El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360270 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dirt track
« Respuesta #1140 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:45:39 pm »
En 0:35, ese momento en el que la moto del exterior empieza a deslizar hacia la valla en vez de aguantar la trazada... me ha atrapado!


Toda carrera tiene algo que te atrae, hasta la fórmula uno :lol

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1141 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:45:39 pm »
¡Vídeo muy chulo, Melo!

Aquí os dejo la segunda Milla de Springfield del finde pasado:

2013 Springfield Mile!!!

Juanchi, las Kawasakis acaparan el podio.  :cheers

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1142 en: 27 de Septiembre de 2013, 11:40:12 am »
Hayden, Miller, Sissis, etc en el Rancho de Rossi:

At the Ranch with friends

Cuando hablan Hayden, Miller y Sissis con Rossi, Nicky comenta que le gusta la superficie
de la pista pero como no se basa para nada en tierra batida es muy diferente del dirt track
de EEUU.

Rossi dice que cuando comienza a engomarse, echan tierra a la pista. Miller y Sissis
se ríen y dicen que ya están apareciendo tramos engomados.

En el último segmento, Rossi se va y Hayden luchando con Morbidelli (creo) y Pasini.
Estos útimos entrenan allí habitualmente. No hay nada como conocer una pista como
la palma de tu mano. No se sabe cómo han acabado al final del día. Eso sí, en las
fotos que he visto, todos con una gran sonrisa.

Diría que ahora los hermanos Hayden tendrían que convidar a los italianos a su pista
en Kentucky con algunos invitados especiales como JD Beach y Hayden Gillim. Y que
venga Troy Bayliss, ya que ha invitado a Sammy Halbert a Australia para participar
en el Troy Bayliss Classic.  :cheers

Joe
« última modificación: 19 de Enero de 2014, 20:26:56 pm por Aibo »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1143 en: 23 de Octubre de 2013, 23:32:12 pm »
Por cierto, hace un par de semanas Brad Baker ganó en Pomona, adjudicándose
así el "Number 1" del Grand National. Baker tiene 20 años y es del estado de
Washington. Mide 1 metro 83 centímetros (no es pequeño, no).



Este es el primer año que llega ganar una carrera del Grand National. Ha ganado dos
carreras (de doce [ha habido muy pocas carreras este año]) pero ha mostrado una
excepcional regularidad.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1144 en: 19 de Enero de 2014, 20:25:55 pm »
Estoy un poco malito. Así que seré breve:

¡Troy Bayliss se adujica la victoria
en el Troy Bayliss Classic!


Mick Kirkness había ganado las dos ediciones anteriores del Classic,
así que Troy invitó a Sammy Halbert y a Henry Wiles del AMA para subir
el nivel un poco. Solo un poco porque los aussies van como tiros
en dirt track.

También Troy inició su propia iniciativa a desbancar a Kirkness (Kirkness
se conoce cariñosamente como "The Wild Thing" en el AMA). Lo primero
que hizo Troy fue ir (de la mano de Bell Helmets) a entrenar con JD Beach
y Hayden Gillim (que es primo de los Hayden).

Kentucky Flat Track with JD Beach and Troy Bayliss

Entonces, durante el 2013 ha corrido un montón de carreras de
dirt track con su hijo Ollie.

En la pista de Taree (donde Troy es socio), Troy fue básicamente
intocable en la final. El único que le podía seguir fue Sammy
Halbert.

Highlights from the 2014 Troy Bayliss Classic Main

Pero Sammy se cayó:



La pista tiene dos configuraciones:



Hay que remarcar la tierra de la pista está tratada con petróleo (que yo
sepa, en EEUU estas pistas están prohibidas a causa del impacto ambiental).
A Wiles le ha costado bastante, la verdad. Pero es una pista de dirt track,
así que no hay excusas.

Antes de la final del Classic, hicieron una serie de tandas de tres
vueltas, eliminando los últimos tres pilotos en cada manga. Se disputó
en el oval y se denominaba la carrera "Americana". Bayliss se cayó
en la primera tanda intentando adelantar a Jack Miller (de Moto3).

Para la final "Americana" quedaron tres: Sammy Halbert, Henry Wiles
y el aussie Troy Herfoss (sí, el ex-campeón de Supermoto muy cañero).

Gana Halbert:

http://www.facebook.com/photo.php?v=617038131700862

Dicho esto, ¡Troy se ha quedado con su propio trofeo! A sus 44 tacos,
el tío es impresionante.



Joe

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1145 en: 19 de Enero de 2014, 21:49:19 pm »
Un millón de gracias Aibo. En cuanto tenga un ratito me lo empapo.

