El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden CAMPEÓN  (Leído 12586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:56:12 pm »
sIGO...pero las Superstock USA son muy semejantes a nuestras Formula Extreme. Se pdría hacer un Match entre los mejores de STK USA y los mejores de Formula Extreme en España-

Estoy pensando en voz alta....

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:05:31 pm »
Buenas

Citar
sIGO...pero las Superstock USA son muy semejantes a nuestras Formula Extreme. Se pdría hacer un Match entre los mejores de STK USA y los mejores de Formula Extreme en España-

Estoy pensando en voz alta....
[snapback]73108[/snapback]
Ya sabes que, propongas lo que propongas, si tiene posibilidades de realizarse, siempre será bien acogido por aquí. A ver si hay suerte y haces algo más que pensarlo... :D

Saludos

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #77 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:11:00 pm »
Sigo pensando que los Americanos son mejores que los Españoles. Tengo la suerte de poder ver los dos mundiales, uno por TVE y otro por Motors tv y da la sensacion de que en USA hay mas nivel, por no hablar de espectaculo (todo Nicky Haydens).
Y como habeis dicho, las SBK americanas son muy parejas a las SBK mundiales, identicas diria yo. Seria interesante ver a de Gea o a alguno de los nuestros en la CBR de Zemke o en la GSX de Spies.

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre de 2006, 22:07:03 pm »
La diferencia entre USA y España está, creo yo, en el planteamento del Cto nacional. Motos oficieles de verdad. Equipos donde el jefe técnico cobra 200,000 $ y ya podeís imaginar lo que cobran los pilotos. El dinero significa que hay motos hasta superiores en caso de Suzuki a las del Mundial de SBK.

Me gustaría ver los nuestros de FEX contra los norteamericanos de Superstock,,,,donde tambien hay sueldos y medios más allá de los mejores equipos del CEV.

Veremos...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #79 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:37:02 pm »
Perdonar que me salga un poco del tema, pero tengo una duda a ver si alguien lo sabe ¿quien fue durante esta temporada el jefe de mecánicos de Nicky Hayden? ¿Santi Mulero, Trevor Morris u otro?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #80 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:39:45 pm »
Citar
Perdonar que me salga un poco del tema, pero tengo una duda a ver si alguien lo sabe ¿quien fue durante esta temporada el jefe de mecánicos de Nicky Hayden? ¿Santi Mulero, Trevor Morris u otro?
[snapback]73163[/snapback]

Wenas

Santi Mulero no fue.

Ricardo Aurín (exTeam Pons) fue el telemétrico de Nicky.

salU2  :scooter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:47:11 pm »
Si dices que Santi Mulero no fue, entonces es que se tomó un año sabático, porque, que yo sepa, no ha trabajado en ningún otro equipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #82 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:47:45 pm »
Citar
Perdonar que me salga un poco del tema, pero tengo una duda a ver si alguien lo sabe ¿quien fue durante esta temporada el jefe de mecánicos de Nicky Hayden? ¿Santi Mulero, Trevor Morris u otro?
[snapback]73163[/snapback]

Me parece que se llama Pete Benson
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #83 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:52:10 pm »
Pues no debe llebar mucho tiempo con él, porque en 2004 fue Trevor Morris.

PD: Lo acabo de encontrar ahora tambien; http://motogp.racing-live.com/motogp/en/teams/honda.shtml
« última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 22:53:50 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #84 en: 14 de Noviembre de 2006, 23:47:08 pm »
Citar
Si dices que Santi Mulero no fue, entonces es que se tomó un año sabático, porque, que yo sepa, no ha trabajado en ningún otro equipo.
[snapback]73166[/snapback]

Wenas

Digamos q sí.Almenos por lo que al mundial se refiere.

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2006, 04:26:31 am »
Ya que preguntais por técnicos, que pasará con Juan Martinez?

Voy a ser un poco malo... Como dijo el amigo daijiro forever 74:
Citar
Sigo pensando que los Americanos son mejores que los Españoles. Tengo la suerte de poder ver los dos mundiales, uno por TVE y otro por Motors tv y da la sensacion de que en USA hay mas nivel, por no hablar de espectaculo (todo Nicky Haydens).
Y como habeis dicho, las SBK americanas son muy parejas a las SBK mundiales, identicas diria yo. Seria interesante ver a de Gea o a alguno de los nuestros en la CBR de Zemke o en la GSX de Spies.

