El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Requena o Roselló?

Roselló sin duda alguna, Requena era demasiado avispado
10 (25%)
Requena, no se mete con los nombres japoneses
11 (27.5%)
Los dos son igual de buenos
12 (30%)
Me da igual, yo le quito la voz ;)
3 (7.5%)
Soy rico y veo el Eurosport :)
4 (10%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Requena o Roselló?  (Leído 9663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:34:52 am »
Para mí Roselló es aún peor que Requena, algo que yo pensé que sería imposible. Hay que darle un premio a este tío por haber empeorado lo no empeorable  :aggg ¿Como lo has hecho tío?  :o

De verdad, este tío me supera: las interrupciones en plan "yo sé mucho de esto...", los errores como lo de confundir a Matsudo con Sete, Capirossi se queda sin gasolina en la vuelta de honor, etc; los nombres mal pronunciados... es un desastre. Nunca pensé que alguien me iba a gustar menos que Requena, pero este tio lo ha conseguido. Requena era malo sí, pero por algún extraño motivo que aún no he acertado a comprender, me hacía gracia, me partía el cu*o de risa con él. Era lo poco que me aportaba. El Roselló en cambio no me hace ni pizca de gracia, es más me produce sarpullidos cadavez que dice TALMASQUI. Cuando me voy a cama lo hago con miedo de oir una voz que me diga TALMASQUI!.  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:54:58 am »
Cuando empezó la temporada dije que a mi me parecía que hacían falta cambios en el equipo, pero que Requena, con nuevos compañeros, era perfectamente válido. Seis meses después sigo pensando lo mismo.

Independientemente de sus problemas de dicción y lectura (¿posible dislexia?),Rosselló se equivoca lo mismo o más que Requena (en Motegi creo que ha rizado el rizo), y que carajo, a mí me encantaban los gazapos de Valentín Requena. Como alguien más ha comentado antes, tenían su gracia, y para mí era "la voz del Mundial" desde que empecé a ver carreras de motociclismo en los 80.

Por todo ello, señoras y señores del jurado :maria , les pido que, por favor, vuelva Valentín Requena :saltos  :saltos  :saltos .  
Un saludo

JapLance

Desconectado JUDITH

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 83
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:55:35 am »
Hola a todos! mi voto es para la afirmación de que los dos son igual de buenos...metiendo la pata, claro! me parece que a estas alturas alguien en TVE debería plantearse enfocar las retransmisiones de otra manera para el próximo año!. Acaba siendo bochornoso...  
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:18:10 am »
Espero que ninguno de los seis que de momento han votado a Requena no sea alguien de los que iniciaron los hilos de las recogidas de firmas para echarlo o otros similares, porqué ya sería para daros de collejas.

Yo me remito a lo que ya dije en su momento, que dudaba muy mucho que lo que viniera mejorara lo presente (lo pasado en este caso) y creo que no me equivoqué. Lo que está más que claro es que haber otros periodistas en TVE que mejorarian lo que hay, haylos. Lo que pasa es que imagino que no llevan suficiente tiempo en la cadena como para asignarles toda una retransmisión del mundial. Allá ellos.

Hablais de los errores de Rosselló en general pero yo creo que se pueden dividir en tres grupos :

- De identificación de pilotos : le pasaba a Requena, le pasa a él y le pasará al próximo
- De situación de carrera : los más imperdonables ya que denotan un falta de concentración flagrante, como la "doblada" de Capirossi a Hopkins
- De pronunciación de pilotos : los más perdonables y a los que hacemos e hicimos quizá demasiado hincapié (yo el primero, lo admito) y quizá atribuibles a alguna deficiencia tipo dislexia o similar, que de confirmarse, no deberíamos en ningún caso burlarnos.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 11:22:27 am por fiasco »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:01:41 pm »
Te olvida de un tipo: que no para de interrumpir a sus colegas, lo cual además de pisarles el comentario hace que a veces algo que te estaba interesando no llegues a oir como acaba, porque se mete el tío y luego ya siguen con otro tema. Además, es de muy mala educación.

