El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hayden CAMPEÓN  (Leído 12606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2006, 19:06:04 pm »
Citar
Pienso que el gran perdedor, es otro buen corredor, Sete..... sin comentarios.
[snapback]72537[/snapback]

Me encanta. El gran perdedor no es el segundo, el tercero, el cuarto... El gran perdedor, al que han derrotado más estridentemente es un piloto que ha faltado por lesión en seis GGPP y ha salido mermado de facultades en otros dos. Veo que para algunos supporters del de amarillo, el enemigo sigue siendo el mismo...


Citar
:D

2006: Campeón del Mundo de MotoGP
2005: 3º Campeonato del Mundo de MotoGP
2004: 8º Campeonato del Mundo de MotoGP
2003: Rookie del año; 5º Campeonato del Mundo de MotoGP
2002: Campeón AMA Superbike
2001: 3º Campeonato AMA Superbike
2000: 2º Campeonato AMA Superbike
1999: Campeón AMA 600 Supersport
1999: Rookie del año; 9º Grand National Championship
1998: 4º Campeonato AMA 750 Supersport
1998: 4º Campeonato AMA 600 Supersport
1997:  Premio Horizon dirt track
1992: Debut minibike

Joe
[snapback]72538[/snapback]

Es curioso. Hasta cierto punto (hasta 2002) , este palmarés sería equivalente o incluso inferior al que podrían presentar De Gea o incluso Alvaro Molina (hablo por resultados en campeonatos nacionales e incluso continentales). Y eso que España es el paraiso de los sponsors para ir a parar a MotoGP...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2006, 21:40:15 pm »
Jaja. Intenté conseguir que Guishermo2t dijera alguna cosa aquí pero
no me ha hecho ni caso. Jajajajaa.

Citar
Citar
:D

2006: Campeón del Mundo de MotoGP
2005: 3º Campeonato del Mundo de MotoGP
2004: 8º Campeonato del Mundo de MotoGP
2003: Rookie del año; 5º Campeonato del Mundo de MotoGP
2002: Campeón AMA Superbike
2001: 3º Campeonato AMA Superbike
2000: 2º Campeonato AMA Superbike
1999: Campeón AMA 600 Supersport
1999: Rookie del año; 9º Grand National Championship
1998: 4º Campeonato AMA 750 Supersport
1998: 4º Campeonato AMA 600 Supersport
1997:  Premio Horizon dirt track
1992: Debut minibike

Joe
[snapback]72538[/snapback]

Es curioso. Hasta cierto punto (hasta 2002) , este palmarés sería equivalente o incluso inferior al que podrían presentar De Gea o incluso Alvaro Molina (hablo por resultados en campeonatos nacionales e incluso continentales). Y eso que España es el paraiso de los sponsors para ir a parar a MotoGP...

Saludos.
[snapback]72564[/snapback]

Por lo visto, American Honda persuadió a HRC a cogerlo. Para mí tenía sentido:
(1) Rossi dominaba plenamente MotoGP por lo que no buscaban un ganador
instantáneo; (2) los pilotos de SBK estaban de moda; (3) Nicky había ganado
a Mladin (que no es moco de pavo); (4) Nicky era el autor de algunas hazañas
extraordinarias en dirt track (p.ej., ganar a Chris Carr en Peoria desde la línea
de penalización).

He hecho broma con lo de quedar 9º en el GNC en 1999. Pero fue una temporada
absolutamente brillante si lo unes con el campeonato Supersport. Claro, Nicky no
podía disputar todas las carreras del GNC porque algunas fechas solapaban con
las de velocidad. De hecho, Nicky ganó el premio Atleta de Año del AMA en 1999.
Otros ganadores del premio incluyen Ricky Carmichael, Mat Mladin y Chris Carr.
Nicky tenía 18 años.

Joe
« última modificación: 04 de Noviembre de 2006, 21:40:38 pm por Aibo »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #62 en: 05 de Noviembre de 2006, 02:18:03 am »
Citar
Citar
Pienso que el gran perdedor, es otro buen corredor, Sete..... sin comentarios.
[snapback]72537[/snapback]

Me encanta. El gran perdedor no es el segundo, el tercero, el cuarto... El gran perdedor, al que han derrotado más estridentemente es un piloto que ha faltado por lesión en seis GGPP y ha salido mermado de facultades en otros dos. Veo que para algunos supporters del de amarillo, el enemigo sigue siendo el mismo...


[snapback]72564[/snapback]

Espero no sacarlo de contexto, Wxat. Me da la sensación que Jordi no está echando tierra sobre Sete, más bien al contrario.