Esto que quiere decir? todos sin arriesgar una caida llegando a final de carrera y sólo pasando al compañero de equipo???

 :demonio  :demonio  :demonio

Saludos



En cuanto al "match" todo lo que signifique motos, motor y competicion está genial, e serio me parece super interesante.

Por cierto, porqué el equipo de España (motorrad) tenía ese aura de ganadores, si los medios han sido francamente inferiores y tanto los pilotos como los tecnicos parece que tienen más nivel?? Es que acaso se piensa que en España somos mejores?? no lo he entendido, o tal vez era el caso de ese equipo en concreto con esos pilotos en concreto gracias al palmarés.

Gracias
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2006, 09:52:40 am »
Citar
Ya que preguntais por técnicos, que pasará con Juan Martinez?

Voy a ser un poco malo... Como dijo el amigo daijiro forever 74:
Citar
Sigo pensando que los Americanos son mejores que los Españoles. Tengo la suerte de poder ver los dos mundiales, uno por TVE y otro por Motors tv y da la sensacion de que en USA hay mas nivel, por no hablar de espectaculo (todo Nicky Haydens).
Y como habeis dicho, las SBK americanas son muy parejas a las SBK mundiales, identicas diria yo. Seria interesante ver a de Gea o a alguno de los nuestros en la CBR de Zemke o en la GSX de Spies.

Esto que quiere decir? todos sin arriesgar una caida llegando a final de carrera y sólo pasando al compañero de equipo???

 :demonio  :demonio  :demonio

Saludos

¡Uyyyyyyy! ¡Cómo nos duele no derrapar! Jaja.

Respecto a un Match entre campeonatos, tendría que ser precisamente
eso: AMA vs. WSBK vs. BSB vs. CEV vs. etc. Lo que cuenta es dónde
corres, no de dónde eres.

Personalmente, creo que Spies (un Spies que en un universo paralelo
no le importa volar) y Mladin le darían guerra a Bayliss pero que
Bayliss saldría ganando. A nivel de equipos, WSBK seguramente
ganaría.

A mi modo de ver, donde el CEV arrasa en nivel es en 125. Corren
ahí chavales de muchísimos países, buscando entrar en el mundial.

Joe

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:50:29 pm »
No se que pasará con Juan Martinez, pero en la página oficial de Ducati no lo ponen de jefe de mecánicos de Gibernau, sino como ingeniero en pista. Creo que seguirá con el equipo, a fin de cuentas ganó la última carrera del año, aunque con otro piloto.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 21:59:20 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2006, 21:54:01 pm »
Juan Martínez no ganó la última carrera del año, Bayliss se llevó a algunos de sus mecánicos e ingenieros de SBK a Cheste y rescató a los que le habían acompañado en su etapa de Motogp en Ducati
« última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 21:57:24 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2006, 22:14:31 pm »
Los que le habian acompañado en su anterior etapa en el equipo, eran los mismo que luego estubieron con Checa y ahora con Sete, creo que te refieres a estas declaraciones que hizo:

"¡Ha sido un fin de semana particular...con desenlace feliz! He tenido una temporada increíble: ¡he ganado el Título de Superbike y cuando empezaba a relajarme, llegó la invitación de Ducati para participar en esta última carrera de MotoGP, que obviamente no me pasó por la mente rechazar! Hice debutar la Desmosedici aquí, en Valencia a finales del 2002, he corrido en el 2003 y en el 2004 y volver a pilotar la moto que he visto nacer con ocasión de su última participación era una ocasión que no podía dejar escapar. He traído a tres personas conmigo, Ernesto Marinelli, Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi y junto a mi antiguo equipo que he encontrado aquí, hemos hecho esta carrera paso a paso, durante todo el fin de semana. Quiero agradecérselo a todos los que han hecho posible mi participación en este gran acontecimiento pero también quiero añadir que ésta ha sido mi última aparición en MotoGP. Estoy muy bien dónde estoy y creo que es mejor dejar sitio a los jóvenes. Aunque ciertamente vencer aquí ha sido de veras increíble y por lo que se ve todavía ¡soy bastante rápido! ".

Pues si Marinelli desempeñó en esa carrera la misma funcion que Juan Martinez durante todo el año. Pero como Marinelli seguirá el año que viene en SBK, y en Motogp necesitarán un ingeniero de pista con experiencia para Stoner, aun tiene papeletas para seguir.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 22:26:03 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58