Sí estoy de acuerdo en que no debemos burlarnos de sus problemas de dicción, si bien TALMASQUI   :fuego  no es un problem de dicción.

V´s,
Mike.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 12:02:14 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:20:54 pm »
!!! Para nada me olvido !!! Si fuí uno de los primeros que lo denunció.
Lo que pasa es que no lo considero un error, sino un vicio inoportuno o, como tu bien dices, directamente un signo de mala educación. O eso o la falta de costumbre de retransmitir un evento en equipo, que también pudiera ser.

Por otro lado, tampoco nos pondremos ahora a hablar de defectos o patologías pero si sólo fuera "TALMASQUI", te diría que de acuerdo, pero es que es ésta y una docena más. Y si no es un problema de dicción ¿qué es entonces?

DISLEXIA (dis+gr.léxis, dicción) : Perturbación de la capacidad de leer, que se manifiesta por errores, omisiones, inversiones de letras, sílabas o palabras enteras.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:28:05 pm »
Yo he votado por Rosseló por el simple echo de que el cambio de comentarista ha echo que TVE haga algun reportaje más o cosas así pero sobre todo porque en el equipo de Rosselló esta Marc Martí. Como decis por ahí arriba cada finde se supera. A ver si el año que viene le dejan ser el jefe, porque la verdad es que entre Rosselló y Requena hay poca diferencia (están los dos igual de empanados).

Como dice el refrán uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y no es que Nieto y Requena fueran de lo mejor pero es que tampoco Rosselló y Pecino les están superando.

MARTÍ FOR PRESIDENT :D   :lol:  :D  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:36:21 pm »
Yo he votado por Rosello, al igual que Anita por el cambio de planteamiento que TVE ha hecho con las retransmisiones, aunque en el caso particular de Rosello en lo unico que hemos ganado respecto a Requena es algo de emocion y poco mas.

Debe ser muy dificil seguir una carrera en una tele pequeña, que ademas tienes que seguir el monitor de tiempos y el de la carrera, que como ayer se ve que tenian problemas y veian la imagen doble... creo que es muy facil hablar desde la barrera, ya que yo creo que en momentos de tension y con lo rapido que pasan las cosas es muy dificil quedarte con todo. La salida de la moriwaki fue muy rapida la imagen que sacaron y se puede confundir tanto por la moto que eran similares como por el casco que creo que tambien tenia tonos grises.

Yo lo que realmente hecho de menos de la F1 es tener a un Pedro de la Rosa de comentarista en las motos, eso si que es un lujo.

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: Espero que algun dia le den la oportunidad a J.L. Merlos, porque ese si que sabe.



 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2005, 12:39:39 pm »
Citar
!!! Para nada me olvido !!! Si fuí uno de los primeros que lo denunció.
Lo que pasa es que no lo considero un error, sino un vicio inoportuno o, como tu bien dices, directamente un signo de mala educación. O eso o la falta de costumbre de retransmitir un evento en equipo, que también pudiera ser.

Por otro lado, tampoco nos pondremos ahora a hablar de defectos o patologías pero si sólo fuera "TALMASQUI", te diría que de acuerdo, pero es que es ésta y una docena más. Y si no es un problema de dicción ¿qué es entonces?

DISLEXIA (dis+gr.léxis, dicción) : Perturbación de la capacidad de leer, que se manifiesta por errores, omisiones, inversiones de letras, sílabas o palabras enteras.
Pues se ve que tienes razón.