Yo también pienso que Sete ha tenido una temporada desastrosa, amén de la mala suerte que le persigue desde Quatar 2004, y las terribles caidas y lesiones que ha sufrido durante toda la temporada.... ¿no lo consideras "perdedor" en ese sentido?

Todos esperábamos mucho más de Sete esta temporada, y la verdad es que parece que se ha acabado de hundir más en la miseria debido a tanto infortunio y lesión.
Yo admiro mucho a Sete (sin conocerlo personalmente) como piloto, creo que durante unas temporadas acabó de despuntar y brilló, todo sea dicho, en ausencia de Katoh, que era el que se suponía sería piloto nº 1 del equipo, pero esto ya entraría en el ¿y si...?, el caso es que le dió caña a Rossi y nos hizo vibrar con carreras estupendas, en seco, en mojado....

Yo también creo que esta temporada Sete ha perdido, en general, mucho. Tal vez la palabra "perdedor" suene despectiva y se podría buscar otra más acorde..... o como dice un compañero del curro, siempre se le puede sacar más punta al lápiz.

vvss  :saltos
« última modificación: 05 de Noviembre de 2006, 02:19:22 am por sindios_69 »

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #63 en: 05 de Noviembre de 2006, 02:37:56 am »
sindios_69,  yo no lo explicaria mejo thx.
Vale 46

Desconectado Daijiro forever 74

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Suzuki GSXR 600 K4
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:29:02 pm »
Citar
Citar
:D

2006: Campeón del Mundo de MotoGP
2005: 3º Campeonato del Mundo de MotoGP
2004: 8º Campeonato del Mundo de MotoGP
2003: Rookie del año; 5º Campeonato del Mundo de MotoGP
2002: Campeón AMA Superbike
2001: 3º Campeonato AMA Superbike
2000: 2º Campeonato AMA Superbike
1999: Campeón AMA 600 Supersport
1999: Rookie del año; 9º Grand National Championship
1998: 4º Campeonato AMA 750 Supersport
1998: 4º Campeonato AMA 600 Supersport
1997:  Premio Horizon dirt track
1992: Debut minibike

Joe
[snapback]72538[/snapback]

Es curioso. Hasta cierto punto (hasta 2002) , este palmarés sería equivalente o incluso inferior al que podrían presentar De Gea o incluso Alvaro Molina (hablo por resultados en campeonatos nacionales e incluso continentales). Y eso que España es el paraiso de los sponsors para ir a parar a MotoGP...

Saludos.
[snapback]72564[/snapback]

Yo creo que seria equivalente mas bien al palmares de Charpentier, Vermeulen o Toseland, ya que es sabido por todos que el nivel del campeonato americano es muy parejo al nivel mundial de SBK y S'S'.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2006, 19:41:13 pm »
Citar
Yo también pienso que Sete ha tenido una temporada desastrosa, amén de la mala suerte que le persigue desde Quatar 2004, y las terribles caidas y lesiones que ha sufrido durante toda la temporada.... ¿no lo consideras "perdedor" en ese sentido?

Francamente, en una temporada en la que el laureato no ha ganado el título, considero mucho más "gran perdedor" a gente que ha corrido muchas más carreras que Sete y no ha conseguido batir al italiano en su año "flojo" a pesar de salir en carrera muchas más veces que Gibernau. Llámales como quieras, Melandri, Capirossi, etc... Pienso que se puede considerar más perdedor (o derrotado) a aquél a quien se gana en pista que al que no puede participar. Es mi opinión.

Saludos.


"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2006, 23:49:33 pm »
Hola Wxat,

Pero ya entramos en eso de tú más que yo.... Melandri ha tenido una temporada de pena, de acuerdo, Capirossi no lo metería en el mismo saco, pero tampoco viene a cuento, el caso es que el hecho de que terceros no lo hayan hecho bien no justifica la temporada de Sete.

Y ¡ ojo! que a mi me habría gustado ver a Sete en los puestos que creo se merece estar, pues creo que su nivel (pese a quien le pese) está más que demostrado, es un piloto como la copa de un pino, pero esta temporada no ha sido buena. Cosas de la vida, a veces va bien, otras (la mayoría) va mal.

Si hubiera hecho un buen papel (que por circunstancias, no ha sido posible) en la nueva temporada que entra tendría montura seguro. Pero el caso es que no.

vvss  :saltos

(y espero que Sete se recupere pronto de sus lesiones y volver a verlo en pista)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2006, 19:09:50 pm »
Citar
Hola Wxat,

Pero ya entramos en eso de tú más que yo.... Melandri ha tenido una temporada de pena, de acuerdo, Capirossi no lo metería en el mismo saco, pero tampoco viene a cuento, el caso es que el hecho de que terceros no lo hayan hecho bien no justifica la temporada de Sete.

