El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« en: 24 de Junio de 2006, 22:49:53 pm »
¿La del año pasado evolucionada o la de este año que no le gustaba? Gracias.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 22:54:07 pm »
Moto de Hayden



Moto de Dani



Pongo estas superimagenes para ver las diferencias entre las motos
« última modificación: 24 de Junio de 2006, 22:55:40 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 22:55:37 pm »
Hayden lleva la moto con pajarita, es decir, la de Brno. Aunque igual hace seis carreras que lleva la vieja con el carenado de la nueva y no lo sabemos...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2006, 23:05:39 pm »
Holaholahola...

Chicos, el rasgo más visible que distingue a la RCV "'06" de Hayden de las "05" de Pedrosa y el resto es el basculante.

Como se ve claramente en las peachoafoto que ha colgado Epi, Nicky ha corrido con la moto nueva, esa que "va tan mal".

jo**r, a ver cuando tengo yo una moto que vaya así de mal...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2006, 23:14:45 pm »
En tal caso, esta temporada, Honda habría acertado obligando a Hayden a llevar la moto que no le gustaba y no ceder a su petición de la moto antigua. Donde otros años Honda la ha cagado, este año parece que ha acertado. Y es que no es lo mismo ir cómodo que ir rápido, y Hayden tal vez no esté cómodo en esta moto, pero va rápido. Se me puede responder que con la moto que le gusta a Hayden, lo mismo va primero con 100 puntos de ventaja, pero Hayden tiene un pasado, y es difícil negar que el cambio ha sido para mejor. Lo mismo me equivoco, pero me cuesta imaginar que Hayden hubiese hecho incluso mejor temporada de la que está haciendo con la otra moto. Como ya dije una vez, las novedades de Honda siempre incomodan a sus pilotos, pero siempre acaban yendo más rápido de lo que iban en un par de carreras a lo sumo, incluso ocurrió esto el año del chattering, tendría chattering, pero iban más rápido tras un par de carreras. Pero claro, hay que trabajar lo nuevo, y a veces los pilotos ven una cuesta arriba de trabajo que le shace pensar que mejor me quedo con lo que tengo. Pero la tecnología evoluciona y es lógico que la nueva tenga mayor potencial que la antigua.

Si ahora alguien me dice que esa moto es la del año pasado evolucionada que le gusta a Hayden, pues me meto todo este argumento por el culete cual supositorio, pero parece que decís que es la que no le gusta.
« última modificación: 25 de Junio de 2006, 00:41:08 am por Tongo-4 »

Alexgp

  • Visitante
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 00:33:23 am »
Citar
Holaholahola...

Chicos, el rasgo más visible que distingue a la RCV "'06" de Hayden de las "05" de Pedrosa y el resto es el basculante.

Como se ve claramente en las peachoafoto que ha colgado Epi, Nicky ha corrido con la moto nueva, esa que "va tan mal".

jo**r, a ver cuando tengo yo una moto que vaya así de mal...

Salu2
Txupe
[snapback]62770[/snapback]
Hola a todos.

Pedrosa lleva una RCV 2006, oficial HRC.

Hay un post donde publiqué las distintas versiones de RCV que habían este año. Copiando lo publicado por D.N. en Motociclismo.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 11:52:41 am »
Holaholahola...

Alex, seamos serios, la RCV 2006 oficial es la de Hayden. Dani lleva una RCV como la de los demás pilotos de Honda (por lo menos en lo que respecta a chasis) Seguramente llevará el mejor motor disponible. Como ya sabéis, no es la primera vez que Dani elige correr con una moto "vieja" y más probada a hacerlo con una más nueva que le vaya a complicar la vida con pruebas y desarrollo. Esto es lo que hizo en su primer año de 250.

Para como lo veo yo, la única Honda totalmente nueva que hay en parrilla es la de Nicky, por eso yo la llamo la 2006. Las demás, por lo que yo observo, son versiones MAS (Pedrosa) o menos (Tamada) evolucionadas del modelo del año pasado.

Si alguien dispone de ellas y se quiere tomar la molestia, por favor, poned una foto de la moto de Dani y otra, por ejemplo, de la de Stoner, y juguemos un poco al juego de las diferencias. Después podemos hacer lo mismo con la de Hayden si queréis.

Como ya sabemos muy bien por aquí, el hecho de que una cosa aparezca publicada en una revista no significa que sea verdad. Probablemente Dennis publicaba la información que le habían facilitado Honda o Repsol.

Sinó, también podemos empezar a hablar de versiones "Segundo semestre de 2005" o "Primer trimestre de 2006"... jejeje...

Salu2
Txupe

P.D.: Ojo, que esto solo es como veo yo este tema.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2006, 21:22:51 pm »
Citar
Holaholahola...

