El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Requena o Roselló?

Roselló sin duda alguna, Requena era demasiado avispado
10 (25%)
Requena, no se mete con los nombres japoneses
11 (27.5%)
Los dos son igual de buenos
12 (30%)
Me da igual, yo le quito la voz ;)
3 (7.5%)
Soy rico y veo el Eurosport :)
4 (10%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Requena o Roselló?  (Leído 9654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Requena o Roselló?
« en: 18 de Septiembre de 2005, 21:47:20 pm »
Pues eso, después del GP de Japón ya no aguanto más al Roselló, al principio era de los que decía que por lo menos le ponía ganas y tal, pero es que ya me da igual que le ponga ganas, quiero un buen comentarista... ¿Defectos de Roselló?

- No se entera de ná (igual que Requena), hoy mismo se ha salido Matsudo en las primeras vueltas nada más verse una imagen de Gibbers detrás de Rossi y va y salta el tío "Atención que parece que Sete se ha salido, efectivamente, Sete se ha salido, oh, ha vuelto de pista y está en 7ª posición... Uhmmmmm... Que raro"... Pero le ha puesto la guinda cuando han puesto una imagen de Checa con Hopkins por detrás y suelta "Bueno, y Capirossi ha doblado a Hopkins!"

- A mi parecer no sabe interpretar las carreras, hoy mismo a falta de 10 vueltas del final cuando se ha caído Rossi va y salta "ATENCIÓN A CARLOS CHECA QUE PUEDE SUBIR AL PODIO, está a 6 segundos de Makoto Tamada a falta de 10 vueltas del final y sus ritmos son muy parejos"... Con dos dedos de frente se puede saber que es muy improbable que en 10 vueltas vaya Carlitos y le arañe 6 segundo al japo...

- NO SABE HABLAR BIEN, me duele decirlo, y no lo hago por cachondearme, pero el pobre hombre no sabe pronunciar bien la "R" y la "S" la hace así asá... Es un hombre que está hablando 4 horas seguidas, tenían que haberlo pensado los de TVE

- NO SABE LEER BIEN, o no sé que tipo de problemas tendrá si es que los tiene, si los tiene lo siento mucho por él, pero no se puede no saber bien el nombre de un tío que nombras mil veces al año... ¿Una lista? Atención que tiene predilección por los japoneses... Hiroishi Aoyama, Takayashi, Sinja Nakano, Matsuodo, Moriwaiki, Gabor Talmaski...

Pues eso, no es que quiera meterme con sus defectos, pero alguien que está comentando un Mundial de Velocidad de 17 pruebas con 3 entramientos y 3 carreras por prueba no puede tener tantos errores...

Mi voto es para Requena, se empanaba mucho, algunos pilotos no se los sabía, no le daba excesiva emoción... Pero por lo menos me reía y tenía su "estilo"...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2005, 21:55:42 pm »
Voto por Requena, el hombre parecia que se dormia pero por lo menos cuando hablaba de algo sabia lo que decia, con sus errores y sus despistes pero saber sabe de esto muchisimo más que Roselló, por no hablar que los únicos términos motociclistas que domina Roselló son trazada y apurada de frenada  <_<

Saludossssss :scooter  
        

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2005, 21:57:10 pm »
Voto por una cabina de comentaristas desierta. En la AMA, cuando se van a los anuncios en USA pero mantienen la señal en Europa, sólo se oye el ruido que producen las motos. Ese sonido me resulta más agradable y me aporta más información que Requena, Roselló, Pecino...