Yo lo achacaba a falta de interés, vagancia u otros motivos, no sabía / imaginaba que el tema podía venir por ahí. Pues lo siento por él de verdad, pero creo que los aficionados no tenemos por qué escuchar a un tipo que, por el problema que sea, no es capaz de pronunciar correctamente el nombre de los pilotos.  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2005, 13:02:13 pm »
Citar
P.D.: Espero que algun dia le den la oportunidad a J.L. Merlos, porque ese si que sabe.
A ese me refería cuando decía que haberlos, haylos. Pero ya no he puesto su nombre porqué al final pensareis que es pariente mío, o algo así.  :D  
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 13:03:16 pm por fiasco »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2005, 13:40:42 pm »
A mí el Roselló me parece patético. Por lo menos el Requena ya estabamos acostumbrados,hablaba bien, y como muchos habeis dicho nos partíamos el cu*o con él.
Es que no entiendo, cambiar una cosa por otra peor :huh:
Marc Martí empezó un poco apocadito, pero es el mejor de las retransmisiones con diferencia. Y el Pecino no se que decir, a veces me parece muy acertado y otras veces no.
En fin, que yo he votado por Requena.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2005, 14:15:42 pm »
He votado por los dos igual de malos, y aunque el Dosello es insoportable pienso que el conjunto es mejor que el anterior y el previo que hacen esta bien incluso ha salido Noyes y Mamola. Como bien habeis dicho Marc Marti ha ganado mucho en estos meses, aun recuerdo cuando deciamos que era muy soso, y el tio le mete el micro a quien haga falta y no se corta al preguntar.
Yo espero no volver a oir nunca mas al Requena, pero tambien me gustaria que cambiaran al Rosello...
Asi que apruebo el cambio, los de "antes" estaban ya caducados.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:27:23 pm »
Dicen que el ser humano es un ser de costumbres.
Acostumbrarse a algo, en algunas ocasiones, es aceptar como bueno algo que no debería serlo o que no lo es.

Un locutor de motos no tiene que estar para divertirnos (riéndonos de él), sino para informarnos e incluso para enseñarnos.

Si un profesional de la comunicación tiene problemas de dicción o de dislexia, entonces que no hable a los micrófonos y se dedique a escribir artículos.
Es como si se permitiese que un piloto de aviones tuviese un grado severo de miopía o astigmatismo o sufriese de mareos o de sueño súbito.
Yo no permito que alguien que presente un telediarío a nivel nacional no sepa pronunciar el número 20 ó 30 o se cargue el diccionario de la real academia de la lengua cada veInte segundos.

Si son profesionales, entonces que lo demuestren.

Si un sustituto no da la talla, entonces que pongan a otro, pero no al sustituído que, dicho sea de paso, tampoco daba la talla.

Todos somos humanos y nos equivocamos, pero hay un límite.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:32:40 pm »
Si es dislexia lo siento mucho por él, pero es como si meten a un manco para jugar a baloncesto... Con todo el respeto para los mancos

Yo creía que serían fácilmente superables las actuaciones de Requena, pero por lo visto España es un país de inútiles y ahora lo que temo es que necesitemos otros 20 años para cambiar a "la voz de las carreras"...

En cuanto al resto del equipo, como habéis el mejor es Marc Martín, yo ya lo dije en su día, este chaval vale, comparadme lo que está haciendo él este año con lo que hacía Pecino el año pasado... Pecino me da mucha mucha tirria, yo lo votaba de ahí rápido y lo mandaba a presentar "Corassón, corassón", no es que lo haga tan mal como Doselló, pero no lo hace ni de lejos bien... El Abuelo Cebolleta está muy bien ahí donde está, diciendo lo que ha dicho durante los últimos 15 años pero en vez de decirlo en 45 minutos lo dice en 2... La Villanueva era necesaria, la mayoría del público motociclista es masculino  :D , le pone ganas y no lo hace nada mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Requena o Roselló?
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:34:32 pm »
Citar
Si un profesional de la comunicación tiene problemas de dicción o de dislexia, entonces que no hable a los micrófonos y se dedique a escribir artículos.
Es como si se permitiese que un piloto de aviones tuviese un grado severo de miopía o astigmatismo o sufriese de mareos o de sueño súbito.

Vaya, has pensado lo mismo que yo  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"