78 que compraba las revistas; imaginad lo enfermizo que era que, al igual que Javi, forraba las carpetas con fotos, pero, para no estropear el ejemplar para archivar, me compraba otro. Mi primera 'crisis' de compra de revistas fue hace unos 10 años, pero fue debida a que estuve viviendo unos años en argentina y no llegaban (o llegaban demasiado tarde) las revistas. Pero a la vuelta me reenganche. Ahora la crisis es más profunda: la información deportiva te llega por Internet; las pruebas, como decís, son un escaneo de las notas de prensa y el resto… al final lo que más me interesan son los reportajes de viajes y rutas (que tiempos en los que esperaba las entregas de Emilio Scotto).
También creo que, al menos en mi caso, no me gusta en lo que se ha convertido el motociclismo, tan profesional, tan masificado, tan ‘futbolero’. Yo me crié en parte en Tarragona, en el pueblo de Gregorio, y yo, me pasaba más horas en Calafat que en mi casa. Hablabas con los pilotos, veías y tocabas las motos, conocías a todos ellos sólo viendo el casco (¿por que carajo tendrán que cambiar ahora el diseño cada temporada?). Y eso te hacía sentir formar parte un poco de ese mundo. Y ahora, un ‘bisnes’ más.
Pos na, que ya no me interesan las revistas, y sólo las compro excepcionalmente, por ejemplo, si estoy viajando.
Creo recordar hace un tiempo que Ocotillo nos preguntaba cómo deberían ser la revista de hoy… no lo sé. Pero me temo que, para vender, están orientándola hacia el aficionada más ‘fanático’ (tampoco sería ese el adjetivo, pero no encuentro otro mejor), al seguidor de DP, o JL, o VR, no al seguidor del deporte del motociclismo en general.



Coincido con vos Kavik!!! en casi todo tambien vivo en Argentina desde el 71(o sea desde que naci jejej),pero vivi en varios lugares Naci y vivi en Formosa,despues estuve viviendo en Tandil Pcia de BsAs,y luego volvi a mi querida Formosa en los 90...

Lo de las carpetas de colegio tambien lo haciaa yo...y me costaba horrores conseguir la revista,en esa epoca hera la SoloMoto....la empese a comprar en los 80(82)tenia 11 años jejeje muy joven jejej

Pra mi lo que les falta a las revistas,son articulos como los de Dennis Noyes...o gente como el(ejemplar unico e irrepetible, me refiero a Dennis ok),tambien es cierto que todo se convierte en materia economica,entonces todo se vive en ese ritmo...es muy dificil leer a alguien que escriba con pasion, y sin pensar en cuantos ejemplares tienen que vender para ser la mas exitosa o para ganar mas dinero....y,es muy cierto que hoy en dia la competencia que tienen todas las revistas con internet es inmensa....pero vos sabras el sabor que tenia esperar la revista con atraso en la epoca que la info solo llegaba a traves de esos tan esperados ejemplares de SoloMoto o Motociclismo.....

Yo me enteraba con 4 o 6 meses de atraso como le habia ido a Garriga en alguna carrera y bueno!!!! tenia su sabor jejejeje.....y una mistica increible cosa dificil hoy en dia....cada vez mas dificil....


Con respecto a lo que dices de sentirse parte de eso....es muy cierto,yo del otro lado del oceano,con 16 años escribi en el 86 una carta a SoloMoto y de verdad me senti parte de la famila Motera Española...conocia a cada uno de los corredores Españoles seguia a mi idolo Joan....y a tantos mas ....

Tambien los conocia por sus cascos ....a casi todos jejejej hoy es imposible no!!!....son muchas coincidencias y seguramente seremos muchos los que habremos vivido lo mismo algunos cerca y otros como yo a mas de 10.000Kms,.pero la pasion es la misma...en fin esto es solo un racuerdo ya....no creo que nadio hoy en dia pueda hacer una revista como las de antes!!!! no por que no pueda si no por que seria tal vez un fracaso....comercial,pero existio y todavia existe gente como Dennis...el gran gran Vic Monllau,Juan G Luque con sus editoriales de SM 30,y que se yo cuantos mas...a todos ellos mis mas sinceros cariños por haber echo Revistas en la que lo principal no hera lo economico si no el placer de hacer lo que les gustaba ....su trabajo!!!!!!

Saludos Kavik...a ver si te pongo la foto de mi carpeta del colegio forrada con imagenes de motos jejeej tremendos recuerdos ...esta un poco vieja es del 88

Los chicos de hoy ni loco forran sus carpetas asi ejejje(yo les compro las carpetas a mis hijos con imagenes de Motos y les gustan pero,no creo que llegen a tunear por si solos sus carpeta...en fin "Otros Tiempos"(como el nombre de aquella cinta de Dennis que gran verdad!!)