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:23:39 pm »
y cuando corta a Marc Martí?? me parece de mala educación cuando corta las frases de algun compañero, el ser comentarista del Mundial es un chollo, despues de tantos años que se a pasado Requena viajando por todo el mundo, como no se va a esforzar Doselló para que no le quiten el sitio? pues eso si hay que cortar se corta, por Dios, Merlos ven pronto

saludos

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:40:29 pm »
Bueno, yo he votao que veo Eurosport, aunque matizo, veo la primera y me grabo las carreras en eurosport, porque no hay color. Eso sí, los de eurosport tb se equivocan a veces, hoy mismo se han hecho un lío con Gadea y Faubel tremendo. Cuando Faubel caminaba hacia el podio, dice el Toby Moody: "Después del accidente terrible, mira que bien tiene el mono, eso demuestra la seguridad que hay en el mundial, tb en los equipamientos de los pilotos", algo en ese plan.
Pero en cuanto a la votación, me quedo con Requena, a mí, a pesar de todos los fallos, siempre me cayó bien, y me caía simpática la pareja Requena-Nieto.

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2005, 22:46:49 pm »
Hola a todos,

Yo me quedaría con Requena, pienso que no ha sido una mejora el cambio, Requena era gracioso. De todas formas, ya que está hecho, al menos sería bueno que Roselló dejara hablar a sus compañeros, alguien debería decirle lo fatal que quedan sus interrupciones constantes.

 

Desconectado feaito

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:40:20 pm »
Yo me quedo con Rosello pero por las "ganas" que pone, Requena y Nieto se sentian intocables y me parecian unos prepotentes.

Envidio la formula 1, que siendo un aburrimiento la carrera el narrador y los que dan datos técnicos la hacen entretenida. Me quedo con Pecino y con Seara, porque saben un pcoo de como  va esto, solo falta un narrador....

Mencion aparte para Nieto, por favor prestad atencion a sus comentarios técnicos e impresiones habla un minuto y no dice nada...... yo veo la carrera bien , los pilotos con muchas ganas y habra que ver el comportamiento de las motos con las gomas gastadas. TODAS las carreras lo mismo.... y pillando de TVE, de MOTOCICLISMO, REPSOL y TELEFONICA.......
EL QUE MADRUGA DIOS LA POLLA.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:40:47 pm »
Holaholahola...

Servidor ha votado la última opción, pese a no ser, ni de lejos, rico. Pero desde luego, aprecio el lujo que tengo por entender el inglés y disfrutar de las retransmisiones de Eurosport.

Respecto a Roselló, por lo poco que he podido ver (esta mañana la primera vez que he visto MotoGP, ha sido en Teledeporte), debo decir que es, símplemente, IGUAL DE ESPANTOSO QUE REQUENA. Eso y los comentarios de "enteradillo" de Pecino, es lo que me hace pedir un nuevo cambio en los comentaristas. Particularmente salvaje ha sido el momento en que todo el mundo ha visto que se había salido de pista una Moriwaki y el "lumbreras" de Doselló, ha dicho que se había caido Sete. En resumen. Igual de espantoso que los de antes.

Eso sí, hay que decirlo. Marc Martí, está MUY POR ENCIMA del resto del equipo. Le pone ganas, controla de idiomas, y no se corta un pelo a la hora de, por ejemplo, preguntarle a Carlos Checa por su futuro para la temporada que viene. Y digo que no se corta, porque esa es la pregunta que le haría el cabrón de Txupe si tuviese oportunidad.

En resumen, que sigo con Eurosport, y que, por vuestro bien, rezad para que el año que viene no hagan un "Dream Team" con Roselló y Requena.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:44:31 pm »
Citar
Servidor ha votado la última opción, pese a no ser, ni de lejos, rico

En la opción he puesto rico a modo de coña, con eso de que es un canal de pago  :D , como quien dice que Lorenzo no juega a los bolos  :blink:  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Centauro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 36
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2005, 23:45:24 pm »
Hola a todos,
Una suerte entender inglés sí, y estoy de acuerdo con Txupete en que el mejor con diferencia es Marc Martí.

Alexgp

  • Visitante
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2005, 01:01:14 am »
Hola a todos.

