El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #120 en: 09 de Agosto de 2020, 22:54:41 pm »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.

He leido por internet que ha debido decir que lleva meses lesionado del hombro y de la cadera. No se..

Sé de la lesión...de su caída en Motocross. Pero no es muy convincente que le duela unos días sí y otros no...Ojo, seguro que le molesta, pero se me hace raro que se acuerde de ello sólo algunas veces.
Vi MotoGP con los parroquianos en el templo de sabiduría y conocimiento que es el Bar, allí oí en voz alta y sin titubeos,
- el Viñales nunca será campeón del mundo
- si ha sido ya de moto3, se le corrigió
- pues otra vez coño que hay que deciros todo
 Se hizo el silencio.
Es un pilotazo en mi opinión pero si no tiene todo en su sitio es como la princesa que notaba un guisante debajo de veinte colchones
« última modificación: 09 de Agosto de 2020, 22:56:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #121 en: 09 de Agosto de 2020, 23:13:14 pm »
Binder locazas Phan clú
#1 Mertens, socio fundador y honorabilisimo Presidente
#2 Boira
#3 MxBiaggi
#4 Poggiali
#16 JRT, relojero y RR.PP del clú
 :cheers



Apuntese señores

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15906.msg406325#msg406325

 :ziggy :ziggy

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #122 en: 09 de Agosto de 2020, 23:30:21 pm »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.

Para mi Viñales no es un alien... pero debería ser el ‘dovi del futuro’, la alternativa si el marciano falla.

Y joer, rápido es... pero no se entienden sus resultados.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2020, 23:36:10 pm »
Pol iba ciego,no veia otra cosa que la moto con el número 33 delante de él

Correcto, mira que me gusta Pol, pero hoy la ha cagado a base de bien, se ha cegado al ver a Binder delante, y ha desaprovechado la oportunidad de sumar su primer podium en seco, y quien sabe si con paciencia, la victoria. Pero iba despendolado intentado coger al sudafricano como fuese, ya unas curvas antes del lance, se ha colado, y en esa curva se vuelve a colar y al volver a la trazada, se encuentra a Zarco. No entiendo la sanción a Zarco, ha sido un lance de carrera mas, Zarco no podía desaparecer.

Brutal Binder, como ha llevado esa KTM, las vueltas que perseguía a Morbidelli, son de lo mejorcito que recuerdo, que manera de llevar la moto al límite!!! Que bien que haya mas motos y mas pilotos capaces de ganar.

Decepción de TODOS los favoritos, que han dejado atrás una oportunidad de cogerle mas distancia a Marc, si siguen así empanados, alomejor la remontada es posible, aunuque de todos los descalabros, el de Fabio ha sido el menor.

Cuidado con Zarco, que si empieza  a rondar las plazas delanteras, puede entrar en la ecuación de "sustitutos" de Dovi.

En M2 nunca me ha gustado Bastianini, y me está sorprendiendo. Este año veía mas fuerte a Marini, pero parece que Enea le está ganando la partida. Por otro lado, a Jorge Martín le está costando, y el hecho que aún no haya cerrado su contrato con Pramac, y que en Ducati les guste Enea, puede ir en contra de Jorge, sobretodo si Dovi acaba renovando, y Pecco continua en Pramac.
Augusto ha vuelto a estar delante, y aunque aún le falta para llegar al nivel del año pasado, es positivo verlo delante, y me han gustado sus declaraciones, donde consideraba su resultado como algo "normal" lo cual quiere decir que es ambicioso y quiere volver a ganar.
Vierge en cambio, sigue perdido, no se parece en nada al piloto que pudimos ver en 2017 y 2018.

En M3 me está gustando mucho Arenas, y sus entrevistas con Izascun se están convirtiendo en un clásico. Me gusta que no se calla nada, y da todo tipo de detalles a lo que le ha pasado o ha hecho. Hoy hubiese podido ganar, pero creo que estaba mas pendiente de marcar a Ogura, que Foggia. Ha conseguis quedar por delante de Ogura, y según dice, en la última vuelta se ha despistado pq en el Dashboard le marcaba que había acabado.
Gabi Rodrigo en cambio no acaba de dar el paso, aunque me da que algo le han debido pasar a sus neumáticos, ya que a principio de carrera estaba delante, pero luego ha tenido 2 coladas, y ha empezado a bajar posiciones para acabar fuera de los puntos.
Otra decepción es Masia, que tiene que calmarse un poco y pensar mas sobre la moto. Mención especial para Jeremy Alcoba, que pese a ser rookie, parece un veterano, y es de los pocos que ha puntuado en todas las carreras, acabando en el Top-10 en 3 de las 4.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #124 en: 09 de Agosto de 2020, 23:57:52 pm »
Por cierto, los que decían que Nakagami llevaba la moto de Márquez...no comment. Vaya desastre en Honda. Me ha sorprendido que Álex Márquez haya quedado delante de Bradl y en los puntos! Jejeje ya lo dejo...buenas noches.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2020, 00:21:43 am »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.

Para mi Viñales no es un alien... pero debería ser el ‘dovi del futuro’, la alternativa si el marciano falla.

Y joer, rápido es... pero no se entienden sus resultados.

Es que estamos hablando que no está Marc en pista...no hace falta un Stoner de Ducati ni un Lorenzo de Yamaha...con un Dovi normal llega...y en lugar de eso, se pone la peña a hacer el 14!

Es más...al final el que debería haberlo cagado más hoy de los favoritos...el más joven...el de menos experiencia...el del satélite aunque la moto no lo sea...1/4 va y queda mejor que los veteranos de equipos mega oficiales...vnmj...

También te digo...lo de las ruedas no tengo claro tan claro que sea casualidad...este weekend en Yamaha y Ducati han tenido muchas gomas “malas”...hablaré con Iker...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #126 en: 10 de Agosto de 2020, 00:27:27 am »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Se entiende todo. Repito, una fábrica que vende un cuarto de millón de motos al año y que vale 1500 kilos no es una fábrica pequeña. Que las otras sean (más) grandes es otra cosa. Y esto no es la f1, aquí no hay que gastarse 300 millones para ser competitivo.

Y en cualquier caso, el 48% de KTM pertenece a Bajaj Ltd, una compañía india que vale unos 11.000 millones de dólares en bolsa.

Vamos, que no son el taller de las esquina.
No no son el taller de la esquina pero para mi es una fábrica pequeña ,sin apenas historia en asfalto .Ni en circuito ni en carretera.Cuando ktm se dedicaba a hacer ciclomotores y poco mas Ducati ya fabricó una moto con motor en L de 4 cilindros  y 1200 cc.Creo  un motor 4 en línea de 125 y las fantásticas Desmo 750  en 1971.Poca historia de carreras de asfalto y en motogp apenas 5 o 6 años a excepción del fiasco de 2005.Esto no es como cuando los Castiglionni metieron su dinero y su empeño para ganar con la Cagiva.Ahora es muchísimo, muchísimo más difícil ganar

A esa fábrica pequeña no ha tenido c****** de ganarle un Dakar entre 2001 y 2019 ninguna de las grandes.  Diseñando motos específicamente para esa prueba y pagando por los mejores pilotos.
la afirmación de que no tienen tradiciones asfalto no se sostiene por ningún lado teniendo en cuenta que han tenido la mejor moto 3 los últimos años, que el año pasado al final de temporada en Moto2 han ganado carreras una moto supuestamente congelada, y que hoy han ganado una carrera con un rookie, y se ha caído Espargaró yendo en una posición que habría sido uno de sus mejores resultados en MotoGP.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #127 en: 10 de Agosto de 2020, 01:11:59 am »
Como bien dices, Ktm maneja de Red Bull. Y Ducati maneja de Malporro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #128 en: 10 de Agosto de 2020, 01:46:40 am »
Marlboro alias Mission Winnow sabemos que saca mucho dinero fomentando la adicción de millones de fumadores en todo el mundo.... me sigo preguntando cómo hace RedBull tan adictivo es, tanto venden o tanto margen le sacan con cada lata??.. tenen 1 circuito, patrocinan GGPP 2 equipos en MotoGP, sponsor personal de media parrilla, por no hablar de otros deported...
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #129 en: 10 de Agosto de 2020, 02:04:39 am »
Marlboro alias Mission Winnow sabemos que saca mucho dinero fomentando la adicción de millones de fumadores en todo el mundo.... me sigo preguntando cómo hace RedBull tan adictivo es, tanto venden o tanto margen le sacan con cada lata??.. tenen 1 circuito, patrocinan GGPP 2 equipos en MotoGP, sponsor personal de media parrilla, por no hablar de otros deported...

Siempre me he hecho esa pregunta... De donde cojo... Saca red Bull tanto dinero.?.. Joder en mi pueblo todos los chavales beben monster porque tiene variedad de sabores.. Red Bull solo tiene una bebida de un sabor y no hay deporte de motor o de riesgo que no patrocinen, más equipos potentes de fútbol, el tema ese de los aviones que hacen carreras y acrobacias.etc erc.. Impresinante lo de esa marca..

Por ejemplo marc VDS es dueño de la mayoría de marcas de cerveza potentes del mundo  y no aparenta tener ni la millonésima parte que esos
« última modificación: 10 de Agosto de 2020, 02:06:38 am por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2020, 02:47:44 am »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Se entiende todo. Repito, una fábrica que vende un cuarto de millón de motos al año y que vale 1500 kilos no es una fábrica pequeña. Que las otras sean (más) grandes es otra cosa. Y esto no es la f1, aquí no hay que gastarse 300 millones para ser competitivo.

Y en cualquier caso, el 48% de KTM pertenece a Bajaj Ltd, una compañía india que vale unos 11.000 millones de dólares en bolsa.