Saludos perdon por el ladrillo...es que me posesiono un poco ejjej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #980 en: 03 de Octubre de 2008, 14:55:41 pm »
Je je, Juanchi
Lástima, las mias se fueron a la basura hce un par de meses, pero recuerdo que en una lado estaban Spencer, Roberts (Sr) y en grande, mi favorito de la época: Barry Sheene. Y en el otro lado, Sito, Garriga, Cardús y Mingo Gil. Lástima no haberlas guardado
Gas al matalàs

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #981 en: 03 de Octubre de 2008, 15:03:41 pm »
Jajajaj que lastima...sabes que yo conservo esta que es del ultimo año en la secundaria pero las de 1º a 4º se las regalaba a algun compañero que me la pedia cada finde año,espero que las conserven.....tenia en una la foto de Spencer con el Mono ese que tenia el logo en color rosado de Dainese en la espalda que hera como la carita de un Zorro jejejejej,de esa revista tambien compre dos numeros asi podia arruinar una y la otra conservarla....


Saludos Kavik
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #982 en: 03 de Octubre de 2008, 20:24:08 pm »
Respondiendo a la difícil pregunta de Ocotillo, intentaré explicar qué es lo que me gustaría encontrar cada martes en mi kiosco.

[...]

En fin. El resumen de este pedazo de ladrillón es intentar dejar de nadar en la superficie, ponerse la bombona de oxígeno, las gafas, las aletas y sumergirse para contar todo lo que se ve desde abajo.

Saludos a todos.

Pues aún te has dejado material... Ahora sí me lo he leído entero.

Aparte que no hagas mención al mercado de motocicletas nuevas (y de ocasión), algo que a mí particularmente me encanta (hasta que alguien fabrique la moto de mis sueños, y entonces, parafraseando a Barri, se pueden ir todos al infierno  :lol ), te olvidas de un grupo de personas, que empieza a ser bastante gente. Son los aficionados al circuito, pero no a la grada, sino a lo negro.

Aquí no los conocemos, porque aparte de Eduracing, Darío y alguno más, no hay nadie. Pero mi primer contacto con grupos de aficionados en Internet viene de que, fisgando sobre el motor RD 350, acabé en la web del Club2T. Son un grupo de (benditos) pirados, cuya web apenas tiene movimiento, pero que sus carreras de club han llegado a pasar de 40 inscritos. Y como ellos hay más.

Son los que se han comprado una moto, la han dado de baja en Tráfico, le han comprado un carenado de fibra, y de vez en cuando van a tandas, a campeonatos (muy) regionales, a carreras de club (que aunque no lo creáis, hace años que las hay en España), a carreras de clásicas...

Todos esos aficionados-pilotos quieren saber qué clubes organizan algo, a qué carrera pueden presentarse con su clásica, con su SSP de serie con fibras, con su 125 GP, aquí, en Portugal, en Paul Ricard, en Pau... Toda esa información ahora mismo, sólo corre "de boca en boca" entre las webs de los organizadores. Piden básicamente, calendarios, clasificaciones, fotos (a todos nos gusta salir en el couché) y que alguien que esté dentro de cada campeonato lo cuente. Incluso la propia revista podría servir de "organizador fuerte" que diera impulso a alguno de esos campeonatos que, pese a todo el trabajo e ilusión de los organizadores, languidecen.

Y a esos, hasta ahora, no se les ha dado ni agua. Tal vez merezcan algo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #983 en: 03 de Octubre de 2008, 22:52:58 pm »
Wenas

Te habrás quedado tranquilo, eh javi????  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Aunque, hay que reconocerlo, tienes toda la razón del mundo.

Pero le veo un par de problemillas a tu "revista-perfecta":

-Espacio.Para poder dar cabida a todos los temas que has expuesto de cuantas páginas estaríamos hablando semanalmente????buffffff...demasiadas.Porque entonces, si esa"revista-perfecta" fuera realidad las leeríamos con retraso (quizá no tanto como el que tenía que sufrir Juanchi para leer el SM) ya que cuando estuviéramos leyendo la revista del GP de Catalunya (p.ejemplo) ya vendría el finde de Assen y nos tendríamos que comprar la nueva revista sin haber terminado la del GP de Catalunya.Y así sucesivamente....