Y ponte bien pronto, que es todo un lujo tenerte por aquí.   :cheers :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dirt track
« Respuesta #1146 en: 20 de Enero de 2014, 01:38:18 am »
  Un buen hilo. gracias a Aibo.

Nosotros en el Noyes Camp ya tenemos un cuarto de milla y el próximo paso es intentar un 3/8 con variante TT. Con respeto al salto...probablemente un salto suave como el que tenemos en el circuit TT para las 140cc..

De todas maneras lo que me gusta del short track del Palau es que es una manera de introducir el Flat Track a mucha gente que, sin que fuera el Palau y sin presencia de Marc, no vendría.

Llevo desde principios de loa 90 intentando introducir Dirt Track en España porque, ya que las carreras de pueblo del viejo Campeonato de Espana, no son posibles por seguridad, unas carreras de Dirt Track usando campos de fútbol sería el sustituto de aquellas carreras. Yo tuve el gusto de hacer carreras de velocidad en estos circuitos de pueblo y el ambiente era tremendo...y Dirt Track tiene la ventaja de ser ideal como evento de noche en un campo de fútbol.

Yo pude acompañar a Kenny cuando corría Dirt Track con el equipo Lineaveaver Husaberg y, aunque "soy de velocidad" me gusta más el dirt track por muchos motivos que son dificiles de explicar.

Hoy en día las 450cc son perfectas para circuitos cortos.

Pensamos hacer de nuevo en octubre el European Dirt Track Festival y, por supuesto, colaborar con RPM en hace rde nuevo el dirt track del Palau.

Dirt Track es el deporte madre de la velocidad.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1147 en: 20 de Enero de 2014, 02:32:59 am »
He visto algunos vídeos del Noyes Camp. Kenny está haciendo un buen
trabajo: se ve que la gente se divierte y aprende mucho.

Lo del European Dirt Track Festival me parece una propuesta muy interesante.
Claro, un campo de fútbol sería más interesante a la larga pero el Palau es más
o menos del mismo tamaño que el Cow Palace de South San Francisco y da
espectáculo (de hecho, la primera vez que vi a KRSR fue allí en el Cow Palace,
cuando era novato).

Creo que el Festival puede funcionar. Convidaría a Shayna Texter quizá. Llamaría
mucho la atención, eso sí.

¡Quedamos a la espera de más noticias!

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dirt track
« Respuesta #1148 en: 20 de Enero de 2014, 15:12:59 pm »
Lo del campo de fútbol ya se hace en algunos sitios, por lo menos aquí en Catalunya.

En la capital de mi comarca cada verano se hace un Dirt Track y la verdad es que hasta hacen pagar entrada a los espectadores y está siempre lleno. La mayoría de los Open que estaban en el Superprestigio y alguno que corrió la final, lo suelen disputar.

Es un ex-campo de fútbol de tierra que tenia el equipo de la ciudad para entrenar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Dirt track
« Respuesta #1149 en: 20 de Enero de 2014, 20:34:34 pm »
Tendré que terminar construyendo mi little Peoria
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dirt track
« Respuesta #1150 en: 20 de Enero de 2014, 23:05:52 pm »
En LibroMotor tienen disponible ésto:



Se llama 15 euros pero tiene un gran problema: el audio y el video están desincronizados (8.65 segundos aproximadamente) de tal forma que es imposible seguirlo (en castellano, no lo he probado en inglés). Tiene solución, pero aún estoy experimentando a ver si la encuentro...

Saludos.

En el VLC, puedes adelantar y retrasar tanto el audio como los subtítulos.

No sé si habrás encontrado la solución ya, pero yo lo he utilizado con un montón de episodios de series y películas y va de PM
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Dirt track
« Respuesta #1151 en: 21 de Enero de 2014, 20:00:53 pm »
Madre de Dios que lujazo!!!!!!!!! :smash :smash :smash :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dirt track
« Respuesta #1152 en: 21 de Enero de 2014, 21:24:15 pm »
Aibo,,este anuncio          http://sideburnmag.blogspot.com/2013/09/european-dirt-track-festival-spain-2013.html      se hizo mientras estuvimos todavia haciendo el cuarto de milla....acabamos justo a tiempo. No me convencen del todo los cuarto de milla en campos de futbol si hay valla metálica o muro en el exterior.

Aqui el video pre-evento...había carreras para motos hasta 750cc, pero las más eficazes eran las 600 framer y las 450cc DTX en el video solo hay las Kawasaki 140cc 2013 Dirt Track Festival

Yo organicé para Dorna el Dirt Track USA de Jerez de la Frontera en el 99, creo, en el Chapin...con Springsteen y Roberts Jr...etc...pero era muy, muy peligroso sobre todo por la curva 4. Los dirt track en campos de fútbol tiene su peligro. Roberts Junior estaba punto de hacerse mucho daño.

