El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE QATAR 2025  (Leído 1463 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP DE QATAR 2025
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2025, 09:01:08 am »
Acaban de dar un nuevo parte de Martín, y sube el nº de costillas fracturadas: no son solo las 6 superiores, son 11 en total.

Que se recupere tranquilo y bien. Mae mia

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2025, 09:20:40 am »
Después del trompazo que se pegó Toprak el año pasado no recuerdo que se rompiera nada, sólo neumotórax. ¿Es posible que no le saltara el airbag a Martín? Resulta raro viendo los dos incidentes la diferencia en las consecuencias...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2025, 10:46:05 am »
La historia de Martín, es que no sabemos si las fracturas vienen del golpe de DiGia, o de caer y deslizarse sobre el rizado del piano, que es una sierra casi por completo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2025, 12:12:49 pm »
Martín que se recupere y vuelva en plan ‘pretemporada para 2026’ sin arriesgar y aprovechando para adaptarse a la moto y probar cosas con vistas al 26.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2025, 13:25:45 pm »
Máveri en el prepodio dijo que la Ktm corre (que la Aprilia no) y frena, pero que no gira una mierda
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2025, 17:59:55 pm »
Maverick ha sido siempre más trazador que recortador, con la M1 de Jorge estaba encantado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2025, 20:02:30 pm »
Con el tiempo ya lo explicarán, pero más allá de las consecuencias de la caída de Martin (al final, ha sido un atropello, por lo que ha habido milagro vistas las consecuencias) me interesa mucho las causas que han propiciado la caída, porque es una pérdida de la rueda delantera, pero no muy usual. Y, muy sesgado y pecando de ignorante, pero no se si tiene mucho que ver con el estado físico con el que ha llegado Martín a este GP, porque parece que directamente no podía con la moto y se le caía. Espero que nos confirmen o digan algo.

Sigo siendo bastante crítico con los criterios que se siguen para que esta gente se suba a las motos, pero bueno, entiendo que los que dan el Ok son los que saben y yo, desde luego, no. Pero insisto en que la caída no me parece demasiado típica.

Por lo demás, la sancion a Mack esperada, y Pecco que al final limita daños al salir el 11º y se queda a menos de 30 puntos de Marc, lo cual, dado el nivel de Marquez, me parece que es parar una sangría total de puntos. Entiendo que estará esperando el test post-gp de Jerez como agua de mayo para probar soluciones a sus problemas, y veremos si los encuentra o no. Tengo ganas de ver un GP normal de Pecco, ya con sus cosas más ordenaditas, y ver a qué distancia "real" está de Marc. Aunque, de momento, huele a que no hay lucha.

Y ya que estoy, aunque creo que alguno lo ha comentado antes, toda esta situacion al que no deja en un lugar muy cómodo es a Acosta. Quiero pensar que esta situacion, contratos por aqui y allá, gestion de problemas, etc... con 20 años pelaos hace que no la gestione igual que alguien de 30, y quizá su autopresión de obtener resultados que ya se frustró el año pasado. Pero que su moto, en un equipo satélite, casi consiga ganar un GP largo, desde luego no le ha venido muy bien para sus intereses a la hora de remarcar las carencias de su moto, que las tiene. Eso, y que Maverick es el genio "incomprendido" de esta generación, cosa que ninguno casi dudamos.

Entra colado y se sale del piano, y tal como son los pianos nuevos estos, la diferencia de altura es muy grande como para evitar caidas con la moto inclinada

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2025, 20:50:39 pm »
Me recordó a Tomizawa...menos mal que hubo suerte
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2025, 22:02:43 pm »
Máveri en el prepodio dijo que la Ktm corre (que la Aprilia no) y frena, pero que no gira una mierda

Es Máveri en estado puro ... le dice a Marc "se puede frenar super tarde con esta moto ..." queda debuti con KTM y tal ...

acto seguido : "PERO NO GIRA".

me partí el culo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2025, 07:46:56 am »
La verdad es que a Maverick ya se le vieron trazas de muy buenas sensaciones y un salto más que importante en Austin. Pero claro, allí el año pasado PAco con la KTM no lo hizo nada mal y subio al podio, y a Mack es una pista que se le da perfect como atestigua su victoria del año pasado. Por mucho que le guste Qatar, es una pista diametralmente opuesta a lo que es Austin, y está aún más arriba.

Ésta es quizá la gran maravilla de Viñales, que te hace ilusionarte y luego lo mismo en Jerez te hace el 18º en carrera pero luego 1º destacado en el entreno post-gp en lunes. Pero quiero pensar que lo mismo esta moto se le adecúa un poco más que la Rotilia, y podamos ver aunque sea más fugacidades de este tipo. Ahora es cuando me pica qué podria hacer con una Ducati (aplicable a media parrilla, casi prácticamente...).

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2025, 07:53:54 am »
No hay ninguna moto que se adecue a Maveri, incluso la Ducati es posible que deje de girar y de traccionar a sus sensibles mandos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2025, 22:32:33 pm »
Dde los que llevan y han ganado con Ducatis en 22, 23, 24, cuántos veis ganando con una Yamaha, una Aprilia o una Suzuki cuando lo ha hecho Máveri?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2025, 23:00:13 pm »
La historia de Martín, es que no sabemos si las fracturas vienen del golpe de DiGia, o de caer y deslizarse sobre el rizado del piano, que es una sierra casi por completo.

Por lo que me han dicho, el golpe más jodido es el que le da la moto de Digia…esperemos que se lo tome con relativa calma y se recupere bien del todo antes de volver.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2025, 00:51:38 am »
Dde los que llevan y han ganado con Ducatis en 22, 23, 24, cuántos veis ganando con una Yamaha, una Aprilia o una Suzuki cuando lo ha hecho Máveri?
Pocos.

Hubo un año que ganaron todos los pilotos Ducati menos Marini, creo…

Un poco como cuando ganaban Tamada, Ukawa… con la RC211v

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2025, 07:56:09 am »

Por lo que me han dicho, el golpe más jodido es el que le da la moto de Digia…esperemos que se lo tome con relativa calma y se recupere bien del todo antes de volver.

Respecto a eso, todavía leo bastante info contradictoria sobre la causa real, si es que se puede saber como tal.