-Precio.Si las revistas tuvieran tanto contenido como tu "reclamas"....cual sería su valor/precio en los kioskos????6-9 € semanales???....bufffff (y ahora no me vengáis con eso de que soy catalán)...piensa que con 15€ llenas el depósito de tu kiwi para hacer muuuuuuchos km!!!!jajajajaja

Este año en Cheste estuvimos un grupo de foreros en la carpita perdida que tenía el equipo KTM en el mundial. Entramos allí (con el permiso de ellos) mientras los mecánicos tomaban café y fumaban un pitillito en un breve descanso (era las 14:00 o así, si mal no recuerdo).
Cuando entramos todos allí, unas 8 personas, acabamos revolucionando la carpa. Mirabamos la moto de arriba a abajo, señalábamos con el dedo, preguntábamos, chásis, cilindros, tubos de escape, ángulo de los cilindros, qué planes tenían, qué dificultades... Y si allí hubieran estado los pilotos, los habríamos puesto a caldo con preguntas. ¡¡Es interesante saber cómo le va a KTM en estos momentos en los que hacen un gran esfuerzo por estar ahí!! Para ellos ver esa irrupción en su "box" de gente ábida por saber era algo un poco sorprendente.

Si por mí fuese me iba a sentar a hablar con el jefe del equipo, con el jefe del departamento de carreras, con los pilotos, con los mecánicos y el telemetrista y escribía un artículo de 4 páginas llenas de fotos y datos y opiniones y planes y de experiencias.
A día de hoy sólo sabemos que KTM seguirá, como mucho, en Superstock y que en el 2009 no dará el salto a SBK junto con Aprilia y BMW. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado, no ha ido la moto tan bien, han tenido poco presupuesto?

Esos tíos fliparon en colores!!!!Y para colmo Kingo, intentándoles vender su e-vent   :moto :moto :moto :moto

Saludos Kavik...a ver si te pongo la foto de mi carpeta del colegio forrada con imagenes de motos jejeej tremendos recuerdos ...esta un poco vieja es del 88

Los chicos de hoy ni loco forran sus carpetas asi ejejje(yo les compro las carpetas a mis hijos con imagenes de Motos y les gustan pero,no creo que llegen a tunear por si solos sus carpeta...en fin "Otros Tiempos"(como el nombre de aquella cinta de Dennis que gran verdad!!)

Joer, que buena idea!!!!Podríamos escanear nuestras carpetas de hace años y hacer una pequeña "exposición" con ellas.Intentaré buscar alguna mía que tengo por ahí...



Y PARA TERMINAR MI POST ME VOY A MARCAR UN COMENTARIO OFFTOPIC VALE???


Yo me crié en parte en Tarragona, en el pueblo de Gregorio,
Nos tenemos que conocer por co..nes aunque solo sea de vista. Yo soy de L’Hospitalet del Infant, bueno ahora vivo en Miami Playa. En mis tiempos mozos los fines de semana iba al Bar Donosti… En fin que nos tenemos que conocer aunque sea de vista. Ahora no piso mucho Hospitalet, estoy mas en Miami.

jajajajaja

El Donosti (menudas  :beer :beer :beer ....jajajaja)...y el Luna...y la Ala3....y el Felix...

Yo digamos que "soy de l'Hospitalet" de adopción y sólo en verano....

salU2  :moto
« última modificación: 03 de Octubre de 2008, 23:31:15 pm por James »

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #984 en: 04 de Octubre de 2008, 19:37:35 pm »
Salú Familia.

Javi, Fiera  :ziggy :ziggy

Mucho periodismo y mucha información, pero a to Dios se le ha ido el notición del momento....

Crivi, tras su paseo con la NSR, ha sido tentado por BMW para formar tandem con Xaus, foto exclusiva...




...




Ale, a correr.  :moto :moto

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #985 en: 04 de Octubre de 2008, 20:19:15 pm »
Wenas

Te habrás quedado tranquilo, eh javi????  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Aunque, hay que reconocerlo, tienes toda la razón del mundo.

Pero le veo un par de problemillas a tu "revista-perfecta":

-Espacio.Para poder dar cabida a todos los temas que has expuesto de cuantas páginas estaríamos hablando semanalmente????buffffff...demasiadas.Porque entonces, si esa"revista-perfecta" fuera realidad las leeríamos con retraso (quizá no tanto como el que tenía que sufrir Juanchi para leer el SM) ya que cuando estuviéramos leyendo la revista del GP de Catalunya (p.ejemplo) ya vendría el finde de Assen y nos tendríamos que comprar la nueva revista sin haber terminado la del GP de Catalunya.Y así sucesivamente....

