El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden CAMPEÓN  (Leído 12589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2006, 23:49:42 pm »
Excelente, me quedo con la frase de otro forero " me quedo con la imagen de que el mundial de motos la ha ganado un buen tipo".

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:51:19 am »
Felicidades Nicky!!!!, pero parece que el 1 te va a durar poco.....  :demonio

vvss  :saltos

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2006, 08:35:13 am »
menos mal que es el campeon de motogp 2006, que si no fuera no se donde estaria corriendo en el 2007.
pues segun su sponsor de esta misma temporada, al cual lo ha llevado al puesto mas alto del cajon (me refiero a hayden a repsol), en la publicidad actual:
dani y el equipo (y el resto, querian decir), no se pero me parece un poco lamentable que a un campeon del mundo se trate de esa manera e incluso cuando solo han pasado horas de conseguir el titulo.
repito vergonzoso.

como ya dije anteriormente, el año que viene el campeon del mundo de provador y escudero de un niñato :fuego .(es la rabia de ver lo que han hecho con hayden este año y lo que le van ha hacer el que viene).

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:12:10 am »
Me queda la sensación, tinoso, de que lo tuyo ya es criticar por aburrimiento...

Si lo has visto, no tiene sentido nada de lo que escribes, porque es integramente de Nicky, salvo una imagen, y un rotulo, y ni tan siquiera mencionan a Pedrosa. ¿Te molesta que te recuerden continuamente quien es sel Campeón del Mundo? (ese anuncio ayer lo emitieron hasta en 4 ocasiones en menos de media hora  :D )












Le sienta bien el 1 a la RCV ¿verdad?  :D

Saludos.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2006, 09:25:27 am por Crivillé »

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:30:16 pm »
me parece que no me has entendido, yo no tengo nada contra hayden, es mas me alegro que de no ganar Rossi, haya ganado Hayden y no solo por lo de las ultimas dos carreras.

la proxima vez mira bien el anuncio, primero sale dani, como mejor debutante y la voz en off, dice algo asi: "dani y un equipo", sale el rotulo de dani como mejor debutante en motogp y posteriormente sale la imagen de hayden y el rotulo hayden campeon de motogp.
Claro que no dice Pedrosa dice Dani.

Repito hasta que aburra al personal:

ME ALEGRO QUE HAYA GANADO HAYDEN[/color]


Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:34:44 pm »
Citar

la proxima vez mira bien el anuncio, primero sale dani, como mejor debutante y la voz en off, dice algo asi: "dani y un equipo", sale el rotulo de dani como mejor debutante en motogp y posteriormente sale la imagen de hayden y el rotulo


No voy a discutir sobre un anuncio tonto.
Pero te recomendaría que te vieses El tiempo, de TVE1 ya que, antes y despues lo emiten. Son TODO imagenes de Hayden, incluso, para añadir el rotulo de mejor debutante (de voz, no dicen nada de Dani, ni de Pedrosa, que yo recuerde, pero me fijare  :D ), escogen una imagen en la que salga también Hayden, como es el podio de Shangai. Finaliza el anuncio con "Nicky Hayden y Repsol Campeones del mundo de motogp".

Lo dicho, me da la sensación de que es criticar por criticar. Y no se si lo haces a Repsol o a Pedrosa.


Saludos.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2006, 12:48:47 pm »
Este es el enlace a la descarga del anuncio:

http://www.repsolypf.com/comunes/archivos/...RIA_CAST_20.mpg

Como veras tinoso, no hay voz en off que mencione ni a Dani, ni a Pedrosa. Lo que me confirma, que es criticar por aburrimiento  :D

Saludos.

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2006, 13:01:11 pm »
como rectificar es de sabios.
siento la confusion (la pasion me puede) cierto la voz dice "nadie" en vez de "dani" (tendre que ir al otorrino), pero sigo pensando que lo de dani hay sobra o tendria que ir despues.

ME ALEGRO QUE HAYA GANADO HAYDEN[/color] :kaioken:




Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2006, 02:45:00 am »
Por favor, no nos estresemos, que si participamos aquí es para disfrutar...ç

Unas  :P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:13:57 am »
Citar
Nacido : 30/07/1981 en Owensboro (EE.UU.)

Citar
Fecha de nacimiento: 29/09/1985
Lugar de nacimiento: Sabadell (Barcelona)

Citar
Niñato
:o


o tal vez es por estar uno en el mejor equipo del mundo por ganar un campeonato nacional y el otro por ser dos veces campeón del mundo?? :demonio




Está en coña, que nadie se mosquee... sólo me llamó la atención la "tensiorrrrr" del comentario.

 :P
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:24:35 am »
¡Jaja! ¡Pero si Dani ha sido campeón del mundo tres veces!

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2006, 10:45:15 am »
Citar
¡Jaja! ¡Pero si Dani ha sido campeón del mundo tres veces!

Joe
[snapback]72530[/snapback]

Pero antes de tener el tercer titulo ya habia firmado con Hrc-Repsol, por eso digo que tenía dos titulos mundiales... Creo que me expliqué mal, tambien ahora es campeón del mundo hayden y no se lo he contado :wub:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:36:28 am »
Me considero seguidor de Rossi (que novedad) :-P. Me gusta ser equanime, siempre he dicho que Rossi era el mejor, pero este año el mejor ha sido Hayden. Es el campeon del mundo y eso es "impepinable" y nadie le ha ayudado, bueno la mala suerte de Rossi esta temporada si, averias  , caidas, se han aliado para impedir repetir el triufo.

Pedrosa.... es un CAMPEÓN  con mayusculas, lo ha demostrado , no voy a enumerar sus carreras en gp, todos sabemos lo que ha echo,  tambien la mala suerte,  se ha cebado en él  en las últimas carreras, creo que es el sucesor de Rossi y tanto si logra el próximo mundial, como si no,  tendra toda mi admiración.

Pienso que el gran perdedor, es otro buen corredor, Sete..... sin comentarios.
Vale 46

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2006, 11:47:45 am »
:D

2006: Campeón del Mundo de MotoGP
2005: 3º Campeonato del Mundo de MotoGP
2004: 8º Campeonato del Mundo de MotoGP
2003: Rookie del año; 5º Campeonato del Mundo de MotoGP
2002: Campeón AMA Superbike
2001: 3º Campeonato AMA Superbike
2000: 2º Campeonato AMA Superbike
1999: Campeón AMA 600 Supersport
1999: Rookie del año; 9º Grand National Championship
1998: 4º Campeonato AMA 750 Supersport
1998: 4º Campeonato AMA 600 Supersport
1997:  Premio Horizon dirt track
1992: Debut minibike

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2006, 13:17:18 pm »
Pues eso...campeonatillos Nacionales menores :blush:  :D  :demonio  :lol:  :smash:  :whip:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.