En el NoyesCamp el primer Festival en septiembre y los tres británicos que se clasificaron para las semis y dos, Birtwistle and Tom Neave (hermano de Tom Neave que no llegó a la final) se clasificaron para la final del grupo OPEN.

Results Superprestigio (Roadracer Class)
1.   Marquez (Spain) Honda
2.   Rabat (Spain) Honda
3.   Noyes (USA) Suzuki
4.   A. Espargaró (Spain) Yamaha
5.   Baldassarri (Italy) Kawasaki
6.   Simón (Spain) Honda
7.   Cardús (Spain) Yamaha
8.   Zarco (France) Yamaha
(Mangas, Baker 3, Noyes 1,
22 riders entered)

Results Open (Non-roadracer class)
1.   Baker (USA) KTM
2.   Gomez (Spain) Yamaha
3.   Scherb (USA) Yamaha
4.   Ribalta (Spain) Kawasaki
5.   Tim Neave (Great Britain) Honda
6.   Lozano (Spain) Yamaha
7.   Birtwistle (Great Britain) Honda
8.   Piedra (Spain) Honda
(mangas, Baker 4,
36 riders entered)

Super Final
1.   1. Baker (USA) KTM
2.   Rabat (Spain) Honda
3.   Noyes (USA) Suzuki
4.   A. Espargaró (Spain) Yamaha
5.   Gomez (Spain) Yamaha
6.   Scherb (USA) Yamaha
7.   Ribalta (Spain) Kawasaki
8.   Marquez (Spain) Honda
  (52 riders entered)
   

Rabat, que entrena mucho con Marc, no ganó ninguna manga, pero lo hizo muy bien y Marc demostró lo que siempre ha sido una verdad como un catedral....los velocistas buenos se adaptan muy bine al dirt track...y, como vimos con Roberts, Lawson, Spencer, Chandler y Rainey, los mejores del dirt también se adaptan muy bien al asfalto. Bubba estaba mejorando mucho antes de su caída en Laguna Seca y Rayburn....pues, tal vez hubiera sido un campeón de 500cc si hubiera llegado al Mundial.

El short track en 1/8 no es grande, pero tiene algo especial porque de hecho no hay, propiamente hablando, ninguna recta...la salida de 4 se conviente en la entrada de 1, etc. Para el público tiene su miga. Pero nos hace falta un Astrodome...aunque primero tenemos que llenar el Palau...estuvimos a medias con mala fecha y con unos precios demasiado altos, digo yo...pero RPM sabe lo que hace. Hicieron esta carrera con prisas ya que la idea era no de Jaime sino de Marc y Emilio.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dirt track
« Respuesta #1153 en: 22 de Enero de 2014, 15:01:37 pm »
[...] Hicieron esta carrera con prisas ya que la idea era no de Jaime sino de Marc y Emilio.


Hmmmmmm... No sé si se había publicado antes, muy interesante...


Buscando la forma de saltarse el descanso de Navidad  :lol

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1154 en: 22 de Enero de 2014, 19:43:38 pm »
Aibo,,este anuncio          http://sideburnmag.blogspot.com/2013/09/european-dirt-track-festival-spain-2013.html      se hizo mientras estuvimos todavia haciendo el cuarto de milla....acabamos justo a tiempo. No me convencen del todo los cuarto de milla en campos de futbol si hay valla metálica o muro en el exterior.

Habría que pedir prestado un air-fence. Si el airfence pone Repsol, a lo mejor cuela.  :rolleyes

El short track en 1/8 no es grande, pero tiene algo especial porque de hecho no hay, propiamente hablando, ninguna recta...la salida de 4 se conviente en la entrada de 1, etc. Para el público tiene su miga. Pero nos hace falta un Astrodome...aunque primero tenemos que llenar el Palau...estuvimos a medias con mala fecha y con unos precios demasiado altos, digo yo...pero RPM sabe lo que hace. Hicieron esta carrera con prisas ya que la idea era no de Jaime sino de Marc y Emilio.

Sí, viéndolo por la tele he visto que faltaban espectadores en el Palau. Traer
a algunos invitados de lujo es una estrategia. Baker ha sido perfecto porque
tiene la misma edad que Márquez.

Ahora que Nicky Hayden vuelve a ser piloto Honda, pueden hacer un poco más
de bombo si entrena con Márquez tanto aquí como en Kentucky. Hacer algún
spot con el de Bell Helmets con JD Beach y Troy Bayliss para ir promocionando
la carrera estaría genial.

Teniendo un año para preparar el próximo Superprestigio, los promotores
mejorarán el espectáculo.

Por cierto, Kenny con vía libre era muy rápido.

Joe