-Precio.Si las revistas tuvieran tanto contenido como tu "reclamas"....cual sería su valor/precio en los kioskos????6-9 € semanales???....bufffff (y ahora no me vengáis con eso de que soy catalán)...piensa que con 15€ llenas el depósito de tu kiwi para hacer muuuuuuchos km!!!!jajajajaja

Es que claramente, todo eso que se quiere poner, es una cantidad de material como para meter en una revista mensual. Si lo quieres en una semanal, pues de muchos temas se puede hablar cada tres o cuatro números. Sólo serían secciones fijas la más rabiosa actualidad (las carreras del finde de mundiales, del nacional propio y muy pocas cosas más) y todo lo demás conforme venga.

Lo que pedimos es que no sólo nos transcriban los teletipos, que nos pongan algo más.

Y por la "pela"...   por curiosidad y por estar informado como usuario, compro mensualmente alguna revista de informática. Todas tienen formato mensual, suelen pasar de 200 páginas y las hay desde 2.50 (PC Actual sin DVD de regalo) , tal vez sean más copypega y tal y yo no me de cuenta. Pero a mí me vale.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #986 en: 04 de Octubre de 2008, 22:25:13 pm »
Que bueno!!! no se si le serviran estas respuestas a Ocotillo...jejejjajaj ...pero lo unico que se es que todos tenemos un poco de razon...en cual seria nuestra revista ideal..y si a todo esto le sumamos las tapas de nuestras carpetas seria una revista de P.a Madre jejejeje


Saludos a Todos .... :lol :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #987 en: 06 de Octubre de 2008, 08:44:52 am »
Hombre Rasmien, yo sólo he hablado del tema deportivo digamos "de masas". Está claro que lo que tú comentas sería una gran idea.

Por supuesto seguirían existiendo cartas a la editorial, pruebas de motos, trial, cross, enduro, el mercado de la moto, etc, etc. A mi lo que me interesa sobre todo es en lo que comentan de los mundiales y nacionales de velocidad.

En cuanto al espacio, lo dice ya Rasmien con las mensuales de informática de 200 pags. De todas formas, ¿no nos quedaríamos más contentos que unas pascuas si cada semana tuvieramos 3 artículos de 4 págs cada uno hablando de cosas técnicas o contando cosas interesantísimas que nosotros no podríamos saber sino fuera leyendo esos mismos artículos?
¿Cuántas págs más son eso? ¡¡12, 12 páginas más!! Eso no es un mundo. Yo con esas 12 págs más para "aficionado frikie" sería más feliz que unas castañuelas. Tampoco pido más, pero esas 12 págs sería la diferencia entre comprar la revista "una más de tantas" o comprar la revista de "diosmionomepuedoesperarqueseayamartes". Hay una clara diferencia, para mi al menos.

Un problema está en que las editoriales tienen que cerrar pronto sus números para pasarlos a imprenta y luego distribuirlos para que el martes estén en nuestro kiosko, pero, ¿a caso todos compramos la revista religiosamente los martes? Yo la compro a veces los miércoles, los jueves, los viernes... en fin, según me pille.

Yo preferiría encontrarme la revista un miércoles si con ese día más las editoriales tienen tiempo de preparar algunos artículos. Eso lo tengo claro. Sino, por esa regla de tres, preferiríamos tener un panfletillo de chicha y nabo el lunes. No, es más importante la información que cuando te llegue (siempre y cuando no te llegue excesivamente tarde, claro).


Por cierto, el sábado pasado salí con el chino a dar una vueltecilla en moto (qué amable fue, me invitó al aperitivo  :hysterical :hysterical) y hablando de este asunto me dijo que eso que yo pedía sólo nos interesaba a 500 personas en toda españa. A mi eso me parece una cifra demasiado baja.
¿De verdad somos tan poquitos los frikies del mundo del motociclismo? No me lo puedo creer.

************************************************************

Por cierto, se admiten apuestas.
¿Portada para esta semana, 125 con Di Meglio y Derbi como campeones del mundo de 125 o Ducati y Bayliss como campeones de superbikes?

Yo apuesto por 125, of course!!!  (aunque sería la repera que me equivocara, eh?  :rolleyes:)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #988 en: 06 de Octubre de 2008, 11:16:07 am »
Sbk no existe...y 125 casi tampoco... yo creo que en titulares va a venir el mundial de derbi... pero la foto va a ser de Rossi....ahi queda eso...

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las portadas de la semana
« Respuesta #989 en: 06 de Octubre de 2008, 13:00:56 pm »
Lo veia venir... eso si me ha sorprendido que Stoner comparta foto y la viñeta de Bayliss, se ve que Noyes influye....lo del mundial de 125 se veia venir, mucho criticar a Dorna por quitar categoria a los titulos de 125 y 250, pero desde las revistas tambien se les quita importancia.


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".