El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP DE QATAR 2025  (Leído 1457 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP DE QATAR 2025
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2025, 20:02:14 pm »
Marc en otro planeta.

Màverick, quede como quede, MUY bien.
Vaya talento desperdiciado por una cabeza que no carbura. Kocinski 2.0

Máveri le mete presión a Acosta; q estaba quejándose mucho de que la moto tal y pascual y que Ducati tal y pascual.

Zarco tremendo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2025, 20:02:25 pm »
Maverick, nuestro Kocinski patrio. Cuanto te odiamos y cuanto te queremos.

Carretón de los 3, lastima del sábado de Pecco que ha hipotecado el domingo y su fundida de gomas.

Marc imperial, que coco y que bien gestionado. Esta en un momento glorioso, intocable.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2025, 20:13:37 pm »
Para mi Máveri seguramente sea el 2º o 3º piloto con más talento de la parrilla, detrás de Marc y ahí con Quart.
Lo que pasa que un tipo como Pecco, con una pizca menos de talento, va todos los días a la oficina a dar el callo y acaba siendo mucho mejor piloto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2025, 20:18:31 pm »
German Garcia Casanova
@germax33
Parte médico de Jorge Martín tras caer en Qatar #MotoGP
Traumatismo torácico, piloto está consciente sin problemas en las extremidades. Contusión costal en el tórax derecho con neumotórax. Será trasladado al hospital para realizarle un TAC para una investigación en profundidad

Viendo la repe, es bastante posible que Diggia le de un golpe cuando Martin esta ya en el suelo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2025, 20:21:16 pm »
Neumotórax… pff

Que mala suerte Martín.

A mi en la repe me pareció que le pagaba la VR46

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2025, 20:23:22 pm »
Cuando te toca, te toca. Parece escrito, que mala suerte.

Que sea lo menos posible, y se recupere bien y pronto. Pero qué pena, vaya

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2025, 20:25:36 pm »
A mi me preocupaba su tobillo izquierdo que parecia que estaba en postura rara.

Lo de Mav y las presiones ... yo creo que se deben medir en la salida, y regular que no se pueden variar una vez en marcha ... si por la temperatura suben o bajan de presion durante la carrera, es ley fisica y no se debe sancionar ... es como la presion del aceite del motor, si hay que salir con 3 litros, pues se mide al salir

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2025, 20:26:01 pm »
De talento y tal
i=iNzB_gh4hFQy6R1C
Un año de minero neerlandés en el bajo Aragón, tuve la suerte de hablar con el un rato, de su carrera, los años de derbi de probador y dijo lo mismo de Criville, de Gianola dijo que era valentisimo, que tenía una valentía inigualable
Vaya faena Martín, no sale de una para meterse en otra. Mucho animo para el
« última modificación: 13 de Abril de 2025, 20:36:08 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2025, 21:21:38 pm »
Máveri le mete presión a Acosta; q estaba quejándose mucho de que la moto tal y pascual y que Ducati tal y pascual.

Pozí. Estaba tifando por él, ¿Te imaginas ser el primero de la historia en ganar con 4 marcas?

Yo tb cuando vi la repe de la caída de Martín me pareció que Diggia no podía evitar golpearlo. Tiene la negra el hombre.

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2025, 22:06:23 pm »
Parece ser que se confirma la sancion de 16 segundos a Mav ... pasa a ser el 14º ... por tener o,ooo "lo que sea" menos de presion en la rueda ... burocracia

Por otro lado, lo de Chantra es para que Dorna se lo mire ... vale que pone el sponsor, pero acaba a 20 segundos del penultimo

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2025, 22:51:35 pm »
6 costillas rotas...

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2025, 23:26:50 pm »
Hostions ... eso duele

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2025, 23:49:32 pm »
 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Martín…

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2025, 07:44:05 am »
Con el tiempo ya lo explicarán, pero más allá de las consecuencias de la caída de Martin (al final, ha sido un atropello, por lo que ha habido milagro vistas las consecuencias) me interesa mucho las causas que han propiciado la caída, porque es una pérdida de la rueda delantera, pero no muy usual. Y, muy sesgado y pecando de ignorante, pero no se si tiene mucho que ver con el estado físico con el que ha llegado Martín a este GP, porque parece que directamente no podía con la moto y se le caía. Espero que nos confirmen o digan algo.

Sigo siendo bastante crítico con los criterios que se siguen para que esta gente se suba a las motos, pero bueno, entiendo que los que dan el Ok son los que saben y yo, desde luego, no. Pero insisto en que la caída no me parece demasiado típica.

Por lo demás, la sancion a Mack esperada, y Pecco que al final limita daños al salir el 11º y se queda a menos de 30 puntos de Marc, lo cual, dado el nivel de Marquez, me parece que es parar una sangría total de puntos. Entiendo que estará esperando el test post-gp de Jerez como agua de mayo para probar soluciones a sus problemas, y veremos si los encuentra o no. Tengo ganas de ver un GP normal de Pecco, ya con sus cosas más ordenaditas, y ver a qué distancia "real" está de Marc. Aunque, de momento, huele a que no hay lucha.

Y ya que estoy, aunque creo que alguno lo ha comentado antes, toda esta situacion al que no deja en un lugar muy cómodo es a Acosta. Quiero pensar que esta situacion, contratos por aqui y allá, gestion de problemas, etc... con 20 años pelaos hace que no la gestione igual que alguien de 30, y quizá su autopresión de obtener resultados que ya se frustró el año pasado. Pero que su moto, en un equipo satélite, casi consiga ganar un GP largo, desde luego no le ha venido muy bien para sus intereses a la hora de remarcar las carencias de su moto, que las tiene. Eso, y que Maverick es el genio "incomprendido" de esta generación, cosa que ninguno casi dudamos.
« última modificación: 14 de Abril de 2025, 07:46:41 am por cesitarcbd »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2025, 08:53:47 am »
Putadon para Martin, en su caso yo pararia hasta estal al 100%, otra cosa es la marca y los patrocinadores presionando, este campeonato ya ha zarpado para el. Es una faena pero debe de pensar en el 26 ya.
Lo de Viñales es una mierda, mide las presiones en parrilla, dales el visto bueno y tonto el ultimo. Si no sabes hacer neumaticos para que aguanten una carrera quizas no deberias ser el suministrador de cauchos. Es asi de simple.
Acosta tiene muchas cosas en la cabeza por mucho que parezca que este tranquilo, no esta yendo rapido, ktm esta en la cuerda floja, contratos , managers rumores... asi con 20 año por muy maduros que los veamos tienes que estar descentrado
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.