A ver, sindios. Yo no estoy tratando de justificar la temporada de Sete. Ha salido como ha salido y ya está. Yo sólo respondo a este comentario:

Citar
Pienso que el gran perdedor, es otro buen corredor, Sete..... sin comentarios.

que no me parece justo porque creo que es más derrotado el que ha perdido las carreras en la pista que el que no ha podido correrlas, por lo que en mi opinión, el gran derrotado ha debido ser otro. Cierto que él tampoco ha ganado, pero ha tenido (por culpa de las lesiones) menos oportunidades que el resto.

Si te parece que esto es justificar su temporada, pues vale, acepto barco  :rolleyes:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:14:46 am »
Yo no estoy seguro que el Cto de USA es mejor en nivel de pilotos que el CEV...pero hay dinero y motos oficiales.

Quién es mejor piloto entre los recientes Campoenes nacionales

De Gea
Mladin
Josh Brooks
Kiyonari

Hace falta algun dia (pronto) un match entre los pilotos españoles y los norteamericanos...tendr¡a que ser de los Superstock de USA contra los FX de España con unos toques de reglamentos.

¿Qué os parece?  Hace tiempo que no me he metido en la organización de una carrera guapa...como el Superprestigio o los Dirt Track...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:26:03 am »
Citar
Yo no estoy seguro que el Cto de USA es mejor en nivel de pilotos que el CEV...pero hay dinero y motos oficiales.

Quién es mejor piloto entre los recientes Campoenes nacionales

De Gea
Mladin
Josh Brooks
Kiyonari

Hace falta algun dia (pronto) un match entre los pilotos españoles y los norteamericanos...tendr¡a que ser de los Superstock de USA contra los FX de España con unos toques de reglamentos.

¿Qué os parece?  Hace tiempo que no me he metido en la organización de una carrera guapa...como el Superprestigio o los Dirt Track...
[snapback]72926[/snapback]

Pues que nos va a parecer  :saltos

Creo que allis estariamos muchos d elos aqui presentes... si se celebra en España  :lol:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2006, 07:27:24 am »
Pues no estaría mal una carrera de esas Ocotillo, el problema es... ¿Dónde se hace? Si se hace en un circuito americano, los americanos tienen ventaja, si se hace en un español, los españoles tienen ventaja... Soy demasiado joven para saber como se organizaban los Superprestigio  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:08:25 am »
Pues me parece que sería un puntazo en toda regla  :D . A mí me encantaría saber qué campeón tiene más nivel, sin duda.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #72 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:47:01 pm »
Citar
Yo no estoy seguro que el Cto de USA es mejor en nivel de pilotos que el CEV...pero hay dinero y motos oficiales.

Quién es mejor piloto entre los recientes Campoenes nacionales

De Gea
Mladin
Josh Brooks
Kiyonari

Hace falta algun dia (pronto) un match entre los pilotos españoles y los norteamericanos...tendr¡a que ser de los Superstock de USA contra los FX de España con unos toques de reglamentos.

¿Qué os parece?  Hace tiempo que no me he metido en la organización de una carrera guapa...como el Superprestigio o los Dirt Track...
[snapback]72926[/snapback]
¿Qué pasó Ocotillo?... El campeón reciente de AMA es Ben Spies, no Mladin.

Me parece interesantísima la idea de un campeonato con los líderes de los campeonatos nacionales y con motos oficiales cada uno de ellos. Sería como el equivalente a la Liga de Campeones, pero en las motos, y no sólo de Europa. Me voy a buscar patrocinio para organizarla. :D

Saludos,
El Bólido.
« última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 12:52:10 pm por bolido »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #73 en: 10 de Noviembre de 2006, 14:17:38 pm »
Que se haga un pequeño "match" consistentes en 4 carreras (cada una en territorio del nacional que corresponda) y que los pilotos las disputen sobre las monturas con las que han corrido pero adaptadas a un reglamento conjuntamente diseñado por las federaciones de cada pais.

PD: De todas formas, si se celebrase esto, Ben Spies deberia ser descartado por su miedo a volar, con lo cual...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fronterizo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Hayden CAMPEÓN
« Respuesta #74 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:53:48 pm »
Si se hace un match entre España y USA tendría que ser con motos como las del CEV. Nuestras Formula Extreme no se acercan al nivel de las Superbikes de USA, pero la