El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa - Brno -  (Leído 11630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #105 en: 09 de Agosto de 2020, 19:14:23 pm »
Pero hoy creo que la foto principal 100% no es "el pata somier", ni "los michelin2020" ni "Pedrosa" ni el tato, sino que es el springbok Brad BINDER  :smash :lol


Así es, el que iba encima era el sudafricano, que la gente se está acordando al que decidió pintar de naranja la moto.
Pol iba ciego,no veia otra cosa que la moto con el número 33 delante de él

A DdC se le vio el plumero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #106 en: 09 de Agosto de 2020, 19:43:10 pm »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #107 en: 09 de Agosto de 2020, 19:46:38 pm »
Cierto,al final el caballo está bien preparado, alimentado y entrenado,pero ha sido el Jockey el que lo ha llevado hasta la valla.Pero ningún "penco" gana el Gran National.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #108 en: 09 de Agosto de 2020, 20:17:23 pm »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Se entiende todo. Repito, una fábrica que vende un cuarto de millón de motos al año y que vale 1500 kilos no es una fábrica pequeña. Que las otras sean (más) grandes es otra cosa. Y esto no es la f1, aquí no hay que gastarse 300 millones para ser competitivo.

Y en cualquier caso, el 48% de KTM pertenece a Bajaj Ltd, una compañía india que vale unos 11.000 millones de dólares en bolsa.

Vamos, que no son el taller de las esquina.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #109 en: 09 de Agosto de 2020, 20:30:39 pm »
Carreron epico, grande Binder, Morbidelli y Zarco.

El chasis nuevo de KTM ha sido un acierto definitivamente.

El año pasado KTM abandonó Moto2 para centrarse en MotoGP...
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #110 en: 09 de Agosto de 2020, 20:32:04 pm »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Se entiende todo. Repito, una fábrica que vende un cuarto de millón de motos al año y que vale 1500 kilos no es una fábrica pequeña. Que las otras sean (más) grandes es otra cosa. Y esto no es la f1, aquí no hay que gastarse 300 millones para ser competitivo.

Y en cualquier caso, el 48% de KTM pertenece a Bajaj Ltd, una compañía india que vale unos 11.000 millones de dólares en bolsa.

Vamos, que no son el taller de las esquina.


Por no hablar de RedBull que es el que pone la manteca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #111 en: 09 de Agosto de 2020, 21:05:26 pm »

Aunque también quedé "flasheado" en una tribuna del final de la recta de atrás en Termas 2019 al ver a Binder cruzar la ktm para entrar a esa curva "chota" rodeado de kalexs, vuelta tras vuelta. Mucho antes de la fundación de su club de lolazas  :lol


Pero hoy creo que la foto principal 100% no es "el pata somier", ni "los michelin2020" ni "Pedrosa" ni el tato, sino que es el springbok Brad BINDER  :smash :lol

Es que el club de lolazas se formó precisamente después de ver cruzadas como esa

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #112 en: 09 de Agosto de 2020, 21:11:18 pm »
Meanwhile, Viñales sigue con el enigma de "por qué voy chachi en el Warm up pero luego en carrera no tengo grip".

3 años así.


Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2020, 22:00:18 pm »
KTM es una fábrica pequeña por los c...

marcas europeas, ventas globales en 2019 (no es un ranking, solo cito a algunos)
KTM – 234,449 (enduro/motocross models included) + Husqvarna – 46,650
BMW – 175,162
Ducati -53,183
Piaggio. 611.000

Vamos, que KTM vende más motos que Ducati y BMW juntas.

Pedrosa decía que lo que pides te lo dan, y más. Chasis, motores, lo que sea. Y no es solo KTM, es KTM + Red Bull.

Pol la ha cagado perobien. O a lo mejor se olía que KTM ya solo va aceptar podios.

SU reacción en el toque con Zarco ... el que va por dentro ya tiene su rueda delantera a la altura de tu pierna, si te metes es tu culpa. Y según se levanta, aspavientos para que te v en bien en la tele ... anda ya. Zarco hoy estaba para pegarse con quien fuera. LE han robado a mano armada.
Pues,¿que parte no se entiende de " las grandes fábricas del mundial"? Para mi son Honda ,Yamaha y Suzuki. Ducati y Aprlia forman parte de grupos  industriales que mueven mucha pasta independientemente del número de uds que vendan.BMW no corre y además también manejan pasta a tope,así que su grupo empresarial es bastante importante.Como Kawasaki y su Heavy Industryes con un potencial  económico brutal.Me gustaría ver el Staff de ingenieros de KTM  y El de Ducati,aunque yo no comparar a esas fábricas.Para mi una fábrica pequeña y jovencísima en el mundial.

Se entiende todo. Repito, una fábrica que vende un cuarto de millón de motos al año y que vale 1500 kilos no es una fábrica pequeña. Que las otras sean (más) grandes es otra cosa. Y esto no es la f1, aquí no hay que gastarse 300 millones para ser competitivo.

Y en cualquier caso, el 48% de KTM pertenece a Bajaj Ltd, una compañía india que vale unos 11.000 millones de dólares en bolsa.

Vamos, que no son el taller de las esquina.
No no son el taller de la esquina pero para mi es una fábrica pequeña ,sin apenas historia en asfalto .Ni en circuito ni en carretera.Cuando ktm se dedicaba a hacer ciclomotores y poco mas Ducati ya fabricó una moto con motor en L de 4 cilindros  y 1200 cc.Creo  un motor 4 en línea de 125 y las fantásticas Desmo 750  en 1971.Poca historia de carreras de asfalto y en motogp apenas 5 o 6 años a excepción del fiasco de 2005.Esto no es como cuando los Castiglionni metieron su dinero y su empeño para ganar con la Cagiva.Ahora es muchísimo, muchísimo más difícil ganar

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #114 en: 09 de Agosto de 2020, 22:01:22 pm »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #115 en: 09 de Agosto de 2020, 22:03:00 pm »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.

He leido por internet que ha debido decir que lleva meses lesionado del hombro y de la cadera. No se..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2020, 22:13:14 pm »
Por cierto...Zarco que se ande con ojo, a ver si va seguir ahí arriba y le cascan una Gp20...Sería una cagada XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2020, 22:17:11 pm »
Dejando de lado las críticas fáciles y tal y tal...Lo de Viñales es jodido de entender...Algo tiene que haber por ahí, porque rápido es...y Yamaha apostó por él...Algo nos perdemos desde luego...Pero cada vez tengo menos confianza de que esta situación acabe en algún momento.

He leido por internet que ha debido decir que lleva meses lesionado del hombro y de la cadera. No se..

Sé de la lesión...de su caída en Motocross. Pero no es muy convincente que le duela unos días sí y otros no...Ojo, seguro que le molesta, pero se me hace raro que se acuerde de ello sólo algunas veces.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2020, 22:47:13 pm »
Binder locazas Phan clú
#1 Mertens, socio fundador y honorabilisimo Presidente
#2 Boira
#3 MxBiaggi
#4 Poggiali
#16 JRT, relojero y RR.PP del clú
 :cheers

Apuntese señores

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=15906.msg406325#msg406325
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la República Checa - Brno -
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2020, 22:51:57 pm »
Muy grande Binder hoy, todavía el bueno de Oliveira se pregunta porque está en el Tech3?? y Pol?? buffff o mucho cambia en Honda que lo dudo ....o veo sufrir a Pol cosa fina...... hoy un rookie le ha levantado todos los galones, ojo que seguro que ha currado de lo lindo para llegar al nivel de la motos naranja, pero Binder ya avisó en Jerez, la escusas de los Espargaro creo que se terminan.....

Por cierto que beneficios tiene KTM POR NO HABER GANADO hasta ahora carreras? Nº de motores? test privados con pilotos oficiales? es mucho soñar pero si Binder no se baja del podio cuidado Yamaha y sobre todo Ducati que parece que están perdidos con los michelin y un novato con la desmo en un equipo satélite low cost deja en evidencia al Pramac y al Oficial, mira que me gusta Miller pero cuando tiene que estar desaparece.......