El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 360614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Dirt track
« Respuesta #1080 en: 14 de Diciembre de 2012, 05:38:04 am »
En LibroMotor tienen disponible ésto:



Se llama 15 euros pero tiene un gran problema: el audio y el video están desincronizados (8.65 segundos aproximadamente) de tal forma que es imposible seguirlo (en castellano, no lo he probado en inglés). Tiene solución, pero aún estoy experimentando a ver si la encuentro...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1081 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:52:33 am »
¿Has probado a llevarlo a la tienda? Lo mismo es un problema puntual en tu copia y te la cambian por otra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1082 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:37:01 am »
Este video me lo mando Onitram de regalo en castellano y en el mismo cd dos peliculones mas de McQueen...realmente vale la pena...

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dirt track
« Respuesta #1083 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:57:55 pm »
A mí me interesaría mucho comprarlo, vaya, que iba a comprarlo hoy mismo hasta que he visto lo que comentais del desfase video / audio  :unsure. Es que eso es insoportable...  :mad Si al final se aclara que sólo es la copia de wxat que salió rana, hacédmelo saber, por favor, que entonces sí me lo pillo.

Gracias.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Dirt track
« Respuesta #1084 en: 15 de Diciembre de 2012, 20:13:01 pm »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes

I am trying to find out whose photo this is so that I can use it in a Spanish article, Help








Juraría que esta foto ya la vimos por aquí alguna vez

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1085 en: 16 de Diciembre de 2012, 06:20:14 am »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes

I am trying to find out whose photo this is so that I can use it in a Spanish article, Help



Juraría que esta foto ya la vimos por aquí alguna vez

Dennis puede consultar con esta gente:

http://www.ultimatemotorcycling.com/2011/ama-flat-track-2011-number-list#

ya tienen exactamente la misma foto. (¡Es chula!) No utilizo Twitter. ¿Se lo puedes decir tú, Chorvo?

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1086 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:03:35 pm »
ya se lo envie AIBO..pero al parecer ya estaba alli...igualmente mejor que sobre y no que falte!!!


ajajja


saludos Aibo!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Dirt track
« Respuesta #1087 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:36:55 pm »
He localizado la foto en varios sitios pere para publicarla en Motociclismo me hace falta una copia en alta-D y, más importante todavia, autorización y precio. Normalmente una revista al comprar una foto no tiene derecho de ceder o vender a terceros.  Pero  mientras buscaba encontré, a través de un corredor Grand National, (Sammy Halbert) una foto que me gusta aun más. Estoy escribiendo la última Cinta de 2012 (y tal vez la penúltima) y he querido intentar hacer algo sobre el Dirt Track de ayer y hoy. Y en el proceso de preparar el texto y buscar fotos me he dado cuenta que la revista de papel todavía tiene, en potencia, más impacto que lo mismo visto en pantalla o pantallita. A lo menos no me da tanta ilusión confeccionar un articulo para SpeedTV.com que para la versión de papel de una revista.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1088 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:51:38 pm »
Ya me estoy relamiendo, Dennis. Dale caña!!   :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #1089 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:27:24 pm »
He localizado la foto en varios sitios pere para publicarla en Motociclismo me hace falta una copia en alta-D y, más importante todavia, autorización y precio. Normalmente una revista al comprar una foto no tiene derecho de ceder o vender a terceros.  Pero  mientras buscaba encontré, a través de un corredor Grand National, (Sammy Halbert) una foto que me gusta aun más. Estoy escribiendo la última Cinta de 2012 (y tal vez la penúltima) y he querido intentar hacer algo sobre el Dirt Track de ayer y hoy. Y en el proceso de preparar el texto y buscar fotos me he dado cuenta que la revista de papel todavía tiene, en potencia, más impacto que lo mismo visto en pantalla o pantallita. A lo menos no me da tanta ilusión confeccionar un articulo para SpeedTV.com que para la versión de papel de una revista.

El papel seguira siendo papel!!!   saber que la tienes en un estante es muy diferente a dejarla dentro de la memoria de una pc...por lo menos para mi!!!...ya me estoy poniendo viejo quizas...ajajjajaja

A ver si te animas Ocotillo y te echas una prueba de esa TECFAR en papel para esa camada de chiquilines que no tienen ni idea de lo que podia hacer un tecnico español...y sobre todo echa y escrita por ti en PAPEL!!...con algunas fotos en el Parque y otras en el Jarama..... piensalo...!! lectores garantizados tendras a montones!!!

saludos hoy es un infierno aqui!!! superamos los 40°...ajjajaj
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dirt track
« Respuesta #1090 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:54:24 pm »
Justo ahora acabé una cosa que os debía desde hace más de cinco años:

...

Guardadlo en el disco duro, en un tiempo prudencial lo eliminaré


Vamos que le queda poco...


« última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 18:19:25 pm por Rasmien »

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dirt track
« Respuesta #1091 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:22:52 pm »
Estoy escribiendo la última Cinta de 2012 (y tal vez la penúltima)...
:oh :aggg

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Dirt track
« Respuesta #1092 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:03:43 pm »
Ya os puedo confirmar que el problema con el DVD de Prueba 1 no era solo en mi unidad. Tras avisar a Libromotor, me dijeron que revisarían sus unidades, y en su siguiente mensaje me confirman que, tal y como se temían, el problema es con toda la producción que les había llegado (y probablemente de toda la que se hubiera hecho ya que se estampan a miles). De momento no puedo deciros qué va a pasar (dependerá de si la distribuidora es competente y de fiar -por lo que he visto en Internet, no lo parece-), solo que si pensábais compraros el DVD mejor que de momento lo dejéis correr.

Supongo que, por la cuenta que les trae, los de Libromotor moverán lo que haya que mover para resolver el problema y no pillarse los dedos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1093 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:58:47 pm »
Que nadie desespere.
Yo tengo un DVD que compré en un kiosco de prensa, era un ciclo de Grandes Clásicos del cine. Un DVD dedicado a Steve McQueen, con "El Rey del Rodeo", "La última Tentativa" y nuestro "Prueba 1". Viene solamente en castellano, pero el sonido va perfecto, sincronizadito y todo.
La calidad no sé qué tal será comparada con la de Libromotor, pesa 2 Gigas y pico.
Ya vemos como lo arreglamos y tal.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dirt track
« Respuesta #1094 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:10:32 am »
Ya os puedo confirmar que el problema con el DVD de Prueba 1 no era solo en mi unidad. Tras avisar a Libromotor, me dijeron que revisarían sus unidades, y en su siguiente mensaje me confirman que, tal y como se temían, el problema es con toda la producción que les había llegado (y probablemente de toda la que se hubiera hecho ya que se estampan a miles). De momento no puedo deciros qué va a pasar (dependerá de si la distribuidora es competente y de fiar -por lo que he visto en Internet, no lo parece-), solo que si pensábais compraros el DVD mejor que de momento lo dejéis correr.

Supongo que, por la cuenta que les trae, los de Libromotor moverán lo que haya que mover para resolver el problema y no pillarse los dedos.

Saludos.

¡Gracias por avisar!  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter