El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 50 puntos son suficientes?  (Leído 12598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:01:56 am »
La suerte es un argumento bidireccional, por eso soy partidario de las enseñanzas de Obi Wan Kenobi: "En mi experiencia, la suerte no existe"



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:57:26 am »
Hola a todos.

Respuesta a la pregunta del tema : Si
Respuesta a la última pregunta del post: No
Leyendo el articulo de Mat Oxley y después de ver la carrera de ayer parece que ya esta todo el pescado vendido,  me entran dudas de si los 50 puntos que separan ahora mismo de Marc con el 2º clasificado son suficientes para ser campeón antes de llegar a Valencia y si realmente Marc va a tener paciencia y terminar 2º o 3º incluso 5º como en Austria...



Va a relajarse Marc y dejar a Valentino ganar en Misano?
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 10:59:03 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:03:38 pm »
Que Marquez esta donde esta por merito propio? Pues si. Que en la ventaja que tiene a influido la suerte? Pues tambien, y bastante (A Rossi se le rompe el motor y a Lorenzo lo tiran, justo sus 2 mayores rivales por el titulo). En lo de que tiene suerte en que no se cae... Hombre, si le pasase 2 o 3 veces al año se podria dudar de si es suerte o no, pero es que este año a salvado ya 8, 9? y de esas que ya está en el suelo. El tio es un gato, pero no hay que olvidar que la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo, y pongo 70% porque el tio tiene habilidad para ello, si fuese otro piloto pondria el 100%. La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati, algo tenia que tener mejor  :lol y eso ayuda a tener un poco mas de margen para el error.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:34:54 pm »
La suerte es un argumento bidireccional, por eso soy partidario de las enseñanzas de Obi Wan Kenobi: "En mi experiencia, la suerte no existe"
+mil

Alucino con los que dicen que MM no se ha caido un puñao de veces por suerte...no se cae por puro talento! Y punto. Tiene un don innato para anticiparse a los movimientos de la moto, y donde otros se la pegan, pirque reaccionan 2 milésimas mas tarde, él no.
Y tampoco es suerte que a otro piloto le casque la moto....pues chico, haber fichado por otra marca.
Y tal...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:38:20 pm »
la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo

La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati.

Algo tenia que tener mejor

Esta sí que es buena; Por un lado admitimos que la honda está por debajo pero luego salimos con que con la Honda te caes menos (!!!) Curioso. Antes se hablaba de chasis, tracción, v. punta... ahora entra en juego una nueva característica, la "hostiabilidad" de cada moto.

Con dos cojones.

Yo creo que ésto se resume en que a algunos os cuesta mucho digerir que el crío este es mejor que el viejales. Mejor que todos ellos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 12:42:57 pm por Mertens »

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:43:26 pm »


la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo

La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati.

Algo tenia que tener mejor

Esta sí que es buena; Por un lado admitimos que la honda es la tercera moto pero luego salimos con que con la Honda te caes menos (!!!) Curioso. Antes se hablaba de chasis, tracción, v. punta... ahora entra en juego una nueva característica, la "hostiabilidad" de cada moto.

Con dos cojones.

Yo creo que ésto se resume en que a algunos os cuesta mucho digerir que el crío este es mejor que el viejales. Mejor que todos ellos.

[emoji23]
El unico con un talento similar ya no corre, cambió manillar por caña de pescar....que pena no verlos medirse en pista!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:46:46 pm »


la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo

La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati.

Algo tenia que tener mejor

Esta sí que es buena; Por un lado admitimos que la honda es la tercera moto pero luego salimos con que con la Honda te caes menos (!!!) Curioso. Antes se hablaba de chasis, tracción, v. punta... ahora entra en juego una nueva característica, la "hostiabilidad" de cada moto.

Con dos cojones.

Yo creo que ésto se resume en que a algunos os cuesta mucho digerir que el crío este es mejor que el viejales. Mejor que todos ellos.

[emoji23]
El unico con un talento similar ya no corre, cambió manillar por caña de pescar....que pena no verlos medirse en pista!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pues mira, ésto ya es hablar por hablar pero, con todo el TALENTO puro de Stoner, creo que de compartir box con Marc lo hubiera llevado crudo el aussie; Porque a talentos digamos similares, la mentalidad CANÍBAL de Marc marcaría la diferencia, creo que sería demasiado para el fenómeno de las antípodas.

Pero  ya digo que es hablar por hablar.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:50:27 pm »


la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo

La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati.

Algo tenia que tener mejor

Esta sí que es buena; Por un lado admitimos que la honda es la tercera moto pero luego salimos con que con la Honda te caes menos (!!!) Curioso. Antes se hablaba de chasis, tracción, v. punta... ahora entra en juego una nueva característica, la "hostiabilidad" de cada moto.

Con dos cojones.

Yo creo que ésto se resume en que a algunos os cuesta mucho digerir que el crío este es mejor que el viejales. Mejor que todos ellos.

[emoji23]
El unico con un talento similar ya no corre, cambió manillar por caña de pescar....que pena no verlos medirse en pista!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pues mira, ésto ya es hablar por hablar pero, con todo el TALENTO puro de Stoner, creo que de compartir box con Marc lo hubiera llevado crudo el aussie; Porque a talentos digamos similares, la mentalidad CANÍBAL de Marc marcaría la diferencia, creo que sería demasiado para el fenómeno de las antípodas.

Pero  ya digo que es hablar por hablar.
Yo tambien pienso así...la mentalidad de este chaval es de otra liga.
 Repito: pena no verlos juntos en pista.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:58:54 pm »
Yo solo digo una cosa.

Se va a volver a liar, las declaraciones de Rossi ya vuelven a arreciar la mierda que parecía enterrada. Llamadme loco, agorero o lo que queráis, pero ya el domingo se vivieron momentos de muchísima tensión y la verdad, me espero cualquier cosa.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:25:56 pm »
Yo solo digo una cosa.

Se va a volver a liar, las declaraciones de Rossi ya vuelven a arreciar la mierda que parecía enterrada. Llamadme loco, agorero o lo que queráis, pero ya el domingo se vivieron momentos de muchísima tensión y la verdad, me espero cualquier cosa.

Link?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:31:10 pm »
mejor que el viejales.

Antes de que algún meapilas de piel fina se ofenda, ya me cito yo.

El veterano.

Mejor.


Y sí, 50 deberían ser suficientes. Obviamente hasta el rabo todo es toro, podría perderlo él solito o ser víctima de la patente inferioridad de su montura (más posible lo último), porque ni el veterano ni el mallorquín están a su altura.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 14:42:49 pm por Mertens »

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:42:05 pm »
la Honda ayuda a poder salvarlas, esas mismas salvadas con la Yamaha o con la ducati, en el 70% de las ocasiones está en el suelo

La agilidad de la Honda es brutal en comparacion con las Yamahas o las ducati.

Algo tenia que tener mejor

Esta sí que es buena; Por un lado admitimos que la honda está por debajo pero luego salimos con que con la Honda te caes menos (!!!) Curioso
La buena es la tuya, ignorar que una moto puede ser mas rapida y mas constante y otra puede ser mas "facil de manejar" osea, mas agil, dice mucho. Y por cierto, ya cuando quieras explicas porque decir una cosa quita la otra.

 Antes se hablaba de chasis, tracción, v. punta... ahora entra en juego una nueva característica, la "hostiabilidad" de cada moto.

Con dos cojones.

O no te enteras o no te quieres enterar. He hablado de que una moto "agil" facilita el poder salvar una caida. La agilidad de la moto (que es hablar del chasis tambien), mas traccion, mas v.punta entra en tus parametros para poder decidir si una moto es mejor que otra? es que flipo.

Yo creo que esto se resume en que a algunos os cuesta mucho digerir que el crío este es mejor que el viejales. Mejor que todos ellos.

?¿?¿?¿?. Pues nada chavales, si te gusta Rossi, no opineis que es porque estais escocidos, a no ser que digais las opiniones de algunos, si no es asi, absteneros de comentar.

Eso si, ni un puto argumento


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:43:20 pm »
Debe ser por mi edad, o por la redistribución de pelo que he sufrido, pero a mi que jamas de los jamases me ha gustado Rossi, el verle fajarse con críos dándoles cera de vez en cuando me mola pero mucho, para mi llamar viejales a Rossi es un piropo de la ostia, hay que ver como esta el tío de motivado, todavía tiene hambre, y eso es decir mucho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:52:27 pm »

La buena es la tuya, ignorar que una moto puede ser mas rapida y mas constante y otra puede ser mas "facil de manejar" osea, mas agil, dice mucho. Y por cierto, ya cuando quieras explicas porque decir una cosa quita la otra.


O no te enteras o no te quieres enterar. He hablado de que una moto "agil" facilita el poder salvar una caida. La agilidad de la moto (que es hablar del chasis tambien), mas traccion, mas v.punta entra en tus parametros para poder decidir si una moto es mejor que otra? es que flipo.


La superioridad del chasis de yamaha, e incluso suzuki es algo reconocido por todo quisqui y los problemas de tracción de la Honda idem, pero tú te inventas una realidad paralela en la que la que el líder con 50 puntos de ventaja y la probablemente tercera peor moto resulta que está ahi arriba por suerte.


?¿?¿?¿?. Pues nada chavales, si te gusta Rossi, no opineis que es porque estais escocidos, a no ser que digais las opiniones de algunos, si no es asi, absteneros de comentar.


Victimismo de parvulario, "el mundo contra mí por ser seguidor del piloto más idolatrado del planeta". De qué me sonará...

ASCOPENA.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 14:54:01 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:50 puntos son suficientes?
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:55:40 pm »
Y cómo decía otro phorero... "Rossi es mejor en agua pero se cae y Marc consigue más puntos" o algo así.

Festival del humor.


Yo es que no puedo con mi vida.