Alex, seamos serios, la RCV 2006 oficial es la de Hayden. Dani lleva una RCV como la de los demás pilotos de Honda (por lo menos en lo que respecta a chasis) Seguramente llevará el mejor motor disponible. Como ya sabéis, no es la primera vez que Dani elige correr con una moto "vieja" y más probada a hacerlo con una más nueva que le vaya a complicar la vida con pruebas y desarrollo. Esto es lo que hizo en su primer año de 250.

Para como lo veo yo, la única Honda totalmente nueva que hay en parrilla es la de Nicky, por eso yo la llamo la 2006. Las demás, por lo que yo observo, son versiones MAS (Pedrosa) o menos (Tamada) evolucionadas del modelo del año pasado.

Si alguien dispone de ellas y se quiere tomar la molestia, por favor, poned una foto de la moto de Dani y otra, por ejemplo, de la de Stoner, y juguemos un poco al juego de las diferencias. Después podemos hacer lo mismo con la de Hayden si queréis.

Como ya sabemos muy bien por aquí, el hecho de que una cosa aparezca publicada en una revista no significa que sea verdad. Probablemente Dennis publicaba la información que le habían facilitado Honda o Repsol.

Sinó, también podemos empezar a hablar de versiones "Segundo semestre de 2005" o "Primer trimestre de 2006"... jejeje...

Salu2
Txupe

P.D.: Ojo, que esto solo es como veo yo este tema.
[snapback]62791[/snapback]

Hola a todos.

Por no imaginarme las cosas como tu ¿ No soy serio ?
Creo que no.
« última modificación: 25 de Junio de 2006, 21:25:05 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2006, 21:30:08 pm »
Holaholahola...

No Alex, lo que no es serio es decir que la moto de Dani es una 2006, cuando la 2006 es totalmente diferente. Ya se que eso es lo que dice Honda, y para tí eso es la biblia, pero creo que no es serio.

Perdón por discutirte y por discutir lo que dice Honda (que parece que para tí es lo más importante del mundo), pero el hecho de que nos cuenten cuentos no quiere decir que nos los tengamos que creer.

Salu2 con mucha "seriedad".
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2006, 21:44:51 pm »
Citar
Holaholahola...

No Alex, lo que no es serio es decir que la moto de Dani es una 2006, cuando la 2006 es totalmente diferente. Ya se que eso es lo que dice Honda, y para tí eso es la biblia, pero creo que no es serio.

Perdón por discutirte y por discutir lo que dice Honda (que parece que para tí es lo más importante del mundo), pero el hecho de que nos cuenten cuentos no quiere decir que nos los tengamos que creer.

Salu2 con mucha "seriedad".
Txupe
[snapback]62834[/snapback]
Hola a todos.

El que lo decía era D.N.
A él deberían ir dirigidas tus palabras, no a mi.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2006, 21:49:20 pm »
Holaholahola...

No Alex, van dirigidas a tí porque eres tú quien cita el artículo de Dennis como apoyo a tu argumentación.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2006, 21:54:29 pm »
Creo que la honda de este año, es como la del año pasado, solo la diferencian ligeros retoques electronicos i de interior, es un poco como las suzu en los años impares, o las otras en los pares. Cada año cambian la moto, pero mientras cada dos la remodelan totalmente, de un año al otro se limitan a ligeros retoques. Pues bien, en las motogp en honda y ducati lo mismo, sus modelos de este año son retoques sobre el año pasado, en yamaha la cambiaron muchisimo, pero luego fue como fue.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2006, 21:58:11 pm »
¿Y qué hay de lo mío?  :lol:

"Quisir", que si alguien piensa que con la moto "antigua" que le gusta a Hayden, el americano estaría quinto o por el contrario más líder que ahora.

Alexgp

  • Visitante
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2006, 22:00:38 pm »
Citar
Holaholahola...

No Alex, van dirigidas a tí porque eres tú quien cita el artículo de Dennis como apoyo a tu argumentación.

Salu2
Txupe
[snapback]62837[/snapback]

Hola a todos.

No argumento nada, sólo expongo la información que un periodista publicó en una revista. Por cierto el no cita que esté hablando por Honda.

Pero puestos a escoger entre tu teoría y los datos escritos por el profesional del medio me quedo con estos últimos. ¿ Comprehensible no ?
« última modificación: 25 de Junio de 2006, 22:01:57 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Con qué moto ha ganado hoy Hayden?
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2006, 22:03:21 pm »
Holaholahola

Yo creo que Hayden no estaría lider si no tuviese la moto que tiene.

Aunque también creo que no hay manera de saberlo. Los eventos se desarrollan de una única manera. Si cambiamos los parámetros, seguro que se desarrollan de forma diferente e imprevisible.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!