Hace años que dejé de ver las carreras por TVE, mi voto por supuesto para Eurosport.
Todo y las confusiones con Gadea y Faubel  :demonio  :demonio  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2005, 02:59:31 am »
REQUENA NO!!!!! POR DIOS!!!!!! CUALQUIER COSA MENOS REQUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :aggg


Ahora en serio, no lo trago. Demasiados años sufriendo en silencio sus errores, sus faltas de atención, su nulo interés... el dream team con Nieto era para la casa de los horrores, ahora al menos habla poquito y de vez en cuando dice algo bueno.

Sólo se salva y con una notaza Marc MArtí me parece lo mejor en periodismo deportivo del momento (incisivo, valiente, listo, espabilao...) ademas va creciendo en conocimientos carrera a carrera, un sonoro 10.

Sólo pido alguien de la calle que el gusten las motos y sepa narrar algo con ganas y quiera informar...simplemente que dé salida a comentarios, haga preguntas... un simple moderador..nada más.

Y a Pecino ya... no le aguanto, sin más. :fuego

 
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2005, 03:54:04 am »
Pues yo he votado la de 'los dos son igual de buenos', jeje, o de malos. Como diria una amiga, (Virus, la actual líder de la porra), 'hem canviat pet per merda', traducido = que tanto vale el uno como el otro. Aunque si es verdad que antes, por lo menos, me reía con Nieto... ahora ni eso. Que diferencia con los italianos... vi el gp de donington y el de sachs en la Mediaset 1 y QUE LUJO DE COMENTARISTAS, con Loris reggiani, y uno de los dias tenian como piloto invitado a peruggini. Habia uno de los comentaristas que era fantastico... como lo vivia!!! cada vez que se caía un piloto pegaba un pedazo chillido muy autentico... (y en donnington casi se queda afonico el pobre). Aunque lo mas importante fue que no se equivocaron ni una sola vez y tambien algo muuuuuy importante: valorar a todos los pilotos por igual, sin fanatismos ni patriotismos ni demas ismos... me gusto escuchar como alababan a de puniet a pesar de estar adelantando o ir por delante de dovizioso, como hablaban de todas las qualidades de pedrosa sin olvidar a puig y su 'parte de culpa', como lo otorgaban a rossY el merito justo, ni mas ni menos... si senyor, quiza porque la referencia con la que los comparo es la que es, pero el caso es que me gustó y estaré muy contenta de poder seguir viendo las carreras con ellos y no con rosello pecino y cia... aunque pronuncien algunos nombres a su manera ( /karkano/, /barroze/,...)

 
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 03:54:19 am por xtc »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2005, 04:04:08 am »
Yo hecho de menos una realización en las cámaras de Dorna más de "motos" es decir más camaras a pie de pista donde se vean la frenada, entrada y salida de las curvas desde un punto de vista lógico y que sepamos distinguir las evoluciones de unos y otros..

Más tiempo en las cámaras "on board"

más sonido 100% de los motores o ambiente

que ocurren en más zonas que no la cabeza de carrera pese a que esten unos de otros a más de 5 segundos..


etc etc

Sólo pido que VIVAN EL MUNDO DE LA MOTO.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:59:46 am »
Lo peor de Rosselló es su mala educación.

Que no sepa de motos... bueno, es "pa" matarlo estando donde está, pero a fin de cuentas los que frecuentamos este foro no necesitamos que nos digan quien es quien ni que moto lleva.

Que no sepa pronunciar... pues el pobre hombre no tiene la culpa, aunque debería haberse buscado otra profesión mas adecuada.

Que no se entere de nada... pues tambien es frustrante, pero en eso no es peor que Requena.

Sin embargo ese empecinamiento en terminar las frases de Pecino (que tampoco van muy allá, la verdad) y ese cortar las entrevistas a Marc Marti (que como bien decís mejora semana a semana, se ve que Puig le ha abierto su coraza) durante toda la retransmisión me llega a poner histérico.

Total que tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. Que se traigan al Lobato a la primera.

P.D. Para mas inri ni se llevan a la chiquita a la gira asiática (creo, porque ayer vi las carreras "recalentadas", es decir, la reposición de la mañana).