Vamos, que no son el taller de las esquina.
No no son el taller de la esquina pero para mi es una fábrica pequeña ,sin apenas historia en asfalto .Ni en circuito ni en carretera.Cuando ktm se dedicaba a hacer ciclomotores y poco mas Ducati ya fabricó una moto con motor en L de 4 cilindros  y 1200 cc.Creo  un motor 4 en línea de 125 y las fantásticas Desmo 750  en 1971.Poca historia de carreras de asfalto y en motogp apenas 5 o 6 años a excepción del fiasco de 2005.Esto no es como cuando los Castiglionni metieron su dinero y su empeño para ganar con la Cagiva.Ahora es muchísimo, muchísimo más difícil ganar

A esa fábrica pequeña no ha tenido c****** de ganarle un Dakar entre 2001 y 2019 ninguna de las grandes.  Diseñando motos específicamente para esa prueba y pagando por los mejores pilotos.
la afirmación de que no tienen tradiciones asfalto no se sostiene por ningún lado teniendo en cuenta que han tenido la mejor moto 3 los últimos años, que el año pasado al final de temporada en Moto2 han ganado carreras una moto supuestamente congelada, y que hoy han ganado una carrera con un rookie, y se ha caído Espargaró yendo en una posición que habría sido uno de sus mejores resultados en MotoGP.
Pues está claro que KTM no tiene la historia ni la experiencia  en competiciones de asfalto  de Honda ,Yamaha o Suzuki ni de coña.Ni siquiera de Ducati ,que lleva corriendo en todo tipo carreras desde ......ni me acuerdo .
Su departamento de competicion tiene que ser ,seguro el mas pequeño de motogp ,a excepcion del de Aprilia. En  KTM, la experiencia la tienen de hace 4 días con la 125 y la 250,luego la m3,(la m2 no la pongo porque el motor no es suyo )  y de eso ,hace 4 días. Por cierto,de que han  tenido  los de Mathigofen la mejor moto3 de los últimos años,no se de donde sale .tienen las motos naranjas menos victorias y menos títulos seguro que Honda.Eso  si, mas qu Mahindra ¡¡seguro!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2020, 02:54:29 am »
Con KTM creo que solo han ganado cortese Viñales y Binder.. Y cuando ganaron los dos primeros solo había FTR Honda y Kalex Honda

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #132 en: 10 de Agosto de 2020, 05:20:17 am »
Pol iba ciego,no veia otra cosa que la moto con el número 33 delante de él

Correcto, mira que me gusta Pol, pero hoy la ha cagado a base de bien, se ha cegado al ver a Binder delante, y ha desaprovechado la oportunidad de sumar su primer podium en seco, y quien sabe si con paciencia, la victoria. Pero iba despendolado intentado coger al sudafricano como fuese, ya unas curvas antes del lance, se ha colado, y en esa curva se vuelve a colar y al volver a la trazada, se encuentra a Zarco. No entiendo la sanción a Zarco, ha sido un lance de carrera mas, Zarco no podía desaparecer.

Han pasado la repe de la carrera después de cenar, y veo que en esas primeras vueltas despendoladas, le ha metido un interior a su hermano mayor que, si éste no se aparta, hubiera habido contacto "con ruido a fibras"  :lol

Ahora bien, quizás exagero, pero si alguien le llegara a hacer a Pol el interior que le metió a su hermano hoy pues, de seguro gesticulaciones y lloriqueadas mediáticas al canto.
Qué cansino es ese perfil. En eso, se me hace que sigue siendo el mismo chiquillo de 125 y moto2  :sleep
« última modificación: 10 de Agosto de 2020, 06:22:22 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2020, 06:10:16 am »
Ha quedado medio fuera del foco de atención por lo de Binder y Zarco, pero Morbi se ha marcado su mejor carrera.

En declas de ayer, el propio Quarta reconocía que Morbi era el que tenía mejor ritmo.
Han comenzado la carrera muy cerca ambos, pero pareciera que el desgaste de los neumas les han afectado de forma muy diferente. Habrá que ver declas.

Lo curioso es que no ha desentonado desde su llegada a la m1 satélite, o al menos, para lo que se espera de un satélite, pero el surgimiento de Quarta le ha dejado fuera de atención. Veremos si esto de hoy fue un espejismo o si se suma a los de adelante regularmente.

Rins también se ha marcado una muy buena carrera, de menos a más, con el extra de estar todavía tocado. Al final llegó a Zarco. Una o dos vueltas más y no sé.
Una pena tanta lesión inoportuna, porque en Brno y en Jerez hubiera dado guerra de la buena.
« última modificación: 10 de Agosto de 2020, 06:20:15 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #134 en: 10 de Agosto de 2020, 06:15:53 am »
No viene a cuento, pero mañana para moto2 voy "all in" por Bastianini, tiene muchos números, veremos si acierto o la cago :lol

 :dance